WP Engine vs WPX Hosting: una comparación de prueba de velocidad

WP Engine vs WPX Hosting: una comparación de prueba de velocidad

Elegir el proveedor de alojamiento adecuado es una de las decisiones más importantes que tomará con respecto a su sitio de WordPress. Pero con tantos que promueven un rendimiento rápido y un soporte inigualable, ¿cómo decide cuál le dará el mayor valor?

Si es como muchos propietarios de sitios web, la velocidad probablemente sea una prioridad. Por lo tanto, tiene sentido considerar dos de los proveedores de alojamiento administrado más populares que lo utilizan como un punto de venta: WP Engine y WPX Hosting.

En este artículo comparativo, los hemos puesto a prueba. Comenzaremos analizando lo que cada uno tiene para ofrecer en términos de características, soporte y precios. Luego realizamos pruebas de velocidad para ver cómo se acumulan. ¡Vamos a empezar!

Nuestros métodos para evaluar y comparar WP Engine vs WPX hosting

Sabemos lo útil que es tener acceso a información específica y confiable a la hora de tomar decisiones. Debido a esto, utilizamos una variedad de recursos y metodologías para evaluar WP Engine frente al alojamiento WPX. Además de recopilar información en línea de los sitios web y los usuarios de la empresa, también aprovechamos la experiencia de primera mano.

Primero, creamos cuentas de alojamiento de WordPress con cada proveedor y configuramos nuevos sitios web. Luego, realizamos experimentos de prueba de velocidad real para recopilar datos de rendimiento y comparar WP Engine con el alojamiento WPX. Con nuestro nuevo sitio de WordPress y varias herramientas, pudimos estimar los tiempos de carga y respuesta de cada una.

A lo largo del proceso, también pudimos interactuar con ambos equipos de soporte y experimentar con el tablero y los paneles de control para comprender mejor la experiencia del usuario. En conjunto, esta información ayudó a educarnos y posicionarnos para darle una idea de qué esperar de cada uno.

Una descripción general del motor WP para alojamiento administrado de WordPress

El sitio web de WP Engine.

Utilizado principalmente por expertos en WordPress, WP Engine (nuestra reseña) es uno de los proveedores de alojamiento gestionado más conocidos. Es utilizado por muchas marcas populares como SoundCloud y Foursquare, lo que habla de su credibilidad.

Una de las principales ventajas de WP Engine son sus funciones de seguridad avanzadas. Tiene un sistema de prevención y detección de intrusiones patentado que ayuda a proteger los sitios web de la fuerza bruta, la inyección SQL y los ataques DDoS.

Las características son:

  • Copia de seguridad y restauración con un clic
  • Escaneo y monitoreo de intentos de piratería
  • Entornos de preparación con un clic
  • Certificados SSL automatizados
  • Tecnología Evercache personalizada
  • Red de entrega de contenido global (CDN) incluida
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Soporte y facilidad de uso

La instalación y configuración con WP Engine es simple y directa. Incluye un administrador de instalación que agiliza el proceso de agregar y administrar sus instalaciones.

WP Engine proporciona un panel de control principal en el que puede administrar los aspectos de respaldo, dominio y seguridad. Además, viene con un panel de control secundario o el «portal de usuario»:

El portal de usuarios de WP Engine.

Con WP Engine, también obtiene soporte premium. Puede utilizar la mesa de ayuda o la función de chat durante todo el día. El soporte telefónico también está incluido con tarifas más altas.

Planes y precios

La única advertencia con WP Engine que les da un respiro a algunas personas es el costo. Cuando se trata de proveedores de alojamiento de WordPress administrados, WP Engine tiende a ser un poco más caro que otras opciones.

Los planes van desde $ 30 por mes a $ 240 por mes. Sin embargo, eso no significa que no valga la pena. Con cualquier producto o servicio, es importante considerar también lo que se incluye en el costo. Por ejemplo, un beneficio único de WP Engine es que si su sitio web es pirateado, se solucionará de forma gratuita.

Los tres planes principales incluyen:

  • Inicio ($ 30). Este plan es para un sitio web y viene con 50 GB de ancho de banda y 10 GB de almacenamiento local.
  • Crecimiento ($ 115). El plan de crecimiento incluye 200 GB de ancho de banda y 20 GB de almacenamiento para hasta 10 ubicaciones.
  • Escala ($ 290). El plan de escala le permite agregar hasta 30 sitios y le brinda 500 GB de ancho de banda y 50 GB de almacenamiento local.

Los planes de alojamiento de WordPress de WP Engine también incluyen Genesis Framework, más de 35 temas de StudioPress y certificados SSL automatizados de forma gratuita. , ver

👉 Si desea obtener más información sobre este proveedor de alojamiento, consulte nuestra revisión completa de WPEngine.
💰 No olvide utilizar nuestro cupón WPEngine para obtener un descuento exclusivo del 20%.

Visite WPEngine

Una descripción general del alojamiento WPX para el alojamiento administrado de WordPress

El sitio web de alojamiento de WPX.

El alojamiento WPX es otra opción popular para el alojamiento gestionado de WordPress. A diferencia de WP Engine, WPX Hosting ofrece registro de dominio, lo que puede hacer que la configuración de un nuevo dominio con su cuenta de alojamiento sea un poco más sencilla.

Las características son:

  • Migración gratuita del sitio en 24 horas
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Copias de seguridad diarias
  • Configuración de correo electrónico gratuita
  • Escaneos diarios de malware
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Certificados SSL gratuitos ilimitados

Soporte y facilidad de uso

Al igual que con WP Engine, WPX Hosting ofrece un proceso de configuración rápido y sencillo. Puede poner en marcha su instalación de WordPress con solo unos pocos clics.

Si bien la interfaz de cPanel no tiene tantas funciones como WP Engine, podría verse como un beneficio para algunas personas. Es limpio y fácil de navegar:

El panel de alojamiento de WPX.

El soporte con alojamiento WPX es excelente. Puede ponerse en contacto con un agente de soporte a través del chat en su sitio web. Responden instantáneamente y son útiles para responder preguntas. El sitio web también tiene una sección de Base de conocimientos, que está llena de útiles tutoriales y guías.

Planes y precios

En términos de precios, WPX Hosting está a la par con muchos proveedores de hosting y es definitivamente más barato que WP Engine. Los tres planes principales son:

  • Tienda ($ 24,99). Puede alojar hasta cinco sitios web con un ancho de banda de 100 GB. Este plan también incluye 10 GB de espacio en el disco duro.
  • Profesional ($ 49,99). Este plan permite hasta 15 sitios web y viene con 200 GB de ancho de banda y 20 GB de almacenamiento.
  • Élite ($ 99). Este plan está diseñado para sitios web con mucho tráfico y permite hasta 35 sitios web con ancho de banda ilimitado.

Si observa WP Engine vs WPX Hosting desde una perspectiva de costos, lo que obtiene con este último es impresionante. Por ejemplo, el plan de nivel de entrada WPX le brinda cuatro sitios web más que el plan WP Engine, y por menos dinero.

👉 Puede obtener más información en nuestra revisión completa de alojamiento WPX.
💰 No olvide utilizar nuestro cupón exclusivo para obtener un 50% de descuento.

Visite WPX Hosting

WP Engine vs WPX Hosting: ejecutar y comparar pruebas de velocidad

Como recordará, en preparación para esta publicación, creamos sitios de WordPress con cada proveedor de alojamiento para ejecutar experimentos de prueba de velocidad real. Usamos dos herramientas para comparar la velocidad y los tiempos de carga de WP Engine con el alojamiento WPX: Pingdom y Load Impact. Echemos un vistazo a los resultados.

Pruebas de velocidad de páginas con Pingdom

Ahora que hemos creado nuestro sitio de WordPress con WP Engine, ingresemos el dominio en la herramienta de prueba de velocidad del sitio web de Pingdom. Realizamos varias pruebas en tres ubicaciones diferentes.

Los tiempos de carga para WP Engine fueron:

  • Londres: 0,92 segundos
  • San Francisco: 0,56 segundos
  • Sydney: 2,39 segundos

Estos son resultados impresionantes que, con la excepción de Sydney, se mantienen muy por debajo del tiempo de carga recomendado de dos segundos. En las tres ubicaciones, la ubicación recibió una calificación de desempeño de 92 sobre 100.

Tenemos lo mismo Pruebas realizadas para nuestro sitio de WordPress en alojamiento WPX. Los tiempos de carga para el alojamiento WPX fueron:

  • Londres: 0,74 segundos
  • San Francisco: 0,46 segundos
  • Sydney: 1,57 segundos

Para las tres ubicaciones, los tiempos de carga para el alojamiento WPX fueron mejores (más rápidos) que para WP Engine, pero solo por unos pocos milisegundos. Ellos también se mantuvieron por debajo de la marca de los dos segundos. Principalmente, esto podría deberse a que WPX Hosting utiliza servidores SSD. Nuestro sitio de alojamiento WPX también obtuvo una calificación de rendimiento más alta con un 95 sobre 100.

Prueba de velocidad de página con impacto de carga

A continuación, realizamos pruebas de carga con Load Impact. Este tipo de prueba de rendimiento utiliza estimulación para determinar cómo se está desempeñando un sistema durante cargas típicas y máximas.

Para nuestro sitio de WordPress WP Engine, el tiempo de respuesta promedio fue de 83 milisegundos (ms). El mínimo fue de 59 ms y el máximo de 1,38 segundos:

El gráfico de tiempo de respuesta de impacto de carga para un sitio web de WP Engine.

Con el gráfico de arriba, notará que la línea azul (los tiempos de carga de la página de nuestra página de prueba) permanece relativamente constante a medida que aumenta la línea verde (número de usuarios virtuales activos). Esto simplemente significa que el tiempo de respuesta sigue siendo el mismo para dos visitantes del sitio que para 20.

A continuación, realizamos la misma prueba en nuestro sitio web de alojamiento WPX. El tiempo medio de respuesta fue de 24 ms, con un mínimo de 23 ms y un máximo de 38 ms:

El gráfico de tiempo de respuesta de impacto de carga para un sitio web de alojamiento WPX.

Nuevamente, los tiempos de respuesta que vemos con WPX Hosting son más rápidos que con WP Engine. WPX Hosting se impuso en ambas pruebas de velocidad.

graduación

Hay varios factores a considerar al elegir un proveedor de alojamiento de WordPress. Los más importantes incluyen velocidad, así como funciones, precios y soporte únicos.

Como discutimos en esta publicación comparativa de WP Engine versus WPX Hosting, ambos proveedores ofrecen planes de alojamiento de WordPress con muchas funciones, servicio al cliente rápido y configuraciones fáciles.

El alojamiento WPX es la opción más barata con tiempos de carga ligeramente más rápidos. Sin embargo, si tiene un sitio web más grande que busca funciones avanzadas y alta seguridad, puede valer la pena gastar un poco más en WP Engine.

¿Tiene alguna pregunta sobre WP Engine o WPX hosting? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad