Tema de anuncio ClassifiedEngine: Cree un sitio de anuncios clasificados usando WordPress

Tema de anuncio ClassifiedEngine: Cree un sitio de anuncios clasificados usando WordPress

ClassifiedEngine es un tema premium de WordPress de EngineThemes. El tema está bien diseñado y tiene todas las características esenciales que necesita para crear un sitio de listas de clasificados usando WordPress.

En los últimos años, han lanzado algunos productos excelentes, incluidos Job Engine, Forum Engine, HotelEngine y BookingEngine, y hasta ahora cada uno de sus temas se ha creado para crear un tipo específico de sitio web de WordPress y este tema no es diferente.

Hoy voy a revisar el tema ClassifiedEngine junto con todos los complementos que contiene.

El tema ClassifiedEngine cuesta $ 89 y viene con elementos futuristas diseñados para monetizar anuncios. El tema también cubre la experiencia del usuario y poderosas herramientas de diseño integradas para crear un sitio web basado en contenido.

Funciones de motor clasificadas

El tema ClassifiedEngine ofrece una variedad de características como búsqueda de anuncios fácil, pagos flexibles, controles deslizantes en anuncios, panel de vendedores, soporte para muchas pasarelas de pago, interfaz de usuario simple, controles frontales y mucho más.

El tema viene con una serie de extensiones premium que se pueden comprar en la página Extensiones. Cada expansión cuesta alrededor de $ 19 y agrega una nueva característica al tema. Por ejemplo, CE PayPal Express le permite aceptar pagos directamente en el sitio web sin ningún problema. Slider Revolution, otra gran extensión que te permite agregar un control deslizante al sitio.

Descarga el tema ClassifiedEngine »

Instalación y configuración

Una vez que haya realizado la compra, será redirigido a la página de descarga donde podrá descargar ClassifiedEnginet junto con los complementos. Descargue el archivo zip e instale el tema a través de su área de administración de WordPress (Apariencia> Temas> Agregar nuevo> Cargar).

Tan pronto como haga clic en el botón «Activar», se muestra un mensaje de estado, que le permite configurar su sitio a través de un asistente de configuración. El asistente de configuración lo guiará a través del proceso de configuración y se asegurará de que pueda comenzar lo más rápido posible.

visión de conjunto

Después de iniciar el asistente de configuración, será redirigido a la sección de configuración del tema, donde se le dará la opción de instalar los datos de muestra. Esta es una gran característica, ya que le ayuda a ver cómo maneja las distintas configuraciones. Los datos de muestra se pueden eliminar fácilmente en una fecha posterior para que no se quede con mucho contenido ficticio cuando su sitio web se active.

Asistente de configuración

Para comenzar a configurar el tema, el mejor lugar para comenzar es desde el panel de información general. Obtenga información rápida sobre cuántas ventas ha generado su sitio web y cuántos anuncios se han mostrado. El tablero también muestra una breve lista de los últimos vendedores, así como los últimos comerciales vendidos.

Panel de información general

Página de configuración

En general: La configuración le da acceso a todas las opciones que afectan la apariencia de su sitio de anuncios clasificados. El panel de control ClassifiedEngine le permite agregar el título y la descripción del sitio web junto con la información de derechos de autor y el código de Google Analytics. También puede cargar su logotipo desde esta página, junto con una pequeña miniatura que se utilizará como un icono de inicio para teléfonos inteligentes iPhone y Android y también como un favicon de sitio web.

Marca comercial: El tema agrega su nueva sección de categorías para categorizar los anuncios por tipo de escucha y su ubicación a través de taxonomías. Una de las mejores cosas de las categorías en el tema es que se pueden crear en una estructura jerárquica y abarcar muchos niveles.

Para demandar: Ofrece a los propietarios de sitios web la opción de configurar sus anuncios para que se aprueben automáticamente o ponerlos en la cola de moderación. Puede activar o desactivar fácilmente la función de anuncios pendientes según el tipo de sitio web que esté ejecutando. Mi consejo: marque la opción de anuncios pendientes, ya que le ayudará a publicar spam o contenido irrelevante en su sitio web.

Anuncios pendientesPago: La página Configuración de pago le permite seleccionar pasarelas de pago para aceptar pagos de los editores. El tema tiene tres pasarelas de pago integradas: PayPal, 2checkout y Cash, que facilitan la aceptación de pagos por anuncios.

Página de configuración

Aparte de eso, puede elegir la moneda que desea utilizar para el sitio. El tema es compatible con todas las monedas principales y le brinda la opción de agregar su propia moneda en caso de que la moneda de su país no aparezca en la página de pago. También puede habilitar este modo de prueba de pago que le permite probar las pasarelas de pago sin debitar su cuenta.

Fijar una entrega: La autenticación es otra gran característica que se incluye en ClassifiedEngine Site Builder. El tema viene con tres plantillas de autenticación y seis plantillas relacionadas con la publicidad.

Una gran ventaja: estas plantillas se pueden adaptar fácilmente a su sitio web directamente en el panel de WordPress.

Idioma: En la sección de idioma puede agregar un nuevo idioma a su sitio web. Si planea iniciar un sitio de clasificados nativo, esta función puede ser muy útil.

Actualizar: Aquí es donde agrega su clave de licencia para que reciba actualizaciones periódicas para el tema clasificado y las extensiones.

vendedor

El tema requiere que los nuevos usuarios se registren para obtener una cuenta antes de que puedan publicar anuncios en el sitio. Los vendedores están registrados como usuarios habituales de WordPress y puede administrar sus perfiles a través de su área de administración de WordPress (Panel de control> Usuarios).

Sitio de vendedor ClassifiedEngine

En la página del vendedor, puede ver todos los usuarios que se han registrado en su sitio web en los últimos días. También puede buscar usuarios por su nombre de usuario o nombre real directamente en la página del vendedor.

Pagos

El tema registra todas las transacciones realizadas por los vendedores y también le brinda información sobre cuántas ventas ha realizado desde que comenzó el sitio web. También puede filtrar los pagos en función de la moneda y la pasarela de pago que utilizaron para realizar el pago.

Página de pago ClassifiedEngine

Ajustes avanzados

En la página Configuración avanzada, puede cambiar la barra de anuncios, la barra de archivos de anuncios, la barra de categorías y la barra de ubicación del anuncio. Tenga en cuenta que estas babosas se agregan a través de taxonomías y tipos de publicaciones personalizadas, por lo que cambiarlas puede no ser una buena idea. Desde aquí, puede configurar el desplazamiento infinito, minimizar el script y CSS para reducir el tiempo de carga y establecer la cantidad de imágenes de anuncios que un vendedor puede cargar para un anuncio.

Página de configuración avanzada de ClasiifiedEngine

Extensiones

Estas extensiones pueden agregar funcionalidad adicional a su sitio web y cuestan alrededor de $ 19 cada una. Desde aquí puede elegir las extensiones que desea utilizar en el sitio. Actualmente hay ocho extensiones, desde PayPal Express para aceptar pagos directamente en el sitio web hasta eBay para monetizar sus anuncios clasificados al unirse a la red de socios de eBay.

lado

Cuando haya terminado de configurar el sitio, vaya a la página del asistente de configuración para eliminar los datos de muestra que se instalaron anteriormente.

Colocar un anuncio

Los anuncios utilizados para el tema clasificado se crean utilizando tipos de publicaciones personalizadas. Esto significa que administrar anuncios es muy similar a trabajar con publicaciones regulares de WordPress.

Para los usuarios que desean publicar un anuncio en el sitio web a través de la interfaz, el proceso es muy simple y lleva tiempo. menos de cinco minutos.

Anuncio y publicación de ClassifiedEngine

A ti

Este podría ser fácilmente el mejor tema clasificado disponible para WordPress. El botón de opción se ve bien y es fácil de navegar, aunque no usa la interfaz de usuario nativa de WordPress. Hay algunos errores menores en el área de backend, pero ninguno de ellos es visible en la página de inicio, por lo que no es un gran problema.

Aparte de eso, tanto la parte delantera como la trasera están bien diseñadas y son fáciles de usar. Si desea crear un sitio que los usuarios puedan escuchar por un pequeño precio, esta es una excelente opción.

Descarga el tema ClassifiedEngine

De forma predeterminada, el tema no incluye funciones de blogs. Entonces, si planea escribir en un blog junto con el sitio del directorio, es posible que este tema no sea una buena opción.

Sin embargo, si desea seguir usando este tema y también mantener un blog al mismo tiempo, puede hacerlo instalando WordPress por separado en un subdominio. Consulte nuestra guía paso a paso sobre la instalación de WordPress para comenzar. Es posible que también desee ver nuestra publicación sobre los mejores temas de WordPress para blogs y revistas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad