Soporte de temas elegantes revelado

Soporte de temas elegantes revelados

Algunos lectores señalaron esto en nuestra última revisión del servicio Elegant Themes no hubo apoyo. Dado que somos los reporteros de investigación, decidimos investigar un poco y ver si las acusaciones estaban fundamentadas.

De hecho, es bastante común que las publicaciones de blogs que revisan el servicio Elegant Themes reciban muchos comentarios de los miembros que elogian los temas ofrecidos, pero también critican la calidad del soporte brindado.

temas elegantes

Las principales quejas parecen ser tiempos de respuesta lentos en los foros de soporte y cuando se dan las respuestas no son suficientes para resolver el problema. También ha habido informes de ventas adicionales de servicios de personalización durante la comunicación.

Si bien $ 39 parece una buena relación calidad-precio para acceder a más de 80 temas, no es tanto si la empresa no respalda adecuadamente su servicio. Esta situación puede empeorar si Obras de construcción para clientes Utilice los temas y colóquese entre los clientes insatisfechos y el soporte que no responde.

Dado que los no miembros no pueden ver los foros de soporte de Elegant Themes y las afirmaciones de que las publicaciones del foro no recibieron respuesta o se resolvieron de manera insatisfactoria, decidimos investigar el nivel de servicio ofrecido e informar sobre nuestros resultados.

Primero, algo de información sobre los canales de soporte de Elegant Themes

Una vez que se registre en el servicio Elegant Themes y elija el plan Personal o Developer, puede obtener un año de acceso al servicio por $ 39 y $ 89, respectivamente. Esto le da acceso a todos los temas y actualizaciones constantes, así como acceso al «Soporte técnico premium». por un año.

También hay un plan de precios de Lifetime Access que le brinda acceso permanente a todo por un pago único de $ 249.

Entonces, para obtener soporte para sus problemas, necesita un plan activo o en vivo.

Sin embargo, los documentos adjuntos para cada tema son extensos y cubren cómo usar el tema en detalle. Las principales críticas al soporte fueron los foros y el sistema de ticketing.

En lo que respecta a los canales de asistencia disponibles, solo existe el foro. No hay soporte telefónico o por correo electrónico. Cuando abre un nuevo ticket, en realidad está publicando en un foro (accesible para todos los miembros).

Encontré eso un poco confuso Primero, la mayoría de los mostradores de soporte que he usado en el pasado tenían un sistema de emisión de tickets privado donde se creaban tickets y luego solo eran accesibles para el usuario y el personal de soporte.

Soporte de temas elegantes

En Elegant Themes, vi los botones «Ver tus entradas» y «Buscar entradas». Sin embargo, no pude ver cómo crear un ticket. Resultó que debes ir a los foros y crear un «Nuevo tema». Creo que la terminología podría ser más coherente aquí, pero una vez que la entiendes, es fácil de usar.

El enfoque de Elegant Themes para usar un foro tiene sus ventajas, ya que otros miembros pueden responder a su problema con sus útiles consejos. Además, los usuarios pueden buscar fácilmente respuestas a sus problemas en tickets anteriores que ya se han resuelto.

También hay aspectos negativos en el uso de un foro.. Dado que se le pedirá que publique la URL del sitio con el que tiene problemas, publicará (para los miembros) cualquier sitio en curso. No estoy seguro de cómo funcionaría esto con sitios web creados localmente en su propia computadora.

Los foros en sí se dividen en cuatro subforos principales:

  • Apoyo general
  • Soporte de temas
  • Soporte de complementos
  • Personalización del tema

El soporte general incluye cosas como preguntas generales, sugerencias de temas y testimonios. El foro de soporte de temas contiene un subforo para cada tema donde se pueden hacer preguntas sobre temas específicos. El foro de personalización de temas contiene un subforo de presentación y una sección de ayuda donde el soporte no está garantizado ya que Elegant Themes no admite solicitudes oficiales de personalización.

Siempre que publique un tema nuevo en los foros de soporte de temas específicos, debe desactivar todos sus complementos. Encontré este requisito un poco draconiano. Si bien puedo entender por qué esto es necesario (para detectar conflictos de complementos), no es muy conveniente para alguien que ejecuta un sitio en vivo cuya funcionalidad depende de los complementos.

¿El soporte de Elegant Themes es bueno?

Si bien no he recibido una llamada real para usar el soporte de Elegant Themes en el pasado, instalé un par de temas para la revisión de este caso y trabajé en ajustarlos bien. Me sumergí en los escenarios y llevé los temas al límite.

Noté algunas cosas. Aunque los temas no fueron interrumpidos, tuve algunas preguntas sobre por qué se comportaron de esta manera. En lugar de tratar persistentemente de entender sus entrañas como lo haría normalmente, Abrí un par de boletos para mis preguntas (es decir, publicadas en el foro).

Para probar la calidad del soporte de Elegant Themes, abrí tres tickets.

Boleto uno

El boleto uno fue la aparición de un tema específico. Resultó que mi problema no se podía cambiar a través de la configuración del tema. Esto lo convirtió en un problema de personalización que Elegant Themes no admite oficialmente.

Sin embargo, uno de los miembros del equipo de soporte respondió a mi solicitud en 7 minutos con un código CSS personalizado para resolver mi problema.

Eso me impresionó mucho respuesta rápiday el hecho de que el agente de soporte me ayudó cuando la naturaleza de mi solicitud no era necesaria.

Boleto dos

El boleto dos fue respondido en aproximadamente 24 horas y el encuestado me dirigió a un archivo de ayuda que abordaba mi problema.

Ticket tres

El ticket tres también fue respondido dentro de las 24 horas. Esta vez el entrevistado me hizo una pregunta sobre cómo configurar el tema.

Este pequeño ejemplo muestra que el equipo de soporte de Elegant Themes hace un buen trabajo respondiendo a los tickets dentro de las 24 horas.

Tickets de otros usuarios

Mientras navegaba por los foros de soporte, fue posible encontrar una cantidad muy pequeña de tickets que no se resolvieron a satisfacción del cliente. Considerándolo todo la gran mayoría de las entradas parecía estar cerrado y el problema se marcó como resuelto.

Con tantos temas para apoyar y tantos usuarios abriendo tickets, es comprensible que algunos tickets se escapen. Si usted es la persona desafortunada cuyo problema no se resuelve, es probable que tenga dudas sobre su inversión. Sin embargo, para la gran mayoría que nunca ha presentado un boleto o resuelto sus problemas, espero que estén contentos con su decisión de inscribirse en Elegant Themes.

Principales problemas con el soporte

El principal problema con el soporte de Elegant Themes parece ser su inconsistencia. Algunas multas se resuelven rápidamente, mientras que, según los informes, otras están languideciendo. Algunos comentaristas en otros blogs han hablado de favoritismo, y aquellos que son demasiado exigentes serán ignorados por el equipo de soporte cuando abran un nuevo ticket. En cualquier caso, no he encontrado ninguna prueba de ello.

Sería interesante saber cómo se gestionan las entradas. Cuando trabajé en una mesa de ayuda en el pasado, los tickets a menudo se asignaban a personas o un sub-equipo de personas. Para que todos en el equipo pudieran ver con qué boletos estaban lidiando.

No estoy seguro de cómo funcionaría esto usando un foro. ¿Se pueden asignar y se asignarán las contribuciones al foro a un miembro de apoyo específico y en su ¿Hacían cola? ¿O pueden los empleados elegir libremente las publicaciones del foro y los clientes a los que desean responder?

El uso de un sistema de emisión de tickets al que el cliente pudiera acceder también les permitiría solicitar la escalada de su ticket o la asignación de otro miembro del equipo de soporte si su experiencia no fuera satisfactoria.

No pude encontrar un acuerdo de nivel de servicio (SLA) publicado en ninguna parte definió los tiempos de respuesta para el soporte. Crear o compartir un documento de este tipo podría aumentar la frustración del servicio de atención al cliente, ya que saben cuánto tiempo deben esperar para recibir una respuesta a su solicitud. También podría ayudar a que el soporte sea más coherente con los tickets, al menos a los ojos de los clientes.

Tiempo la calidad de sus sujetos es subjetiva: Te gustan sus diseños o no. Definir el nivel de soporte ofrecido con un SLA podría ayudar a reducir la subjetividad de los comentarios de los clientes sobre el soporte: ¿responder y resolver tickets en el tiempo acordado o no?

¿El soporte de Elegant Themes es malo? No. Es perfecto No.

Gestionando un poco mejor las expectativas de los usuarios y dejando claro qué se ofrece y qué no bajo el título de «Soporte Premium», así como una forma más eficaz o transparente de gestionar los tickets, podrían hacer una gran contribución al comercio con el Área principal de Insatisfacción, una ruidosa minoría de sus clientes se siente satisfecha con el servicio.

Si tienes tickets específicos que crees que se han manejado satisfactoriamente, contáctanos.

Crédito de la foto: Destacado, Dilbert

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad