Setka Editor: un editor de contenido visual para las publicaciones de su blog

Setka Editor: un editor de contenido visual para las publicaciones de su blog

Cuando se trata de crear contenido para tu blog, ya no es suficiente que tus publicaciones ofrezcan una perspectiva única. También debes destacar entre las publicaciones de miles de otros blogueros.

Una de las mejores formas de hacer que tus publicaciones sean más atractivas es hacerlas más interesantes visualmente. Afortunadamente, WordPress no carece del departamento de complementos de creación de páginas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de estas herramientas están diseñadas para crear diseños visualmente agradables para las páginas. Hasta ahora.

Ingrese al editor de Setka. Setka Editor es un recién llegado a la escena de creación de páginas con un enfoque único: convierte su editor de WordPress en su campo de juego personal, con el que puede crear hermosas publicaciones y diseños únicos para su contenido. En esta prueba, veremos cómo funciona el complemento, qué ventajas y desventajas tiene y quién puede beneficiarse más de él.

¿Qué es Setka Editor?

Setka Editor es un complemento de creación de páginas especialmente diseñado para trabajar con publicaciones. El objetivo principal del complemento es permitir que los bloggers y los especialistas en marketing de contenido creen publicaciones visualmente atractivas que ayudarán a convertir a los visitantes en compradores y suscriptores.

Una vez que haya instalado el complemento, su editor de WordPress se hace cargo y le permite definir un sistema de cuadrícula para su publicación, así como estilos que dictan la apariencia de sus párrafos, encabezados, citas y más. También puede agregar imágenes y elementos interactivos a sus publicaciones que incluyen animación, anclas y más. Veamos cómo funciona el complemento.

Cómo funciona

Después de instalar y activar el complemento, se le pedirá que se registre para obtener una cuenta gratuita o que ingrese su clave de licencia si tiene una. Una vez que lo hagas, verás una nueva pestaña en tu editor de publicaciones.

Cuando haces clic en la pestaña Setka, comienzas con un estilo de editor Setka general que tiene un número predefinido de columnas y estilos para el contenido de tu publicación. Si hace clic en el menú desplegable Estilo, puede elegir un estilo diferente o definir el suyo propio.

También puede seleccionar un diseño de cuadrícula diferente o crear uno nuevo haciendo clic en el menú desplegable Sistema de cuadrícula.

Crea el sistema de cuadrícula

Los sistemas y estilos de cuadrícula están en el corazón del complemento Setka Editor y ambos se pueden cambiar en la interfaz en la nube del complemento. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno.

Sistemas de red

Setka Editor se suministra con cuatro sistemas de rejilla prefabricados. Puede elegir entre 4, 6, 8 y 12 columnas que puede utilizar para optimizar el diseño de su publicación.

También puede crear su propio diseño con un número diferente de columnas y ajustar el espacio entre cada columna.

Una vez que haya definido un sistema de cuadrícula, puede usarlo en todas sus publicaciones. Sin embargo, eso no es lo único que puede hacer con los sistemas de red. El botón de cuadrícula a la derecha le permite ajustar el ancho de cada columna y cambiar el diseño en un instante.

Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, es fácil cambiar el número de columnas y pasar de mostrar la imagen en todo el ancho de la publicación a ⅔ el ancho de la publicación.

Imagen de ancho completo

Estilos

Además de definir su propio sistema de cuadrícula, también puede crear estilos personalizados para su texto. Setka Editor contiene varios estilos predefinidos que puede duplicar, editar o eliminar.

Estilos de publicación predefinidos

Crear su propio estilo le permite definir fuentes para sus párrafos, encabezados, enlaces, citas, listas y más. También puede diseñar un divisor, cargar símbolos personalizados e ingresar códigos hexadecimales de los colores de su marca para que cada publicación esté impregnada de su marca.

Crear estilos personalizados

También puede crear fragmentos de estilo que le permitan aplicar un estilo en particular con solo unos pocos atajos de teclado. Sin embargo, la desventaja de crear fragmentos personalizados es que requieren cierto conocimiento de HTML y CSS.

Usar fragmentos

Otras propiedades

Además de las cuadrículas y los estilos, Setka Editor incluye algunas otras herramientas que puede usar para agregar estilo a sus publicaciones.

Agrega animaciones al texto, así como imágenes u otro contenido que carga usando el botón Animaciones.

En la parte inferior del editor, puede ver su contenido en diferentes anchos de ventana y agregar su propio ancho, lo que es útil para probar la capacidad de respuesta del diseño de su publicación.

Finalmente, siempre puede obtener una vista previa de su publicación fácilmente utilizando el botón de vista previa en la parte superior de la página y viendo cómo se verá su publicación en el escritorio y el dispositivo móvil.

la facilidad de uso

Cuando se trata de facilidad de uso, Setka Editor requiere un poco de tiempo para acostumbrarse si nunca antes ha usado un complemento similar. Cómo agregar un estilo personalizado es relativamente fácil de entender. Sin embargo, si está creando una cuadrícula personalizada, debe asegurarse de estar en el menú desplegable Sistema de cuadrícula en lugar de hacer clic en la columna de la derecha.

Aparte de una ligera curva de aprendizaje, el complemento es más fácil de usar que la mayoría de los complementos de Page Builder, y también es mucho más rápido.

Precios

Setka Editor viene en una versión gratuita y de pago. La versión gratuita del complemento está disponible en el repositorio de complementos de WordPress, pero tiene una funcionalidad bastante limitada. Es una excelente manera de probar el complemento y ver qué tiene para ofrecer antes de registrarse para la versión paga.

La versión paga tiene la capacidad de agregar íconos en línea, más estilos prefabricados, estilos y fuentes personalizados, y acceso a soporte premium. Los planes pagos comienzan en $ 8.25 / mes y vienen con una prueba gratuita de 14 días.

Soporte y tutoriales

Finalmente, se debe mencionar el área de soporte y ayuda del complemento. El soporte premium solo está disponible para usuarios de pago, mientras que los usuarios que han optado por una versión gratuita del complemento pueden abrir un nuevo hilo de soporte en los foros oficiales de WordPress.org.

Cuando se trata de tutoriales y la sección de ayuda, el complemento incluye un breve video tutorial y un breve recorrido por la interfaz de usuario. También puede encontrar instrucciones más detalladas en la sección de ayuda del sitio web oficial del complemento.

Recorrido por la interfaz

Profesionales del editor de Setka

Hay varias ventajas de utilizar el complemento Setka Editor.

  • Facilidad de uso: si siempre ha querido diseñar un diseño diferente para la publicación de su blog sin tener que cambiar los archivos de su tema, Setka Editor puede ser exactamente el complemento que está buscando. No requiere ningún conocimiento de programación y después de pasar una hora familiarizándose con el complemento, no debería tener ningún problema para crear diseños únicos para cada una de sus publicaciones.
  • Estilos personalizados: la capacidad de crear estilos personalizados facilita la incorporación de los elementos de su marca en cualquier publicación que cree y vaya más allá del simple uso de las fuentes de su marca.
  • Funciona con cualquier tema: Setka Editor funciona a la perfección con cualquier tema y, lo que es aún mejor, no rompe su código ni lo bloquea dejando un desorden de códigos cortos cuando lo deshabilita o desinstala.

Desventajas del editor Setka

A pesar de lo atractivo que es el complemento, también hay algunos inconvenientes a tener en cuenta.

  • Modelo de precio anual (facturado anualmente): a diferencia de la mayoría de los complementos de Page Builder que se compran una vez, Setka Editor viene con un precio de suscripción anual que le brinda acceso completo a la funcionalidad del complemento.
  • Solo publicaciones: recuerde que Setka Editor está diseñado para funcionar solo con publicaciones, lo que significa que no puede usarlo para crear páginas de destino o de ventas. Necesitas un complemento por separado para quienes agregan costos adicionales

¿Es Setka Editor el complemento adecuado para usted?

Setka Editor es una excelente opción para los especialistas en marketing de contenido que desean que sus publicaciones de blog se destaquen de la competencia, pero aún no están listas o no desean invertir en un complemento de creación de páginas tradicional.

Obtén el complemento del editor de Setka

Sin embargo, si desea poder controlar el diseño de sus páginas y sus publicaciones, debe usar Setka Editor junto con un complemento de Page Builder, que le brinda la opción de adaptar los diseños de página.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad