Revisión del habilitador de caché: ¿la mejor solución de almacenamiento en caché gratuita para WordPress?

Revisión del habilitador de caché: ¿la mejor solución de almacenamiento en caché gratuita para WordPress?

En el acelerado mundo actual, la velocidad de su sitio web puede marcar la diferencia. El almacenamiento en caché garantiza que sus lectores puedan ver los blogs sin retrasos innecesarios que los hagan volver de nuevo. Le mostraré cómo aumentar el tráfico, la clasificación en los motores de búsqueda y el potencial general de su sitio web.

Sin embargo, elegir una solución de almacenamiento en caché puede ser una tarea bastante abrumadora, especialmente si no está seguro de cuáles son todas esas páginas de configuración llenas de términos técnicos. Realmente significar.

En este artículo, cubriremos una de las mejores soluciones de almacenamiento en caché gratuitas para WordPress, Cache Enabler, que garantiza un sitio web más rápido y evalúa su rendimiento. Concluimos comparándolo con dos de los complementos de almacenamiento en caché más populares disponibles en el repositorio de complementos de WordPress para ver cuál es el mejor.

Echemos un vistazo rápido a los orígenes de Cache Enabler antes de continuar.

El origen del habilitador de caché

Habilitador de caché

KeyCDN lanzó su complemento Cache Enabler a principios de este año, que se basa en el nuevo protocolo HTTP / 2. Según los desarrolladores de este poderoso complemento

Si bien otros complementos de almacenamiento en caché de terceros a veces son demasiado complejos o costosos, queríamos algo ligero y gratuito. Un buen complemento de almacenamiento en caché no debería costarle dinero.

Si migra al nuevo protocolo HTTP / 2, la mayoría de las funciones y opciones de su solución de almacenamiento en caché actual quedarán obsoletas. Esto se debe a que el nuevo protocolo reduce la sobrecarga marginal de nuevas solicitudes. Las técnicas de optimización estándar adoptadas por el nuevo protocolo hacen que todo sea mucho más rápido y sencillo.

Sin embargo, esto también significa que es hora de pasar a una solución de almacenamiento en caché que se ajuste al nuevo protocolo. Introduzca habilitador de caché. Cache Enabler de KeyCDN es un complemento de almacenamiento en caché liviano y rico en funciones para WordPress que hace que su sitio web sea significativamente más rápido al generar archivos HTML estáticos, minimizarlos y admitir WebP.

Otro gran beneficio del complemento Cache Enabler es que utiliza el formato WebP de Google. El formato de imagen WebP es relativamente nuevo y ofrece compresión sin pérdida y con pérdida para imágenes optimizadas para la web. En el momento de redactar este documento, la solución de almacenamiento en caché del habilitador de caché es la única que ofrece compatibilidad con WebP sin el uso de JavaScript.

Ahora que tenemos esta pequeña historia de origen fuera del camino, echemos un vistazo a algunas de las características clave que ofrece Cache Enabler.

Por qué necesita un complemento de almacenamiento en caché

Los sitios de WordPress se ralentizan a medida que sube más y más contenido. Los complementos de almacenamiento en caché reutilizan los datos ya generados en lugar de volver a cargar todos los scripts PHP cada vez que se accede al sitio. Si desea que sus visitantes vean realmente su sitio, tarde o temprano necesitará un complemento de almacenamiento en caché.

Entonces, con todos estos complementos de almacenamiento en caché, ¿cómo saber cuál usar?

En última instancia, le preocupa qué tan rápido se carga su sitio web, lo que hace que la velocidad sea una prioridad máxima al elegir un complemento de almacenamiento en caché. A diferencia de sus competidores, Cache Enabler es nuevo en el repositorio de complementos de WordPress. Antes de pasar a las pruebas de velocidad, echemos un vistazo a algunas de las características que tiene Cache Enabler y cómo pueden mejorar el rendimiento de su sitio de WordPress.

Funciones del habilitador de caché

Aunque el complemento Cache Enabler es una nueva adición al espacio de almacenamiento en caché de WordPress, sus diversas características y potentes funciones lo hacen destacar entre sus competidores y le dan el potencial para ser la mejor solución de almacenamiento en caché gratuita para WordPress. Los desarrolladores detrás de este complemento lo introdujeron para admitir el último protocolo HTTP / 2, que ya le da una ventaja competitiva sobre el resto, sin mencionar su compatibilidad con el formato de imagen WebP de Google.

El complemento funciona creando archivos HTML estáticos y almacenándolos en el disco duro del servidor de su sitio. Este proceso acelera el proceso de entrega de contenido porque los archivos no tienen que pasar por los procesos de back-end que consumen muchos recursos. El motor de caché de disco eficiente y rápido del complemento Cache Enabler mejora drásticamente los tiempos de carga de la página de su sitio de WordPress al almacenar archivos HTML estáticos.

Configuración del habilitador de caché

Configurar el complemento es fácil y hay algunas opciones fáciles de configurar disponibles para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo sus potentes funciones. Por ejemplo, los usuarios pueden borrar manualmente el caché o configurarlo para que se borre automáticamente después de un cierto intervalo de tiempo. Cache Enabler también muestra el tamaño real de la caché en el panel de control de su sitio de WordPress para que siempre sepa qué tan cargado está y cuándo es el momento de borrarlo.

El complemento Cache Enabler también ofrece la minimización de HTML y JavaScript en línea. El complemento también funciona muy bien en WordPress Multisite y admite tipos de publicaciones personalizadas. Y cuando lo combina con el complemento Optimus de KeyCDN, también obtiene soporte para imágenes WebP.

Pruebas de velocidad

Probé el complemento Cache Enabler en el sitio de demostración de clarityoneaudio que no tenía complementos de almacenamiento en caché instalados previamente. Aquí hay un vistazo a la pantalla de configuración del complemento antes de realizar la prueba. ¡Veamos los resultados de la prueba de velocidad!

Estrategia de prueba

Después de instalar y configurar el complemento Cache Enabler, comencé a ejecutar las pruebas de velocidad de carga de la página en el sitio de prueba, el sitio de demostración de clarityoneaudio. La página de prueba ejecutó el tema Palmas y subió un puñado de publicaciones de blog con imágenes. No se instalaron otros complementos de almacenamiento en caché en el sitio durante las pruebas.

Tema de las palmas

Prueba 1: Pingdom

Pingdom es un servicio de monitoreo de servidores que permite a los usuarios probar la velocidad de carga de su sitio web en línea. Comencé probando la página de prueba en Pingdom con la región del servidor de prueba Amsterdam, Países Bajos, primero sin el complemento de almacenamiento en caché activado y luego con el Cache Enabler activado.

Sin caché

Sin ningún complemento de almacenamiento en caché activado, la página de prueba con un tamaño total de 1,2 MB se cargó en 833 ms.

Pingdom sin caché

Con habilitador de caché

Después de activar el complemento Cache Enabler, ¡la página de prueba de 1,2 MB se cargó en un impresionante 496 ms!

Almacenamiento en caché de pingdom

Prueba 2: GTMetrix

En la segunda prueba, verifiqué los tiempos de carga de la página de prueba con la herramienta GTMetrix, una herramienta en línea para probar la velocidad de la página. Como antes, desactivé el complemento Cache Enabler y probé los tiempos de carga de la página en la primera ronda y luego lo activé para la segunda ronda de pruebas. La región del servidor de prueba se ha establecido en Vancouver, Canadá para las pruebas de GTMetrix.

Sin caché

Sin el complemento de almacenamiento en caché activado, GTMetrix informó que la página de prueba se cargó en 1,6 segundos.

sin almacenamiento en caché-gtmetrix

Con habilitador de caché

Después de activar el complemento Cache Enabler, descubrí que la página de prueba se cargó en 0.8 segundos. Bastante ordenado, ¿no?

Almacenamiento en caché de gtmetrix

Después de ejecutar los resultados de la prueba, es obvio que el complemento Cache Enabler cumple su promesa y reduce drásticamente los tiempos de carga de la página de su sitio web.

Cache Enabler frente a W3 Total Cache frente a WP Super Cache

Probamos el complemento habilitador de caché para los tiempos de carga de la página y descubrimos que funcionaba increíblemente bien. Sin embargo, para averiguar si realmente es la mejor solución de almacenamiento en caché gratuita que existe, comparémosla con W3 Total Cache y WP Super Cache para ver cómo se compara con los complementos de almacenamiento en caché más populares para WordPress según las características que ofrece.

Caché total de W3

w3-total-cache

Características. El W3 Total Cache funciona bastante bien en términos de características. Tiene de todo, desde compresión GZIP hasta soporte para redes de minimización y entrega de contenido. Sin embargo, W3 Total Cache no es compatible con el protocolo web HTTP / 2 más reciente o Formatos de imagen WebP.

Ajustes. W3 Total Cache tiene 16 páginas de configuraciones que pueden resultar abrumadoras para los webmasters que no son expertos en tecnología. Sin embargo, los usuarios que desean tener un control total sobre su solución de almacenamiento en caché para adaptarla a las necesidades de su sitio, podrían incluso encontrar esto como una ventaja. El complemento Cache Enabler tiene una pantalla de configuración simple que es ideal para webmasters sin tecnología.

Lectura relacionada: Cómo instalar y configurar el complemento W3 Total Cache y MaxCDN

Super caché de WP

wp-super-cache

Características. Al igual que Cache Enabler, WP Super Cache también crea archivos HTML estáticos que se sirven a los visitantes. El complemento no es compatible con el protocolo web HTTP / 2 ni con imágenes WebP como el complemento Cache Enabler.

Ajustes. Tanto WP Super Cache como Cache Enabler son fáciles de configurar y configurar. Las pantallas de configuración contienen los conceptos básicos que una solución de almacenamiento en caché debería necesitar para comenzar. Sin embargo, los usuarios de WP Super Cache han informado que encontraron problemas de compatibilidad con el complemento.

Lectura relacionada: Cómo configurar el complemento WP Super Cache y MaxCDN en WordPress

Embalaje

Cache Enabler es obviamente una de las mejores soluciones de almacenamiento en caché para sitios de WordPress. Con el soporte del último protocolo web y formatos de imagen de Google, seguramente se hará un nombre en el espacio de almacenamiento en caché de WordPress.

En comparación con W3 Total Cache y WP Super Cache, descubrimos que el complemento Cache Enabler es el más fácil de configurar y tiene las funciones más recientes.

Aquellos de ustedes que buscan una solución de almacenamiento en caché moderna para su sitio moderno definitivamente deberían probar el complemento Cache Enabler.

¿Qué complementos de almacenamiento en caché ha probado en su sitio de WordPress? ¿Está de acuerdo en que es importante tener una solución de almacenamiento en caché que admita el protocolo web HTTP / 2 y los formatos de imagen de Google WebP? Nos encantaría saber de usted, ¡háganoslo saber comentando a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad