Revisión del complemento Bloom: lo último de Elegant Themes

Revisión del complemento Bloom: lo último de Elegant Themes

A medida que la blogósfera continúa creciendo y cambiando, una cosa permanece igual: el dinero esta en la lista.

Cualquier bloguero o propietario de un sitio web sabe la importancia de crear una lista de correo electrónico, y su casilla de registro de correo electrónico se encuentra al comienzo de ese proceso. Hoy quiero revisar un complemento que se centra en este primer paso.

Bloom es un complemento de suscripción de correo electrónico de Elegant Themes. Se centra en la simplicidad, la experiencia de usuario de alta calidad y la utilidad excepcional y, como tal, se destaca del resto del mercado de complementos de suscripción de correo electrónico. Este complemento de WordPress lo ayudará a crear su lista de correo electrónico, sin duda alguna.

¡Echemos un vistazo más de cerca a eso!

Que es flor

Bloom es un complemento de formularios de suscripción que le permite crear y mostrar hermosos formularios de suscripción de correo electrónico en su sitio web. Una vez que el usuario ingresa su dirección de correo electrónico (y cualquier otra información de contacto relevante), esa información se enviará al servicio de marketing por correo electrónico de su elección.

No se puede subestimar la importancia de crear una lista de correo electrónico. Una lista de correo electrónico le permite utilizar los medios de comunicación más íntimos en línea (correo electrónico) para mantenerse en contacto con los lectores actuales y potenciales y hacer que vuelvan a su sitio web a largo plazo. La construcción de relaciones es fundamental para el éxito en línea, y Bloom le facilitará la profundización de esas relaciones.

Bloom está en flor

Con una gran cantidad de proveedores de formularios de suscripción de correo electrónico en el mercado, puede resultar difícil elegir el complemento adecuado. Te lo pondré fácil centrándome en lo que hace que Bloom sea lo que es y en lo que, en mi opinión, lo convierte en el líder actual de la manada.

Seis tipos de formularios de suscripción voluntaria por correo electrónico

Bloom ofrece seis tipos diferentes de formularios de registro para casi todas las ubicaciones de su sitio web.

  1. Aparecer: Este campo de participación llama la atención de sus visitantes y aparece encima de lo que está actualmente en la página. Por lo general, estos son intrusivos, pero son muy convertibles.
  2. Volar en: son similares a las ventanas emergentes pero menos intrusivas. Solo aparecen en la esquina inferior de la pantalla.
  3. Debajo de la publicación: Este cuadro de suscripción se puede encontrar debajo de las publicaciones del blog en su sitio web. Como anécdota, cuando un usuario termina de leer tu publicación, es más probable que se suscriba.
  4. En línea: estas suscripciones tienen un lugar permanente en su contenido. Pueden ser útiles en páginas de destino, artículos extensos y publicaciones de blogs.
  5. Casillero de contenido: Esta es una excelente manera de crear una sección con contenido premium. Los usuarios intercambian su dirección de correo electrónico para acceder al contenido.
  6. Widget: Esto le permite optar por participar en las áreas de widgets de su sitio web. Por lo general, una barra lateral o un área de pie de página.

La amplia gama de opciones anteriores le permite probar diferentes estilos y ubicaciones hasta que encuentre la combinación perfecta con las tasas de conversión más altas.

Opciones de personalización infinitas

Construir una forma hermosa no tiene por qué ser difícil. Bloom viene con un sinfín de opciones para que usted cree una caja de suscripción única.

Una vez que haya elegido el tipo de formulario, puede personalizar su formulario con opciones de diseño prefabricadas y plantillas fáciles de personalizar.

Florece opciones de diseño prefabricadas.

Solo un adelanto de las opciones de diseño prefabricadas de Bloom.

Bloom tiene 115 plantillas de diseño prefabricadas para elegir. Puede usarlos tal cual o personalizarlos a su gusto. Incluso puede crear un formulario completo desde cero y personalizar todas las configuraciones y aspectos de la apariencia del formulario.

Las configuraciones integradas que puede editar incluyen: cambiar el título, la imagen y la descripción del formulario, el color del texto, el color de fondo, el estilo y el ancho del marco, y mucho más. Eche un vistazo a la galería de formularios de suscripción actuales de Bloom para obtener inspiración sobre cómo personalizar su formulario.

Los únicos límites reales para la combinación de formas son su propia creatividad.

Configuración de visualización y activación de temporización

Ahora que ha diseñado un formulario receptivo, es hora de decidir cómo desea que aparezca su formulario en su sitio web. El método de Bloom para elegir cuándo y dónde mostrar su formulario se llama «disparador». Estos son eventos que un usuario ejecutará y que en realidad dan como resultado que se muestre un formulario.

Bloom realmente sobresale en esta área por su configuración simple e intuitiva de disparadores.

Los disparadores que puedes personalizar a tu gusto son:

  • Después de un período de inactividad
  • Después de un cierto período de tiempo en la página
  • Después de comprar algo
  • Después de un comentario
  • Después de llegar a cierto punto en tu publicación
  • Después de llegar al final de la página

Un disparador que falta es que no se puede establecer ningún disparador en función de la intención de salir. Muchos otros complementos de formularios de suscripción voluntaria tienen esta función.

Sin embargo, los activadores en Bloom le permiten apilarlos para que pueda imitar cuando un usuario abandona su sitio web. Por ejemplo, puede configurar los parámetros para que un usuario esté en su sitio web durante más de cinco minutos y llegue al final de una publicación. Estos colaboradores se acercan mucho a un usuario que está a punto de abandonar su sitio.

Bloom le permite restringir el uso de formularios de suscripción emergentes en función de la cantidad de tiempo que un usuario ha estado en el sitio web. Esto puede ser beneficioso (por ejemplo, para no asustar a los visitantes habituales al molestarlos con ventanas emergentes).

es más cómo Se mostrarán sus formularios, puede elegir Donde también se muestran. Puede optar por mostrar formularios específicos basados ​​en categorías específicas o incluso tipos de publicaciones.

La configuración del disparador y la pantalla no debería llevar más de unos minutos.

Pruebas divididas integradas

Bloom tiene capacidades de prueba divididas integradas. La única forma real de aumentar sus tasas de conversión es probar, ajustar y mejorar continuamente.

Configurar una campaña de pruebas A / B es fácil. En el panel de WordPress, navegue hasta Bloom> Opciones> Formularios de participación y haga clic en Pruebas A / B.

Esto creará otra versión de su formulario de registro actual en la que puede realizar pequeños cambios. Cuando pruebe un elemento específico de su página de destino, asegúrese de cambiar solo un elemento a la vez.

Cuando esté satisfecho con sus cambios, haga clic en Iniciar prueba, y Bloom mostrará las dos versiones diferentes del cuadro de suscripción por igual. Una vez que haya ejecutado la prueba el tiempo suficiente para recopilar datos y tomar una decisión, todo lo que queda por hacer es hacer clic Fin y seleccióny seleccione el formulario de participación ganadora.

Bloom finalmente ofrece una solución intuitiva para el proceso de prueba dividido previamente complejo.

Fácil integración de marketing por correo electrónico

Bloom se integra fácilmente con todas las mejores soluciones de marketing por correo electrónico del mercado. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el servicio de marketing por correo electrónico correcto de la lista, luego ingresar el nombre de su cuenta y la información de la API.

Si administra varias listas, también puede integrar el complemento en varias cuentas.

Opt integración

Bloom también admite un formulario HTML personalizado para aquellos que no utilizan un servicio del menú desplegable.

Análisis de Bloom

Una vez que haya configurado uno o más formularios, puede ver los datos analíticos para ver el rendimiento de cada uno. Su sólida plataforma de estadísticas lo ayuda a realizar un seguimiento de sus opt-ins de mejor y peor rendimiento para que pueda tomar una decisión informada sobre qué elegir de su sitio web y lo que desea eliminar.

El panel de estadísticas le brinda actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento de cada formulario, sus estadísticas de crecimiento general, sus páginas con mejor rendimiento y un gráfico que muestra cómo ha crecido su lista.

Estas estadísticas se presentan con bastante ingenio y son fáciles de leer. Se necesitan horas para procesar datos confusos; Bloom te facilitó el proceso.

Lectura recomendada: Introducción a Google Analytics en su sitio de WordPress

Pensamientos finales

El complemento Bloom es un complemento muy impresionante para crear formularios de suscripción. Está repleto de funciones, plantillas de diseño, análisis útiles y pruebas sencillas, así como una interfaz de usuario y un diseño muy intuitivos. Interactuar con Bloom en el backend es una experiencia agradable en todos los sentidos.

Puede ver claramente que la gente de Elegant Themes pensó mucho en la interfaz de usuario de Bloom. Cuando un complemento tiene muchas funciones de personalización, generalmente es fácil confundirse o abrumarse. No es así con Bloom. Este complemento presenta cada paso de la manera más simple posible. La mejor parte fue que cada paso se sintió necesario.

Bloom resuelve el problema de qué tipo de cuadro de suscripción elegir para su sitio web. Es un complemento muy flexible y se adapta a cualquier estilo de propietario de un sitio web. Y si cree que las ventanas emergentes son demasiado intrusivas, hay opciones menos intensas para elegir.

Obtén el complemento Bloom

Los informes de estadísticas y pruebas A / B incorporados hacen que sea realmente fácil ver qué está funcionando. Normalmente, tenía que ejecutar varios complementos para obtener esta información. ahora solo se necesita una cosa.

Si hay algo que a Bloom le falta, sería la incapacidad de elegir un detonante para la intención de salir. Sin embargo, como se muestra arriba, esto se puede compensar.

Si está buscando un generador de formularios opt-in fácil de usar que le brinde infinitas opciones de personalización, pruebe Bloom. Es uno de los (si no la) el mejor creador de formularios de suscripción voluntaria que existe por una razón.

Esperamos que haya encontrado útil nuestra revisión de Bloom. Es posible que también desee ver nuestras reseñas de sus otros productos, como Divi Builder y Monarch.

No olvide utilizar el cupón ElegantThemes para obtener un descuento exclusivo del 20%.

¿Has usado Bloom antes? Comparte en los comentarios abajo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad