Revisión de Zillah: un nuevo tema de blogs nuevo y gratuito para WordPress

Revisión de Zillah: un nuevo tema de blogs nuevo y gratuito para WordPress

Con tantos cantando todo, bailando todo Temas de WordPress multipropósito para elegir en estos días, el humilde tema de blogs puede pasarse por alto fácilmente cuando se trata de elegir un nuevo diseño para su sitio web.

Sin embargo, como veremos pronto en esta revisión de Zillah, hay muchas buenas razones para elegir este tema de blogs de WordPress altamente enfocado para un solo propósito sobre los temas multipropósito de propósito más general en el mercado.

Así que echemos un vistazo a nuestra práctica revisión de Zillah para ver cómo este tema de blogs de WordPress recientemente lanzado puede ayudarlo a crear un sitio web elegante.

Revisión de Zillah: descripción general del tema

Se puede decir con razón que Zillah es un sencillo tema de blogs de WordPress. De hecho, se supone que Zillah no debe quitar eso, su sencillez es uno de sus aspectos más destacados.

Como veremos pronto en esta revisión de Zillah, esta simplicidad se extiende a todos los aspectos del tema, desde el diseño y la apariencia hasta el proceso de instalación y configuración. Si desea comenzar un blog usando WordPress hoy, el tema Zillah disponible gratuitamente es una excelente opción.

Por otro lado, si está buscando un tema rico en funciones que le brinde toneladas de demostraciones y herramientas integradas, entonces Zillah probablemente no sea su mejor opción.

Con eso en mente, comencemos esta revisión de Zillah con un vistazo a lo que este tema de blogs tiene para ofrecer antes de pasar por el proceso de instalación y configuración para mostrar si este tema es realmente fácil de usar o no.

Diseño y apariencia de Zillah

Página de revisión de Zillah

Zillah se caracteriza por un diseño moderno, claro y minimalista. Este tema trata sobre dejar que su contenido hable sin abrumarlo a usted oa sus visitantes con características sofisticadas y detalles innecesarios.

Al usar Zillah, sus visitantes pueden usar el menú de encabezado desplegable para encontrar contenido en su sitio web o usar el control deslizante de contenido destacado para desplazarse por las mejores publicaciones de su blog. También hay un cuadro de búsqueda incrustado en el encabezado. Además, si ha habilitado la barra lateral opcional, sus visitantes pueden hacer clic en los enlaces en esta área e interactuar con el contenido en el pie de página para encontrar más de sus publicaciones y páginas.

Zillah Review Publicación única

Para ayudar a que su contenido atraiga lectores, el diseño de publicación de blog personalizado incluye una imagen grande. Las barras laterales no aparecerán cuando se use el diseño de publicación de blog predeterminado, por lo que sus visitantes no encontrarán distracciones no deseadas mientras leen su contenido.

Una vez que un lector ha llegado al final de una publicación, puede usar los botones de navegación para desplazarse a la publicación anterior o siguiente, dejar un comentario o seguir uno de los enlaces que ha elegido mostrar en el área del pie de página.

Pie de página de la publicación de revisión de Zillah

A pesar del diseño minimalista, gracias a las funciones de navegación, incluido el menú de encabezado flotante, sus visitantes siempre encontrarán un lugar al que ir a continuación, sin importar dónde se encuentren en su sitio web.

Barras laterales, pies de página y widgets

Además del área de la barra lateral principal, el tema de blogs de Zillah le brinda tres áreas de widgets de pie de página que puede usar. También hay un widget personalizado «Acerca de mí» que se puede agregar a cualquiera de las cuatro áreas de widgets diferentes que componen este tema.

Totalmente móvil con capacidad de respuesta

Zillah Review Mobile Responsive

Elegir el tema de blogs de Zillah WordPress hará que todo su sitio web sea completamente compatible con dispositivos móviles, ya que este tema se basa en el tema de inicio de subrayado receptivo.

Esto no solo garantiza que sus visitantes puedan acceder a todas las áreas de su sitio web, sino que también evita una calificación negativa para la optimización de motores de búsqueda por parte de Google.

Como puede ver, Zillah tiene mucho que ofrecer. Este tema de blogs no solo es agradable de ver, con una serie de funciones básicas útiles, sino que también se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de ThemeIsle.

Revisión de Zillah: experiencia de usuario

Ahora que hemos analizado la funcionalidad del tema, echemos un vistazo a la experiencia del usuario que ofrece este tema en esta sección de nuestra revisión de Zillah. Esto muestra lo fácil (o no) que es crear un blog de WordPress con estilo.

Instalación del tema Zillah

Instalación de Zillah Review

Un área donde los temas de un solo propósito tienden a tener una ventaja sobre sus hermanos similares a navajas suizas son sus procesos de instalación. Por lo general, los temas multipropósito son de talla única y tienen un proceso de instalación de varios pasos.

Esto puede incluir una serie de complementos necesarios para instalar, archivos de contenido de demostración para importar y muchas otras tareas por realizar. Todo esto puede hacer que la aplicación del nuevo tema a su sitio web de WordPress sea una experiencia que lleve mucho tiempo y, a veces, resulte frustrante.

Afortunadamente, instalar el tema de blogs de Zillah para un solo propósito en su sitio web de WordPress es muy fácil. Una vez que haya subido el archivo de archivo de tema pequeño (mi copia de revisión solo tiene un tamaño de 801 KB), puede activar el tema y luego comenzar a personalizar su sitio web de WordPress.

Proceso de personalización del sitio web de Zillah

Personalizador de reseñas de Zillah

El tema de Zillah carece de un panel de control de opciones de tema o agrega cualquier otro tipo de página de configuración a su panel de administración de WordPress para mantener su sitio web lo más ligero y ordenado posible. En cambio, cualquier cambio que desee realizar en su sitio web se realiza a través de la herramienta Personalizador de WordPress.

Esto es genial porque en lugar de trabajar en su área de administración, luego guardar sus cambios, cambiar las pestañas del navegador y actualizar las ventanas para ver cómo se verán sus cambios, puede usar la función de vista previa en vivo de Usar personalizadores. De esa manera, puede ver inmediatamente el impacto de sus cambios sin esos pasos adicionales.

Colores del personalizador de revisión de Zillah

Usar el Personalizador de WordPress no solo le ahorra tiempo al configurar su sitio, sino que también puede evitar que sus cambios sean visibles para sus visitantes antes de que estén listos para uso público. No todos los desarrolladores de temas eligen aprovechar al máximo el Personalizador de WordPress, por lo que es genial ver que ha sido adoptado por el equipo de ThemeIsle para Zillah.

Cuando se trata de usar el Personalizador de WordPress para personalizar su sitio web, el tema de Zillah le permite cambiar los siguientes aspectos:

  • Elija uno de los esquemas de color
  • Cambiar el texto del encabezado y los colores de fondo
  • Establecer la imagen del encabezado
  • Cargar una imagen de fondo para un sitio web
  • Decide si mostrar o no una barra lateral
  • Seleccione qué control deslizante mostrar
  • Configurar los menús de navegación laterales
  • Configure la barra lateral, los pies de página y sus widgets
  • Activar la página de inicio estática opcional

El Personalizador también le permite obtener una vista previa de su sitio web en diferentes ventanas gráficas para ver cómo se verá su contenido en dispositivos de pantalla pequeña como teléfonos inteligentes y tabletas.

Si desea utilizar el widget Acerca de mí de Zillah para mostrar una breve biografía y una foto en la barra lateral u otras áreas de su sitio web compatibles con widgets, puede hacerlo desde la sección Personalizador o Widgets de su panel de WordPress.

Widget de calificación de Zillah

Aunque no puede cargar un archivo de foto directamente en el widget, puede agregar uno fácilmente a su biblioteca de medios de WordPress y luego copiar y pegar la URL del archivo en el campo apropiado del widget.

Zillah revisión sobre mí

¡Recuerde habilitar la configuración que muestra las barras laterales en su sitio web!

Configure el control deslizante de contenido para Diseño Zillah

Control deslizante de contenido de Zillah

Como se mencionó anteriormente, el tema de Zillah le brinda la opción de mostrar un control deslizante de contenido en la parte superior de la página de inicio de su sitio web de WordPress. La presentación de diapositivas muestra diapositivas que se refieren a las publicaciones de una categoría de su elección. Estas diapositivas contienen el título de la publicación, la imagen destacada y el nombre de la categoría de la que provienen las publicaciones. Sus visitantes pueden hacer clic en estas diapositivas para ir al contenido relevante de su blog.

Al igual que con el resto del tema de blogs de Zillah, configurar el control deslizante de contenido es muy fácil. Simplemente vaya a la sección Control deslizante de contenido destacado del Personalizador de WordPress.

Configuración del control deslizante de revisión de Zillah

Seleccione de qué categoría el control deslizante debe mostrar publicaciones. En este punto, es posible que desee crear una nueva categoría llamada Control deslizante, o simplemente elegir una de sus categorías existentes, ¡depende de usted!

Zillah Revisa mi control deslizante

Si ahora ha asignado algunas publicaciones a esta categoría, se mostrarán en el control deslizante del contenido recomendado por encima del suyo. Página de inicio del sitio web de WordPress. Esta es una característica realmente impresionante de Zillah, ya que se ve muy bien, es muy fácil de configurar y ayuda a sus visitantes a encontrar más de su mejor contenido.

Configurar los menús y los enlaces a las redes sociales

Encabezado de revisión de Zillah

El tema de Zillah facilita la adición de enlaces a sus perfiles de redes sociales en el encabezado de su sitio web de WordPress. Estos enlaces de redes sociales muestran automáticamente los iconos apropiados para cada red.

Menús de calificación Zillah

Para utilizar esta función de Zillah, simplemente visite la sección Menús del personalizador y cree un nuevo menú. Agregue enlaces a sus redes sociales favoritas en el nuevo menú. Luego asigne este menú al menú Vínculos sociales y se agregará al área de encabezado de su sitio web.

También puede crear un segundo menú que aparecerá en el medio del área del encabezado. Este menú puede contener enlaces a otro contenido de su sitio o páginas web externas.

Ahora que tiene su sitio web en funcionamiento, todo lo que queda por hacer es comenzar a crear publicaciones y páginas y comenzar a publicar su contenido.

Reflexiones finales de Zillah Review

El tema de Zillah no solo se ve genial, también es muy fácil de usar. Todo esto ayuda a que este tema disponible gratuitamente sea una excelente opción para cualquiera que busque crear un blog elegante y moderno usando WordPress.

Gracias al diseño receptivo, puede crear fácilmente un blog compatible con dispositivos móviles con este tema. Las opciones de personalización lo ayudan a personalizar su sitio web sin abrumarlo con toneladas de configuraciones y opciones en las que debe trabajar antes de poder poner su sitio web en línea.

Si valora el estilo y la simplicidad, le encantará el tema de blogs de Zillah WordPress.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad