Revisión de WPForms: cree formularios de contacto potentes con facilidad

Revisión de WPForms: cree formularios de contacto potentes con facilidad

¿Alguna vez se ha sentido abrumado por la gran cantidad de complementos de formularios de contacto de WordPress en el mercado hoy en día?

Por ejemplo, puede elegir opciones gratuitas como Formulario de contacto básico simple o complementos de formulario de contacto premium como los altamente recomendados Gravity Forms o Ninja Forms.

Además, ¿alguna vez ha sentido que muchas de las opciones disponibles son demasiado complicadas para sus necesidades básicas de forma?

Bueno, hoy eso va a cambiar.

En esta revisión, voy a compartir con ustedes los pros y los contras de una obra maestra de plugins de WordPress llamada WPForms. WPForms fue presentado por el mismo equipo talentoso que lanzó WPBeginner y desarrolló el popular complemento de generación de leads OptinMonster y el complemento de análisis MonsterInsights.

¿Qué es WPForms?

WPForms es un complemento que se desarrolló en respuesta a los complementos de formularios lentos, con errores y complejos que los propietarios de sitios web tenían que elegir para sus sitios web. Básicamente, el objetivo era crear un complemento de creación de formularios que no solo crea hermosas formas, sino que también es potente y fácil de usar.

Este complemento es extremadamente fácil de usar y ofrece a los propietarios de sitios web de WordPress una variedad de funciones avanzadas para la experiencia perfecta de creación de formularios. Con su función intuitiva de creación de arrastrar y soltar, los propietarios de sitios web de todos los niveles pueden crear formas de aspecto hermoso y colocarlas sin problemas en su sitio web.

wpforms-drag-drop-editor

Si desea utilizar cualquier número de plantillas prefabricadas o crear desde cero, solo se necesitan unos pocos clics aquí y allá para poner en funcionamiento un formulario funcional en su sitio web. Y para colmo, no se requieren habilidades de codificación para obtener el formulario perfectamente diseñado para su blog, negocio o tienda en línea.

Características de WPForms: la facilidad de uso se combina con una potente funcionalidad

Hay una razón por la que WPForms se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales complementos de creación de formularios en la comunidad de WordPress. Vea usted mismo por qué más de 100,000 propietarios de sitios web han descargado WPForms para usar en sus sitios web de WordPress.

Constructor de formularios de arrastrar y soltar

La interfaz de arrastrar y soltar de WPForms le brinda una manera fácil pero robusta de crear formularios de excelente apariencia en minutos. Elija entre las plantillas prefabricadas o comience desde cero, la que más le convenga. Luego agregue campos personalizados y reorganícelos como desee sin escribir ningún código.

plantillas de wpforms

Cree formularios de contacto, diseñe encuestas en línea, configure formularios de donación e incluso cree formularios de suscripción para comunicarse con sus lectores, ver lo que los clientes quieren de usted, crear sus listas de correo electrónico y aumentar las ventas. Finalmente, incrustará su formulario en lugares como publicaciones, páginas, widgets, barras laterales e incluso áreas de pie de página.

sensibilidad

Este complemento de formularios es extremadamente receptivo, por lo que todos los visitantes de su sitio web pueden ver e interactuar fácilmente con cualquier formulario que tenga en su sitio web. Independientemente del dispositivo o del tamaño de la pantalla, todos los campos son claramente visibles y funcionales. Las computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles procesan sus formularios a la perfección y sin la molestia de desplazarse, cambiar el tamaño o hacer zoom.

Lógica condicional inteligente

Recopilar información relevante sobre los visitantes de su sitio web es clave para construir una base de fans o un negocio exitoso. Con la función de lógica condicional inteligente de WPForms, sus formularios de WordPress cambiarán dinámicamente en función de las elecciones que tomen sus espectadores al completar su formulario. De alguna manera, usted controla cómo funciona su formulario cuando un espectador responde a cada campo.

wpforms-inteligente-condicional-lógica

Con esta función avanzada, puede crear formularios inteligentes y potentes y hacer lo siguiente:

  • No envíe suscriptores a una lista de correo electrónico a menos que seleccionen la casilla de verificación Suscribirse.
  • Muestre a un cliente el siguiente formulario en un formulario de varias páginas cuando su presupuesto alcance un cierto umbral.
  • Oculte la página siguiente en una encuesta larga si un lector no elige una opción en particular.
  • Venda sus productos y aumente las ventas presentando ofertas exclusivas a los clientes que realizan compras de alto precio.

Gestión de entrada

La gestión de la entrada de datos puede resultar difícil con algunos complementos de formulario. No tiene por qué ser con WPForms. Todas las entradas de su formulario se guardarán en su base de datos de WordPress una vez finalizadas y serán fácilmente accesibles a través de su panel de WordPress. De hecho, puede ver sus clientes potenciales favoritos, marcar entradas como leídas e incluso imprimir, reenviar y exportar entradas.

Además, si tiene varios formularios en su sitio web, puede ordenar fácilmente las entradas una por una por tipo de formulario. La optimización de su proceso de administración de listados le ahorra tiempo y esfuerzo para que pueda concentrarse en otras cosas importantes.

Notificaciones instantáneas

Un servicio al cliente excepcional es fundamental para construir un negocio de buena reputación. Cuando los clientes tienen consultas, esperan respuestas completas y oportunas. Afortunadamente, con WPForms, usted y su equipo serán notificados instantáneamente por correo electrónico de que se ha enviado un formulario. De esta manera, usted o su equipo pueden responder automáticamente a preguntas o inquietudes urgentes, procesar los asuntos de facturación con prontitud y administrar las donaciones a medida que se reciben.

Si no desea recibir notificaciones por correo electrónico, no hay problema. Con WPForms puede activar y desactivar esta función como desee.

Confirmaciones de formulario

Una vez que un visitante del sitio web completa un formulario en su sitio web, es importante que experimente algo único en retrospectiva, según el tipo de formulario que envíe. La función de confirmación de formulario de WPForms le permite controlar lo que sucede después de que un lector selecciona «Enviar».

wpforms mensaje de agradecimiento

Muestre un mensaje de agradecimiento y hágale saber a su visitante lo que sucede a continuación. Redirija a los lectores a las páginas existentes en su sitio web. Incluso muestre a los clientes sus ventas adicionales en un sitio web de terceros después de un envío exitoso.

seguridad

Si ha sido propietario de un sitio web durante mucho tiempo, probablemente sepa que los formularios en línea son propensos a los horrores del spam. Debido a esto, WPForms implementa varias medidas de seguridad para reducir el spam y proteger no solo la información de su sitio web, sino también la de los visitantes de su sitio web.

wpforms-recaptcha

WPForms equipa su complemento con la tecnología honeypot para que pueda defenderse de los robots de spam automatizados sin afectar la experiencia del usuario. Además, agregan el servicio reCAPTCHA de Google para combatir el spam dejado por bots que no pueden responder el campo requerido.

Lo mejor es que si no desea la función reCAPTCHA en sus formularios (A muchos no les gusta la frustración que crean los captchas para los visitantes de su sitio web.) no puede agregar esta función a su formulario y simplemente ceñirse a la técnica del honeypot.

Otras funciones notables

WPForms está repleto de excelentes funciones a pesar de ser un generador de formularios en línea tan fácil de usar. Echemos un vistazo a qué más obtiene cuando decide invertir en este extraordinario complemento:

  • Recopile fácilmente cargas de archivos de sus formularios en línea, como imágenes, videos, documentos de Word y PDF.
  • Divida formularios largos en línea en varias páginas para mejorar la interacción del usuario.
  • Cree formularios de registro de usuarios personalizados.
  • Cobra pagos seguros y donaciones con los complementos de PayPal o Stripe.
  • Obtenga más información sobre los visitantes de su sitio web que utilizan datos de geolocalización.
  • Conéctese a más de 500 aplicaciones web con el complemento Zapier.

Documentación, soporte y precios

WPForms tiene una amplia documentación con una variedad de artículos y videos para guiarlo a través de todas las funciones disponibles con el complemento. Aprenda cómo comenzar, sobre las funciones del complemento, cómo administrar su cuenta y mucho más. Y para aquellos que todavía tienen problemas con WPForms, pueden iniciar sesión en su cuenta de WPForms y enviar una solicitud de ticket.

Al final, está claro que el equipo de WPForms ha tomado todas las medidas necesarias para asegurarse de que sus clientes conozcan y comprendan el producto que han comprado.

WPForms viene con cuatro puntos de precio diferentes adecuados para propietarios de sitios web de todo tipo:

precios de wpforms

WPForms también viene con una garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgo en caso de que no le guste el complemento por algún motivo dentro de los primeros 14 días después de recibirlo.

Recomendaciones finales

Al final, tiene muchas opciones para agregar formularios en línea a su sitio web de WordPress. Y aunque las opciones son numerosas, puede resultar difícil determinar cuáles tienen las funciones que necesita y cuáles no están abarrotadas de funciones complejas. No necesitas.

WPForms está dirigido a propietarios de sitios web de WordPress de todos los niveles y no decepciona cuando se trata de funciones adicionales. Definitivamente ha dominado el equilibrio perfecto entre facilidad de uso y funcionalidad avanzada. Si está buscando un complemento de formularios para principiantes para usar en su sitio web de WordPress y desea un poco más de dinamismo en términos de funcionalidad, definitivamente recomiendo probar WPForms. Y con una garantía de devolución de dinero totalmente cubierta, ¡realmente no tiene nada que perder!

Obtenga WPForms AQUÍ

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad