Revisión de WP All Import: un complemento simple para una fácil importación de WordPress

Revisión de WP All Import: un complemento simple para una fácil importación de WordPress

La inserción manual de datos en WordPress puede llevar mucho tiempo. Lo sabía demasiado bien cuando era gerente de contenido. Pasé horas copiando y pegando listas de productos, cargando imágenes e ingresando metadatos. Fue un verdadero dolor de cabeza y una de las razones por las que terminé dejando este trabajo.

Por supuesto, podría haber escrito mi propio script PHP para importar los archivos, pero no me importa decir que soy bastante estúpido cuando se trata de un código que va más allá del CSS promedio. También es complejo hacer algo como esto. Se necesita mucho conocimiento y tiempo, algo que realmente no tenía en ese momento.

Lo que necesitaba era una herramienta que capturara la complejidad de la situación y la simplificara. Hoy voy a compartir con ustedes un complemento de WordPress que logra esto con facilidad. ¡Estoy decepcionado de que no estuviera allí cuando más lo necesitaba!

Importación fácil de WordPress (1)

Siga leyendo para descubrir qué es el complemento WP All Import, cómo puede facilitar la carga y la organización de sus datos, y cómo puede ahorrar tiempo usándolo.

¿Qué es WP All-Import?

WP All Import es un complemento de Soflyy, un equipo dedicado a crear excelentes productos que son simples, elegantes y resuelven muchos problemas comunes que enfrentan los usuarios al usar WordPress a diario.

Soflyy se enfoca en elegir solo algunas cosas en las que trabajar, pero hacer esas tareas lo mejor que puede. En su opinión, demasiadas organizaciones están intentando demasiadas cosas y haciéndolo todo mal. Soflyy quiere ser diferente. Quieres ser exactamente lo contrario de eso.

wp-all-import-plugin-review-1

Además de WP All Import, el otro producto de Soflyy es Prosociate, un simple complemento de WordPress que facilita la obtención de comisiones con el programa de afiliados de Amazon. Hoy, sin embargo, nos centraremos en WP All Import, un complemento que le permite importar fácilmente cualquier archivo XML y CSV a WordPress.

En lugar de terminar con una tonelada de datos que luego tienes que organizar, WP All Import te permite ordenar cada dato en el lugar exacto de WordPress. Puede ser tan simple como cargar un archivo en WP All Import, arrastrar y soltar la información de su archivo en la ubicación adecuada en WordPress y hacer clic en el botón Importar.

Algunas otras características que pueden resultarle útiles son:

  • Puede importar a cualquier complemento o tema.
  • Importa imágenes desde cualquier lugar
  • Realice actualizaciones de importación programadas y automáticas
  • Importar nuevos datos al contenido existente
  • Ganchos de API y ejecución de PHP para desarrolladores

También hay cuatro complementos diferentes que puede comprar para WP All Imports. Estos agregan más funciones al complemento existente y servicios de soporte como WooCommerce para importar listas de productos y otros datos relacionados. Entraré en esto con más detalle más adelante. Primero, veamos cómo importar su primer archivo de datos.

Cómo importar un archivo XML o CSV usando WP All Import

Hay tres formas diferentes de utilizar este complemento para importar un archivo a WordPress. Puede cargar un archivo desde su disco duro, descargar un archivo desde una URL o usar un archivo existente en su servidor.

Para este tutorial, estoy usando un archivo que ya está en mi disco duro. El archivo que estoy usando es un archivo XML simple que contiene información de publicación de blog. Al final del tutorial, utilicé el complemento WP All Import para importar y publicar varias publicaciones de blog en mi sitio web.

wp-all-import-plugin-review-2

Ir al primero Importación de WP All -> Nueva importación y haga clic en Cargar un archivo. Seleccione el archivo en su computadora y elija dónde importarlo. Para este tutorial, quiero subir algunas publicaciones de blog para elegir Publicaciones nuevas. Vaya al paso 2.

wp-all-import-plugin-review-3

WP All Import ahora debería mostrarle cuántos elementos hay en su archivo y cuántos de ellos se importarán por publicación. Continúe con el paso 3.

wp-all-import-plugin-review-4

Esta área determina dónde se asignarán los datos de su archivo en WordPress. Para establecer el título de la publicación, haga clic y arrastre título Datos de su archivo en el campo con el título de la publicación.

Proceda de la misma forma para definir el contenido del post. Haga clic y arrastre sobre el elemento de datos que desea en el contenido de su publicación y suéltelo en el cuadro de contenido. Haga lo mismo con las categorías y etiquetas de su publicación, luego continúe con el paso 4.

wp-all-import-plugin-review-5

Si el archivo que cargó a través de WP Import contiene duplicados, estas entradas serán reconocidas y no se creará una copia duplicada. Simplemente haga click reconocimiento automático Botón para establecer el tipo de contenido único para cada entrada (este suele ser el título). hacer clic Seguir.

wp-all-import-plugin-review-6

hacer clic confirmar y ejecutar la importación. WP All Import ahora creará sus publicaciones según su configuración personalizada. Una vez que se complete la importación, navegue hasta Contribuciones en el menú de WordPress de la izquierda y debería ver que todas sus nuevas publicaciones han sido creadas y publicadas.

Complementos para WP All Import

Como mencioné anteriormente, WP All Import ofrece la opción de comprar complementos adicionales para mejorar la funcionalidad de su sitio web de WordPress y la importación de sus archivos. Estos complementos son:

  • WooCommerce
  • Campos personalizados avanzados
  • Encubrimiento de enlaces
  • Importación de usuarios

Ese WooCommerce El complemento le permite importar varios productos a su instalación de WooCommerce. El complemento tiene soporte completo para listas de productos simples, variables y afiliadas. Puede importar datos en todos los campos que ofrece WooCommerce y automatizar la sincronización recurrente de los niveles de stock.

Este video proporciona una visión detallada de cómo funciona el complemento WooCommerce, así como los tipos de funciones que puede esperar al usarlo.

Ese Campos personalizados avanzados Puede importar complementos en campos de datos creados por el complemento Campos personalizados avanzados para WordPress. Hay soporte para ACF 4 y ACF 5 / Pro y 29 tipos de campos diferentes, incluidas relaciones, galerías y campos en repetidores.

El video de arriba proporciona una visión en profundidad de cómo funciona el complemento Advanced Custom Fields, así como los tipos de funcionalidad que puede esperar de su uso.

Ese Encubrimiento de enlaces El complemento le permite camuflar automáticamente todos los enlaces presentes durante la importación de un archivo. Esto es muy útil para los afiliados que desean ocultar las URL a veces largas y complejas de los enlaces de afiliados para mejorar la tasa de clics. Este complemento también funciona con WooCommerce.

Ese Importación de usuarios El complemento le permite importar fácilmente datos de diferentes usuarios en su sitio web de WordPress en todos los campos de usuario disponibles. Esto incluye sus metadatos de usuario.

WP Todos los precios de importación

El precio de WP All Import es el que normalmente esperarías de un complemento de este tamaño y con este tipo de funcionalidad. La verdadera ventaja aquí es que todos sus planes requieren un pago único, lo que significa que no hay suscripciones en curso con las que perder el tiempo.

wp-all-import-plugin-review-8

Ese Paquete estándar contiene la versión WP All Import Pro. Tiene acceso a licencias de sitio ilimitadas, soporte de por vida y actualizaciones de por vida y cuesta una tarifa única de $ 99.

Ese Paquete WooCommerce contiene la versión Pro de WP All Import, así como el complemento WooCommerce. También tiene licencias de sitio ilimitadas, soporte de por vida y actualizaciones de por vida. Esto cuesta una tarifa única de $ 139.

Ese Paquete Elite es la crème de la crème e incluye la versión pro de WP All Import, así como todos los complementos. También obtiene la licencia de sitio ilimitada estándar, soporte de por vida y actualizaciones de por vida. El paquete Elite es una tarifa única de $ 199.

También puede combinar el complemento estándar con los complementos de su elección. Ese WooCommerce y Campos personalizados avanzados Los complementos cuestan $ 69 cada uno, pero se pueden ahorrar al comprar varios complementos juntos. Ese Encubrimiento de enlaces El complemento es un poco más barato a $ 49, mientras que el Importación de usuarios El complemento cuesta $ 59.

Soporte y documentación

WP All Import brinda asistencia prioritaria a los usuarios que envían sus consultas a través de su formulario de contacto en línea. Como equipo, se esfuerzan por servir a cada uno de sus clientes lo mejor que pueden. Prefieren que los usuarios envíen preguntas de soporte de esta manera.

wp-all-import-plugin-review-9

También hay un área de documentación increíblemente detallada en el sitio web de WP All Import. La información aquí es clara y fácil de seguir, con instrucciones paso a paso para casi cualquier cosa que desee que logre el complemento. También hay muchos videos para estudiantes visuales.

Para obtener más ayuda más allá de las capacidades del equipo de WP All Import, hay una lista de desarrolladores recomendados que debe consultar. Todos estos desarrolladores son usuarios del complemento y brindan servicios de consultoría y desarrollo en caso de que necesite más experiencia.

Pensamientos finales

Como alguien que ha experimentado la agonía de importar contenido manualmente a WordPress, puedo ver claramente los beneficios de un complemento como este. Es fácil de configurar y ejecutar, con muy pocos ajustes necesarios. No es necesario aprender a codificar ni configurar complicados ajustes antes de empezar a importar sus datos.

Aunque no tuve que ponerme en contacto con el soporte técnico, la documentación proporcionada es de buena calidad y las instrucciones son fáciles de seguir para un usuario con conocimientos medios de WordPress. Las instrucciones en video, que proporcionan instrucciones detalladas para varias áreas funcionales dentro del propio complemento, son particularmente útiles.

El precio es un poco alto para alguien que usa el complemento ocasionalmente. Sin embargo, si desea que sea algo que use con regularidad, hay muchos descuentos disponibles cuando combina el complemento con el complemento estándar.

En última instancia, encontré que WP All Import es un buen complemento completo que hace exactamente lo que dice en la lata. Como empresa que solo hace algunas cosas realmente bien, Soflyy ha cumplido con creces estas altas expectativas con este complemento.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad