Revisión de Thrive Themes: una mirada a la membresía completa

Revisión de Thrive Themes: una mirada a la membresía completa

Si eres un comercializador afiliado que usa WordPress, es muy probable que hayas oído hablar de Thrive Themes. En caso de que no esté familiarizado, lo que hace que Thrive Themes sea único es que crean temas y complementos de WordPress con énfasis en las conversiones.

En mi revisión de Thrive Themes, te contaré más sobre lo que eso significa y lo que obtienes cuando compras una membresía de Thrive Themes.

En general, soy un gran admirador de Thrive Themes, por eso lo uso en mi propia página personal. Si eso no es un respaldo personal, ¡no estoy seguro de qué es! Aun así, haré todo lo posible para tratar tanto lo bueno como lo malo en lo que respecta a la membresía de Thrive Themes.

¿Qué significa realmente «centrado en la conversión»?

Comenzaré con cómo Thrive Themes describe lo que significa. Luego, te daré mi opinión sobre esto como USP después de usar los productos Thrive Themes durante casi un año.

Esto es lo que dicen:

Temas y complementos diseñados desde cero para ayudar a que todo su sitio web convierta a más visitantes en suscriptores, clientes y clientes.

De acuerdo, esa es una buena charla de marketing. Pero aquí están mis propios pensamientos sobre lo que eso significa realmente después de usar mi membresía Thrive Themes:

Los productos Thrive Themes suelen ir un paso más allá que la competencia en términos de orientación, segmentación y optimización.

Por ejemplo, otros complementos de suscripción de correo electrónico le brindan toneladas de formularios de suscripción de correo electrónico geniales. Thrive Leads también hace eso … pero también te ayuda a segmentar a los suscriptores en diferentes listas en función de ciertos criterios y a hacer tus formularios A / B tests.

No estoy diciendo que no encontrará ningún otro complemento singular que haga cosas similares. Pero el atractivo de Thrive Themes es que Hacen esto para casi todos los productos que presenta.

Personalmente, no tengo idea de si el diseño real es más «fácil de convertir» que otras soluciones. Pero el enfoque en las pruebas A / B, la segmentación y la focalización es la razón por la que soy fanático de los productos de Thrive Themes.

¿Qué se incluye con la membresía de Thrive Themes?

Si bien siempre puede comprar complementos y temas individualmente, la membresía de Thrive Themes a menudo ofrece un mejor valor al poner todo en un plan.

La membresía le da acceso a cada tema y complemento que fabrica la empresa. Eso significa:

  • Arquitecto próspero – un poderoso creador de páginas de arrastrar y soltar con toneladas de plantillas de página de destino listas para usar.
  • Prospectos potenciales – un servicio de suscripción de correo electrónico detallado con una serie de funciones útiles que van más allá de la mayoría de los complementos de creación de listas.
  • Prosperar Optimizar – Ejecute pruebas A / B en los diseños que cree con Thrive Architect.
  • Una próspera ovación – le ayuda a recopilar y mostrar testimonios en su sitio web.
  • Prosperar ultimátum – le ayuda a crear temporizadores de cuenta atrás de hoja perenne para agregar urgencia.
  • Thrive Quiz Builder – le ayuda a crear cuestionarios interactivos … y ver ofertas o agregar visitantes a su lista de correo electrónico en función de sus respuestas.
  • Prosperar comentarios – Cree un área de comentarios más atractiva.
  • Aprendiz próspero – Crea cursos online.
  • Optimizador de titulares de Thrive – Prueba A / B el título de la publicación de tu blog.
  • Thrive Clever Widgets – Ver diferentes widgets basados ​​en categorías, etiquetas y más.
  • Cada tema Thrive Themes ofrece actualmente 10 temas diferentes

Además de todos los productos, también tiene acceso a Universidad Thrive, una variedad de cursos diseñados para ayudarte a aprender marketing digital. Algunos cursos son gratuitos, otros solo con membresía.

Nunca antes había usado la universidad, así que no me enfocaré mucho en eso para mi revisión. He leído las publicaciones del blog Thrive Themes y ciertamente publican contenido de alta calidad … pero simplemente no tengo tiempo para completar los cursos.

Tomaría demasiado tiempo analizar todos y cada uno de los productos en detalle, por lo que solo entraré en los detalles de las dos herramientas más importantes.

Pensamientos sobre Thrive Architect

Thrive Architect es el complemento Page Builder relanzado de Thrive Themes, anteriormente conocido como Thrive Content Builder.

Le brinda una interfaz visual de arrastrar y soltar para diseñar su contenido. También tiene un gran enfoque en la edición en línea, lo que significa que puede editar texto haciendo clic y tocando en la página en lugar de trabajar en una barra lateral abstracta.

Al igual que con otros creadores de páginas de WordPress, obtienes una variedad de elementos que puedes arrastrar a tu diseño y personalizar aún más.

Por ejemplo, aquí tienes una idea de lo que puedes crear con Thrive Architect y cómo se ve al editar la página de destino en mi sitio web personal:

Arquitecto próspero

No quiero cubrir los aspectos de Thrive Architect que se superponen con otros creadores de páginas; estos son bastante similares.

Más bien, quiero centrarme en los elementos que hacen que Thrive Architect se destaque:

  • No es necesario definir una estructura de columna. En su lugar, puede arrastrar elementos uno al lado del otro para dividirlos en varias columnas. Eso ahorra mucho tiempo y hace que las cosas sean más flexibles.
  • Thrive Architect se sincroniza con otros productos Thrive Themes para que pueda incorporar fácilmente estos elementos en sus diseños. Por ejemplo, puede agregar fácilmente formularios de suscripción de Thrive Leads a sus diseños de Thrive Architect.
  • Puede agregar efectos de animación geniales a los botones que llamarán la atención de las personas.
  • Puede cambiar rápidamente entre estilos de diseño. Por ejemplo, salte de un estilo minimalista a un estilo plano.
  • La interfaz es fluida y sin problemas.

Otra cosa buena es que cuando lo integra con el complemento Thrive Optimize, también puede probar A / B los diseños que crea con Thrive Architect. Esto es realmente genial si está utilizando Thrive Architect para crear páginas de destino u otras páginas orientadas al marketing.

Para obtener ideas más detalladas sobre Thrive Architect, consulte nuestra revisión completa de Thrive Architect.

Pensamientos sobre Thrive Leads

Después de Thrive Architect, diría que Thrive Leads es el otro producto «insignia» de Thrive Themes (no es que los otros complementos en sí mismos no sean beneficiosos).

Al igual que muchos otros complementos de suscripción de correo electrónico, puede crear una variedad de tipos de suscripción de correo electrónico, como ventanas emergentes de caja de luz, tapetes de bienvenida, cajas de contenido y más.

Pero lo que lo hace destacar es que:

  • Puede utilizar Thrive Architect para crear sus propios diseños opcionales.
  • Contiene una herramienta para excluir cierto tráfico de la visualización de suscripciones. Por ejemplo, puede eliminar el formulario de suscripción de los enlaces que incluye en sus boletines. No hay muchas soluciones que lo permitan. OptinMonster es el único otro que conozco.
  • Puede probar sus formularios opcionales A / B o multivariados para encontrar los diseños con mejor rendimiento.

Para obtener ideas más detalladas sobre Thrive Leads, consulte la revisión dedicada Thrive Leads de Joe.

Cómo funcionan juntos los productos Thrive Themes en su panel de WordPress

Otra cosa buena sobre los complementos y temas de Thrive Themes es que todos funcionan juntos en su panel de WordPress. Eso significa que no obtendrá una «pestaña» separada para cada nuevo tema o complemento que active.

En cambio, todos están en el Tablero de Thrive Pestaña desde la que puede administrar todas sus funciones generales de Thrive Themes:

Panel de Thrive Themes

Esto no solo simplifica las cosas, sino que también permite que los nuevos complementos que instales heredan algunos ajustes de configuración básicos de tu panel general de Thrive.

Tener todas sus herramientas en una sola pestaña se siente más como una “membresía” cohesiva que como un conjunto de herramientas separadas.

Una mirada al panel de miembros de Thrive Themes

En el panel actual de Thrive Member en el sitio web Thrive Themes, puede encontrar un par de cosas diferentes:

  • Enlaces de descarga para todos sus productos
  • Acceso a cursos en Thrive University
  • Tutoriales y videos detallados sobre cómo usar los diferentes complementos y temas
  • Un foro de soporte si tiene preguntas adicionales

Panel de miembros de Thrive Themes

Yo diría que los diferenciadores clave aquí son la profundidad de la documentación de soporte de Thrive Themes.

Muchas tiendas de temas tienen documentación deficiente, mientras que la documentación de Thrive Themes es una de las mejores del sector.

No solo obtienes toneladas de tutoriales de texto, sino que también obtienes tutoriales en video de alta calidad para la mayoría de las funciones. Estos videos no solo lo ayudarán con el uso básico del producto, sino que Se aseguran de que aproveches al máximo cualquier producto temático Thrive que uses.

¿Cuánto cuesta una membresía de Thrive Themes?

Ok, he hablado de todas las funciones … pero ¿cuánto cuesta realmente la membresía de Thrive Themes?

Hay dos posibilidades:

  • Prospere la membresía – $ 19 por mes (facturado anualmente a $ 228) – Utilice todos los productos en hasta 25 tu propio Páginas web.
  • Membresía de agencia – $ 49 por mes (facturado anualmente a $ 588) – Utilice todos los productos hasta 50 de tus propias paginas O Páginas de clientes.

Entonces, si desea utilizar los productos Thrive Themes en los sitios web que crea para los clientes, debe optar por la membresía de agencia más cara.

Si tiene miedo de estos costos iniciales, también puede pagar trimestralmente (cada 3 meses):

  • Prospere la membresía – $ 30 por mes (facturado trimestralmente a $ 90)
  • Membresía de agencia – $ 69 por mes (facturado trimestralmente $ 207)

Eso sí, ahorrarás mucho si eliges la opción anual.

Precios de Thrive Themes

¿Qué tipos de sitios web requieren la membresía de Thrive Themes?

De acuerdo, probablemente haya quedado bastante claro que soy un gran fanático de las membresías de Thrive Themes … pero no creo que sea para todos.

Si eres un webmaster ocasional que no está interesado en la optimización, la creación de listas u otras tácticas de marketing «más avanzadas» … creo que no tiene sentido solicitar la membresía de Thrive Themes.

Sin duda, puede beneficiarse de ciertos productos Thrive Themes, en particular Thrive Architect. Pero recomendaría simplemente elegir un complemento específico y comprarlo por un precio único.

Los productos de Thrive Themes definitivamente cuestan una prima, por lo que si no aprovecha todas estas funciones «centradas en la conversión», es probable que esté desperdiciando dinero.

Por otro lado, si eres un comercializador serio que está dispuesto a invertir el tiempo para hacer pruebas A / B, ajustar el crecimiento de tu lista de correo electrónico y segmentar tu audiencia … actualizaciones), esa es mi opinión para una gran inversión.

Sí, $ 228 por año es más caro que otras membresías populares como Elegant Themes. Pero realmente creo que el «enfoque de conversión» de Thrive Themes vale el dinero extra …cuando realmente utiliza estas funciones para optimizar su sitio web (y ganar más dinero de lo que haría).

Revisión de Thrive Themes: Reflexiones finales sobre el paquete general

Siempre dudo en recurrir a una sola empresa para que se encargue de todos los aspectos de la funcionalidad de mi sitio web, pero la membresía y la popularidad de Thrive Themes fueron suficientes para convencerme. Y creo que también debería ser suficiente para ti.

Nuevamente, si está interesado en información específica sobre los productos Thrive Themes, consulte nuestra revisión de Thrive Architect y la revisión de Thrive Leads. Y para echar un vistazo a un club de miembros diferente, también puede consultar nuestra revisión de Elegant Themes. En general, creo que la membresía de Elegant Themes es una mejor opción para los creativos que no están necesariamente tan centrados en la tasa de conversión como los especialistas en marketing digital.

Obtenga una membresía de Thrive Themes

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad