Revisión de temas de WordPress ThemeIsle: ¿Son suficientes piratas?

Revisión de temas de WordPress ThemeIsle: ¿Son suficientes piratas?

Elegir un tema no es exactamente lo más fácil del mundo. Se trata de algo más que mirar lo que un tema tiene que ofrecer estéticamente. Debe pensar en las opciones de personalización, considerar su experiencia en el tratamiento de un tema, averiguar si la sección de backend del tema es fácil de usar y la lista continúa a partir de ahí.

Dado que WordPress es una plataforma tan popular, hay literalmente miles de temas y tiendas de temas para elegir. Y como con casi cualquier cosa, cuando tiene demasiadas opciones cuando busca el tema perfecto para comenzar su sitio web, puede ser difícil hacer una selección que no sea la mejor opción.

Bueno, hoy queríamos hacer su búsqueda un poco más fácil echando un vistazo a la popular tienda de temas de WordPress. AsuntoIsla y te daremos la oportunidad de saltar sobre uno donar (La competencia ya terminó).

Un poco sobre ThemeIsle y nuestra revisión

9.-themeisle-1024x454

Si está buscando una tienda de temas con una sólida formación en WordPress y soporte al cliente, no puede hacerlo mucho mejor que ThemeIsle. ¿Por qué esto?

Bueno, las mentes detrás de ThemeIsle también están detrás del popular sitio CodeInWP, un sitio donde puede tomar sus propios diseños personales de Photoshop, enviarlos y convertirlos en un tema de WordPress completo que mola.

Sin embargo, por sí solo, ThemeIsle ofrece excelentes productos y servicio al cliente, que es una gran parte de su éxito en un mercado de WordPress en crecimiento y siempre abarrotado.

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 1:35:38 p.m.

La otra razón para amar una tienda temática como ThemeIsle es que ofrece un nivel de transparencia bastante claro. La imagen de los chicos y chicas de arriba muestra a las personas que están trabajando en la creación de temas y complementos en la tienda, así como a algunos de los que ayudarán a resolver cualquier problema que pueda tener.

Si bien nunca he trabajado personalmente con los chicos detrás de CodeInWP y ThemeIsle, me he dado cuenta de que lo que hacen, sus clientes y la comunidad de WordPress son importantes para ellos.

¡Pulgares hacia arriba!

Visita la isla temática

ThemeIsle: características y precios

Lo bueno de ThemeIsle es que parece que han creado una tienda donde les gustaría comprar ellos mismos si fueran clientes. Como tienda, ofrecen algunas funciones adicionales agradables de las que carecen otras tiendas temáticas.

Por ejemplo, casi todos los temas premium que ofrecen para comprar en su tienda también tienen una versión lite (gratuita) con funciones limitadas. Esto abre sus productos a todos y les da a las personas la oportunidad de usar sus temas para una ejecución de prueba invertida para ver si el tema les queda bien.

Otro excelente ejemplo de cómo ven al cliente son las dos funciones que agregan en la sección de vista previa en vivo de sus temas.

Hacer clic en la opción de vista previa en vivo de un tema no solo le da una idea de cómo se trata la parte frontal del tema, sino que también le brinda la opción de obtener una vista previa del área de demostración de administración (parte posterior) del tema. Ver las opciones de tema en cada tema. Además, también tiene la opción de ver el diseño en diferentes tamaños de pantalla para que pueda ver cómo se vería su sitio web en dispositivos móviles (incluida una vista previa horizontal).

Dejando de lado los temas por un momento, ThemeIsle también tiene un par de complementos que se han vuelto bastante populares en ciertos círculos dentro de la comunidad de WP. Actualmente tienen 3 complementos gratuitos (todos los cuales se pueden encontrar en el repositorio de complementos de WordPress) y algunos de ellos tienen complementos premium para mejorar la funcionalidad:

  • Revive Old Post Lite (complemento Pro disponible)
  • WP Product Review Lite (complemento Pro disponible)
  • Personalizador de inicio de sesión personalizado

Precios temáticos

El precio de los temas en la tienda temática ThemeIsle es simple y, afortunadamente, no es tan caro en comparación con otras tiendas temáticas y temáticas que existen. ThemeIsle tiene 3 opciones diferentes en lo que respecta al costo y lo que está incluido:

  • Un paquete Diamond: este paquete tiene un precio de $ 37 por la compra de un solo tema premium e incluye 1 año de actualizaciones, soporte de nivel 1 y uso de dominio ilimitado para el tema que compraste.
  • Cofre del tesoro: por $ 69 obtienes acceso a todos sus temas 1 año de soporte (VIP de nivel 2), actualizaciones y uso de dominio ilimitado para todos los temas que usas.
  • Pirate Club: por $ 135 puede acceder a todos los temas y complementos premium en el arsenal de ThemeIsle, un año completo de actualizaciones y soporte prioritario para ellos.

Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ThemeIsle está dando prioridad a los poseedores de paquetes de Treasure Chest y Pirate Club, pero eso no significa que dejarán de lado a todos los demás.

Ahora echemos un vistazo a los temas que ThemeIsle ha incluido en su tienda de temas.

Temas ThemeIsle

En cuanto a los temas premium, ThemeIsle actualmente tiene más de 20 temas en su tienda, y eso no incluye las versiones gratuitas. Hay varias categorías para elegir en la tienda y varios temas en cada categoría.

A continuación, se muestran solo algunos de lo que tienen para ofrecer.

Zerif

Showcase_Zerif_lite

Zerif es un tema más nuevo de ThemeIsle, pero es bastante impresionante. Es un diseño atrevido y unilateral que responde completamente y es muy fácil de usar.

La gran mayoría de todas las opciones de estilo de tema se encuentran en el Personalizador de WordPress, lo que significa que puede realizar cambios de estilo en el modo de vista previa en vivo de WP.

Es ideal para agencias, un portafolio personal y tiene un área separada para su blog y publicaciones de blog.

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

bufete de abogados

Showcase-Preview_lawyeria

Como sugiere el nombre, este tema fue diseñado con una sensación sofisticada que esperaría de un abogado o un bufete de abogados. Sin embargo, no es necesario ser abogado para utilizar el tema.

El tema de Lawyeria es receptivo, viene con widgets personalizados y viene con un formulario de contacto opcional para aumentar la conversión en su sitio web. El diseño es limpio y los colores son profesionales, pero las opciones de diseño facilitan el cambio de la combinación de colores.

MIRA LA DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

Construir fanzine

constructzine_promol

¿Lo bueno de este tema? Es obvio de qué se trata y para qué se debe utilizar: construcción. Si está buscando un tema para una empresa de construcción, este tema es uno de los mejores que he visto.

El diseño deja en claro de qué se trata la página de su empresa, y el formulario de contacto de CTA distintivo en la parte superior del tema significa aumentar sus clientes potenciales (los clientes potenciales de un cliente) para el trabajo, siempre es algo bueno.

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

Arkitek

Showcase_Arkitek

Arkitek es el tema multipropósito que puede hacerlo todo. La portada tiene un control deslizante de ancho completo y un diseño limpio en general. Gracias a su naturaleza polivalente, Arkitek se puede utilizar como sitio empresarial, portafolio personal o incluso como blog regular.

El tema es receptivo, fácil de usar en el backend y se ve bien independientemente del tamaño de la pantalla. A diferencia de muchos otros temas, el menú principal de este es sutil y está oculto a un lado para evitar distracciones.

En general, es un tema completo que combina líneas claras con llamadas a la acción audaces.

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

Woga

Showcase preview_Woga

ThemeIsle lo saca del parque nuevamente con un tema inspirado en el yoga que puede usar para su negocio o blog de salud.

El tema de Woga tiene un estilo centrado que le permite mostrar un horario (si tiene cursos), testimonios, un formulario de contacto receptivo y un diseño de blog limpio.

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

BookRev

Showcase_BookRev

Si ha estado buscando un tema que sea excelente para revisar productos y mostrar esas reseñas, entonces es BookRev. uno que definitivamente deberías revisar. La demostración en vivo de este tema muestra cómo puede usar el tema para revisar libros. Sin embargo, no está limitado a reseñas de libros sobre un tema como este.

También tienen opciones de menú debajo y encima del encabezado principal que tiene una sección donde puede colocar un banner publicitario si lo desea. El control deslizante incorporado es receptivo (como todo el tema) y facilita ver las reseñas y calificaciones recomendadas para dirigir el tráfico a una página específica de su sitio web.

Este es un gran tema para el marketing de afiliados y los blogs en general.

VER DEMOSTRACIÓN DESCARGAR Y MÁS INFORMACIÓN

Por fin

ThemeIsle tiene algunos temas de negocios realmente geniales y un gran precio para cualquier cosa que hagas con ellos. Me encanta el tema de Zerif Pro y decidí usarlo para crear mi propio sitio de portafolio de escritura personal.

Las opciones del tema eran fáciles de usar y me encantó que casi todos los aspectos del diseño de la página principal del tema pudieran manejarse en el Personalizador de WordPress.

Considero que los temas son geniales, pero muchos de ellos también son una buena base para construir y hacer algo realmente único e incluso divertido. Si no tienes el presupuesto para comprar los temas pero realmente te gusta el aspecto de uno de ellos, el hecho de que tengas la oportunidad de probarlos gratis (la versión lite del tema) es realmente genial.

Visite ThemeIsle (use nuestro cupón de descuento del 20%)

No debe olvidar los complementos que puede usar de forma gratuita. Si está buscando un complemento increíble que le haga la vida más fácil, le recomiendo que eche un vistazo al complemento Revive Old Post. (Me lo puedes agradecer después.)

¿Quieres saber qué es mejor que conseguir un gran tema? ¿Qué tal si ganas algunos de estos gratis?

Sí, pensé que eso te haría feliz. Si está listo para ganar los temas de ThemeIsle, esta es su oportunidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad