Revisión de OptinMonster: ¿Puede ayudar a hacer crecer su lista de correo electrónico?

Revisión de OptinMonster: ¿Puede ayudar a hacer crecer su lista de correo electrónico?

No es ningún secreto que crear una lista de correo electrónico es una de las mejores formas de hacer crecer su blog o negocio en línea. Debido a esto, muchos blogueros y propietarios de negocios utilizan tantas herramientas como sea posible para ayudarlos a aumentar sus suscriptores de correo electrónico.

Y si desea hacer crecer su lista de correo electrónico de la manera más eficiente, el uso de formularios de suscripción emergentes ha demostrado ser el mejor método. Si bien las ventanas emergentes no son la forma más fácil de hacer crecer su lista de correo electrónico, son muy efectivas para llamar la atención del usuario, y es por eso que funcionan tan bien.

Hay muchos complementos de formulario de suscripción emergente para WordPress en estos días, pero un complemento ha subido continuamente a la cima: OptinMonster.

OptinMonster es ampliamente reconocido como el mejor software de generación de leads del mercado. Ofrece una impresionante variedad de funciones y viene con varias opciones diferentes. Además, los formularios de OptinMonster tienen diseños atractivos que le facilitan la puesta en funcionamiento de su formulario de suscripción en minutos.

En esta publicación, echaremos un vistazo a todo lo que OptinMonster tiene para ofrecer y veremos qué lo distingue de la competencia.

¿Qué es OptinMonster?

OptinMonster es un complemento premium diseñado para crear formularios de suscripción atractivos de alta conversión y facilitar la adición rápida a su lista de correo electrónico.

OptinMonster

Como se mencionó anteriormente, OptinMonster tiene una impresionante variedad de características que se dividen en tres rangos de precios diferentes.

Algunas de las características incluyen:

  • Hermosos diseños de formas
  • Pruebas A / B
  • Orientación a nivel de página
  • Tecnología de intención de salida
  • Análisis e informes integrados
  • Integración con los principales proveedores de correo electrónico, así como con formularios HTML personalizados.
  • la facilidad de uso
  • Formularios ilimitados para usar en su sitio web

Antes de sumergirnos en las funciones, revisemos la configuración y el diseño del complemento.

Configuración y diseño de OptinMonster

Para comenzar con OptinMonster, debe registrarse para obtener una cuenta y seleccionar el plan de precios que desee. Vale la pena señalar que todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgo durante 14 días. Una vez que se haya registrado en el plan, podrá iniciar sesión en su cuenta y crear su primera suscripción.

Crear un formulario es fácil y hay varias plantillas prefabricadas para comenzar. Además, hay varios tipos de formularios de suscripción voluntaria para elegir, según el plan que elija.

Plantillas de formulario OptinMonster

Los tipos de opciones incluyen:

  • Caja ligera
  • Barra lateral
  • Empuje hacia adentro
  • Barra flotante
  • Después de publicar / en línea
  • Teléfono celular, teléfono móvil
  • Pantalla completa

En cuanto a las plantillas, la cantidad de plantillas depende del tipo de formulario de suscripción que elija, y el Lightbox (o el formulario de suscripción emergente) tiene la mayoría de las plantillas disponibles. Cada una de las plantillas se puede personalizar a su gusto: puede cambiar los colores en toda la plantilla, agregar su propia imagen o video, y hay un número limitado de fuentes de Google para elegir para el texto.

La opción más interesante aquí es la plantilla de lienzo, que le permite cambiar las dimensiones del formulario emergente e ingresar HTML y CSS personalizados, lo que significa que puede obtener un diseño de formulario completamente personalizado si se siente cómodo con el código.

Forma OptinMonster

Además de personalizar el diseño, puede configurar reglas de visualización adicionales para el formulario, configurar Google Analytics, conectar OptinMonster a su proveedor de correo electrónico y configurar el formulario de suscripción con opciones SÍ / NO que parecen estar ganando popularidad.

Cuando se trata de integrar el complemento con su proveedor de servicios de correo electrónico elegido, OptinMonster se puede integrar con todos los principales actores como MailChimp, Aweber, ConstantContact, ConvertKit, Mad Mimi, Emma, ​​InfusionSoft y muchos más.

Integraciones de OptinMonster

Una vez que su formulario esté configurado de la manera que desee, puede incrustarlo en su sitio. Los usuarios de WordPress deben descargar el complemento y continuar con el proceso habitual de instalación y activación del complemento. Una vez activado, deberá generar una clave API en el panel de su cuenta de OptinMonster y el complemento le permitirá utilizar su suscripción en su sitio web.

Opciones de incrustación de OptinMonster

Todas las opciones son fáciles de usar y sencillas, pero vale la pena señalar que el complemento viene con una amplia documentación en caso de que necesite ayuda sobre la marcha.

Si bien puede parecer un poco más complicado de configurar, ya que necesita crear una cuenta separada, la ventaja de este enfoque es que puede administrar todos sus formularios de suscripción desde una ubicación central y tener una descripción general de su desempeño en un vistazo Tener formularios de suscripción.

Funciones de OptinMonster

A continuación, se muestra una descripción general de algunas de las funciones que puede esperar:

Tecnología de intención de salida

La característica más notable de OptinMonster es la tecnología de intención de salida. Según OptinMonster, «el 70% de los visitantes del sitio web que abandonan su sitio web nunca regresan», por lo que OptinMonster detecta cuando un usuario abandona su sitio web y luego abre una ventana emergente de suscripción.

Lo que hace que esta sea una gran característica es el hecho de que las personas que se preocupan por su contenido pueden seguir navegando por su sitio web sin preocuparse por una ventana emergente. Aquellos que quieran abandonar su sitio web recibirán una ventana emergente que les dará la oportunidad de cambiar de opinión.

Incluso si suena complicado, el complemento en realidad detecta cuando el puntero del mouse sale del área lateral del navegador y luego inicia la ventana emergente.

Pruebas A / B

Otra característica interesante y crucial para cualquier campaña de marketing por correo electrónico es la capacidad de realizar pruebas divididas A / B. Con OptinMonster esto es muy fácil, ya que la configuración de una prueba A / B se realiza con un solo clic. Una vez que haya nombrado su prueba dividida, puede editar el diseño para ver qué formulario de suscripción se convierte mejor.

Prueba de división de OptinMonster

Una vez que su versión secundaria del formulario de suscripción esté lista, puede activarla en su sitio web y luego usar el análisis integrado para ver la tasa de conversión y las 10 páginas con mayor conversión; todas estas son increíblemente útiles, cuando tratando de optimizar su tasa de cambio opt-in.

Además, OptinMonster se puede integrar en Google Analytics para permitir análisis aún más profundos, como la página de referencia para cada conversión y los datos del agente de usuario para cada suscripción.

Orientación a nivel de página

Otra característica útil de OptinMonster, el módulo de orientación a nivel de página, le permite mostrar ofertas y campañas únicas basadas en la ubicación y la interacción del visitante en su sitio web.

Reglas de visualización de OptinMonster 1

Esta función le permite segmentar su lista de correo electrónico y agrupar a sus suscriptores en función de su interés e interacción con su sitio web, lo que significa que puede enviar a sus suscriptores correos electrónicos más relevantes. Esto conduce a mayores tasas de apertura, mayores tasas de clics, mayores ventas, mayores ingresos, mayor lealtad de los clientes y menores tasas de cancelación de suscripción. Puede mostrar el formulario de suscripción de forma global en todas las páginas de su sitio web, solo puede mostrarlo en determinadas páginas e incluso puede excluir determinadas publicaciones, páginas o categorías de la visualización del formulario de suscripción.

MonsterLinks

¿Siempre quiso convertir una imagen o un enlace en su sitio web en un formulario de suscripción? Bueno, con OptinMonster, también puedes hacer eso. MonsterLinks es la tecnología exclusiva de suscripción de 2 pasos del complemento que permite que los usuarios se agreguen a su lista de correo electrónico con un solo clic. Simplemente convierte cualquier enlace o imagen en un proceso de suscripción de dos pasos que activa una ventana emergente que solicita a los usuarios que se suscriban cuando hacen clic en el enlace o la imagen. hacer clic.

Esta tecnología se basa en un principio psicológico conocido como efecto Zeigarnik, que establece que quienes inician tienen más probabilidades de terminar el proceso. Básicamente, esto significa que cada página de su sitio web tiene el potencial de convertirse en una «página de compresión» que proporciona un imán de clientes potenciales que está directamente relacionado con el contenido que el usuario ya ha leído.

Precios

OptinMonster viene con tres planes de precios diferentes, cada uno disponible como tarifa mensual o anual.

El plan más simple está disponible por $ 9 / mes o $ 49 / año y le permite usar OptinMonster en un sitio web. Este plan solo incluye el tipo de formulario de suscripción a la caja de luz, formularios ilimitados, pruebas A / B, MonsterLinks, segmentación a nivel de página y segmentación de listas. Es una excelente manera de probar OptinMonster y ver si es la opción adecuada para usted, aunque vale la pena señalar que esa opción no incluye tecnología de intención de salida.

Disponible por $ 19 / mes o $ 99 / año, el paquete Plus permite que OptinMonster se use en tres sitios web para bloquear cierto contenido hasta que un usuario se suscribe, pero la intención de salida aún excluye la tecnología.

Finalmente, el paquete Pro está disponible por $ 29 / mes o $ 199 / año y le permite usar OptinMonster en un número ilimitado de sitios web, incluye todos los tipos de formularios de suscripción, así como todas las funciones de tecnología de intención de salida.

graduación

OptinMonster es extremadamente fácil de usar y puede estar listo y funcionando en un sitio de WordPress en poco tiempo. Todas las opciones se explican por sí mismas y la mayoría tiene un signo de interrogación que, cuando se hace clic, ofrece una breve explicación de la función. La integración del complemento con Google Analytics es tan fácil como el resto de la configuración del complemento.

La conexión con su proveedor de correo electrónico elegido también es bastante simple: dependiendo del proveedor de correo electrónico, debe hacer clic en el botón Registrarse o ingresar la clave API.

Si bien la versión básica del complemento tiene opciones bastante limitadas, es un buen lugar para comenzar para aquellos que recién están comenzando a crear su lista de correo electrónico. Y si desea agregar a su lista de correo existente, la versión Pro es una excelente opción debido a la tecnología Exit Intent que es el principal punto de venta de OptinMonster.

Cuando se trata de pruebas A / B, OptinMonster le permite probar diferentes opciones como título, texto, imágenes y colores mientras mantiene una interfaz de usuario simple y clara. La pestaña Analytics está claramente diseñada y ofrece todas las estadísticas importantes de un vistazo.

Obtenga el complemento OptinMonster

La desventaja de OptinMonster es la falta de soporte para dispositivos móviles en los planes Basic y Plus. La compatibilidad con formularios para opciones móviles solo está disponible como un tipo de suscripción independiente en el plan Pro. Como resultado, otros formularios de suscripción voluntaria no aparecerán en su sitio web cuando reconozcan a un usuario en un dispositivo móvil.

Con todo, si valora la calidad, la tecnología innovadora como la intención de salida y la excelente experiencia del usuario, entonces OptinMonster es definitivamente una inversión que vale la pena hacer, especialmente si la creación de su lista de correo electrónico es la mejor inversión que puede hacer para su negocio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad