Revisión de MyThemeShop: Ponga valor a prueba

Revisión de MyThemeShop: Ponga valor a prueba

Cuando se trata de tiendas de temas de WordPress, MyThemeShop tiene mucho que ofrecer: Más de 99 temas y 20 complementos en el momento en que escribo esta reseña. Ese es un número respetable en todos los aspectos y una indicación del valor asociado con su opción de membresía ampliada, pero más sobre eso más adelante.

Hay muchas tiendas de temas de WordPress para elegir su próximo tema, y ​​navegar por el panorama temático puede ser un proceso desafiante, especialmente si es nuevo en WordPress. Incluso si eres un profesional experimentado, la multitud de temas disponibles en el mercado pueden llevarte horas o días buscando la solución perfecta. MyThemeShop tiene una amplia variedad de temas adecuados para todo, desde comercio electrónico hasta blogs y AdSense, todo en un solo lugar, MyThemeShop hace que el proceso sea un poco más fácil.

Revisión de MyThemeShop

En esta publicación, cubriremos algunas de las preguntas más importantes que debe hacerse al elegir una tienda temática: cosas como elección, calidad, facilidad de uso, precios, velocidad, soporte y más.

En aras de la divulgación completa, he escrito una copia paga para MyThemeShop en el pasado, aunque actualmente no lo hago. Ha sido muy bueno trabajar con ellos y espero que surja el mismo sentimiento cuando soy cliente.

A veces, buscar comentarios no deseados de los clientes es la mejor manera de averiguar qué está pensando realmente la gente. Aquí hay algunos comentarios que encontré de ellos en Internet. más de 300.000 fuertes usuarios:

He sido cliente de MyThemeShop por un tiempo y debo decirles que estos temas son los mejores que he usado en WordPress.

Finalmente compré Schema Theme y lo apliqué a mi blog. Es genial y genial. Feliz con la velocidad y el rendimiento 🙂

Qué ofrece MyThemeShop

MyThemeShop tiene mucho impacto en su gama. Una cosa es vender temas funcionales y de gran apariencia: hay muchos en otros mercados. Brindar un producto consistente, soporte continuo y capacitación a una gran base de clientes es un asunto completamente diferente.

Algo que MyThemeShop parece hacer bien, al menos desde fuera. Pondré su apoyo a prueba un poco más tarde y haré referencia a algunos comentarios de sus clientes.

Complementos temáticos de MyThemeShop

La mayoría de los temas que encontrará en MyThemeShop están orientados a cuatro categorías principales:

  1. Temas del blog
  2. Problemas comerciales
  3. Temas de comercio electrónico
  4. Temas de revistas

Hay muchas opciones para elegir, y el hecho de que un tema esté incluido en una clasificación en particular no significa que no se pueda adaptar a una necesidad ligeramente diferente.

Tema de comercio electrónico MyThemeShop

Funciones del tema principal

Cada tema tiene una variedad de características que lo convierten en un proceso relativamente simple de instalar, configurar y usar. Estas son algunas de las cosas que puede esperar al elegir un tema de MyThemeShop:

  • Un diseño receptivo excepcional que hará que su tema se vea genial en cualquier dispositivo.
  • Códigos cortos con botones de CTA, columnas, incrustaciones de video, pestañas, conmutadores, mapas de Google y más.
  • Un botón de radio incorporado que permite una fácil personalización de su tema y la capacidad de importar datos de demostración con solo unos pocos clics.
  • Desarrollado con HTML5 y CSS3
  • Compatibilidad con varios navegadores
  • Código limpio y bien comentado que está optimizado para tiempos de carga rápidos.
  • Gestión integrada de AdSense
  • Soporte premium 24 × 7 y una extensa biblioteca de videos comentados

Precios

MyThemeShop tiene un estructura de precios simple con solo dos opciones para elegir. Todos los planes se pueden cancelar o actualizar en cualquier momento.

Opciones de precios de MyhemeShop

Licencia de un solo tema – $ 59 / año

Si sabe que solo necesita un tema y ninguno de los complementos, esta es probablemente la mejor opción para usted. Todavía tiene un gran valor a $ 59 / año; aún puede usar el tema en varios sitios web, ya sea que los posea o no.

Membresía extendida – $ 167 / año

El plan de membresía ampliado le brinda acceso a todo lo que MyThemeShop tiene para ofrecer, incluidos complementos, archivos PSD y soporte para proyectos de clientes. Si planea comprar más de un tema y algunos complementos, esta es claramente una mejor opción.

Funciones de apoyo

El soporte puede generar importantes cuellos de botella para las empresas temáticas. Deben poder satisfacer las necesidades y capacidades de una amplia variedad de usuarios. Obviamente, algunos usuarios necesitan más ayuda que otros y MyThemeShop parece hacer un buen trabajo al cubrir todos los aspectos básicos al ofrecer más de una forma de responder a sus preguntas.

Asistencia de MyThemeShop

Además del soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, encontrará un foro activo que tiene respuestas para miembros premium y gratuitos, así como un área donde puede responder sus preguntas antes de comprar. Tu tambien piensas Tutoriales en vídeo en el foro para usuarios gratuitos y premium. Los videos están bien contados y son fáciles de seguir, algo que no siempre es fácil de encontrar en los videos tutoriales.

Publiqué dos tickets de soporte para ver cuánto tiempo llevaría obtener una respuesta. La primera fue una pregunta previa a la venta sobre licencias y soporte; se respondió en solo 49 minutos.

El segundo estaba relacionado con un mensaje de error que recibí al intentar actualizar el tema. Cuando terminé esta publicación, todavía no había respuesta. Nota: Si bien hubiera sido bueno obtener una confirmación, creo que el mensaje de error fue el resultado de intentar actualizar un tema premium proporcionado por una revisión con credenciales de una cuenta gratuita.

La colección de temas

Con 119 productos en su tienda, sería difícil probarlos todos. Tenía dos sujetos con los que experimentar y eran muy consistentes en funcionalidad. Esto debería darle una idea razonablemente precisa de qué esperar al elegir un tema de MyThemeShop.

SocialViral

MyThemeShop-SociallyViral-Review

SociallyViral, disponible como tema gratuito y profesional, emula sitios web populares como ViralNova. Es un tema limpio y atractivo que se centra en las imágenes destacadas, los titulares en negrita y el intercambio social. Es rápido y fácil de configurar y se puede personalizar fácilmente desde el panel de opciones del tema. Esto incluye colores ilimitados, múltiples opciones de diseño, fuentes de Google, posiciones de la barra lateral, widgets de pie de página, administración de anuncios y mucho más.

Instalar y ejecutar el tema es un proceso relativamente sencillo. Se le pedirá que instale varios complementos una vez que el tema esté activado, lo que agrega algunas características importantes, incluida la capacidad de actualizar el tema a la última versión.

Una de las características de las que habla MyThemeShop en todos sus temas es la velocidad. Debido a esto, pensé que sería una buena idea hacer algunas pruebas. Dado que es una cuenta de alojamiento compartido barata, los resultados son respetables a pesar de los malos resultados de rendimiento general inicialmente. Verá en el siguiente conjunto de resultados de prueba cómo un simple cambio resultó en un resultado dramáticamente diferente. Siempre tomo estos resultados con precaución ya que hay muchos factores extraños. Los resultados de las pruebas pueden variar mucho de un día a otro.

Prueba de velocidad socialmente viral

Esto es lo que puedo decirte desde una perspectiva del mundo real. He usado más de unos pocos temas lentos a lo largo de los años. Cuando hice clic en muchas páginas y publicaciones, nunca sentí que el tema cargara las páginas lentamente. ¿Velocidad del rayo? No. Pero ciertamente no es algo de lo que pueda quejarme.

TruePixel

Verdadero tema de píxeles

TruePixel es otro tema de diseño viral diseñado para fomentar el intercambio social. Responde a dispositivos móviles, tiene un diseño limpio y está repleto de toneladas de opciones de temas, al igual que Socially Viral. También puede encontrar la lista habitual de widgets personalizados de MyThemeShop para usar en sus barras laterales, incluida una variedad de widgets de anuncios preformateados.

Una vez instalado, TruePixel también recomienda instalar varios complementos, incluidos MyThemeShop Connect, WP Review, WP Short Code, WP Subscribe y WP Tab Widget.

Nuevamente, para fines de comparación, realicé algunas pruebas de velocidad y obtuve prácticamente el mismo resultado. No hay signos de lentitud en el uso de este tema.

Prueba de velocidad de píxel real

Para demostrar la importancia de dedicar un poco de tiempo a ajustar la configuración, la prueba de velocidad a continuación es exactamente el mismo tema que se probó un minuto después de la imagen de arriba. La única diferencia es que CSS se minimiza en el resultado a continuación. El punto es que un poco de experimentación puede ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento.

True Pixel Minimize CSS

la facilidad de uso

La instalación fue rápida y fácil tanto para temas como para complementos – Se instalaron sin problemas y estuve en funcionamiento en minutos. Como se mencionó anteriormente, tuve un problema inicial al actualizar los temas. Sin embargo, después de investigar un poco, creo que se debe a que me dieron la versión Pro de cada tema para esta revisión y traté de actualizarlo con una cuenta gratuita. Mi error.

Panel de opciones de MyThemeShop

Todos los temas de MyThemeShop utilizan un botón de opción personalizado. Por mucho que me haya acostumbrado a usar el personalizador predeterminado de WordPress, no me tomó mucho tiempo descubrir cómo funcionaba el botón de opción. Todas las personalizaciones de su tema están convenientemente en un solo lugar. Están bien etiquetados y son fáciles de encontrar. Algunas de las opciones incluidas son:

  • Configuración general: la capacidad de agregar un logotipo, favicon e ícono táctil.
  • Las opciones de diseño se pueden personalizar en una variedad de lugares, incluidos el encabezado, la página de inicio y las publicaciones individuales.
  • Hay muchas opciones de estilo, incluidas opciones de color y tipografía ilimitadas.
  • También se incluye la capacidad de crear barras laterales personalizadas, administrar anuncios y personalizar opciones para compartir en redes sociales.

Colección de complementos

MyThemeShop ofrece actualmente 20 complementos, tanto gratuitos como de pago. Casi todos tienen características únicas y útiles y son perfectamente asequibles a $ 29 para las versiones premium. Algunos de los más notables son:

  • Mega menú – Cree menús altamente personalizados para mejorar la participación de los visitantes.
  • Reseñas de WP – Simplifique y organice sus reseñas.
  • Widget de pestaña – Cree widgets de pestañas fáciles de navegar.
  • cartas credenciales – una manera fácil de ver y administrar los testimonios enviados por los usuarios.
  • Barra de notificaciones de WP – una barra de notificaciones personalizada y un complemento de advertencia.
  • Hora de leer – indica un tiempo de lectura estimado.
  • Mi WP Backup Pro – Realice fácilmente copias de seguridad de su contenido y bases de datos en una variedad de ubicaciones.

MyThemeShop-MyWPBackupPro

Si se toma el tiempo para profundizar un poco más en algunos de estos complementos, encontrará que tienen un valor bastante bueno. Por ejemplo, My WP Backup Pro ofrece una solución de respaldo completa por solo $ 29. El complemento ofrece copias de seguridad programadas y de mantenimiento para una variedad de servicios, incluidos Google Drive, Amazon S3, DropBox y más. Si alguna vez ha leído alguna de mis publicaciones sobre la seguridad de WordPress, sabrá que las copias de seguridad periódicas deben ser una prioridad en su lista de prioridades.

MyThemeShop-NotificatioBarPro

Otro ejemplo de un complemento útil sería WP Notification Bar Pro. Si está familiarizado con Hello Bar, sabrá exactamente lo que hace este complemento. Este complemento fácil de usar le permite promocionar ofertas especiales, opciones de correo electrónico, enlaces sociales y cuentas regresivas.

Recuerde que todos estos complementos están disponibles como parte de la opción de membresía avanzada. No necesariamente tienen que comprarse por separado.

Pensamientos finales

Obviamente, no tuve tiempo de probar cada uno de los temas o complementos. Pero incluso dentro del alcance de esta breve descripción general, seguí siendo positivo sobre mi experiencia general. Los temas son geniales, el soporte parece atento y hay muchas opciones y valores para elegir, tanto en términos de temas como de complementos. Los temas y complementos

Visite MyThemeShop

Si está buscando temas atractivos, fáciles de navegar, optimizados para SEO, rápidos y asequibles, es posible que MyThemeShop se adapte a sus necesidades. Tanto los temas como los complementos ofrecen un valor sólido y definitivamente vale la pena verlos más de cerca.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad