Revisión de MemberMouse: ¿Es el mejor complemento de membresía de WordPress?

Revisión de MemberMouse: ¿Es el mejor complemento de membresía de WordPress?

¿Está considerando utilizar MemberMouse para crear su propio sitio web para miembros de WordPress?

MemberMouse es una opción popular conocida por sus funciones avanzadas, pero tiene algunos pros y contras muy reales, por lo que no será la solución adecuada para todos.

En nuestra prueba práctica de MemberMouse, lo ayudaremos a comprender las ventajas y limitaciones de MemberMouse para que pueda decidir si es el complemento adecuado para sus necesidades.

Inside this article


    Hay mucho de qué hablar, ¡así que profundicemos!

    Revisión de MemberMouse: una breve mirada a sus características

    Revisión de MemberMouse

    Para comenzar nuestra revisión de MemberMouse, me gustaría repasar brevemente las diversas funciones a las que MemberMouse le brinda acceso. No pasaré mucho tiempo aquí porque todo esto se puede encontrar en el sitio web de MemberMouse (y pondré estas funciones en práctica en la siguiente sección). Pero creo que es útil comenzar aquí para que sepa lo que está haciendo MemberMouse.

    Para administrar miembros, puede crear paquetes o niveles de membresía gratuitos o de pago ilimitados (Niveles adicionales). Puede administrar fácilmente a sus miembros y asignarlos automáticamente a roles específicos de WordPress si es necesario.

    Los miembros también pueden administrar sus propias membresías desde el front-end, incluido el soporte para actualizaciones / degradaciones parciales.

    Para restringir el contenido, obtiene todas las opciones flexibles que esperaría de un complemento de membresía. Usted puede:

    • Limite el contenido individual (o partes del contenido) o restringir el contenido (como restringir todas las publicaciones en una categoría en particular).
    • Gotee y programe el contenido para que esté disponible en diferentes momentos.

    Para monetizar su sitio web puede:

    • Venda membresías únicas o recurrentes que brinden a las personas diferentes niveles de acceso.
    • Vender productos como B. un libro electrónico.
    • Utilice cupones y otras estrategias de descuento.
    • Ofrezca planes de pago para artículos / membresías de alto precio.
    • Utilice ventas adicionales (o reducidas) con un solo clic para crear embudos inteligentes.

    Otras funciones útiles son:

    • Correos electrónicos de notificación personalizados (enviados a administradores o usuarios).
    • SmartTags (códigos cortos) para mostrar contenido dinámico.
    • Bloquea automáticamente las cuentas compartidas para evitar compartir.

    Finalmente, obtienes uno también muy Sección de informes y análisis detallados para ayudarlo a rastrear la participación, la tasa de abandono, el valor de por vida, sus productos / canales / pasarelas de pago más efectivos y más.

    Eso es solo un vistazo rápido a las características: siga leyendo la sección práctica completa de nuestra revisión de MemberMouse para verlas en acción.

    Práctica con MemberMouse

    Ahora tengamos una experiencia práctica con MemberMouse y le mostraré cómo es, así como mis pensamientos sobre las funciones.

    Como referencia, utilizo el plan MemberMouse Advanced en mi página de prueba.

    Configuración básica

    Tan pronto como active el complemento MemberMouse, obtendrá dos nuevas áreas de menú en su panel de WordPress:

    • MemberMouse – Aquí es donde administra la mayoría de las configuraciones, incluidos sus miembros.
    • Suite de informes – con el Progresivo plan o superior, aquí es donde puede ver informes detallados en su página de membresía.

    MemberMouse también crea automáticamente todas las páginas principales necesarias. Por ejemplo, se crean páginas donde los usuarios pueden comprar membresías, administrar sus cuentas, restablecer sus contraseñas, etc.

    Además, no hay un asistente de configuración que creo que sea útil para ayudar a las personas a configurar y ejecutar. Pero obtienes muchos videos de entrenamiento cuando vas a la página principal MemberMouse Zona:

    Tablero principal

    Crea niveles de membresía

    Para crear un nivel de membresía, vaya a MemberMouse → Configuración del producto. MemberMouse se refiere a todo como un «producto», ya sea que venda un acceso de membresía único o recurrente o un producto real (como un libro electrónico).

    Al crear un nuevo producto, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que:

    • Ingrese el precio.
    • Agregue un período de prueba gratuito o de pago.
    • Configure una suscripción recurrente en un horario personalizado.
    • Envío requerido (para productos físicos).
    Crea un producto

    También puede configurar los detalles de la comisión si está ofreciendo un programa de afiliados (más sobre eso más tarde).

    Una vez que haya creado su producto, puede ir a Nivel de membresía Tab para asociarlo con un nivel de membresía. Esto abrirá otra ventana emergente donde puede hacer lo siguiente:

    • Asigne un rol de usuario específico a los miembros de este nivel.
    • Hágalo gratis o de pago. Cuando se paga, puede vincularlo al producto que ha creado.
    • Agregue detalles de vencimiento.
    • Personaliza el correo electrónico de bienvenida.
    • Asignarlo a paquetes.
    • Seleccione categorías completas de WordPress para proteger automáticamente esta capa.
    Crea un nivel de membresía

    Obtienes una interfaz similar cuando creas un paquete. Un paquete se comporta como un «complemento». Cada miembro solo puede tener un nivel de membresía a la vez, pero pueden agregar paquetes ilimitados a su cuenta. Puede obtener más información sobre los paquetes aquí, y la interfaz para crear paquetes es similar a agregar un nivel de membresía, excepto que puede asignar a las personas que compran un paquete a uno de sus niveles de membresía existentes:

    Crea un paquete

    Restringir contenido

    Viste una opción para restringir el contenido en la sección anterior de nuestra revisión de MemberMouse; puedes restringir el acceso a categorías completas al crear un nivel (o paquete) de membresía.

    También obtienes un mayor control Opciones de MemberMouse Un área al editar una sola pieza de contenido que le permite otorgar acceso a esa pieza exacta de contenido según el nivel o paquete de membresía de un usuario.

    Esta también es una excelente manera de configurar el goteo de contenido al otorgar acceso solo en un día específico:

    Restringir contenido individual

    Para ver fácilmente el cronograma de descarga de contenido, vaya a Configuración del producto → Programación del contenido de goteo:

    Programa de drenaje

    También puede restringir parcialmente el contenido usando un código corto. Esto se llama SmartTag – más sobre eso más adelante.

    Configurar pagos y pagos

    MemberMouse admite las siguientes pasarelas de pago:

    • Rayas
    • Braintree
    • Authorize.net
    • PayPal
    • ClickBank
    • Base de monedas

    Puede configurar esto desde MemberMouse → Configuración de pago:

    Métodos de pago

    Cuando vas a Configuración de pago En la sección, también puede personalizar el proceso de pago, incluida la adición de sus propios campos personalizados para recopilar información adicional de sus clientes:

    Configuración de pago

    Configurar correos electrónicos y notificaciones

    Una buena característica de MemberMouse es la capacidad de configurar sus propios correos electrónicos personalizados que se activan con ciertas acciones. Puedes hacer esto yendo a Herramientas para desarrolladores → Notificaciones automáticas y puede enviárselo a usted mismo (para administrador) oa sus usuarios).

    Puede ver la larga lista de desencadenantes de eventos en la captura de pantalla a continuación:

    Notificaciónes de Correo Electrónico ajustar

    Crear cupones

    MemberMouse incluye un sistema de cupones integrado que es útil para usar descuentos como estrategia de marketing. Puede configurar diferentes tipos de descuentos y agregar restricciones:

    Crear cupones para MemberMouse

    Utilice SmartTags

    Las etiquetas inteligentes son una de las funciones más útiles de MemberMouse porque puede usarlas para realizar varias acciones de forma condicional. MemberMouse los llama «SmartTags», pero el término de WordPress sería «Shortcodes». Puede utilizar SmartTags para:

    • Restrinja parcialmente el contenido.
    • Cree ventas adicionales con un solo clic.
    • Cree rebajas para ahorrar ventas.
    • Muestre ofertas especiales a miembros específicos, como: Por ejemplo, una venta adicional solo para ciertos niveles de membresía.

    Este es un tema bastante complicado, por lo que es difícil de cubrir en una sola revisión. Sin embargo, es importante saber si planea utilizar MemberMouse. Por lo tanto, le recomiendo que eche un vistazo a la página de descripción general de SmartTags y a la página de “6 SmartTags de uso más frecuente” para obtener más información.

    Por ejemplo, si desea mostrar una oferta de venta adicional, puede usar la etiqueta inteligente MM_Order_Decision para mostrar un producto específico (Producto A) cuando un visitante compra otro producto (Producto B).

    Ejemplo de MemberMouse SmartTag

    Administrar miembros

    Para administrar miembros, puede ir al nombre apropiado Administrar miembros Zona. También puede realizar un seguimiento de la participación en esta área, que es bastante única. Puede ver la frecuencia con la que un miembro ha iniciado sesión y la última fecha de inicio de sesión:

    Revisión de la administración de miembros Membermouse

    También puede crear manualmente un nuevo miembro si es necesario. Si asigna al nuevo miembro a un nivel de membresía paga, puede cobrarle o cobrar la membresía (dáselo gratis).

    También puede administrar transacciones yendo a Examinar transacciones Zona.

    Ver los informes

    Con el Progresivo completa, MemberMouse le da acceso a una detallada Suite de informes Aquí puede administrar detalles importantes como:

    • Miembros totales
    • Retencion
    • Valor promedio para el cliente
    • Tasa de abandono
    • compromiso
    Conjunto de informes MemberMouse

    También obtiene muchas otras opciones de informes para comparar datos. Por ejemplo, puede elegir niveles de membresía, servicios de pago, canales (por ejemplo, empresas afiliadas), y más.

    Esta área es mucho más profunda que la mayoría de los otros complementos de membresía. Si utiliza estas opciones de informes avanzados para optimizar su sitio web de membresía, creo que este conjunto de informes es una de las características diferenciadoras de MemberMouse.

    Resumen de precios de MemberMouse

    MemberMouse no tiene una versión gratuita, pero tiene una prueba gratuita de 14 días para que pueda probar todo gratis.

    Una característica especial de MemberMouse es que MemberMouse, aunque es un complemento de WordPress, utiliza facturación recurrente al estilo de SaaS. Esto significa que debe pagar durante el tiempo que desee usar MemberMouse; no es como un complemento de WordPress «normal» en el que paga una tarifa única y solo tiene que renovar para continuar recibiendo soporte y actualizaciones.

    MemberMouse ofrece tres planes: cada plan ofrece diferentes funciones y admite un número diferente de miembros.

    • constructor – $ 29 por mes (pagado mes a mes) o $ 24.08 (pagado anualmente). Todas las funciones básicas. Soporta 5,000 miembros activos.
    • Progresivo – $ 79 por mes (pagado mes a mes) o $ 65,58 (pagado anualmente). Agrega soporte para funciones como un programa de afiliados, análisis / informes, inicio de sesión social, administración de fechas de facturación y más. Soporta 50.000 miembros activos.
    • prima – $ 199 por mes (pagado mes a mes) o 165,17 dólares (pagado anualmente). Agrega la integración Sticky.io y también obtiene soporte telefónico. Soporta 100.000 miembros activos.

    Si excede su límite de membresía, pagará $ 10 adicionales por mes por cada 1,000 miembros que excedan su límite.

    Si desea ahorrar algo de dinero, recibirá un descuento del 25% con nuestro cupón exclusivo MemberMouse.

    Puede ver una comparación completa de funciones de los planes a continuación:

    Resumen de precios de MemberMouse

    En general, MemberMouse es definitivamente más caro que el complemento de membresía de WordPress promedio, especialmente si eso es lo que necesita Progresivo o prima Etapas. Sin embargo, este precio adicional podría justificarse dado el enfoque más simple, no técnico y todo en uno para construir el sitio web de un miembro.

    Pros y contras de MemberMouse

    Repasemos algunos pros y contras …

    ventajas

    • MemberMouse ofrece un enfoque «todo en uno» para crear un sitio de membresía con WordPress. No es necesario que lo integre con complementos de terceros (como WooCommerce) – Obtienes todo en un paquete.
    • MemberMouse le permite crear un sitio web de membresía avanzado sin depender del código, lo que lo hace ideal para el usuario no experto en tecnología. allí es una curva de aprendizaje porque hay muchas configuraciones, pero todo lo que tiene que hacer es ver los videos y leer la documentación, no se requieren conocimientos técnicos.
    • Más avanzado que todo lo que encontrará en la mayoría de los otros complementos de membresía, Reporting Suite le brinda información útil sobre cómo optimizar su sitio web.
    • Las etiquetas inteligentes le brindan mucha flexibilidad para crear sus propios embudos de ventas optimizados.
    • Puede usarlo para vender productos junto con membresías, mientras que la mayoría de los otros complementos de membresía no pueden.

    desventaja

    • MemberMouse no tiene licencia GPL y no obtiene acceso completo al código fuente. A la mayoría de los que no son desarrolladores probablemente no les importará, pero para algunos desarrolladores esto será un factor decisivo.
    • El modelo de facturación estilo SaaS de MemberMouse lo hace más caro que la mayoría de los otros complementos de membresía de WordPress.

    MemberMouse: ¿Debería usarlo?

    Ahora, a la pregunta más importante en nuestra revisión de MemberMouse: ¿debería usar MemberMouse para crear su propio sitio web de membresía con WordPress?

    Depende de…

    ¿Cuándo debería comprar MemberMouse?

    Creo que MemberMouse se destaca por ayudar a los usuarios no técnicos de WordPress a crear una página de membresía. Esto se debe a que MemberMouse le brinda todas las funciones que necesita en un solo paquete. No hay necesidad de perder el tiempo con el código o integrar complementos de terceros para el procesamiento de pagos o la creación de un programa de afiliados. En cambio, todas las funciones que necesita ya están integradas en la plataforma MemberMouse.

    Esto significa que un usuario no experto en tecnología puede simplemente instalar el complemento, configurar todo a través de la interfaz sin código y tener un sitio web para miembros que funcione con funciones avanzadas.

    No diría que la configuración de MemberMouse es particularmente amigable para principiantes porque hay mucho de ajustes. Pero no es técnico, por lo que si ve los videos de capacitación, debería poder configurar todo, incluso si no es un desarrollador.

    Además de eso, MemberMouse tiene un conjunto de informes realmente útil y las etiquetas inteligentes le permiten configurar sus propios embudos con ventas adicionales y reducidas que no todos los complementos de membresía ofrecen.

    Cuándo considerar otro complemento de membresía

    MemberMouse es probable No la mejor opción para los desarrolladores, ya que no tiene licencia GPL y no puede editar completamente el código fuente, lo que significa que no puede hacer cosas puede cambiar para hacer exactamente lo que quiere (que podría ser importante para otros escenarios de casos extremos). Sin embargo, viene con sus propios ganchos y filtros, por lo que puede conectarse al complemento en varios puntos.

    MemberMouse también es un poco más caro que la mayoría de los otros complementos de membresía de WordPress porque usa facturación recurrente SaaS. De alguna manera, paga más por mejorar la simplicidad y la funcionalidad incorporada. Si disfruta haciendo esa inversión para crear un sitio web de membresía exitoso, es posible que no le importe. Pero si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee utilizar un complemento de membresía que ofrezca una facturación única de WordPress más tradicional. Buenas opciones están aquí:

    • MiembrosPrensa
    • Restringir contenido Pro
    • Membresías pagadas Pro

    Si cree que la conveniencia no técnica todo en uno y las características avanzadas de MemberMouse son para usted, haga clic a continuación para ir a MemberMouse y asegúrese de consultar nuestro cupón exclusivo de MemberMouse: use para ahorrar en su compra:

    Ir a MemberMouse

    Si desea ver otras opciones, puede consultar nuestra colección completa de los mejores complementos de membresía de WordPress.

    ¿Tiene alguna pregunta sobre MemberMouse o nuestra prueba MemberMouse? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad