Revisión de Beaver Themer: ¿Es el mejor creador de temas de WordPress? (2021)

Revisión de Beaver Themer: ¿Es el mejor creador de temas de WordPress?  (2021)

¿Está considerando usar Beaver Themer para diseñar todo su tema de WordPress usando el constructor visual de arrastrar y soltar de Beaver Builder?

Cuando escribimos originalmente esta revisión de Beaver Ther en 2017, el equipo de Beaver Builder fue uno de los primeros creadores de páginas en pasar a toda el área temática. El lanzamiento de Beaver Themer fue nuevo y fresco, superando los límites.

Desde entonces, sin embargo, prácticamente todos los demás creadores de páginas han saltado al área temática. Elementor Pro tiene la construcción de temas completos, Divi agregó la construcción de temas en la versión 4.0, Brizy Pro tiene la construcción de temas, etc.

Entonces, ¿Beaver Ther todavía se levantará en diciembre de 2020 cuando actualicemos completamente esta revisión? Y lo que es más importante, ¿debería utilizar Beaver Themers para diseñar su sitio web?

Sigue leyendo nuestra práctica prueba Beaver Ther para descubrir …

¿Qué es Beaver Themer?

En resumen, Beaver Themer le permite usar el constructor visual de arrastrar y soltar de Beaver Builder y aplicarlo a sus plantillas de diseño. Básicamente, esto le permite diseñar todo su tema utilizando la interfaz familiar de Beaver Builder.

Aquí hay una explicación rápida de en qué se diferencia Beaver Themer de Beaver Builder:

  • Constructor de castores – Puede utilizar el diseño para a. crear individual Entrada de blog.
  • Tema de castor – Puede crear la plantilla que Todos Utilice las publicaciones de su blog automáticamente.

Beaver Themer te permite crear las plantillas para todas las diferentes partes de tu tema, incluyendo:

  • Encabezamiento
  • Pie de página
  • Plantillas individuales (por ejemplo, una sola publicación de blog, una sola página o un tipo de publicación personalizada)
  • Plantillas de archivo (por ejemplo, la página que enumera todas las publicaciones de su blog u otro tipo de publicación)
  • Productos WooCommerce
  • 404 página
  • Etc.

Puede ver estas plantillas en todo el sitio. También puede mostrarlos condicionalmente para tener más control. Por ejemplo, puede usar una plantilla para publicaciones de blog en una categoría y otra plantilla para publicaciones de blog en otra.

Así es como funciona Beaver Ther

En esta sección, le mostraré aproximadamente cómo funciona Beaver Themer para que sepa lo que está sucediendo. Luego, destacaré algunas de las características más útiles de Beaver Themer en la siguiente sección.

1. Crea un nuevo diseño de tema

Para empezar, crea uno nuevo Diseño de Ther y elija qué tipo de plantilla crear. Por ejemplo, para crear una plantilla de publicación de blog, seleccione Singular. Si desea crear una plantilla para su encabezado, elija Encabezamiento.

Crea un nuevo diseño de Beaver Themer

2. Configure los ajustes de diseño

A continuación, puede elegir dónde / cuándo usar esta plantilla, que es uno de los puntos fuertes de Beaver Themer en comparación con otras herramientas.

Tienes dos tipos de opciones:

  • Localización – Elige el tipo de contenido. Por ejemplo, todas las publicaciones de blog o publicaciones de blog en una categoría determinada.
  • reglas – agregar requisitos adicionales, p. ej. B. solo para usuarios registrados, ciertos roles de usuario, ciertos autores, etc.
Configurar el diseño

Entraré en esto con más detalle más adelante, pero basta con decir que estas configuraciones le dan mucho de flexibilidad.

Se le ofrecen opciones adicionales para algunas partes de la plantilla. Por ejemplo, cuando crea un encabezado, tiene la opción de fijarlo o usarlo como una superposición:

Opciones de encabezado

3. Diseña tu diseño

Una vez que haya realizado sus selecciones, puede hacer clic en el botón para iniciar la interfaz visual de arrastrar y soltar. Esta interfaz de usuario es idéntica a la interfaz de usuario de Beaver Builder normal, pero con algunas características adicionales.

Para ayudarlo a diseñar su plantilla, le enviaremos un nuevo conjunto de Módulos térmicos para insertar contenido relevante para su plantilla. Por ejemplo, si crea una plantilla de publicación de blog, obtendrá módulos para elementos como:

  • Título de la entrada
  • Publicar Contenido
  • Biografia del autor
  • Área de comentarios
  • Etc.

Para otros tipos de plantillas, también puede obtener módulos para menús de navegación, logotipos de sitios web, etc.

Puede utilizar el … avance Como Menú desplegable de arriba para elegir una publicación de blog de muestra para completar estos módulos. Por ejemplo, la publicación “¡Hola, mundo!”.

De lo contrario, todo lo demás es prácticamente igual que la interfaz normal de Beaver Builder:

Interfaz de Beaver ther

Las tres funciones más poderosas de Beaver Ther

Bien, ahora que tiene una idea aproximada de lo que está sucediendo, destaquemos tres de las características más sólidas de Beaver Themer para ayudarlo a comprender dónde se destaca realmente.

1. Reglas detalladas de visualización / segmentación

Como se mencionó anteriormente, una de las características más sólidas de Beaver Themer es cuánto control tiene sobre dónde aparecen sus plantillas personalizadas y quien los ve.

La mayoría de los otros creadores de temas logran esto Donde Parte, pero Beaver Themer va más allá de eso cuando se trata de eso. la. Esto puede ser especialmente útil para los sitios web en los que permite el registro público (como una tienda WooCommerce o un sitio de membresía).

Por ejemplo, puede tener una plantilla para miembros que pagan, otra plantilla para miembros gratuitos y una tercera plantilla para invitados anónimos. Esto le permite crear experiencias optimizadas para cada tipo de visitante, tales como: B. Personalice el encabezado según el tipo de usuario.

También obtiene opciones que van más allá del rol de usuario o el estado de inicio de sesión. Puede orientar plantillas en función de detalles de súper nichos como:

  • Numero de comentarios
  • Estado de registro del autor
  • Información sobre el autor (por ejemplo, diferentes plantillas para los autores de los empleados frente a los carteles de invitados)
  • Publica una imagen (z. B. Diferentes plantillas para determinar si la publicación contiene una imagen destacada o no)
  • Nombres de usuario específicos
  • Meta de usuario
Reglas de visualización detalladas

¿Le gustaría crear una plantilla especial para publicaciones con alto compromiso de comentarios? Puede hacer esto con Beaver Themer, y no estoy seguro de ningún otro generador de temas que le brinde este nivel de control.

En general, Beaver Themer simplemente va más allá cuando se trata de darle control sobre cuándo su sitio web usa cada plantilla.

2. Conexiones de campo dinámicas (incluidos los campos definidos por el usuario)

Te mostré eso antes Módulos térmicoscon el que puede insertar contenido dinámico en sus plantillas (como el título de una publicación de blog).

Sin embargo, también puede ir más allá de estos widgets integrados y agregar sus propias conexiones de campo dinámicas a los módulos normales. Por ejemplo, puede agregar uno normal Editor de texto Widget y rellénelo con la fecha del último cambio de la publicación:

Contenido dinámico

Puede acceder a prácticamente cualquier información incorporada, incluidas cosas como la biografía del usuario, la meta del usuario, el año actual, la biografía del autor, etc. Pero lo realmente poderoso es que también puede incluir información de los campos personalizados que haya agregado. con complementos como Campos personalizados avanzados (ACF), Pods, Conjunto de herramientas, etc.

Por ejemplo, podría crear un campo personalizado Resumen de revisión usando ACF y luego mostrar ese contenido directamente en la plantilla Beaver Themer:

Incluir campos personalizados en Beaver Themer

Esto no solo se aplica al contenido de texto. Por ejemplo, puede crear un campo personalizado para números y luego usar ese número para representar el número en un. estar determinado Contador de números Módulo. En general, verá un pequeño símbolo «más» junto a cada campo que puede completar de forma dinámica:

Opciones de contenido dinámico

Si bien trabajar con campos personalizados es definitivamente una táctica avanzada, realmente despliega el poder de WordPress como CMS y Beaver Themer, lo que le permite hacerlo todo sin código.

3. Partes temáticas personalizadas

Beaver Themer te permite crear plantillas para todas las partes importantes de tu tema:

  • Encabezamiento
  • Pie de página
  • individual
  • archivo
  • 404 página

Pero otra opción avanzada es la capacidad de crear un tema. Partes.

Las áreas temáticas le permiten insertar «miniplantillas» en diferentes partes de su sitio web, que son muy útiles para incluir anuncios, promociones, formularios de generación de clientes potenciales, etc. Si eres un desarrollador, esta función funciona como los ganchos de temas de WordPress..

Por ejemplo, puede crear un área temática para un campo de resumen para una revisión. A continuación, puede insertar esta parte del tema donde desee que aparezca, p. Ej. Categoría:

Calificación de piezas temáticas de Beaver Ther

Con todo, esta es otra característica avanzada que ofrece algunas formas útiles de crear sitios personalizados de WordPress.

Premios Beaver Themer

El propio Beaver Themer cuesta $ 147 para su uso en sitios web ilimitados. Sin embargo, también necesita la versión premium del complemento principal de Beaver Builder para usarlo. Si aún no lo tiene, le costará $ 99 adicionales.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Beaver Ther

Terminemos con algunas preguntas comunes que puede tener …

¿Qué es Beaver Themer?

Beaver Themer es una extensión oficial de Beaver Builder que le permite utilizar la interfaz de usuario de Beaver Builder para diseñar su tema completo, incluidos encabezados, pies de página, plantillas de blogs, listas de blogs y más.

¿Cómo instalo Beaver Ther?

Beaver Themer es un complemento de WordPress, por lo que puede instalarlo como cualquier otro complemento de WordPress (vaya a Complementos → Agregar nuevo → Cargar y cargue el archivo zip).

¿Beaver Theme funciona con cualquier tema de WordPress?

Si y no. Puede usar Beaver Themer para diseñar la publicación individual y las plantillas de archivo con cada tema. Sin embargo, su diseño debe codificarse de una manera específica para personalizar el encabezado o pie de página.

Cuando crea un nuevo diseño de tema, Beaver Themer le dice si su tema actual es compatible con las diferentes partes de la plantilla:

Así es como puede ver si Beaver Themer es compatible con su tema

¿Puedo usar Beaver Themer con la versión gratuita de Beaver Builder?

No. Para utilizar Beaver Themer, necesita la versión premium de Beaver Builder. No funciona con la versión gratuita de WordPress.org.

¿Cuánto cuesta Beaver Themer?

Beaver Themer tiene un precio de $ 147 para usar en sitios web ilimitados.

¿Beaver Themer funciona para las tiendas WooCommerce?

! Con Beaver Themer puede diseñar sus páginas de productos individuales, así como las páginas de su lista de tiendas / categorías.

Reflexiones finales de Beaver Themer Review

En general, si ya está usando y prefiere usar el complemento Beaver Builder Page Builder, Beaver Themer es una excelente opción.

En mi opinión, uno de los puntos más fuertes es que no puedes simplemente controlar Donde Tus plantillas también aparecen la ella ve. Puede orientar plantillas según el estado de inicio de sesión, la función del usuario y muchas otras características personalizadas, que es más de lo que le ofrecen muchos otros creadores de temas.

Dicho esto, si no está sintonizado con Beaver Builder, hay algunas otras herramientas de las que puede beneficiarse, especialmente si solo necesita un generador de temas para un solo sitio. Además, Beaver Themer tiene algunas limitaciones, como:aunque puedes diseñar singles / archivos para cualquier tema).

Un punto de partida sería Elementor Pro. Elementor Pro no solo le brinda más funciones y funciona completamente con cualquier tema, sino que cuesta solo $ 49 para usar en un solo sitio (en comparación con $ 246 para Beaver Builder + Themer). Consulte nuestra revisión completa de Elementor para obtener más información.

Si eres un usuario avanzado, Oxygen es otra gran opción, que a $ 99 también es mucho más barata para usar en sitios web ilimitados y actualizaciones de por vida. Sin embargo, tenga en cuenta que Oxygen es ligeramente diferente en el sentido de que reemplaza completamente su tema completo, en lugar de solo ciertas partes como lo permite Beaver Themer. Para obtener más información, consulte nuestra Prueba de oxígeno.

Finalmente, en la versión 4.0, Divi también agregó soporte completo para la creación de temas, lo que la convierte en otra alternativa viable a Beaver Themer. Puede consultar nuestra revisión de estas nuevas funciones en nuestra Revisión del tema Divi.

En general, Beaver Themer es una herramienta confiable y bien codificada que es una excelente opción si le encanta la interfaz de Beaver Builder y / o desea esas condiciones de visualización avanzadas. De lo contrario, potencialmente puede ahorrar mucho dinero utilizando Elementor Pro.

Si quieres probarlo, puedes jugar con una demostración completa de Beaver Themer aquí.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra prueba Beaver Ther? ¡Pregúntanos en los comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad