Revisión de Beaver Builder: ¿Es el mejor complemento de creación de páginas para WordPress (2021)?

Revisión de Beaver Builder: ¿Es el mejor complemento de creación de páginas para WordPress (2021)?

WordPress es el favorito de muchos. Los principiantes absolutos, los propietarios de negocios conocedores de la tecnología, los blogueros, los diseñadores web y los desarrolladores experimentados, lo que sea, todos tienen una debilidad por la plataforma.

Todo el mundo anhela WordPress, y eso se debe a que es versátil, está lleno de opciones y es ridículamente fácil de aprender y usar. La plataforma viene con un millón y un tema y complementos que hacen que la creación de sitios web sea completamente sencilla.

Granjero de castor

Siempre que su instalación de WordPress esté funcionando, todo lo que necesita es un tema y algunos complementos y tiene un sitio web. El único problema es que todas las demás personas utilizan los mismos temas y complementos que usted eligió. Debido a esto, hay muy poco espacio para la diversidad, solo un grupo de personas que usan los mismos temas y complementos una y otra vez.

¿Qué debes hacer para diferenciarte? Hay un par de opciones.

Puede crear su propio tema desde cero, lo que le llevará una eternidad y dinero. Puede contratar a un desarrollador de WordPress para que lo lleve allí, pero se vuelve costoso y requiere mucho tiempo, por decir lo menos. Puede tomar la carretera con menos tráfico para instalar WP Beaver Buildery crea un sitio web a partir de tus sueños, bloque a bloque, elemento a elemento.

WP Beaver Builder le permite crear un sitio web exclusivo de WordPress en minutos, por lo que no tiene que gastar tiempo y dinero en temas o desarrolladores de WordPress.

En esta revisión, vamos a desarmar el WP Beaver Builder y le mostraremos exactamente por qué debería ser su primera opción al armar su próximo proyecto de WordPress.

Diviértete y no olvides hacer clic en el botón agradable al final para asegurar tu propia copia. ¡Le ahorrará dinero y nos ayudará a obtener estas revisiones gratuitas!

¿Qué es WordPress Beaver Builder?

Lo primero es lo primero, ¿qué es esta bestia que llamamos WP Beaver Builder? ¿Qué hace exactamente y por qué debería seguir leyendo? Cito al único, Joe Fylan.

Beaver Builder es un complemento intuitivo de creación de páginas de arrastrar y soltar para WordPress que está diseñado para ayudarlo a crear sitios web personalizados en minutos, no en meses.

Entonces, de nuevo, ¿qué es Beaver Builder? Te diría que es un gran complemento de WordPress que te permite crear sitios web en segundos, pero volvería a escribir lo que Joe acaba de decir.

Beaver Builder es un complemento, pero es más que un complemento típico de WordPress. Es un marco. Es una especie de motor; un conjunto de herramientas completo que facilita el desarrollo de sitios web de WordPress.

Una vez que haya aprendido los conceptos básicos y haya facilitado el trabajo, podrá crear hermosos sitios web en poco tiempo. Supera la búsqueda, descarga, instalación y configuración de temas de WordPress, ya que es totalmente personalizable a través de una interfaz fácil de usar.

Gracias a todo el ingenio que se utilizó para desarrollar el complemento Beaver, ahora tenemos el creador de páginas exacto que estaba esperando.

Obtenga WP Beaver Builder

Revisión y características de Beaver Builder

Ahora que ya no tenemos los chismes de elefantes en el medio de la habitación, es hora de hacerle saber por qué debería molestarse en revisar y finalmente usar WP Beaver Builder para su próximo proyecto de WordPress.

Aquí está el jugo:

Beaver Builder es divertido y fácil de usar

No estoy tratando de sonar cliché, soporte de batería para el complemento ni nada de eso, pero tengo que admitir que Beaver Builder es un viaje increíble. Es muy fácil de instalar, aprender y usar, y dado que puedes lograr mucho con poco esfuerzo, es muy divertido jugar con él.

Beaver Builder2

Para empezar, viene con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que hace que trabajar con ella sea muy fácil. Quiero decir, incluso el principiante absoluto puede crear un gran sitio web en el tiempo que lleva tener un sándwich listo.

¿Porqué es eso? Puede crear su sitio web en la interfaz y ver los cambios como sus lectores verían su sitio web. Funciona igual que el Personalizador de temas de WordPress, pero es mucho mejor.

Beaver Builder Guardar y publicar

Con Beaver Builder, nada puede atarte las manos cuando se trata del desarrollo de sitios web de WordPress. Incluso la versión gratuita está repleta de excelentes funciones que son ideales para proyectos de WordPress del mundo real.

Beaver Builder es su puerta de entrada a un mundo lleno de nuevas ideas, grandes diseños y clientes satisfechos. Las únicas limitaciones, por supuesto, son las que provienen de su propia imaginación.

¿Le gustaría traer algo de diversión y emoción al desarrollo de sitios web? Beaver Builder es exactamente lo que necesitas.

Rapido y facil

Ya me conoces, haré todo lo que esté a mi alcance para vincular un punto al siguiente. Me pagan por eso. Ja ja. De todos modos, la diversión y la facilidad van bien con lo rápido y lo fácil, ¿no crees? Verá, si no es rápido y fácil, nunca puede ser divertido y fácil, ¿verdad? Bueno, eso no importa.

Beaver Builder se ejecuta en Bootstrap, e incluso con la gran cantidad de módulos, etc., no hay absolutamente ninguna hinchazón. Los desarrolladores crearon Beaver Builder con un código limpio y sencillo que se ejecuta fuera de la caja. Si hay algún retraso (o arrastre), todo tiene que ver con su PC o tal vez con su conexión a Internet.

La adición de filas, columnas, videos, testimonios y galerías, entre otras funciones, se realiza mediante arrastrar y soltar. Después de eso, las funciones aparecen inmediatamente como con esteroides.

Pared lateral del constructor de castor

Debido a que Beaver Builder utiliza los mejores estándares de codificación web, no espere que agote los recursos de su servidor como lo hacen muchos otros complementos de este tipo. Esto le ahorra dinero y, dado que no tiene que esperar a que funcione una de las funciones, también ahorra mucho esfuerzo y tiempo al final.

Rápido y fácil, amigo mío, es bueno. Realmente bueno.

Beaver Builder es totalmente personalizable

¿Qué podrías hacer con un creador de páginas rígido de WordPress? Lo adivinaste Nada! O tan poco. Con el creador de páginas de su elección grabado en piedra, puede esperar que sus esfuerzos de desarrollo se estanquen. Necesita la flexibilidad que puede obtener, y Beaver Builder la acepta.

Primero, como se mencionó anteriormente, Beaver Builder es un marco completo. Aparte de las muchas características por las que Beaver Builder es más conocido, tiene un tema secundario único y fácil de personalizar. Todo lo que tienes que hacer es instalar Beaver Builder y el tema BB, habilitar ambos, agregar tu propio contenido y presionar publicar. Tan fácil como A, B, C.

En segundo lugar, Beaver Builder es compatible con la mayoría de los temas de WordPress. Si por una razón u otra odia el tema hijo prefabricado, no dude en utilizar su propio tema de WordPress.

Tema Beaver Builder BB habilitado

No tiene que preocuparse por los conflictos de temas de los complementos. Aún tiene la opción de crear sus propios diseños personalizados en su propio tema. ¿No es tan lindo?

Beaver Builder no se detiene ahí; No conoce la discriminación y también funciona con sus temas personalizados y marcos temáticos, así que no se preocupe.

Por cierto, ¿mencioné que Beaver Builder también admite códigos cortos y widgets? No creo que lo hice pero lo hace bebé Admite widgets y códigos cortos, lo que significa que tiene aún más espacio para la personalización.

Por último, pero no menos importante, recibirá doce (12) plantillas de página de inicio prefabricadas y once (11) diseños de página interior, como Contacto, Portafolio, Acerca de nosotros y Servicios, entre otros. ¡Son más de 20 diseños listos para usar para llevar contigo!

Puede usar un solo diseño o reemplazarlo con una de las plantillas con un solo clic. Incluso puede adjuntar una plantilla, dos o más, según sus necesidades y preferencias. No hay fronteras sin límites en absoluto.

Beaver Builder realmente te da el control de tus diseños.

Beaver Builder listo para SEO

La optimización de motores de búsqueda es un aspecto importante de cualquier sitio web que quiera tener éxito en la web. Necesita su sitio web y el de sus clientes para obtener una buena puntuación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Esta es exactamente la razón por la que necesita un creador de páginas de WordPress que lo acerque cada vez más a mejores clasificaciones de SEO. Beaver Builder es ese constructor de páginas.

¿Dónde están los factoides hermano? ¿Te lo estás inventando? Ojalá fuera yo Beaver Builder utiliza los mejores estándares de SEO, como la compresión de código y schema.org, entre otros, para garantizar que las páginas que cree sean fáciles de encontrar en los motores de búsqueda.

Traducción lista

En última instancia, las páginas web (sitios web) que cree deben servir al usuario final. Sin embargo, si el idioma es un obstáculo, seguramente perderá sus prospectos en Shanghai, Johannesburgo y Nueva York.

El mejor curso de acción aquí sería construir un sitio multilingüe que atienda a usuarios internacionales de todos los ámbitos de la vida.

Entonces es una buena noticia saber que Beaver Builder es compatible con el famoso complemento WMPL, lo que significa que cualquier página que cree estará lista para todo el universo siempre que ejecute el traductor WMPL.

Beaver Builder también es totalmente compatible con uno de los mejores complementos multilingües de WordPress, Weglot.

Beaver Builder es 100% sensible

Lo último que desea durante este tiempo es un sitio web sólido o rígido que sea tan asqueroso como un mono negligente en dispositivos móviles. ¿Porqué es eso? Hace algún tiempo, Google anunció que a partir de 2015 el volumen de búsqueda móvil superará el volumen de búsqueda de escritorio.

Y una vez que eso se hizo realidad, Google introdujo etiquetas compatibles con dispositivos móviles en sus resultados de búsqueda. Los viste

Captura de pantalla amigable para teléfonos celulares Beaver Builder

Hoy, sus prospectos móviles sabrán si su sitio web es compatible con dispositivos móviles mucho antes de que hagan clic para acceder a él. Si eso es lo que le interesa, asegúrese de ver cómo estas etiquetas afectan las tasas de clics.

Cada vez más personas se están uniendo a la revolución de los teléfonos inteligentes y, mientras continúe la proliferación de dispositivos móviles, no puede permitirse crear sitios web de ancho fijo. El diseño web receptivo está de moda y Beaver Builder lo hace fácil de implementar.

Siempre que su tema de WordPress responda, todas las páginas que cree con WP Beaver Builder responderán. ¿Qué tan gentil?

Un millón y un módulo

No hay límites en el camino de Beaver Builder. Los desarrolladores quieren que no tengas absolutamente ninguna excusa para lanzarte a la cama con la competencia. Como tal, tienen una amplia gama de módulos incluidos en buena medida. Aquí hay una lista teaser de los módulos disponibles:

  • Código HTML personalizado
  • Icono y grupo de iconos
  • mapa
  • Foto
  • titulares
  • Video
  • Editor de texto
  • galería
  • acordeón
  • Tablas de precios
  • Teclas
  • cartas credenciales
  • Etcétera, etcétera

La lista de funciones sigue y sigue. Ya obtengo mareado Ideas de diseño. ¿No te sientes ya inspirado? ¿Quizás un poco inspirado? ¿No? Seguir…

Capacidad multisitio

¿Tiene una red de sitios web? Muy bien, Beaver Builder admite instalaciones en varios sitios, lo que le ahorra mucho esfuerzo y un tiempo tan precioso.

si tu son administrar una agencia, debe obtener el Paquete de agencia Eso viene con un panel de control en toda la red que brinda a los superadministradores la capacidad de configurar Beaver Builder desde un punto central. Habla de comodidad y eficiencia.

Ah, no lo olvido, el paquete de Agencia también le permite marcar en blanco, ya sabe, cambiar la marca (logotipos, nombres, etc.) para apaciguar a sus clientes.

Sí, a los clientes les gusta esto:

Testimonios de agricultores de castores

Soporte WooCommerce

Estaría completamente equivocado si pensara que la única forma de trabajar en las páginas es con Beaver Builder. Además de las páginas de soporte (obviamente), las publicaciones y los tipos de publicaciones personalizadas, puede usar Beaver Builder para crear un estilo de arrastrar y soltar para las tiendas WooCommerce.

Plantilla de comercio electrónico Beaver Builder

Sí, es así de simple; ¡Simplemente arrastre y suelte sus productos y listo! Tienen una tienda online.

Funcionalidad de importación / exportación

No puedo decirte cuántas veces esta función me salvó el trasero del fuego. Innumerables veces he tenido que derribar sitios web y crearlos desde cero. ¿Qué? Los clientes tienen necesidades que usted conoce y siempre tienen la razón.

Sin la función de importación / exportación, habría perdido mi contenido y mi mente cada vez.

Gracias a la función de importación / exportación incorporada de Beaver Builder, ahora puede utilizar las herramientas de importación / exportación de WordPress para guardar su contenido, compartir sus diseños con compañeros de trabajo y / o migrar su sitio con confianza.

Suena como que no te preocupes, ¿no? Meh.

Soporte de clase mundial de Beaver Builder

Los buenos (y las chicas) de Beaver Builder quieren hacer todo lo posible para que Beaver Builder trabaje para usted. Más importante aún, quieren charlar contigo y conocerte.

¿Por qué, si no, trabajarían tan duro para brindar un soporte de primer nivel? Obtienen soluciones en cuestión de minutos, pero cuando hay un retraso, por así decirlo, siempre se comunican con usted dentro de las 24 a 48 horas. El gran equipo de soporte generalmente está disponible de lunes a jueves de 9 a.m. a 4 p.m. PST y los viernes de 9 a.m. a 12 p.m. PST.

Ahora, ¿cómo puede usar Beaver Builder para configurar sitios web y comenzar a construir de inmediato?

Cómo crear sitios de WordPress al instante usando WP Beaver Builder

Es realmente sencillo. Necesitas:

  • Instale el complemento Beaver Builder
  • Instalar el tema Beaver Builder
  • Activar ambos
  • Iniciar el constructor de castores
  • Y construye tu sitio web

Instale el complemento Beaver Builder

Después de completar su pedido, recibirá el complemento Beaver Builder y el tema Beaver Builder. Solo ve a Complementos -> Agregar nuevo y seleccione «Cargar complemento».

Complemento de carga de Beaver Builder

Active Beaver Builder después de la instalación y active las actualizaciones remotas y el soporte con su clave de licencia. También puede obtener actualizaciones suscribiéndose.

Complemento habilitado para Beaver Builder

Una vez que haya habilitado las actualizaciones remotas, Beaver Builder lo redireccionará automáticamente a la página de configuración.

Alternativamente, puede acceder a la pantalla Configuración de Page Builder navegando Configuración -> Creador de páginas.

Configuración del generador de páginas de Beaver Builder

La pantalla Configuración de Page Builder le permite seleccionar los módulos que desea habilitar / deshabilitar.

Además, puede activar / desactivar plantillas, ciertos tipos de publicaciones y conjuntos de símbolos. Además, puede configurar las capacidades de edición de los usuarios, etiquetar en blanco el Page Builder y desinstalar Beaver Builder desde la pantalla de configuración.

Marca de constructor de castores

Marque / desmarque sus opciones en consecuencia y proceda a instalar el tema Beaver Builder.

Instalar el tema Beaver Builder

Esto debería ser fácil. Solo navega hasta Apariencia -> Temas y seleccione «Agregar nuevo». En la siguiente pantalla, seleccione «Cargar tema».

Tema BB de carga de Beaver Builder

Active su tema, que debería regresar a la pantalla Temas. Debería ver su nuevo tema activo: el tema Beaver Builder.

Tema Beaver Builder BB habilitado

Nota al margen: Actualice el tema Beaver Builder cuando haya una actualización disponible, ya que esto garantizará que tenga las últimas funciones y seguridad.

La captura de pantalla del tema Beaver Builder tiene un botón Personalizar que inicia el personalizador avanzado de temas.

En el Personalizador de temas puedes, entre otras cosas Elija ajustes preestablecidos de tema que van desde lo clásico a lo moderno y medianoche. Esto establecerá los colores base a lo que quieras.

Ajustes preestablecidos de tema de Beaver Builder

La pestaña General le da acceso a las opciones de diseño (por ejemplo, Encuadrado frente a Ancho completo), Fondo, Color de acento, Encabezados y Texto.

Otras pestañas en la navegación del personalizador de temas incluyen encabezado, contenido, pie de página, widgets, código, configuración y exportación / importación. Estas pestañas le dan acceso a opciones que le permiten personalizar las secciones relevantes a su gusto.

Una vez que haya realizado los cambios, todo lo que queda por hacer es presionar el botón «Guardar y publicar» que se encuentra arriba y su trabajo estará listo.

Beaver Builder Guardar y publicar

Por supuesto, puede usar cualquier otro tema, no solo el tema Beaver Builder.

Método alternativo

Una vez que el complemento y el tema de Beaver Builder estén instalados y activos, navegue hasta Páginas -> Agregar nuevo para iniciar el Agregar nueva página Pantalla. En el editor visual, justo al lado del «Editor de texto», debería notar la pestaña «Creador de páginas» (en nuestro caso, VM, Inc. Test Grounds).

Agregar nueva página de Beaver Builder

Haga clic en esta pestaña para iniciar completamente el Creador de páginas. Ahora aquí está la acción real de arrastrar y soltar. Tenemos toda la diversión aquí.

Beaver Builder2

Una vez que presione el botón «Agregar contenido» arriba, aparecerá un panel lateral con todos los elementos lindos:

Pared lateral del constructor de castor

El panel de control le permite agregar todo, desde controles deslizantes, botones para compartir en redes sociales y más, arrastrándolos y soltándolos en el lienzo. Créame, se sentirá como un profesional del diseño web en poco tiempo.

Cuando esté satisfecho con su nuevo sitio web, simplemente haga clic en Listo y elija Publicar cambios, Guardar borrador o Descartar borrador.

Constructor de castores listo

Cuando pruebe Beaver Builder, se sorprenderá al instante. Querrás Beaver Builders en tu arsenal de diseño y no mirarás atrás. Garantizado.

Palabra final …

Beaver Builder es el creador de páginas de WordPress definitivo, gracias a una gran cantidad de características interesantes que se integran a la perfección para brindarle una experiencia de diseño como ninguna otra.

Por supuesto, hay una versión gratuita con opciones limitadas, pero con el paquete estándar a partir de solo $ 99, nada le impide diseñar sitios web de WordPress directamente desde sus sueños.

Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a WP Beaver Builder y comenzar tu aventura. Diviértete y nos vemos al otro lado de este hermoso botón …

Obtén el complemento Beaver Builder

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad