Revisión de alojamiento de WordPress DreamHost

Revisión de alojamiento de WordPress DreamHost

Una vez que se pone a la tarea de iniciar un sitio web, encontrar una solución de alojamiento decente puede ser una tarea abrumadora.

Las tarifas mensuales competitivas y los increíbles complementos gratuitos hacen que sea tentador y difícil elegir un proveedor de alojamiento. Si bien casi todos los proveedores de alojamiento afirman ofrecer servicios adaptados a los sitios de WordPress, pocos cumplen sus promesas.

En este artículo, revisaremos uno de los principales proveedores de alojamiento del mercado, discutiremos sus características clave y lo probaremos en un escenario del mundo real para evaluar su desempeño. Con suerte, al final de esta publicación, tendrá una mirada más profunda a los servicios de DreamHost.

Antes de sumergirnos en los puntos de referencia, repasemos algunos antecedentes.

Calificación de DreamHost

Anfitrión de ensueño

DreamHost fue fundada en 1997 en un dormitorio universitario por un grupo de cuatro amigos. El servicio se basa en tecnología de código abierto y el compromiso de la empresa con el éxito del cliente es encomiable. Al momento de escribir este artículo, DreamHost ofrece alojamiento web, servicios de registro de dominios y en la nube para más de 1,5 millones de sitios web en todo el mundo. La compañía ayuda a más de 400.000 diseñadores web, creadores de contenido, desarrolladores web, emprendedores y pequeñas empresas. el poder de la web abierta.

Como ganador del Mejor Servicio de Alojamiento Web de PC Mag por tercer año consecutivo, DreamHost pondrá su sitio web, blog o tienda de comercio electrónico en línea rápidamente. – DreamHost

Una de las mejores características que DreamHost tiene para ofrecer a los webmasters de WordPress es que su personal está lleno de expertos profesionales de WordPress que pueden ayudar con problemas que podrían ser específicos de su sistema de administración de contenido (CMS). De hecho, ¡la compañía actualmente ejecuta 750,000 instalaciones de WordPress!

El compromiso de DreamHost de aprovechar la tecnología de código abierto y brindar un servicio incomparable a todos sus clientes distingue a la empresa de la multitud. Un historial sólido eleva el listón y solo esperamos lo mejor de DreamHost en cuanto a fiabilidad, velocidad, rendimiento, servicio al cliente y facilidad de uso.

Revisión de DreamHost: la velocidad importa

Los planes de WordPress de DreamHost están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo con la función DreamPress 2, que ofrece múltiples capas de almacenamiento en caché, recursos de servidor aislados y una versión altamente ajustada de PHP. En esta sección, vamos a poner a prueba esta función y ver qué tan bien se acumula.

Nuestra estrategia de prueba

La única pregunta que queda es cómo se comporta realmente el alojamiento de WordPress de DreamHost en un escenario del mundo real. Tal como está, funciona de manera extraordinaria. Para nuestras pruebas de velocidad, usamos una página de prueba con el tema Twenty Sixteen instalado por defecto y sin complementos. No se instalaron ni activaron soluciones de almacenamiento en caché en la página de prueba, lo que de otro modo nos impediría obtener números reales.

Con eso fuera del camino, ¡veamos los resultados!

Resultados de GTMetrix

prueba gtmetrix

El servidor de prueba GTMetrix en Vancouver, Canadá informó que la página de 118K se cargó en unos impresionantes 0,8 segundos.

Aquí hay un vistazo rápido al informe histórico elaborado por GT Metrix, que muestra tiempos de carga de la página entre 0,8 segundos y 1,2 segundos:

Informe historia

Resultados de Pingdom

test2-pingdom

Según los resultados de la prueba de Pingdom, el tamaño de página de 143 KB se cargó en solo 246 ms. El servidor de prueba estaba en la ciudad de Nueva York. ¡Nuestro sitio web se cargó más rápido que el 99% de los sitios web probados!

El servicio al cliente de DreamHost es definitivamente algo para entusiasmar

DreamHost está respaldado por un equipo de profesionales y expertos en WordPress que brindan soporte dedicado a todos sus clientes. El equipo interno de ventas y soporte de la compañía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo cuando lo necesite. Los clientes existentes simplemente inician sesión en el panel de control de su sitio y envían un ticket con su solicitud.

Base de conocimientos

Además de su sistema de emisión de tickets, DreamHost también tiene una amplia base de conocimientos que los webmasters pueden utilizar para solucionar los problemas que puedan encontrar. Y como si eso no fuera suficiente, también hay un foro de discusión dedicado disponible donde puede acceder a soluciones útiles publicadas por miembros de la comunidad.

Si el servicio alguna vez encuentra algún problema o las próximas ventanas de mantenimiento, lo publican inmediatamente en su sitio de estado del sistema dedicado, lo que no solo aumenta la transparencia del servicio, sino que también avisa a los webmasters con anticipación de cuándo esperan el mantenimiento programado y el acceso a anuncios especiales. .

Si bien definitivamente hay una gran cantidad de información disponible en su sitio web, DreamHost no ofrece ninguna funcionalidad de chat en vivo, lo que resta valor a la calificación general.

Funciones específicas de WordPress de DreamHost

DreamHost actualmente ofrece alojamiento compartido y administrado para sitios web de WordPress. Dependiendo de las necesidades de alojamiento de su sitio web, puede optar por cualquiera de estas opciones, tenga la seguridad de que no pesarán en su billetera.

Instalación de WordPress con un clic

Para comenzar, DreamHost va un paso más allá al instalar WordPress para usted una vez que se haya registrado en uno de sus planes. Aquellos de ustedes que no son tan expertos en tecnología como los demás pueden aprovechar al máximo este servicio ocupándose de todo, desde la instalación hasta el alojamiento, incluso en un plan de alojamiento compartido.

El galardonado plan de alojamiento compartido de DreamHost es una gran opción para los webmasters que recién están comenzando y quieren probar las aguas del alojamiento. Esta solución asequible ofrece la instalación de WordPress con un solo clic en varios dominios y un dominio gratuito durante el primer año.

Con el plan de alojamiento administrado con DreamPress, DreamHost instala y configura todo por usted con anticipación para que pueda comenzar a administrar su negocio de inmediato. El almacenamiento en caché en capas y los recursos de servidor aislados hacen que este servicio sea aún mejor. El servicio también ofrece unidades de estado sólido (SSD) que están garantizadas para cargar su sitio hasta un 200% más rápido. ¡Este es un alojamiento administrado real!

Conjunto completo de funciones

Tanto el alojamiento compartido como el gestionado tienen estas características básicas:

  • Muchos correos electrónicos.
  • Fácil navegación en el panel de control.
  • Actualizaciones completamente automáticas.
  • Excelente ancho de banda.
  • SSD de 30 GB.
  • PHP 5.6 con OPcache.
  • Dominios, subdominios y dominios aparcados ilimitados.

Funciones de DreamPress 2 (alojamiento administrado)

Cuando esté listo para llevar las cosas al siguiente nivel, DreamPress 2 ofrece:

  • Servidores VPS duales.
  • Seguridad sólida.
  • RAM con escalado automático.
  • Almacenamiento en caché en capas.
  • PHP 7 o HHVM opcional.
  • WP-CLI.
  • Listo para el comercio electrónico.

Planes de precios

  • Alojamiento WordPress compartido viene con un precio de $ 10.95 por mes ($ 9.95 facturado anualmente; $ 7.95 facturado por 3 años) y es un plan asequible para webmasters que están comenzando algo o para sitios web que reciben tráfico poco frecuente.
  • Alojamiento de WordPress administrado con DreamPress está disponible por $ 19.95 por mes ($ 16.95 facturado anualmente) e incluye todas las funciones básicas además de las funciones avanzadas de DreamPress 2.

Lista de precios

Si no está satisfecho con el servicio, ¡puede aprovechar la garantía de devolución de dinero de 97 días!

¿DreamHost es adecuado para usted?

En última instancia, la elección de un proveedor de alojamiento dependerá de algunos factores diferentes, como las funciones que ofrece, la velocidad, la seguridad, la atención al cliente y su presupuesto.

Panel web de Dreamhost

Velocidad. Como vimos en los resultados de la prueba de velocidad de la página, el plan de alojamiento de DreamHost está funcionando increíblemente bien con tiempos de carga de página impresionantes. Sin embargo, los resultados de la prueba también mostraron una variación significativa en la velocidad de la página en el rango de 0,8 segundos a 1,2 Segundos.

Seguridad. Cuando se trata de seguridad, DreamHost tiene un firewall específico de WordPress en su plan de alojamiento administrado que está diseñado para bloquear cualquier vulnerabilidad y defenderse de los ataques de fuerza bruta. Sin embargo, la solución de alojamiento compartido no ofrece esta función.

Servicio al Cliente. Con un módulo de soporte al cliente basado en tickets, una amplia base de conocimientos y un foro dedicado, DreamHost lo tiene todo cuando se trata de brindar soporte de clase mundial a todos los clientes. Aunque el chat en vivo no está disponible, el personal de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con sus consultas de tickets.. DreamHost ofrece soporte de chat en vivo.

Presupuesto. Cuando se trata de hospedaje compartido y hospedaje administrado, DreamHost ofrece un paquete de hospedaje asequible que brinda a los webmasters todas las funciones correctas en un paquete que no rompe el banco.

Como beneficio adicional, DreamHost ofrece planes de alojamiento que se adaptan a su sitio de WordPress. De hecho, WordPress tiene sus propios requisitos intactos recomendados para las soluciones de alojamiento, y DreamHost hace precisamente eso.

Embalaje

En general, DreamHost es una excelente solución de alojamiento para los webmasters que buscan probar el agua con el alojamiento compartido o hipotecar el mantenimiento de su sitio web a un proveedor de alojamiento administrado.

No solo obtiene una excelente relación calidad-precio, el servicio también garantiza estabilidad, excelente ancho de banda y facilidad de uso. El servicio se queda corto en dos puntos: no ofrece soporte al cliente por chat / teléfono en vivo y las características de seguridad no son comparables a las que ofrecen otros proveedores de alojamiento líderes.

Registrarse en DreamHost

¿Ha probado alguno de los planes de alojamiento de DreamHost en su sitio de WordPress? ¿Quedó satisfecho con su experiencia con DreamHost? Nos encantaría saber de usted, ¡háganoslo saber comentando a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad