Restrict Content Pro: un complemento de membresía fácil de usar

Restrict Content Pro: un complemento de membresía fácil de usar

Los sitios web de miembros son una excelente manera de recompensar a sus lectores leales y ofrecerles contenido exclusivo cuando se registran en su área de miembros. Sin embargo, también pueden ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales al ofrecer sus productos o servicios a aquellos que eligen suscribirse mensualmente.

WordPress facilita la creación de una página de membresía gracias a los numerosos complementos de membresía disponibles. Los complementos de membresía varían de gratuitos a pagos, y cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

En la publicación de hoy, echaré un vistazo a Restrict Content Pro, describiré las características principales del complemento y discutiré sus pros y contras.

¿Qué ofrece Restrict Content Pro?

Restrict Content Pro es un complemento premium desarrollado por Pippin Williams, autor de Easy Digital Downloads y AffiliateWP. El complemento le permite administrar los niveles de membresía y las suscripciones de contenido premium en su sitio web de WordPress.

Puede crear niveles de membresía ilimitados, tanto gratuitos como premium, y también puede ofrecer una membresía de prueba. Una vez que haya creado todos los niveles de membresía que desee, puede administrar los miembros y sus suscripciones, realizar un seguimiento de los pagos, ofrecer códigos de descuento y hacer que el contenido esté disponible para sus suscriptores solo para los miembros pagos.

Aquí hay una breve descripción de las funciones más importantes del complemento:

  • Proporciona un panel de control del cliente para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su suscripción fácilmente.
  • Niveles de suscripción ilimitados con actualizaciones parciales y degradaciones
  • Integración con WooCommerce
  • La capacidad de restringir el contenido según los diferentes niveles de membresía.
  • La capacidad de aceptar y procesar pagos a través de PayPal, Stripe, 2Checkout y otras opciones de pago.
  • La capacidad de enviar correos electrónicos a los miembros, p. Ej. B. Correos electrónicos de bienvenida o correos electrónicos de renovación de pago / membresía y más
  • Conjunto completo de herramientas de informes
  • Varios complementos gratuitos y de pago para agregar más funciones, como la integración con MailChimp, el envío de contenido por goteo, la integración con WP Job Manager y más

Descargue el complemento Restrict Content Pro

Ahora que tiene una buena idea de lo que es capaz de hacer el complemento, examinemos algunas de estas características con más detalle.

Niveles de suscripción

Para comenzar con el complemento y configurar los niveles de suscripción, primero debe instalar el complemento. El proceso es bastante simple: simplemente descargue el archivo zip del complemento en Complementos> Agregar nuevo> Cargar complemento. Luego haga clic en activar e ingrese la información de su licencia.

Tan pronto como el complemento esté activo, haga clic en Restringir> Niveles de suscripción. En esta página puede ingresar el nombre y la descripción del nivel de suscripción, así como configurar los precios y la duración de la suscripción.

Niveles de suscripción

Notará que aparece un pequeño icono de signo de interrogación junto a la mayoría de las opciones que le brinda una explicación de lo que hace la opción. Esto es extremadamente útil al configurar varios ajustes.

Vale la pena señalar que todas las páginas requeridas se crean cuando se instala el complemento, pero puede crear fácilmente una nueva página de registro pegando eso [register_form] Código corto en cualquier página de su sitio web.

También puede agregar usuarios existentes a cualquier nivel de suscripción que cree, pero no puede agregar el mismo usuario a varios niveles de suscripción.

También puede agregar suscriptores manualmente.

Restringir contenido

Puede limitar el contenido de cualquier página o publicación viéndolo dentro del [restrict] y [/restrict] Números de marcación rápida. También hay una opción para restringir la publicación completa o la página completa marcando la casilla de verificación Solo pago en la casilla de verificación Restringir este contenido debajo del editor de publicaciones.

Si habilita esta opción, puede limitar el contenido a todos o los niveles de suscripción seleccionados, mostrar extractos para los no suscriptores y, finalmente, ocultar este extracto de las fuentes RSS.

Restringir la configuración de contenido

Recuerde, puede definir diferentes niveles de acceso para adaptarse a diferentes planes de membresía. Esto le brinda aún más control sobre la capacidad de restringir el contenido, y también puede usar los roles de usuario de WordPress para refinar aún más las opciones de restricción.

También puede restringir el contenido por categorías. Para hacer esto, haga clic en Publicaciones> Categorías> Editar categoría. Esto significa que puede agrupar todo su contenido premium en una categoría y limitarlo solo a suscriptores de pago.

Códigos de descuento

Los códigos de descuento son increíblemente útiles cuando se trata de promocionar su contenido digital. Y Restrict Content Pro tiene herramientas ingeniosas que puede utilizar para ofrecer descuentos fijos y porcentuales para cada nivel de suscripción. Además, puede establecer una fecha de vencimiento para cada descuento e incluso restringir el uso del código de descuento.

Pagos e informes

Configuración de pago

El complemento le permite realizar un seguimiento de los pagos de sus miembros y ver diferentes informes de sus ganancias, reembolsos y registros para diferentes períodos de tiempo.

Informe de resultados

Los informes se pueden filtrar por semanas, meses, trimestres o años. También hay una opción para crear un filtro personalizado donde puede ingresar un rango de fechas y filtrar por nivel de suscripción.

la facilidad de uso

En general, el complemento es fácil de usar incluso para principiantes. También hay ventanas emergentes útiles en toda el área de complementos, así como una página de ayuda detallada con tutoriales en video y códigos cortos adicionales. Puede usar los códigos cortos para restringir el contenido de varias maneras, ver mensajes personalizados para miembros pagos y usuarios habituales, y mucho más.

Configuración general

La página de configuración también es sencilla, con opciones para configurar procesadores de pago, personalizar correos electrónicos y facturas.

Ajustes del correo electrónico

Precios

Restrict Content Pro está disponible en cuatro niveles de precio:

  • Licencia personal por $ 49 / año para usar en un sitio con 13 complementos oficiales gratuitos
  • Más licencia por $ 99 / año para usar en cinco sitios web y 13 complementos oficiales gratuitos
  • Licencia profesional por $ 199 / año para usar en sitios web ilimitados con 13 complementos oficiales gratuitos y 11 complementos profesionales
  • Ultimate License por un pago único de $ 499 que le brinda acceso de por vida al complemento, complementos, soporte y actualizaciones.

Vale la pena señalar que una versión básica del complemento está disponible en el repositorio oficial, pero las funciones son extremadamente limitadas. La única función disponible es restringir el contenido según los niveles de usuario.

Complementos

Cuando se trata de complementos, el sitio web oficial tiene acceso a complementos gratuitos y de pago, así como a una lista de complementos de terceros desarrollados por otros desarrolladores de WordPress. Van desde gratuitos hasta pagos y ofrecen funciones adicionales como la integración con WP Job Manager, BuddyPress, AWeber Pro, Active Campaign, la capacidad de restringir el contenido anterior, la capacidad de permitir a los usuarios crear sitios en una instalación de múltiples sitios y más.

¿Restrict Content Pro es la opción correcta para usted?

Restrict Content Pro es un complemento de membresía para principiantes y fácil de usar. Aunque es fácil de usar y tiene muchas características, todavía carece de algunas de las características que se encuentran en otros complementos de membresía. Veamos brevemente los pros y los contras para que pueda determinar si es la opción correcta para usted.

Ventajas del complemento

En el lado positivo, Restrict Content Pro es:

  • Fácil de usar
  • Lo suficientemente flexible como para ser ilimitado Ofrezca niveles de membresía y protección de contenido en páginas y categorías individuales
  • Viene con una extensa documentación
  • Ofrece integración con varias pasarelas de pago
  • Precios asequibles

Desventajas del complemento

Las desventajas incluyen:

  • No hay forma nativa de bloquear el acceso a archivos digitales para aquellos que tienen una suscripción específica.
  • Algunas de las funciones de otros complementos de membresía solo están disponibles a través de complementos (por ejemplo, un programa de afiliados para miembros existentes).

Sin embargo, tenga en cuenta que no todo el mundo necesita estas funciones adicionales. Por lo tanto, si está buscando una manera fácil de hacer que su contenido solo esté disponible para miembros que pagan según su nivel de suscripción, Restrict Content Pro vale cada centavo.

Descarga RestrictContentPro

Recuerde que con su licencia profesional puede obtener funciones adicionales que están disponibles a un precio significativamente más bajo que otros complementos de membresía.

Pero si necesita funciones más avanzadas, como B. la capacidad de ofrecer a los miembros de pago archivos digitales, transmisiones de audio y video protegidas o control de perfil avanzado para sus miembros, otro complemento es la mejor opción.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad