Más de 19 temas increíbles de WordPress para sitios web educativos

Más de 19 temas increíbles de WordPress para sitios web educativos

WordPress es una plataforma que se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web, incluidos sitios web educativos para universidades, colegios, escuelas secundarias o institutos educativos. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de temas de WordPress premium y gratuitos que están disponibles en línea.

La mayoría de los temas que se enumeran a continuación tienen diseños adecuados para sitios web educativos y algunos tienen características especiales como tipos de publicaciones personalizadas para empleados, cursos para enumerar todos los cursos, páginas de eventos, galerías, blogs y más. Casi todos los temas educativos enumerados aquí tienen un diseño atractivo y funcionan en todos los tamaños de pantalla.

Los mejores temas educativos de WordPress

Esta es una colección cuidadosamente seleccionada de temas de WordPress de educación vocacional diseñados para universidades, colegios, escuelas secundarias y otros sitios web educativos.

WPLMS

Tema educativo

WPLMS es esencialmente un sistema de gestión de aprendizaje diseñado para sitios de WordPress que proporciona una plataforma de aprendizaje electrónico. El tema se puede utilizar para crear, vender y administrar cursos de aprendizaje en línea en su panel de WordPress.

Combina la funcionalidad de algunos de los recursos más poderosos (WordPress, BBPress, BuddyPress, WooCommerce) para crear una solución integrada para convertir su sitio web en un completo sistema de gestión de aprendizaje.

El tema viene con 10 complementos turboalimentados desde el primer momento y es compatible con muchos complementos populares que podrían ser de gran utilidad para su sitio web en algún momento, como WP Coauthors Plus, BadgeOS, MyCred Points System y Visual Composer. . Con todo, los complementos premium de WPLMS le permiten ahorrar más de $ 100 en dinero.

Configurar WPLMS es simple y sencillo: solo toma unos minutos poner en marcha su curso de e-learning. El tema incluye un panel del instructor que permite a los usuarios con el rol de instructor ver estadísticas relevantes. Los estudiantes que se inscriban en sus cursos pueden tener una idea visual de su progreso.

El atractivo visual es fundamental para el éxito de cualquier curso de aprendizaje electrónico y el tema WPLMS tiene en cuenta este factor al ofrecer páginas de curso personalizadas que los usuarios pueden personalizar a su gusto con el personalizador de interfaz de Visual Composer. Con WPLMS, puede hacer de todo, desde agregar cuestionarios y tareas del curso hasta ofrecer la certificación de su instituto al finalizar el curso.

Precio: $ 64

Ver la descarga de demostración y más información

escuela

escuela

El tema de la escuela tiene un diseño liviano y totalmente receptivo que es perfecto para cualquier sitio web de aprendizaje electrónico. El tema con el nombre apropiado está dirigido a un público más joven. Sus características de galería y eventos lo hacen interactivo y visualmente atractivo para los niños. El tema de la escuela se puede utilizar como un sistema escolar en línea, para enseñar clases seleccionadas o incluso como un sistema de guardería para niños pequeños.

El tema tiene un diseño e interfaz de usuario prolijos, limpios y profesionales, pero tiene espacio más que suficiente para fines educativos. Según los desarrolladores, el tema fue desarrollado especialmente para escuelas, universidades, guarderías y otras instituciones educativas de renombre.

La instalación de demostración con un clic permite a los usuarios cargar datos ficticios en el tema para construir una estructura que es mucho, mucho más fácil de modificar en minutos. Este tema orientado a la educación permitirá que su instituto tenga un sitio web profesional pero atractivo. El desarrollador ofrece a todos sus clientes soporte directo 24/7/365: calidad premium con soporte premium, ¡todo por $ 59!

Capaz de respaldar las revisiones de cursos y proporcionar diseños de blogs bien estructurados, definitivamente vale la pena probar el tema escolar optimizado para el rendimiento.

Precio: $ 47

Ver la descarga de demostración y más información

Curso inteligente

curso inteligente

El tema Clever Course proporciona una plataforma para que los usuarios publiquen y vendan sus cursos en línea utilizando el poder de WordPress. Este tema es ideal para aquellos de ustedes que aún no han configurado un sitio de cursos electrónicos y quieren probarlo. Clever Course tiene todas las funciones adecuadas para comenzar y ayudarlo a monetizar sus cursos en línea desde el primer día.

Este tema permite a los usuarios ofrecer cursos completos, gratuitos y de pago, completos con cuestionarios, tareas y exámenes finales. Los instructores pueden comenzar su curso ofreciendo un programa de cursos para ayudar a los estudiantes a decidir si se inscriben o no. Esto no solo retiene a sus espectadores, sino que también ayuda a aumentar el registro de cursos al aumentar la credibilidad.

La característica sobresaliente de Clever Course es que ofrece una variedad de pasarelas de pago que facilitan infinitamente la inscripción de los estudiantes en los cursos. El tema admite pagos a través de PayPal, Stripe, Paymill, Authorize.net y Cloud Payments. Después de completar con éxito un curso, los instructores pueden otorgar a los estudiantes una certificación a medida.

El tema tiene diferentes sistemas de backend para diferentes roles de usuario, incluidos profesores y estudiantes. Para las transacciones, los miembros administradores pueden realizar pagos o cobrar pagos fácilmente iniciando sesión en el backend de la transacción. Clever Course hace que los sistemas de gestión del aprendizaje sean divertidos y fáciles de usar.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

Maestría

Maestría

Los desarrolladores detrás de Masterstudy afirman saber exactamente lo que necesita su sitio de WordPress basado en e-learning para aumentar las ventas de cursos y entregar contenido de calidad de manera efectiva. El tema es totalmente receptivo y viene con más de 690 fuentes de Google desde el primer momento, así como complementos premium populares como Visual Composer y Revolution Slider.

Masterstudy ofrece una plataforma completa de aprendizaje electrónico con integración de WooCommerce que facilita a los usuarios la publicación de cursos gratuitos y pagos. El tema permite a los estudiantes pagar por un curso usando PayPal e incluye una suscripción a MailChimp para que los administradores creen listas de correo electrónico con facilidad.

Desde el punto de vista del diseño, el tema de estudio maestro se crea con tecnología LESS, tiene cuatro máscaras preestablecidas diferentes y opciones de fondo de paralaje / video. Tiene un generador de páginas Visual Composer incorporado para usuarios que desean personalizar completamente sus páginas sin escribir una sola línea de código.

Tan pronto como haya instalado el tema, puede usar la función de un clic para importar contenido de demostración, cargar datos de marcador de posición (como en la versión de demostración) y editarlo desde allí. Con esta práctica función, puede poner en funcionamiento su sitio de aprendizaje electrónico en menos de cinco minutos. El tema es compatible con todos los navegadores y admite archivos PDF.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

LMS

lms

LMS es uno de los temas de sistemas de gestión de aprendizaje más potentes y ricos en funciones que puede encontrar para WordPress. La característica sobresaliente que puede aprovechar con este tema son las páginas de portafolio de maestros integradas. La configuración de un perfil de usuario avanzado aumenta la credibilidad de sus espectadores, lo que conduce a aulas en línea más grandes. La interfaz de usuario fácil de usar y el diseño innovador de LMS lo convierten en una opción popular cuando se trata de e-learning.

Con este tema, se pueden configurar una variedad de opciones para que las conferencias en línea sean más comprensibles y atractivas para los estudiantes. Puede utilizar el sistema de gestión de lecciones de LMS para ofrecer conferencias y cursos atractivos. El sistema de cuestionarios hace que los exámenes en línea sean mucho más fáciles y sincronizados, lo que aumenta la usabilidad: ¡sus estudiantes disfrutarán de la experiencia de aprendizaje electrónico!

Las herramientas y recursos utilizados por LMS son algunos de los mejores, incluidos WordPress, Sensei, WooCommerce, BuddyPress, Event Calendar y WPML. Los administradores pueden incluso configurar suscriptores de correo electrónico con el servicio temático MailChimp. ellos No solo puede brindarle a su clase la mejor experiencia de aprendizaje, sino que también puede ahorrar una tonelada de dinero en complementos premium: ¡el tema más que vale la pena!

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

Lincoln

Lincoln

Lincoln es un tema de WordPress de centro de aprendizaje y educación multipropósito que también se puede utilizar para agencias digitales creativas y sitios web corporativos. Con todo, este tema es mejor para los webmasters que buscan monetizar sus cursos. Tiene opciones para fijar precios y ofrecer descuentos en determinados cursos. Los usuarios también pueden recopilar comentarios de los estudiantes que han comprado un curso y publicar reseñas en la página del blog del tema con fines promocionales.

Ningún curso de aprendizaje electrónico está completo sin un sistema de transacciones y Lincoln se ocupa de sus necesidades financieras integrando WooCommerce directamente en el tema. Los usuarios también obtienen Visual Composer y Revolution Slider preinstalados con Lincoln, lo que facilita los frecuentes cambios de diseño.

El único inconveniente de este tema es que no incluye un sistema de gestión del aprendizaje per se. Los desarrolladores aconsejan a los usuarios que instalen el complemento premium LearnDash sobre el tema de Lincoln para aprovechar todo su potencial. Si está dispuesto a invertir algo de dinero extra en un complemento que es esencial para que su negocio funcione sin problemas, Lincoln es una excelente opción, ¡aunque costosa!

Una de las grandes características de este tema es que le permite configurar eventos en sus sitios web que permiten a sus estudiantes interactuar entre sí y con los instructores en un entorno menos formal. Eventos como seminarios y competencias prácticas son posibles con el tema de Lincoln.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

Academia educativa

Tema de la Bildungsakademie-w575

Education Academy es un tema comercial bien diseñado de Templatic. El tema tiene un diseño limpio y atractivo que es adecuado para profesores, universidades, escuelas y cualquier otra institución educativa que se te ocurra.

Tiene una página de inicio hermosa y única con funcionalidad de búsqueda avanzada para encontrar un curso específico, profesor, feeds, tiempo, etc. También tiene una página de inicio de widgets con varias características integradas, como tipos de publicaciones personalizadas para cursos, personal y galerías, para que el contenido sea lo más fácil de manejar. Otras funciones incluyen: área de blog especial, variaciones de máscara personalizadas, varias opciones de diseño y mucho más.

Precio: $ 49

Ver la descarga de demostración y más información

Education Pro de StudioPress

Tema educativo de StudioPress-w575

Education Pro Theme se encuentra en el extremo superior del rango de precios, pero está preintegrado con Genesis Framework. En palabras del desarrollador: “Su institución tiene mucha información que transmitir en poco tiempo. Texto, audio, video, planes de estudio y más … “y el tema Education Pro para WordPress lo hace por ti. Este tema puede ayudar a los profesores, estudiantes y la prensa a encontrar todo lo que necesitan sin tener que profundizar en los detalles por su cuenta.

El tema Education Pro ofrece una variedad de opciones de personalización desde el primer momento. ¡Los usuarios pueden crear un sitio web único y de aspecto profesional en minutos! Aquellos de ustedes que no quieran meterse con los adaptadores en vivo pueden simplemente elegir entre uno de los seis estilos de color y opciones de diseño para comenzar con esta poderosa plataforma de aprendizaje electrónico.

Este tema no proporciona un sistema de gestión de aprendizaje completo, pero tiene suficientes funciones para permitirle sumergirse en el grupo de e-learning y ver si es adecuado para usted. Aquellos de ustedes que estén experimentando con la industria del e-learning definitivamente deberían probar este tema.

Precio: $ 99

Ver la descarga de demostración y más información

Eruditos

Tema educativo Erudito de WPZoom-w575

Erudito es un tema de WordPress moderno y receptivo con 12 estilos de color. El tema está diseñado para vigilar las instituciones educativas y los sitios web. Es mejor para universidades, escuelas secundarias, colegios, pero también se adapta a cualquier sitio web orientado a los negocios.

El tema tiene un diseño simple al estilo de una revista, con más énfasis en el contenido y las noticias. Viene con algunas plantillas de página útiles como archivo de eventos y códigos cortos de página.

Las características adicionales incluyen un área de control deslizante grande, diseño receptivo, widgets de pie de página, diferentes estilos de color, códigos cortos personalizados y soporte de calidad.

Precio: $ 75

Ver la descarga de demostración y más información

Academica Pro

Academica Pro - Tema educativo de WordPress

Acaedmica Pro es un tema moderno y flexible con un diseño receptivo. El tema ofrece numerosas plantillas de página personalizadas para ayudar a los estudiantes, las facultades y la prensa a obtener la información lo más rápido posible.

Este tema comercial fue diseñado por WPZoom y construido usando WPZoom Framework. También tiene control deslizante de publicaciones, generador dinámico de páginas de inicio, estilo de color simple. Al igual que con otros temas educativos de WPZoom, se pone más énfasis en el área de contenido.

Precio: $ 75

Ver la descarga de demostración y más información

Tema ParkCollege

Tema de WordPress de Park College

ParkCollege se diseñó teniendo en cuenta los sitios web institucionales / educativos. Tiene una página de inicio de widgets con algunas funciones integradas excelentes, como tipos de publicaciones personalizadas: sección del curso para administrar los detalles del curso, botón de opción para arrastrar y soltar widgets en la página de inicio, esquemas de color ilimitados para hacer que el sitio sea único y soporte de video para agregue y administre fácilmente videos de Vimeo o Youtube en contenido y widgets.

El tema tiene un diseño agradable, lo que significa que es compatible con iPad, iPhone, etc. Actualmente está disponible en el mercado ThemeForest por $ 45.

Precio: $ 45

Ver la descarga de demostración y más información

Tema de MyCollege

My College - Tema educativo de WordPress - No solo otro tema de WordPress

MyCollege es un tema educativo de gran alcance con algunas características fantásticas. El tema tiene un diseño receptivo y es muy fácil de personalizar. El tema es perfecto para sitios web educativos y viene con 3 estilos de color, widgets personalizados, controles deslizantes habilitados para tocar y deslizar y mucho más.

El poderoso panel de opciones de temas le permite personalizar la configuración general, el encabezado, el control deslizante de inicio, el cuadro de búsqueda y más. También tiene una plantilla especialmente diseñada para que los profesores enumeren a todos los miembros de su facultad y una página de curso para ver todos los cursos disponibles.

Precio: $ 50

Ver la descarga de demostración y más información

Universidad

Universidad

El tema de la Universidad de Educación Universitaria es una solución elegante para los webmasters que desean crear cursos, eventos, equipos, galerías en línea, prácticamente todo lo que se necesita para crear la experiencia de aprendizaje en línea perfecta. UOCE tiene un sistema de gestión de cursos integral que permite a los usuarios ingresar información relevante, como descripciones de cursos, opciones de precios y características.

La característica sobresaliente del tema es el módulo de gestión de equipos, que permite a los administradores, profesores y estudiantes colaborar entre sí sin tener que salir del sitio web. El tema responde completamente y es compatible con WPML.

El único inconveniente de este tema rico en funciones es que no viene con la integración de WooCommerce. Si desea monetizar sus cursos, deberá instalar el complemento usted mismo o explorar otras opciones.

Precio: $ 49

Ver la descarga de demostración y más información

Tema de Lexington

Tema de la Universidad de Lexington - Otro tema educativo de WordPress

Lexington es un tema de sitio web educativo mínimo y fácil de usar. El diseño tiene opciones de color ilimitadas para que su sitio web sea más exclusivo. Algunas otras características incluyen: menús desplegables de varios niveles, opciones de color ilimitadas, códigos cortos, página de inicio flexible, galería personalizada, panel de administración personalizado y mucho más.

Precio: $ 35

Descarga de demostración y más información Espectáculo

Gran universidad

Tema de WordPress de Grand College

Grand College es un tema de gran atractivo para las escuelas secundarias, universidades y colegios. El tema está diseñado para usarse en cualquier tipo de sitio web, ya sea un sitio web corporativo o comercial.

Este tema bien diseñado viene con un panel de administración impresionante que le permite cambiar fácilmente cualquier elemento o color. Puede administrar los elementos de la página utilizando la herramienta Page Builder. También puede crear una barra lateral ilimitada, elegir más de 450 fuentes o, si desea utilizar la suya propia, ofrecemos un cargador de cufon.

Precio: $ 45

Ver la descarga de demostración y más información

Tema de educación receptiva de Jasper

Tema de comercio electrónico Jasper Education-w575

Jasper es un tema premium multipropósito de WordPress. El enfoque del tema es la educación, es perfecto para organizaciones educativas y sitios web de eventos. El tema está integrado en WooCommerce, lo que significa que puede obtener fácilmente funciones de comercio electrónico con solo unos pocos clics.

Algunas de las características son: diseño receptivo, totalmente integrado con WooCommerce, Revolution Slider, estilos de cartera ajustada, widgets personalizados, formatos de publicación, Social Ready, tipografía avanzada, etc.

Precio: $ 55

Ver la descarga de demostración y más información

Escuela de idiomas para niños

Niños: otro sitio de exhibición de Themes on Wheels

Un tema especialmente desarrollado para escuelas infantiles y puericultura. El tema Kid’s Voice está bellamente diseñado y tiene un montón de excelentes funciones, como un widget para mostrar las horas de trabajo, un área de programa con un control deslizante y un área de blog en la parte inferior de la página.

Si bien este tema se puede usar para cualquier tipo de sitio web, incluidos los sitios web de universidades y escuelas, se vería mucho mejor para algo como institutos de arte o cuidado infantil. Algunas de las características son: botón de radio potente, diseño receptivo, tipo de publicación de galería personalizada, administrador de código corto, formulario de contacto Ajax, control deslizante real y mucho más.

Precio: $ 40

Ver la descarga de demostración y más información

Educación WP

Entrenamiento WP

WP Education tiene un diseño limpio y moderno y es más adecuado para universidades y escuelas secundarias. Este tema tiene una impecable combinación de colores. También tiene un panel temático profesional que puede usar para cambiar el logotipo, los textos, las babosas, los colores, las fuentes y prácticamente cualquier cosa.

Algunas de las características principales de este tema son seis variaciones de color, publicaciones personalizadas para eventos, página del curso, administrador de calendario, administrador de galería, grupos de usuarios, privilegios de estudiantes, privilegios de profesor, uso compartido de archivos, pie de página extra grande, aplicación para constructores, marcadores de boletines, etc.

Precio: $ 45

Ver la descarga de demostración y más información

Soñador

Tema de WordPress de ensueño-w575

Dreamy Theme es simple y limpio, diseñado para guarderías, jardines de infancia, guarderías, preescolares y otros sitios web relacionados con la educación creados por Themes Kingdom (tenemos una gran oferta si está interesado en comprar este tema).

El tema ofrece funciones como diseño receptivo, pieles de diferentes colores, formatos de publicación, Google Maps integrado, integración de SendLoop, panel de inicio de sesión definido por el usuario y mucho más.

Precio: $ 35

Ver la descarga de demostración y más información

EDU – tema educativo

Educación y cursos - Edu WordPress Theme-w575

El tema EDU es ideal para los webmasters que desean configurar una plataforma de aprendizaje electrónico que no se limite a las conferencias tradicionales basadas en videos, sino que también incluya tutoriales y cursos universitarios. El propio marco SmoothTheme del desarrollador y el generador de páginas de arrastrar y soltar facilitan los ajustes. ¡Nunca ha sido más fácil crear una plataforma de aprendizaje en línea única!

El creador de cursos del tema es una de las mejores características que viene con todas las opciones adecuadas para hacer que su portafolio de cursos sea informativo y atractivo. Puede agregar un título y una descripción del curso junto con una imagen destacada del curso. Los usuarios también pueden agregar los mismos detalles para conferencias individuales junto con la duración de la conferencia, el enlace de descarga y el enlace de transmisión en línea.

En cuanto al diseño de este tema, la experiencia general del usuario es positiva y el tema integra hábilmente elementos de diseño de moda como los controles deslizantes. Si bien no viene con una tonelada de complementos premium listos para usar, siempre puede agregarlos más tarde.

Este tema liviano fue desarrollado usando HTML5 y CSS3, lo que hace que sea más fácil para aquellos de ustedes con un poco de conocimiento de programación profundizar realmente en las personalizaciones y combinaciones de colores.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

academia

Academy - tema de gestión del aprendizaje

Academy es el tema educativo más popular disponible en ThemeForest. El tema es perfecto para compartir y vender su conocimiento en línea. Tiene una serie de funciones excelentes: creación de cursos en línea, perfiles de usuario y opciones de temas.

También tiene un sistema de clasificación, un sistema de preguntas, archivos adjuntos, incrustación de medios autohospedados, seguimiento del progreso del curso e integración con WooCommerce.

Precio: $ 55

Ver la descarga de demostración y más información

Espero que les guste esta lista de los mejores temas educativos. ¿Has probado alguno de los temas enumerados anteriormente? Si es así, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad