Los programas de afiliados más populares para sitios relacionados con WordPress

Los programas de afiliados más populares para sitios relacionados con WordPress

Si tiene un blog o sitio web sobre WordPress y desea aumentar sus ventas, esta publicación cubre algunos de los programas de afiliados de WordPress más populares. Algo que quizás quieras investigar.

Si es nuevo en el concepto de ganar dinero en línea, es posible que no sepa qué es un programa de afiliados.

Un programa de afiliados que creó una empresa para recompensar a las personas que comercializan su producto de forma gratuita. Básicamente, es un programa que le da una parte de una venta que realizó directamente.

Cuando tu amigo te haya visto comer un nuevo tipo de barra de chocolate, dile dónde conseguirlo y la tienda te enviará parte de las ganancias.

Dado que necesita alojamiento para ejecutar WordPress y todos los complementos con temas y complementos, hay muchas opciones diferentes.

1. Motor WP

wpengine

WP Engine es un proveedor de alojamiento de WordPress dedicado. Toda su configuración está específicamente orientada al alojamiento de sitios de WordPress, y con un gran énfasis en la atención al cliente, continúan disfrutando de una buena reputación con sus clientes.

Una buena opción si su sitio web no se trata solo de temas o complementos, sino de todo lo que se requiere para construir y mantener un buen sitio de WordPress. El alojamiento es obviamente una de las necesidades al configurar un sitio de WordPress, por lo que no hace falta decir que algunas alternativas de alojamiento también deben cubrirse.

  • Tipo de producto: Hospedaje
  • Comisión: $ 200 o el pago del primer mes si supera los $ 200. $ 50 por clientes de pago referidos por afiliados que refiera.

Visite WPEngine WPEngine Review

Kinsta

Kinsta es un host de WordPress administrado que funciona únicamente con Google Cloud Platform. Su enfoque principal es brindar un rendimiento y soporte superiores. El equipo de soporte de Kinsta está compuesto solo por los mejores desarrolladores de WordPress e ingenieros de Linux altamente calificados, mientras que su infraestructura incluye la red de nivel premium de Google, un HTTP / 2 CDN y el último software como PHP 7.2 y MariaDB.

La plataforma de alojamiento de Kinsta no se incluye en ninguna de las categorías de alojamiento tradicionales, ya que utiliza contenedores aislados. Esto significa que los recursos son 100% privados y no se comparten con nadie más ni con sus propios sitios web. Esto garantiza la seguridad a través del diseño y el escalado automático para sitios web de alto tráfico.

  • Tipo de producto: Hospedaje
  • Comisión: Gane hasta $ 500 por cada referencia más un 10% de comisiones mensuales recurrentes de por vida.

Visite Kinsta Nuestra revisión

2. Temas de Tesla

teslathemes

Tesla Themes es la tienda de temas de un equipo específico de desarrolladores de temas. Los temas son limpios y profesionales y cubren una amplia variedad de categorías / nichos. Las personas también pueden optar por comprar una membresía para tener acceso a todos los temas en lugar de comprar un solo tema.

Nuevamente, esta es una excelente opción cuando desea revisar y comparar diferentes temas. Una ventaja es que si desea realizar pruebas exhaustivas a largo plazo, puede obtener una membresía para tener acceso a todos los temas y probar todos los temas, lo que le brinda una amplia gama de opciones sobre qué recomendar y qué no.

  • Tipo de producto: Temas / Membresía para tener acceso a todos los temas.
  • Comisión: 50% de la venta y 15% de la venta de un socio que refirió.

Visite TeslaThemes Nuestra revisión

3. Maestro monstruo

Maestro monstruo

Template Monster es una tienda de plantillas para varios CMS e incluso sitios web HTML estándar, pero su categoría más grande y popular es sin duda WordPress.

Aunque es la tienda de un solo equipo de desarrollo, la gran cantidad de temas diferentes hace que parezca un mercado o directorio, algo al estilo de ThemeForest. Esto lo convierte en otra gran opción para las personas que disfrutan escribiendo sobre temas.

La comisión comienza en el 30%, pero aumenta con el volumen de ventas mensual.

  • Tipo de producto: asignaturas
  • Comisión: 0-19 ventas = 30%, 20-199 = 35%, 200-299 40%, 300-499 = 45%, 500+ = 50%.

Visitar TemplateMonster

4. MyThemeShop

Mythemeshop

MyThemeShop es una tienda de temas y complementos. Si bien su selección de complementos premium es un poco abrumadora, tienen una amplia variedad de temas para elegir. Y debido a que ofrece una de las comisiones más altas en sitios web temáticos, es una opción popular para muchos afiliados.

Si desea examinar más de cerca los temas antes de recomendarlos, existe una membresía que le da acceso a todos los temas y complementos.

  • Tipo de producto: Temas y complementos
  • Comisión: 70%

Visite MyThemeShop Nuestra reseña

5. BlueHost

bluehost1

Bluehost es uno de los grandes actores del alojamiento web y definitivamente es uno de los proveedores de alojamiento más populares entre los aspirantes a usuarios de WordPress. Ofrecen diferentes tipos de alojamiento, pero sobre todo su plan barato de «alojamiento compartido», que es donde la mayoría de las personas que comienzan, terminan siendo muy populares entre los nuevos usuarios de WordPress.

Si bien este no es un host de WordPress totalmente dedicado como WP Engine o Synthesis, ofrece un plan de alojamiento de WordPress dedicado y definitivamente es uno de los más promocionados como «host de inicio» en muchos sitios web diferentes relacionados con WordPress.

  • Tipo de producto: Hospedaje
  • Comisión: $ 65 / cliente

Visite BlueHost Nuestra revisión

6. StudioPress

Prensa de estudio

Como desarrollador de uno de los frameworks más populares para WordPress, Genesis, no es de extrañar que Studiopress obtenga mucha prensa gratuita de sus clientes. El marco liviano se ha incorporado a muchos temas diferentes disponibles en la tienda.

Probablemente el mayor punto de venta de este programa de afiliados es la calidad del marco y su producto principal, Genesis. Ligero, fácilmente ampliable y hermoso. Quizás el único inconveniente es la enorme red de clientes satisfechos que ya están vendiendo sus productos.

  • Tipo de producto: Temas / membresía que da acceso a temas
  • Comisión: 35% de comisión sobre las ventas y 5% sobre las ventas de los afiliados que recomiende.

Visite StudioPress para nuestra revisión

Temas de aplicación

Temas de aplicación

Un repositorio de temas temáticos que se centra en temas que ofrecen funciones más específicas que un tema típico. Por ejemplo, temas con los que puedes crear sitios web de microtrabajos, clasificados o de comercio electrónico totalmente funcionales. Algunos de estos temas son muy extensos y se nota en la etiqueta de precio. También ofrecen membresía que incluye acceso a todos sus temas.

El hecho de que se trate de una tienda que se ocupa exclusivamente de temas funcionales lo convierte en un programa de afiliados ideal para las personas que cubren los usos más complejos de WordPress, como el comercio electrónico y otros sitios web fuera de lo normal.

  • Tipo de producto: asignaturas
  • Comisión: 30% por venta, 10% sobre las ventas realizadas por sus socios recomendados.

Visitar AppThemes

7. Temas elegantes

temas elegantes

Sitio de membresía muy popular que tiene acceso a más de 80 temas en el nivel más simple, así como complementos muy poderosos con el segundo nivel de membresía. Ofrecen algunos temas y complementos muy populares y de alta calidad. Su tema de marco insignia, Divi, es muy flexible y es el marco en el que también se construyen muchos de sus temas más nuevos. También lanzaron recientemente un nuevo complemento de suscripción de correo electrónico llamado Bloom, que es comparable a OptinMonster en términos de funcionalidad y resultados.

La membresía en sí es muy asequible considerando lo que ofrecen y los precios que compiten con los sitios de membresía con los que compiten. Eso no solo hace que sea más barato echar un vistazo más de cerca y salirse con la suya. Es incluso más fácil recomendarlo cuando encuentra un tema o complemento que cree que vale la pena pagar la tarifa completa.

  • Tipo de producto: Membresía de tema / complemento
  • Comisión: 50% sobre las ventas ($ 34.50, $ 44.50, $ 124.50)

Visite ElegantThemes Nuestra revisión

8. ThemeForest / CodeCanyon

Bosque temático

Probablemente los directorios / mercados más grandes para temas / complementos distintos de WordPress. ¿La unica diferencia? Estos temas y complementos no son gratuitos.

Hay miles de temas y complementos premium para elegir, algunos de los cuales están dirigidos a un público más amplio y otros que se adaptan a grupos específicos de personas y necesidades específicas.

Con toda la variedad, esto lo convierte en una opción popular tanto para usuarios habituales como para socios. Una opción sólida si desea probar y revisar muchos temas y complementos diferentes. La variedad disponible significa que casi siempre hay opciones sin importar qué áreas de WordPress esté cubriendo normalmente.

  • Tipo de producto: Temas y complementos
  • Comisión: 30% de la venta.

Visitar ThemeForest

Si bien estos son algunos de los programas de afiliados más populares, no estoy diciendo que deba subirse al carro y promover todos estos productos diferentes de todas las formas posibles. Si bien eso es algo que algunas personas hacen, yo no recomendaría la promoción de productos sin ningún tipo de prueba, y probablemente esa no sea la forma más eficiente de hacerlo, al menos no a largo plazo.

Algo que hacen muchos de los sitios de WordPress más grandes en estos días, y la forma en que lo haría en mi propio sitio web, son revisiones honestas y comparaciones en profundidad de varios productos (algunos de los cuales tienen programas de afiliados).

Y, por supuesto, siempre hay anuncios de los productos que usas y que, sinceramente, amas hasta la muerte.

Si encuentra un producto o servicio en esta lista que usa y ama, entonces este es un buen lugar para comenzar.

Si tiene un producto o servicio que le resulta realmente útil y lo recomienda de todo corazón, pero no está en la lista aquí, probablemente quiera verificar si tienen un programa de afiliados.

Si bien no hay nada de malo en obtener excelentes productos de forma gratuita, tampoco hay nada de malo en tomar una pequeña parte de las ganancias que, de otro modo, podrían destinarse a más gastos de marketing de todos modos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad