Los mejores temas de restaurantes para impulsar las reservas y compartir la mentalidad foody

Los mejores temas de restaurantes para impulsar las reservas y compartir la mentalidad foody

Imagínese entrar en un restaurante y escuchar la charla, oler las parrillas en la cocina y ver a la gente brindar con sus vasos de alegría. Esto es lo que está tratando de mostrar cuando es dueño de un restaurante al hacer que los clientes piensen en esta maravillosa experiencia y en cómo quieren invitar a sus amigos y familiares a pasar un rato divertido.

Los restaurantes necesitan sitios web con estilo y funcionalidad que muestren las mejores comidas y brinden a las personas la oportunidad de hacer reservas. Todos estos componentes seguramente atraerán a más comensales a su restaurante al tiempo que reducen el tiempo que pasa con los clientes en el teléfono. Considere optar por un tema de WordPress para restaurantes para mantener bajos los costos y hacer visible su presencia. Siga leyendo para obtener más información sobre sus principales opciones.

Estos artículos también pueden interesarle:

  • Más de 59 temas para niños de Genesis con mejor capacidad de respuesta para WordPress
  • 75+ mejores temas de WordPress para WooCommerce con mejor respuesta
  • 35 de los mejores temas del foro bbPress para WordPress

Los mejores temas de restaurantes

Rosa 2

Tema rosa 2

Rosa 2 llega como una versión reinventada de Rosa 1, uno de los temas de restaurantes de WordPress más vendidos que existen. Con más de 13,000 clientes que utilizan este tema para crear hermosos sitios web para lugares para cenar, bistrós, tabernas y cafés de todo tipo.

La experiencia que tendrá con este producto en la construcción de su sitio web es perfecta. Gracias a Nova Blocks, un complemento gratuito de Pixelgrade disponible en WordPress.org, puede crear fácilmente páginas, publicaciones y artículos de una manera atractiva pero flexible.

Además, gracias a Style Manager, su herramienta de personalización, obtendrá consistencia visual en todo el sitio en poco tiempo.

Ver la descarga de demostración y más información

Conocedor

Tema del restaurante: gourmet

Epicurean es la combinación perfecta para aquellos que buscan iniciar un sitio web de restaurante. Este tema de restaurante se basa en el sólido marco Bootstrap 3 y ofrece tres diseños de página de inicio diferentes (estándar, cuadrícula y ancho completo) para mostrar su contenido e imágenes en negrita de la manera que desee. Puede activar una presentación de diapositivas de ancho completo en cualquier diseño de página de inicio, lo que hará que su sitio web se destaque en el instante en que alguien haga clic en él. Además, este tema tiene muchos widgets personalizados para agregar funciones como Últimas publicaciones, Feeds de Instagram e Integración de redes sociales.

Con 10 diseños de publicaciones personalizados, puede incrustar cosas como contenido de audio y video en su sitio web para un mayor atractivo visual y participación del usuario. Además, puede utilizar el índice de recetas personalizadas y compartir sus mejores platos con otros chefs o aprender algo nuevo. Cree una tienda en línea con WooCommerce, personalice todos los elementos de su sitio web para que coincidan con su marca y haga que la gente vea lo mejor que puede hacer día tras día con Epicurean.

Ver la descarga de demostración y más información

Blog de comida

Tema de restaurante - Tema de blog de comida

Food Blog brinda rendimiento y funcionalidad al sitio web de su restaurante con hermosos diseños, herramientas integradas y, por supuesto, un diseño compatible con dispositivos móviles. En primer lugar, Food Blog es minimalista en lo que respecta al atractivo visual, por lo que puede concentrarse en su contenido e imágenes. A continuación, utilice el botón de opción exclusivo y cambie elementos como fuentes, tamaños, diseños y combinaciones de colores para que coincidan con el aspecto general y la sensación que desea. Finalmente, elija entre múltiples diseños de publicación y página, traduzca su contenido para sus lectores globales y use el formulario de contacto integrado para mantenerse en contacto con los visitantes del sitio web.

Construido en herramientas de SEO y optimización de SEO en su núcleo, Food Blog asegura que su contenido será encontrado por aquellos que buscan su tipo de contenido. Además, comparta recetas clásicas con los lectores utilizando el complemento de tarjeta de recetas incluido, implemente códigos cortos de la biblioteca de códigos cortos de Nimbus para obtener funcionalidad adicional e incluso integre sus redes sociales para alentar a los lectores a que les gusten, sigan y compartan. En general, este tema de comida estilo restaurante viene con muchas características y está listo para que usted cree el sitio web más sabroso del bloque.

Ver la descarga de demostración y más información

Café Pro

cafe_pro

El tema Cafe Pro es un buen lugar para comenzar, ya que es un tema hijo para Genesis Framework. Este es un marco de WordPress para la máxima personalización en el camino. El objetivo es que los restaurantes muestren la información esencial para que más personas pasen por sus puertas, como información de contacto, dirección y horarios de apertura.

Los estilos de color son fáciles de administrar para la marca, y los fondos y encabezados personalizados son excelentes para colocar imágenes de su decoración o comida. La capacidad de respuesta móvil permite verlo en tabletas y teléfonos, y el personalizador de temas funciona de maravilla para aquellos que no saben mucho sobre código.

Ver la descarga de demostración y más información

Tema de cafetería y restaurante Capella Parallax

capella

El tema Capella ofrece un efecto de desplazamiento de paralaje, similar al tema del que hablamos anteriormente. Esta es una de las tendencias de diseño más populares, así que úsela para destacarse de su competencia. El tema receptivo tiene formularios de reserva y contacto, por lo que rara vez tiene que volver a levantar el teléfono.

La documentación de búsqueda es buena para crear su diseño, mientras que la función de eventos es esencial para mostrar los próximos eventos en su sitio web y brindar a los usuarios la capacidad de filtrar esos eventos.

Ver la descarga de demostración y más información

Tema del restaurante del centro

Centro

El tema del restaurante Downtown proviene de la gente de TeslaThemes, y siempre parecen ofrecer opciones elegantes y funcionales para su negocio. Al principio, el tema funciona en el marco de Tesla, por lo que las opciones de personalización van desde fondos personalizados hasta la integración del intercambio social.

La integración de Google Maps funciona bien para llevar a la gente a su restaurante y el diseño receptivo es ideal para aquellos que regresan a casa del trabajo y buscan un lugar para comer en su teléfono.

Ver la descarga de demostración y más información

Chile de limón

Chile de limón

El tema de WordPress del restaurante LemonChili es una opción sólida para restaurantes, bares, salones y más. Seleccione para crear un número ilimitado de menús de comida y bebida. El tema incluye varios cambios de página para cosas como eventos, galerías e incluso una página de equipo para mostrar a las personas de su equipo.

Elija la versión de tema claro u oscuro para obtener la mejor marca y juegue con los siete widgets personalizados que le permiten publicar el horario comercial, seleccionar platos, próximos eventos y más.

Ver la descarga de demostración y más información

Golosinas

Golosinas

El tema de Nosh WordPress es una opción sofisticada para restaurantes y bares. El diseño elegante y atractivo tiene un módulo de control de color en el backend que se puede cambiar en cualquier momento. Las más de 600 fuentes de Google y los 350 iconos impresionantes de fuentes garantizan que su sitio web siempre se vea como lo imaginaba.

El generador de encabezados se puede arrastrar y soltar completamente, lo que significa que nunca tendrá que sumergirse en el código del tema. Así que coloque logotipos, pancartas, menús, números de teléfono o lo que quiera en el encabezado. Junto con widgets personalizados, codificación de colores y complementos avanzados como Revolution Slider, no puedes equivocarte con el tema Nosh.

Ver la descarga de demostración y más información

Plato alto

plate_up

Opte por Plate Up si le gusta hacer una declaración audaz cuando alguien llega a su sitio web. El enorme control deslizante de la imagen del encabezado es la oportunidad perfecta para que las personas puedan ver cómo se gestiona su negocio. El tema permite reservas rápidas en línea, reduce su tiempo en el teléfono y le brinda otras funciones avanzadas como Google Maps, formularios de contacto y horarios de apertura.

Una característica destacada es el menú sencillo de comida y bebida. Cree tantos menús como desee y coloque iconos para cosas como restricciones dietéticas, descuentos y más en todo el menú.

Ver la descarga de demostración y más información

elixir

elixir

Elixir es una opción inteligente cuando no puede decidir exactamente qué tipo de restaurante abrir. El tema abarca cuatro diseños de página de inicio: un elegante diseño de restaurante, un diseño clásico de parrilla estadounidense, un diseño italiano y un diseño creativo de comida asiática.

El diseño receptivo incluye un control deslizante de fondo de video que le permite exhibir sus mejores alimentos de una manera interactiva. Utilice Visual Composer para arrastrar y soltar rápidamente todos sus componentes en su sitio web, manteniéndolo alejado del código del sitio web.

Ver la descarga de demostración y más información

Lámina

Lámina

Plate es un gran tema de WordPress que puede usar para darle un nombre a su restaurante, cafetería o cualquier tipo de restaurante. El tema es totalmente receptivo, lo cual es una parte importante para atraer más clientes a su sitio web. Plate está equipado con una pantalla retiniana que mejora la experiencia general del usuario de su sitio web y lo hace visualmente atractivo.

El tema está optimizado para SEO desde el principio, lo que garantiza que todos los motores de búsqueda principales lo encontrarán. El tema puntúa absolutamente perfectamente cuando se trata de velocidad gracias al código limpio y escrito profesionalmente en el que se ejecuta el tema. Además de un rendimiento sólido, el tema tiene un montón de opciones de personalización con las que los usuarios pueden jugar para cambiar la apariencia general de su sitio web.

Todo, desde esquemas de color hasta imágenes de fondo y logotipos hasta encabezados, se puede personalizar con el personalizador de temas integrado. Plate viene con todos los archivos de diseño, plantillas y fuentes que un desarrollador web podría necesitar para personalizar el diseño del tema para que coincida con la marca de su empresa. Lo mejor de todo es que el tema está listo para la traducción, por lo que no tiene que preocuparse por las barreras del idioma al llegar a una audiencia global; siempre puede cambiarlo utilizando los archivos de traducción incluidos.

Ver la descarga de demostración y más información

Luigi

luigi

Luigi es un tema de restaurante para WordPress que hará que su sitio web se vea deliciosamente atractivo. El diseño totalmente receptivo ayuda a captar la atención de los visitantes con imágenes grandes que se ven geniales en dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. El tema tiene un editor de página de inicio único que le permite crear páginas de inicio complejas y personalizadas en minutos sin usar una sola línea de código o contratar a un desarrollador.

Su sitio web estará en la parte superior de las búsquedas relevantes gracias a la optimización SEO del tema que ayudará a generar más tráfico en su sitio web. Luigi viene con un módulo de reserva completo que permite a sus visitantes reservar asientos con anticipación de una manera para presentar todos sus manjares de una manera que tiente a sus clientes, entonces este tema es la opción correcta para usted.

Otro punto de venta importante de este poderoso tema es que permite a los usuarios personalizar completamente la apariencia de su sitio web. Los propietarios de restaurantes pueden diseñar su sitio web para reflejar la experiencia gastronómica que reciben los comensales, lo que puede mejorar considerablemente sus ingresos.

Ver la descarga de demostración y más información

Amici

Amistad

El tema Amici es uno de los temas más fáciles de esta lista, ya que el enfoque principal es una imagen general de su restaurante. A la izquierda está el menú de navegación con algunas menciones sobre su menú e información de contacto. El tema se integra con OpenTable y le brinda el mejor sistema de reservas y puede usar el complemento Contact Form 7 para que la gente le envíe un correo electrónico.

El tema funciona en dispositivos móviles y tiene un administrador de menú simple para que pueda dedicar tiempo a administrar su restaurante y no jugar con los sitios web.

Ver la descarga de demostración y más información

El punto

el punto

Muchos restaurantes eligen el tema The Spot porque se trata de las primeras impresiones. El fondo de pantalla a pantalla completa es la primera oportunidad para exhibir su restaurante. No solo eso, sino que el botón Reservar una mesa está justo en el medio de la página, instando a las personas a tomar la única acción real que usted, como propietario de la empresa, desea.

Las reservas en línea están disponibles y la herramienta de menú del restaurante es una de las mejor calificadas en cualquier lugar.

Ver la descarga de demostración y más información

Unami

umami

El tema Unami parece apropiado para un restaurante de cocina asiática, pero yo diría que puede personalizarlo para casi cualquier negocio de alimentos. El llamativo diseño de pantalla completa es excelente para atraer nuevos clientes, y el soporte de WooCommerce funciona bien para vender sus propios productos.

Sin mencionar que el diseño es extremadamente fácil de personalizar. Así que inserte su logotipo, elija entre cientos de fuentes de Google y juegue con los colores de la marca con el personalizador de diseño fácil de usar.

Ver la descarga de demostración y más información

Mascar

mascar

El tema de Munch es uno de mis favoritos porque tiene un menú de navegación simple y cuadrado que indica claramente para qué sirve cada botón, al mismo tiempo que brinda un enfoque sólido a la imagen de fondo grande. El llamado a la acción del menú está justo en el medio de la página y atrae a los clientes a explorar su sitio web cuando llegan a su sitio web.

El diseño receptivo ofrece amplias opciones de color y tipografía para la marca de su sitio web, y los códigos cortos son perfectos para aquellos que no tienen ni idea de cómo codificar un sitio web. El desplazamiento de Parallax es una buena forma de llamar la atención en la página de inicio, y los formularios de reserva son personalizables. También puede conectarse a un sistema de reservas de terceros, como OpenTable o Bookatable.

Ver la descarga de demostración y más información

¡Eso es todo para los mejores temas de WordPress para restaurantes que existen! Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna pregunta sobre la instalación de estos temas o la elección del lote que acabamos de discutir.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor tema de WordPress para restaurante / hotel para su sitio web. También puede consultar nuestra guía sobre cómo elegir el tema de WordPress adecuado para su sitio web.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad