Los mejores complementos de fuentes RSS de WordPress para distribuir contenido externo

Los mejores complementos de fuentes RSS de WordPress para distribuir contenido externo

Las fuentes RSS son una excelente manera de simplificar y recopilar todo el excelente contenido que se puede encontrar en Internet hoy en día. Y dado que la mayoría de los propietarios de sitios web exitosos se esfuerzan por brindarles a sus fieles seguidores contenido valioso relacionado con la industria, los canales RSS son una excelente manera de hacerlo.

Es posible que no tenga tiempo suficiente para crear con regularidad tanto contenido increíble como desee, pero aún así desea mantener informados a sus seguidores leales. O tal vez ejecute un sitio web agregado en el que ofrezca a los visitantes del sitio web solo lo mejor de lo mejor cuando se trata de contenido sobre sus temas favoritos.

Mejor aún, es posible que solo desee fortalecer su autoridad y establecerse como una marca de renombre que ofrece contenido único no solo del suyo, sino también de otras autoridades respetadas en la industria.

Al final, no importa por qué desea compartir contenido de otras partes de la web directamente en su sitio web de WordPress. El punto es que existen algunos complementos de WordPress increíbles para fuentes RSS que le brindan todas las características y herramientas que necesita para crear fuentes hermosas y altamente funcionales en su sitio web.

Hoy vamos a echar un vistazo a 4 de los mejores complementos de fuentes RSS de WordPress que existen.

1. Agregador RSS de WP

Complementos de fuente RSS - Complemento agregador de RSS de WP

WP RSS Aggregator es uno de los complementos de fuentes RSS más utilizados en el mercado actual. Proporciona una forma sencilla para que los propietarios de sitios web configuren feeds en su sitio web. Simplemente configure los ajustes, agregue sus fuentes de alimentación y presione publicar. Como resultado, su sitio web ahora es un centro completo que brinda a los visitantes del sitio web acceso al mejor contenido.

Complementos de fuente RSS - Configuración del agregador RSS de WP

Después de crear un nuevo feed, verá todas las fuentes de feed de su sitio web junto con información, como: Por ejemplo, cuándo se llevará a cabo la próxima actualización, cuándo se actualizó por última vez y cuántos elementos se importaron durante la última actualización.

Complementos de fuentes RSS: fuentes de fuentes de agregador RSS de WP

Para mostrar sus feeds a los visitantes del sitio web, simplemente navegue a una publicación o página y use el generador de código abreviado incorporado. Si corresponde, seleccione los feeds que desea excluir y seleccione Agregar un código corto.

Complementos de fuente RSS - WP RSS Aggregator Shortcode Generator

Así es como se verá su sitio web después de que haya publicado su página o publicación:

Complementos de fuente RSS - Ejemplo de fuente RSS del agregador RSS de WP

Las características adicionales de WP RSS Aggregator incluyen:

  • Importar solo títulos únicos
  • Limite los elementos de alimentación por fuente de alimentación
  • Diseñar el anuncio de feeds
  • Crea una fuente RSS personalizada
  • Listo para varios idiomas
  • Lista negra de elementos de feed seleccionados
  • Muestra el nombre del autor original.
  • Establecer todos los elementos del feed como dejar de seguir

Gratis

2. FEEDZY RSS Feeds Lite

Complementos de fuentes RSS - Complemento FEEDZY RSS Feeds Lite

FEEDZY RSS Feeds Lite es un complemento de agregador de RSS ligero que le brinda una manera fácil de integrar múltiples feeds RSS en su sitio web de WordPress. Con widgets y códigos abreviados personalizables, comparta mensajes desde cualquier lugar con unos pocos clics.

Después de instalar el complemento, todo lo que necesita hacer es abrir la publicación o página en la que desea ver los feeds. Luego haga clic en el ícono FEEDZY incorporado en el editor de WordPress.

Complementos de fuentes RSS - FEEDZY RSS Feeds Lite Shortcode Generator

Pegue las URL de origen de la fuente que desea incluir, configure algunos ajustes como la cantidad de elementos para mostrar, el título RSS, cuánto tiempo almacenar en caché los resultados de la fuente y si incluir la fecha de publicación y el autor. Entonces escoge Insertar código corto.

Complementos de fuente RSS - FEEDZY RSS Feeds Lite Ejemplo de fuente RSS

Las características adicionales de FEEDZY RSS Feeds Lite incluyen:

  • Control total de caché
  • Agrupaciones de categorías
  • Soporte completo para widgets
  • Incluya imágenes de portada en feeds para tomar fotografías fácilmente
  • Personalización completa, incluidas miniaturas, longitud del artículo y resúmenes
  • Combinar varios feeds

Gratis

3. RSSImport

    Complementos: complemento RSSImport

RSSImport le permite ver fuentes RSS usando PHP, un widget o un código corto. Este sencillo complemento de fuente RSS de WordPress no tiene problemas, se ejecuta de manera eficiente y comparte otro contenido con los visitantes de su sitio web con solo unos pocos clics.

Para agregar una fuente RSS a su publicación o página, use este código corto:

Complementos de fuente RSS - Código corto RSSImport

A diferencia de los otros complementos de fuentes RSS, este complemento no tiene un generador de códigos cortos. Sin embargo, todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de la fuente RSS en la sección correspondiente y publicar su publicación o página.

Complementos de fuente RSS - Ejemplo de fuente RSS de RSSImport

Las funciones adicionales de RSSImport incluyen:

  • Parámetros de shortcode adicionales para ajustes
  • Traducción a varios idiomas
  • Arrastre y suelte fácilmente el botón RSSImport en áreas de widgets y configure secciones
  • La simplicidad lo convierte en un complemento liviano y sin complicaciones

Gratis

4. FeedWordPress

Complementos de fuente RSS - Complemento FeedWordPress

FeedWordPress distribuye contenido de fuentes de alimentación externas y lo integra como una serie de publicaciones especiales en su sitio web de WordPress. Este complemento fácil de usar ofrece flexibilidad, funcionalidad y la capacidad de crear trabajos cron en su servidor web si lo prefiere (aunque no es obligatorio).

Primero, distribuya los sitios web que desea incluir en su sitio web agregando una URL por línea.

Complementos de fuentes RSS - Sitios sindicados de FeedWordPress

También puede configurar varios ajustes como:

  • Feeds. Defina títulos, descripciones y páginas de inicio cuando se produzcan cambios. Además, establezca límites de tiempo para las actualizaciones, obtenga actualizaciones y elija si los feeds eliminan las publicaciones.
  • Contribuciones. Decida si desea que las fuentes de alimentación se publiquen automáticamente o comprobar si tiene enlaces permanentes que apuntan a la fuente original y si desea permitir comentarios o pings.
  • Autores. Decida cómo quiere tratar con los escritores de distribución, antiguos y nuevos.
  • Categorías. Cree categorías y etiquetas para que coincidan con las fuentes sindicadas para una mejor experiencia del usuario.

Además, puede elegir cómo almacenar en caché y diagnosticar sus fuentes de alimentación, y ejecutar pruebas de diagnóstico si es necesario.

Una vez que haya configurado todo, verá todas las fuentes en la cola de su publicación que se han publicado como publicaciones especiales separadas.

Complementos de fuentes RSS: ejemplo de fuentes RSS de FeedWordPress

Las características adicionales de FeedWordPress incluyen:

  • Utilice el sistema de plantillas de WordPress para ver las fuentes de alimentación
  • Asigne categorías, etiquetas y metadatos SEO como cualquier otra publicación
  • Agregar atribución a publicaciones sindicadas
  • Limitar publicaciones por fecha
  • Limita el tamaño de las publicaciones
  • Elimina automáticamente las etiquetas HTML del cuerpo de las publicaciones
  • Abrir enlaces en páginas nuevas

Gratis

Pensamientos finales

En última instancia, hay varias formas increíbles de implementar fuentes RSS en su sitio web de WordPress de forma gratuita. Y dado que todos los complementos de fuentes RSS de WP más populares tienen funciones diferentes y útiles para compartir contenido de múltiples fuentes en su sitio web, seguramente habrá una solución RSS para usted.

Si está buscando una forma de agregar contenido a su sitio web existente, obtenga un sitio web sindicado con las mejores fuentes de alimentación en Para administrar su industria o simplemente desea agregar un poco más de valor a su blog para que los visitantes del sitio web sigan regresando por más, considere usar los complementos de fuentes RSS anteriores y comience a importar fuentes de fuentes de inmediato.

¿Alguna vez ha utilizado alguno de los complementos de fuentes RSS de WordPress mencionados anteriormente? ¿Sientes que agregar un feed RSS a tu sitio web lo mejora? ¡Me encantaría saberlo todo en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad