Los 9 mejores proveedores de alojamiento de WordPress para 2021 comparados

Los 9 mejores proveedores de alojamiento de WordPress para 2021 comparados

Hay muchos servidores web para elegir y se agregan nuevos todo el tiempo. Y aunque una mayor competencia conduce a un mejor servicio a precios más bajos, esa plétora de opciones agrava el problema de elegir el host adecuado para sus necesidades específicas. El desafío es aún mayor para los usuarios de WordPress que necesitan un proveedor que comprenda sus requisitos específicos.

Para abordar este problema, hemos reunido nueve de los hosts de WordPress más populares y analizamos cada uno en profundidad. Estos hosts ofrecen algo que la mayoría no ofrece: hosting específico de WordPress y todo lo que viene con él.

Antes de entrar en las revisiones, primero tomemos un momento para discutir exactamente por qué debería elegir un proveedor de alojamiento web con experiencia específica en WordPress. Luego analizamos cada host, con un enfoque en las funciones de soporte y seguridad, el rendimiento y el precio.

Contenido:

Mejor alojamiento de WordPress en 2021: breve resumen

Profundizaremos mucho más en esta publicación con nuestras pruebas prácticas y opiniones experimentales. Sin embargo, Si estás en un apuro, nos gustaría comenzar con un breve resumen de nuestras mejores selecciones.

Entonces, puede usar esta simple tabla de resumen como punto de partida. O siga leyendo para averiguar exactamente por qué elegimos estos hosts y verifique los datos de prueba.

rangoanfitriónPrecio desde / mes.Reflejos
1.HostGator$ 5.95✔️ Precios asequibles
✔️ Tiempos de carga rápidos para poco tráfico
✔️ Soporte útil
2.volante$ 15✔️ Funciones administradas útiles
✔️ Tiempos de carga rápidos para mucho tráfico
✔️ Herramientas especiales para agencias
3.Motor WP$ 30✔️ Funciones administradas útiles
✔️ Tiempos de carga rápidos para mucho tráfico
✔️ Soporte experto de WordPress

Alojamiento de WordPress frente a alojamiento compartido: las diferencias más importantes

Es posible que haya notado que muchos servidores web ofrecen planes generales de alojamiento compartido. y Planes de alojamiento de WordPress. Son dos cosas muy distintas. Para ilustrar por qué, veamos las diferencias una por una:

  • Con el alojamiento compartido, pagas por una cierta cantidad de espacio de almacenamiento en un servidor. Puede instalar cualquier sistema de gestión de contenido (CMS) que desee, pero el rendimiento nunca será tan bueno como, por ejemplo, un servidor dedicado (es decir, un servidor reservado solo para usted).
  • Con el alojamiento específico de WordPress, generalmente paga por el almacenamiento en servidores menos concurridos. Cada uno de estos servidores está optimizado para brindarle una mejor experiencia de WordPress de inmediato.
  • El alojamiento específico de WordPress a menudo incluye medidas de seguridad adaptadas al CMS.
  • Los hosts compatibles con WordPress están más familiarizados con el CMS y, por lo tanto, ofrecen un mejor soporte.
  • Los servidores web optimizados para WordPress a menudo ofrecen mejores velocidades de carga. Por ejemplo, sus servidores están adaptados a WordPress y, a menudo, contienen optimizaciones como el almacenamiento en caché de páginas a nivel de servidor para WordPress.
  • A menudo, los hosts de WordPress también se encargarán de las copias de seguridad por usted, lo cual es una gran carga para sus hombros.

En estos días, podría decirse que no hay una buena razón para que un usuario de WordPress opte por un alojamiento compartido genérico. Los planes de alojamiento de WordPress generalmente comienzan a precios competitivos, por lo que son su mejor opción, incluso si tiene un presupuesto ajustado.

Nuestros métodos para elegir y calificar los mejores hosts de WordPress

Cada uno de los servidores web que seleccionamos para este resumen son bien conocidos en la industria del alojamiento de WordPress, pero no queríamos basar nuestra comparación solo en la reputación. Para ser lo más minuciosos posible, pasamos por el siguiente proceso con los nueve:

  1. Configuramos cuentas de alojamiento de WordPress pagas para cada empresa.
  2. Algunos de estos servidores web tienen WordPress preinstalado, pero para aquellos que no lo han hecho, lo hicimos nosotros mismos y usamos la configuración predeterminada del servidor.
  3. Probamos la velocidad de cada sitio web utilizando WebPageTest para pruebas únicas y Load Focus para pruebas de carga. Con Load Focus podemos probar qué tan rápido se carga un sitio bajo cargas pesadas simulando múltiples visitantes durante un período de tiempo. Básicamente, ¿qué tan rápido se carga su sitio web en una situación del mundo real en la que tiene varios visitantes al mismo tiempo?
  4. Finalmente, analizamos cada uno de sus planes para ver si tenían una buena relación calidad-precio. Sabiendo esto, podemos darle recomendaciones específicas sobre qué planes elegir para cada proveedor de alojamiento web.

Cuando informamos datos de rendimiento, compartimos cinco métricas diferentes:

  • TTFB – abreviatura del tiempo hasta el primer byte, una medida general de la capacidad de respuesta del host.
  • LCP – Abreviatura de Largest Contentful Paint, parte de las nuevas métricas de Core Web Vitals y la actualización de Page Experience de Google.
  • Tiempo completamente cargado – el tiempo de carga completo.
  • Respuesta de enfoque de carga promedio – el tiempo medio de respuesta en la prueba de enfoque de carga.
  • Carga percentil 90 – el tiempo del percentil 90. Dicho esto, el 90% de las visitas fueron más rápidas que esta vez.

Veamos cómo cada host de WordPress ejecutó nuestras pruebas.

Los nueve mejores hosts de WordPress para 2021

Cuando terminamos nuestra prueba, algo estaba muy claro: algunos proveedores lo hicieron significativamente mejor que otros. Con eso en mente, hemos optado por clasificarlos a continuación de mejor a peor para ayudarlo a tomar una decisión informada. Sin embargo, vale la pena señalar que nuestras clasificaciones ciertamente no se basan solo en el rendimiento en bruto, también debemos considerar el precio y las características.

En algunas situaciones, puede ser mejor elegir un host con un rendimiento ligeramente más lento si tiene un presupuesto ajustado. Por ejemplo, WP Engine es uno de los principales hosts en esta lista en términos de características y rendimiento, pero solo lo colocamos en tercer lugar porque sus precios lo hacen fuera del alcance de muchos usuarios ocasionales de WordPress, especialmente los principiantes.

Nos aseguraremos de tener en cuenta estas variables en nuestro análisis; por ejemplo, HostGator puede ser una buena opción para sitios web con poco tráfico, pero no lo recomendamos para sitios web con mucho tráfico.

Con eso en mente, ¡comencemos con los nueve principales proveedores de alojamiento y trabajemos hacia abajo!

1. HostGator

HostGator

HostGator es uno de los nombres más reconocidos cuando se trata de alojamiento web, pero no uno de los más respetados. El servicio de alojamiento ha tenido problemas con la velocidad del sitio web en el pasado, pero recientemente ha cambiado de página. Los planes de alojamiento en la nube de WordPress de HostGator se encuentran entre los más rápidos en nuestras revisiones únicas e incluyen tanto migraciones gratuitas como certificados SSL gratuitos.

Servicios de seguridad y soporte

HostGator ofrece soporte 24/7 para todos sus planes. Cuando probamos el soporte, fue muy amable y servicial a pesar de que tuvimos que esperar unos 10 minutos para ponernos en contacto con un representante.

Sus planes de WordPress también vienen con funciones útiles como copias de seguridad automáticas y la capacidad de agregar protección contra SiteLock y CodeGuard.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,192 segundos0,545 segundos0,770 segundos3.908 s15.809 s

HostGator está un poco confundido en términos de rendimiento. Lo hicieron bastante bien en el análisis de WebPageTest, con uno de los tiempos de Contentful Paint más rápidos de todos los hosts de esta lista. Sin embargo, no les fue tan bien en la prueba de enfoque de carga.

Esto sugiere que HostGator puede ser una buena opción económica para sitios web con poco tráfico, ya que tiene una proporciona un excelente rendimiento. Sin embargo, para sitios web de alto tráfico, probablemente debería elegir un host diferente que funcione mejor a escala.

Precios e impresiones generales

El plan Starter tiene la mejor relación calidad-precio cuando se trata de alojamiento de WordPress ($ 5.95 por mes si te registras por un año), pero los precios se disparan una vez que ingresas a los planes de nivel de cambio empresarial.

Eso no quiere decir que HostGator sea una mala opción, pero puede ser consciente del costo.

ventajas

  • Buenas velocidades de carga en las pruebas individuales.
  • Uno de los planes de inicio más baratos entre los hosters de WordPress.
  • Un equipo amable y servicial con buenas habilidades en WordPress.

desventaja

  • HostGator lo hizo realmente mal en la prueba de carga.

En resumen

HostGator saca la pelota del parque con precios bajos y excelentes pruebas de velocidad únicas. Sin embargo, no les fue bien en las pruebas de carga, por lo que solo los recomendamos para sitios web con poco tráfico. Aún así, la mayoría de los sitios web de WordPress tienen poco tráfico, lo que los convierte en una excelente opción de presupuesto para el webmaster promedio.

💰 Nuestro descuento exclusivo del 30% en el cupón de HostGator

Visita Hostgator

2. volante

volante

Flywheel es una empresa de alojamiento de WordPress dirigida tanto a usuarios habituales como a agencias. Ofrece una variedad de planes a diferentes precios e incluye funciones avanzadas en todos ellos. Estas características incluyen copias de seguridad nocturnas, análisis de seguridad gratuitos y la capacidad de crear sitios de prueba.

A partir de 2019, Flywheel ahora es propiedad de WP Engine (la siguiente entrada en nuestra lista). Sin embargo, los dos todavía funcionan por separado y tienen características independientes, aunque sus precios ahora son casi idénticos.

Hecho curioso – Flywheel es el host que usamos aquí en clarityoneaudio, por lo que realmente creemos en Flywheel como un producto de hospedaje de alta calidad.

Servicios de seguridad y soporte

Flywheel ofrece soporte de chat en vivo 24/7/365. Puede acceder rápidamente a sus canales de soporte desde cualquier página del panel Flywheel, ya sea que necesite una charla rápida, verificar el estado de un ticket o señalar sus prácticos documentos de ayuda.

Este anfitrión también se toma la seguridad muy en serio. Hacen cumplir importantes medidas de inicio de sesión y hacen todo lo posible para mantener su sitio web seguro y libre de malware.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,134 s0.397 segundos0.542 segundosN / AN / A

Flywheel funcionó sorprendentemente bien en el análisis de WebPageTest, superando a todos los demás hosts de esta lista con los tiempos más bajos.

Desafortunadamente, no pudimos probar Flywheel con Load Focus debido a la protección de firewall / DDoS de Flywheel. Este firewall es ideal para proteger su sitio de actores maliciosos; solo es malo para las pruebas de carga..

Dicho esto, sabemos por experiencia personal que Flywheel puede mantener el mismo gran rendimiento mientras escala; después de todo, alojamos clarityoneaudio en Flywheel y clarityoneaudio es un sitio web bastante ocupado.

Precios e impresiones generales

Flywheel es uno de los hosts más rápidos que probamos. Ese beneficio, combinado con su amplia gama de planes para elegir, los convierte en una excelente opción para cualquiera que busque un host de WordPress seguro y rápido.

Sin embargo, el volante es definitivamente un servicio premium; el plan más económico es de $ 15 por mes para una instalación en un solo sitio y un límite de 5,000 visitas mensuales. Si desea alojar varios sitios web con tráfico significativo, Flywheel se vuelve bastante caro con bastante rapidez ya que sus otros planes son los mismos que los precios de WP Engine.

ventajas

  • Tiempos de carga de página muy rápidos.
  • Ofrece una amplia variedad de planes de WordPress.
  • Muchas funciones avanzadas para agencias y desarrolladores de WordPress en solitario.
  • Excelentes medidas de seguridad que incluyen copias de seguridad nocturnas.

desventaja

  • Puede resultar caro si su sitio web recibe más de 5000 visitas por mes o si tiene que alojar varios sitios web.

En resumen

Flywheel es un competidor serio en el negocio de alojamiento de WordPress con una amplia variedad de planes y muchas características avanzadas. También tiene muchas características específicas para agencias, lo que lo convierte en una excelente opción para agencias o autónomos que crean sitios de WordPress para clientes.

👉 Nuestra prueba completa de volante
💰 Nuestro exclusivo cupón de descuento del 33% para volantes

Visita el volante

3. Motor WP

Motor WP

Cuando se trata de funciones avanzadas como mejoras automáticas de rendimiento, escalabilidad y seguridad de alta calidad, WP Engine es insuperable. Sin embargo, el problema es que, a diferencia de la mayoría de los otros hosts de esta lista, estas funciones son caras.

Servicios de seguridad y soporte

WP Engine se enorgullece de su servicio al cliente y el personal de soporte ciertamente está a la altura de las expectativas. Solo esperamos dos minutos para que un agente se conectara con nosotros a través del chat en vivo y nos guiaron a través de algunas consultas de seguridad relacionadas con WordPress sin problemas.

Una de las cosas más alentadoras de WP Engine son sus funciones de seguridad integradas, por lo que no tiene que depender de complementos de terceros potencialmente poco confiables.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,144 segundos0,641 segundos0,739 segundos0.347 segundos0.516 segundos

Dado que WP Engine es un host de WordPress administrado premium, esperaría excelencia de las pruebas de rendimiento, y WP Engine ciertamente no decepcionó. Ha dominado tanto el análisis único de WebPageTest como las pruebas de carga de Load Focus.

De hecho, WP Engine tuvo los mejores tiempos de prueba de carga de todos los hosts que probamos, lo que demuestra que WP Engine es una excelente opción incluso para sitios web de alto tráfico.

Precios e impresiones generales

WP Engine definitivamente no es un alojamiento web económico. El plan más barato comienza en $ 30 por mes y le brinda seguridad de primer nivel y altas velocidades. También puede obtener dos meses gratis si paga por adelantado durante un año.

Asegúrese de utilizar nuestro enlace especial para obtener un 20% de descuento en su primer pago. Si paga por un año, obtiene la friolera de cuatro meses gratis.

ventajas

  • Algunas de las mejores velocidades de carga del sector, incluso en situaciones de mucho tráfico.
  • Opciones de escalabilidad personalizadas: WP Engine puede manejar los sitios de WordPress más grandes y mezquinos.
  • Medidas de seguridad excepcionales.
  • Un equipo de soporte que conoce WordPress.

desventaja

  • Más caro que muchas otras opciones.

En resumen

Para ser honesto, WP Engine probablemente ocuparía un lugar destacado en esta lista si no fuera por un pequeño detalle: sus precios. Este es un servidor web diseñado para sitios de WordPress de buena reputación que necesitan velocidad y seguridad de primer nivel, y sus precios reflejan ese hecho. Si tiene el presupuesto para esto, probablemente no encontrará una mejor opción en esta lista (excepto tal vez el volante).

👉 Nuestra revisión completa de WP Engine
💰 Nuestro descuento exclusivo del 20% en el cupón de WP Engine

Visite WP Engine

4. Alojamiento InMotion

Alojamiento InMotion

InMotion Hosting es uno de los nombres más importantes en el mundo del alojamiento de WordPress. Solo ofrecen unos pocos planes selectos, pero tienen muchas características exclusivas de WordPress, incluido el soporte WP-CLI, una colección de temas gratuitos y copias de seguridad automáticas.

Servicios de seguridad y soporte

La mayoría de las veces, InMotion Hosting ofrece un servicio de soporte rápido a través del chat en vivo, pero en algunos casos el tiempo de espera puede ser bastante largo. Atribuimos esto a su abrumadora popularidad, pero puede ser perjudicial si es un nuevo cliente de quiere solucionar un problema simple.

A pesar de los tiempos de espera (ocasionalmente) irregulares, el soporte de InMotion Hosting es amigable y competente. Incluso iríamos tan lejos como para decir que es su punto más fuerte.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,267 segundos0,545 segundos0,950 s0,445 segundos0.542

A InMotion Hosting le fue muy bien en nuestras pruebas de rendimiento, especialmente si se considera el precio. El análisis único de WebPageTest fue muy bueno, especialmente con respecto a LCP. Más impresionante, sin embargo, es que InMotion Hosting también pasó la prueba de Load Focus, que muestra que InMotion Hosting aún puede ofrecer un rendimiento de primer nivel incluso en situaciones de alto tráfico.

Precios e impresiones generales

Planes de alojamiento de WordPress administrados de InMotion Hosting (cuales probamos) son muy asequibles, a partir de $ 7,99 por mes para hasta dos sitios web y funciones / rendimiento mejorados.

ventajas

  • Muy buen desempeño, sobre todo considerando el precio.
  • Una buena selección de funciones específicas de WordPress, incluidas las copias de seguridad automáticas.
  • Precios muy competitivos para hosting compartido y hosting administrado de WordPress.

desventaja

  • Experiencia de soporte impredecible.

En resumen

El rendimiento sobresaliente de InMotion Hosting son los tiempos de carga de la página, especialmente bajo escala. Además de eso, InMotion Hosting tiene un conjunto decente de características específicas de WordPress, así como precios competitivos. Desafortunadamente, deja caer la pelota un poco cuando se trata de su experiencia de apoyo. Recomendaríamos estos hosts a los webmasters de bajo presupuesto que quieran un buen rendimiento y estén dispuestos a recortar un poco el soporte.

💰 Nuestro exclusivo cupón de alojamiento InMotion con más del 40% de descuento

Visite InMotion Hosting

5. Alojamiento WPX

Alojamiento WPX

WPX Hosting es una opción de alojamiento de WordPress interesante porque ofrece un rendimiento que rivaliza con los hosts de WordPress administrados premium como WP Engine y Flywheel, pero no lo limita a un solo sitio web en sus planes de nivel de entrada como lo hacen estos hosts.

Esto puede hacer que el alojamiento WPX sea una excelente opción si tiene más de 2 sitios web, ya que puede ahorrarle mucho dinero en comparación con hosts como WP Engine y Flywheel.

Servicios de seguridad y soporte

WPX Hosting ofrece un excelente soporte que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través del chat en vivo. Tienen un tiempo de respuesta promedio de 30 segundos, que es uno de los tiempos más rápidos que encontrará.

En términos de seguridad, todos sus planes incluyen copias de seguridad diarias automáticas, escaneos diarios de malware (y eliminación gratuita de malware), protección DDoS y un firewall integrado.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,182 segundos0,814 segundos0,844 segundos0,437 segundos0.580 segundos

Precios e impresiones generales

Los planes de WPX Hosting comienzan en solo $ 24.99 por mes para cinco sitios web, 10 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda. Este límite de cinco sitios web es único, ya que la mayoría de los hosts de WordPress administrados solo le ofrecen un único sitio web por este precio.

Sin embargo, tenga en cuenta que WPX Hosting cuenta los sitios de ensayo como sitios «normales» para fines de facturación. Entonces, si tiene un sitio web en vivo y un sitio de prueba para él, eso cuenta como dos sitios para la facturación.

ventajas

  • WPX Hosting tuvo un rendimiento excelente tanto en las pruebas únicas como en las pruebas de carga.
  • Puede alojar varios sitios web con el plan de nivel de entrada.
  • Obtienes un apoyo de primera clase.

desventaja

  • WPX Hosting cuenta los sitios de ensayo como sitios regulares para fines de facturación.
  • El panel de alojamiento de WPX no es tan bueno como lo que ofrecen Flywheel y WP Engine.

En resumen

En general, el alojamiento WPX es una excelente opción si tiene más de un sitio web y aún desea un gran rendimiento sin romper el banco. Obtiene un rendimiento que puede rivalizar con WP Engine y Flywheel, pero a un precio asequible que aún permite múltiples sitios web.

👉 Nuestra revisión completa de alojamiento WPX
💰 Nuestro descuento exclusivo del 50% en el bono de alojamiento WPX

Visite WPX Hosting

6. GreenGeeks

GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de alojamiento web popular y de bajo costo que, como su nombre indica, tiene un enfoque especial en aprovechar la energía verde y crear una solución de alojamiento de WordPress respetuosa con el medio ambiente.

Sin embargo, ese enfoque no le quita mérito a proporcionar tiempos de carga rápidos, y GreenGeeks también funciona bastante bien. por el precio.

Servicios de seguridad y soporte

GreenGeeks ofrece soporte 24/7 para todos los planes a través de chat, ticket o teléfono.

En términos de seguridad, GreenGeeks realiza escaneos regulares de malware y emplea firewalls proactivos para detener las amenazas antes de que ocurran.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,298 segundos0.951 segundos0,818 segundos2.234 segundos2.701 s

Por el precio, GreenGeeks ofrece un rendimiento bastante sólido. Definitivamente no está allí con Flywheel o WP Engine, pero los tiempos de carga son buenos para el alojamiento compartido barato, y GreenGeeks se desempeñó mejor que la mayoría de los otros hosts económicos en la prueba de carga. Entonces, si desea rendimiento con un presupuesto muy ajustado, GreenGeeks ofrece una excelente relación calidad-precio.

Probablemente un factor importante en el sólido rendimiento de GreenGeeks es que utilizan LiteSpeed ​​Server en todos sus planes.

Precios e impresiones generales

GreenGeeks tiene precios muy bajos, especialmente si se considera el rendimiento. Esto los convierte en un excelente anfitrión para personas con un presupuesto ajustado que aún desean al menos un desempeño sólido.

Los planes de alojamiento de WordPress comienzan en solo $ 2.49 con precios promocionales que incluyen copias de seguridad gratuitas y un CDN.

ventajas

  • Buen rendimiento por el precio.
  • Utiliza LiteSpeed ​​Server para mejorar el rendimiento.
  • Precios muy asequibles, sobre todo con los precios promocionales.
  • Tiene una combinación de energía verde del 300%.

desventaja

  • Los precios regulares son un poco más altos que los precios promocionales, aunque sigue siendo asequible.

En resumen

GreenGeeks es un WordPress de gran presupuesto. Si el dinero es escaso pero no quiere perder el rendimiento, esta puede ser una gran opción. El enfoque en la energía verde también es excelente para las personas que buscan limitar el impacto ambiental de sus sitios web.

Visita GreenGeeks

7. Bluehost

Bluehost

Bluehost es uno de los servidores web de WordPress más grandes y populares con una selección decente de planes para precios medios a altos. Las características específicas de WordPress incluyen copias de seguridad dedicadas y una interfaz cPanel mejorada.

Servicios de seguridad y soporte

Bluehost ofrece a sus usuarios el conjunto de herramientas de seguridad SiteLock que se encarga de las tareas de detección, eliminación y firewall de malware.

Cuando pasamos al soporte, Bluehost nos brindó una de las peores experiencias. Los tiempos de espera para el chat en vivo eran a menudo de más de media hora y, en nuestra experiencia, los empleados no están particularmente familiarizados con WordPress.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0,236 segundos0,993 s1.308 segundos4.569 segundos15,818 s

Como HostGator (de la misma empresa matriz) A Bluehost le fue bastante bien en la prueba única de WebPageTest, pero tuvo resultados realmente malos en la prueba Load Focus.

Esto sugiere que Bluehost puede estar bien para sitios de poco tráfico, pero en situaciones de alto tráfico. El tráfico realmente tiene problemas. Entonces, si tiene un sitio web de alto tráfico, probablemente debería elegir uno de los hosts que se desempeñó mejor en la prueba de Load Focus.

Precios e impresiones generales

Bluehost no es el líder en cuanto a velocidad o soporte. Lo que ellos que hacer Sin embargo, una gran cantidad de tarifas se ofrecen a precios medios y con suficiente equipamiento de seguridad.

Puede elegir entre:

  • Alojamiento de WordPress compartido desde $ 2.95 por mes.
  • El alojamiento de WordPress administrado comienza en $ 14.95 por mes.
  • Alojamiento WooCommerce (eCommerce) desde $ 12.95 por mes.

También obtienes un panel de control y una experiencia de configuración muy amigables para los principiantes que facilitan el inicio de un sitio. Esta parte los hace atractivos para los principiantes que pueden sentirse abrumados ante la idea de iniciar un sitio web de WordPress.

ventajas

  • Un buen conjunto de funciones de seguridad.
  • Una buena selección de planes de WordPress.
  • Panel de control y proceso de incorporación muy fácil de usar.

desventaja

  • Rendimiento muy bajo en las pruebas de carga y las pruebas individuales fueron sólo «ok».
  • El equipo de soporte tarda una eternidad en responder a las consultas.

En resumen

Bluehost está lejos de eso cuando se trata de alojamiento de WordPress. Aparte de eso, ofrece una experiencia muy fácil de usar y una amplia variedad de planes de alojamiento de WordPress para elegir. Esto aún puede convertirlo en una opción viable para los principiantes que valoran la facilidad de uso y los precios bajos por encima de las velocidades y el soporte de primer nivel.

👉 Nuestra revisión completa de Bluehost
💰 Nuestro descuento exclusivo del 30% en el cupón Bluehost

Visita Bluehost

8. DreamHost

DreamHost

La mayoría de los servidores web se centran en planes de WordPress regulares o administrados, pero no en DreamHost. Ofrecen planes de todo tipo, desde simples planes de alojamiento compartido hasta planes administrados superiores con todos los detalles.

Servicios de seguridad y soporte

DreamHost ofreció tiempos de soporte decentes. Puede conectarse a un agente de chat en vivo en minutos, alrededor de seis en nuestro caso, y el personal de soporte estaba muy bien informado sobre la seguridad de WordPress.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
1.372 segundos1.657 segundos2.000 s2,359 s3.632 segundos

DreamHost obtuvo una puntuación de «ok», pero definitivamente puede ver la caída en el rendimiento entre él y los hosts más caros. Un punto positivo fue la prueba de carga: DreamHost funcionó mucho mejor que HostGator y Bluehost en términos de escala, pero aún estaba muy por detrás de hosts como WP Engine y WPX Hosting.

Precios e impresiones generales

DreamHost llena un nicho específico cuando se trata de alojamiento de WordPress. Ofrecen un servicio decente a precios razonables:

  • $ 16.95 por mes para alojamiento de WordPress administrado
  • Planes compartidos asequibles a partir de $ 2.59 por mes facturados anualmente o $ 4.95 por mes facturados mensualmente.

Sin embargo, DreamHost no te sacará del agua con ninguna característica específica.

ventajas

  • Ofrece una fácil elección entre dos planes de WordPress: uno compartido (sitio único o sitios ilimitados) y otro administrado.
  • Buenos tiempos de respuesta y personal competente.
  • Ofrece facturación barata de mes a mes, incluso en los planes compartidos de WordPress, mientras paga al menos un año por adelantado con la mayoría de los otros hosts económicos.

desventaja

  • Los tiempos de carga no fueron muy buenos.

En resumen

DreamHost ofrece una experiencia única cuando se trata de alojamiento de WordPress. Solo ofrece dos planes: uno compartido y otro administrado. Su servicio es decente, excepto cuando se trata de tiempos de carga. Solo podemos recomendar este host a los usuarios que no quieran elegir entre demasiados planes y no se preocupen demasiado por los tiempos de carga.

O puede ser una excelente opción si está buscando pagos mensuales económicos.

👉 Nuestra revisión completa de DreamHost

Visita DreamHost

9. Alojamiento A2

Alojamiento A2

A2 Hosting es un popular alojamiento web económico que ofrece alojamiento compartido asequible de WordPress. Una de las cosas únicas de A2 Hosting es que ofrecen servidores LiteSpeed ​​en sus planes compartidos «Turbo» de alto nivel, que pueden ofrecer grandes mejoras de rendimiento en comparación con los planes más económicos que probamos.

Servicios de seguridad y soporte

A2 Hosting ofrece soporte 24/7 para todos sus planes. Puede obtener asistencia por teléfono, chat en vivo o correo electrónico.

En términos de seguridad, ofrecen copias de seguridad automáticas en planes de nivel superior junto con reglas de seguridad integradas.

Resultados de las pruebas de velocidad

TTFBLCPCompletamente cargadoLoad Focus Avg.Enfoque de carga 90%
0.932 segundos1.416 segundos1.351 segundos5.774 segundos7.308 s

Desafortunadamente, A2 Hosting decepcionó tanto en el análisis único de WebPageTest como en las pruebas de carga de Load Focus. Dicho esto, probablemente obtendrá resultados mucho mejores utilizando uno de los servidores turbo de A2 Hosting con un servidor LiteSpeed. Entonces, si está pensando en el alojamiento A2, elija estos servidores turbo.

Precios e impresiones generales

Si bien el plan de alojamiento A2 que probamos no funcionó bien en las pruebas de velocidad, tiene la ventaja de ser muy asequible. Los planes compartidos comienzan en solo $ 2.99 por mes. O puede actualizar a los planes Turbo LiteSpeed ​​Server desde solo $ 9.99 por mes.

ventajas

  • Precios muy bajos, especialmente para los planes más económicos.
  • Ofrece LiteSpeed ​​Server en sus planes Turbo.

desventaja

  • A2 Hosting no funcionó muy bien en nuestras pruebas.

En resumen

A2 Hosting ofrece alojamiento muy económico, pero el rendimiento ha sido decepcionante, por lo que si tiene un presupuesto limitado, es probable que solo desee optar por los planes compartidos baratos. Dicho esto, los planes Turbo ofrecen un rendimiento enormemente mejorado si puede pagarlos.

👉 Nuestra revisión completa de alojamiento A2
💰 Nuestro exclusivo 51% + descuento en el bono de alojamiento A2

Visite A2 Hosting

Análisis de rendimiento

Para que la comparación de rendimiento de los distintos hosts sea más fácil de ver, los clasificaremos del más rápido al más lento para dos métricas:

  • Tiempo de carga completa (WebPageTest)
  • Tiempo de respuesta promedio de Load Focus

Tiempo completamente cargado:

  1. Volante motor – 0.542 s
  2. Motor WP – 0,739 s
  3. HostGator: 0,770 segundos
  4. GreenGeeks – 0,818 p
  5. Alojamiento WPX – 0.844 s
  6. Alojamiento InMotion – 0.950 s
  7. Bluehost – 1.308 segundos
  8. Alojamiento A2 – 1351 p
  9. DreamHost: 2.000 segundos

Respuesta de enfoque de carga promedio:

  1. Motor WP – 0.347 segundos
  2. Volante motor – N / A (pero probablemente clasifique aquí)
  3. Alojamiento WPX: 0,437 segundos
  4. Alojamiento InMotion: 0,445 segundos
  5. GreenGeeks – 2.234 p
  6. DreamHost – 2,359 segundos
  7. HostGator – 3.908 p
  8. Anfitrión azul – 4569 p
  9. Alojamiento A2 – 5.774 p

graduación

Una vez que hayamos cubierto cada servidor web en detalle, no queda nada por hacer más que organizar los nueve hosts de WordPress discutidos. Hemos incluido un fragmento informativo sobre cada uno para ayudarlo a tomar su decisión final:

  1. HostGator: El primer puesto es HostGator gracias a su bajo precio y sus rápidas velocidades únicas para sitios web con poco tráfico. Para obtener la mejor relación calidad-precio, siga las Inicio planifique si puede.
  2. volante: Una gran opción para los usuarios que se toman muy en serio la seguridad y no necesitan alojar varios sitios de WordPress.
  3. Motor WP: Si buscas algo mas Buscando un rendimiento que el resto de nuestras selecciones (y poder pagar el precio superior que viene con él) no busque más.
  4. Anfitrión de InMotionGRAMO: Una gran opción económica que funcionó bien en nuestras pruebas. Un poco más caro que HostGator, pero funciona mejor cuando se escala.
  5. Alojamiento WPX: Una excelente opción si desea funciones y rendimiento premium, pero tiene varios sitios web.
  6. GreenGeeks: Una opción de presupuesto sólido con buen rendimiento por el precio.
  7. DreamHost: Un proveedor de alojamiento sin complicaciones a precios razonables. Sin embargo, el rendimiento es mediocre.
  8. BlueHost: Muy amigable para principiantes, pero tiene un rendimiento y soporte mediocres.
  9. Alojamiento A2 – Puede ser una buena opción con los planes Turbo, pero por lo demás hay mejores opciones.

¿A qué proveedor de alojamiento web de WordPress gravitas? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad