Los 9 mejores complementos para eventos de WordPress: calendario, lugares, entradas y más (2021)

Los 9 mejores complementos para eventos de WordPress: calendario, lugares, entradas y más (2021)

Si planea mostrar eventos en su sitio web, uno de estos complementos de eventos de WordPress le brinda mucha más flexibilidad que intentar hacer las cosas manualmente.

Dichos complementos pueden ayudarlo a crear y administrar eventos directamente en su panel de WordPress. Luego, lo ayudarán a ver estos eventos en diferentes vistas en la parte frontal de su sitio web. Y dependiendo de sus necesidades, ¡incluso pueden ayudarlo a vender boletos y administrar los asistentes!

Los mejores complementos de eventos de WordPress para 2021

Si eso suena intrigante, sigue leyendo para conocer algunos de los mejores complementos de eventos de WordPress.

1. Calendario de azúcar

Página de inicio del complemento de calendario de azúcar

Sugar Calendar es un complemento ligero de calendario de eventos de WordPress de Sandhills Development, el mismo equipo detrás de otros complementos populares como Easy Digital Downloads (EDD), AffiliateWP y Restrict Content Pro (aunque recientemente vendieron RCP a iThemes).

Al igual que estas otras soluciones, Sugar Calendar presenta un código limpio y extensible y le brinda todas las funciones que necesita sin hincharse.

Verá que Sugar Calendar es mucho más simple que otras opciones de esta lista. Al mismo tiempo, sin embargo, todavía le brinda la mayoría de las funciones importantes que necesita, especialmente con la versión premium / complementos.

Puede iniciar eventos rápidamente agregando solo algunos detalles. Al agregar contenido de eventos, tiene la opción de elegir el nuevo editor de bloques o el editor clásico de TinyMCE:

Interfaz de calendario de azúcar

Cada evento tiene su propia página en la parte frontal de su sitio web y puede agregar y personalizar calendarios fácilmente con un código corto y varios parámetros. Todo este contenido hereda automáticamente su diseño de su tema. Para realizar ajustes adicionales, necesita CSS personalizado (porque Sugar Calendar no contiene sus propias funciones de estilo).

Para funciones más avanzadas, también hay algunas extensiones premium realmente útiles:

  • Eventos recurrentes – configurar eventos recurrentes automáticamente.
  • Venta de entradas para eventos – Venda boletos a través de una función de pago de Stripe integrada o una integración de WooCommerce. También puede administrar entradas y asistentes desde su panel de control.
  • Feeds de calendario – Usted o los visitantes pueden sincronizar sus calendarios / eventos con iCal, Google Calendar y algunos otros sistemas de calendario.
  • Envíos de eventos de front-end – Permita que los usuarios envíen eventos desde el front-end utilizando su complemento de formularios preferido.
  • URL de eventos – Agregue URL externas a sus eventos (por ejemplo, un enlace de reunión de Zoom). También hay una opción para redirigir automáticamente la página de un evento a la URL externa.

También hay algunos complementos gratuitos que puede usar para integrar Google Maps, Gravity Forms, Ninja Forms y WP All Import.

La versión gratuita está disponible en WordPress.org. La versión premium comienza en $ 29 para acceder a la versión Pro core o en $ 89 para acceder a todos los complementos Pro.

👉 Lea nuestra revisión completa del calendario de azúcar

Obtén el calendario de azúcar

2. El calendario de eventos

Con más de 600.000 instalaciones activas, The Event Calendar es el complemento de eventos de WordPress más popular en WordPress.org. Está disponible en versiones gratuita y profesional, y también puede encontrar una serie de complementos que incluyen funciones adicionales.

El complemento te permite:

  • Crea fácilmente nuevos eventos
  • Guardar lugares y / u organizadores específicos
  • Ver sus eventos como vista de lista o vista de calendario
  • Encuentra eventos
  • Integración con Google Maps
  • Mostrar los próximos eventos en un widget
  • Haz muchas otras cosas agradables.

Si bien el complemento es bastante flexible, está diseñado para estar listo para usar desde el primer momento. Esto significa que puede comenzar a crear sus eventos solo unos minutos después de instalar el complemento.

Así es como se ve la pantalla de creación de eventos:

el complemento de eventos del calendario de eventos

Observe cómo también puede usar la barra lateral del tablero para administrar lugares, organizadores, categorías y más.

Su calendario ahora está disponible en «tudominio.com/eventos». Sin embargo, si es necesario, siempre puede ajustar la barra de direcciones URL:

cambio de evento caracol

Y así es como se ve el calendario en el tema estándar de Twenty Seventeen:

Ejemplo de un calendario de eventos

Lo bueno es que debido a que el calendario de eventos es tan popular, muchos de los temas tienen soporte de estilo incorporado.

Si necesita más funciones como:

  • Eventos recurrentes (Spoilers: muchos otros complementos ofrecen esta función de forma gratuita)
  • Vista del mapa
  • Búsqueda de ubicación
  • Vista del lugar / organizador
  • Códigos cortos

Entonces considere The Events Calendar PRO, a partir de $ 89.

Obtén el calendario de eventos

3. Gestor de eventos

Si bien The Events Calendar es el número 1 en WordPress.org, Events Manager ocupa cómodamente el segundo lugar con más de 100,000 instalaciones activas.

Al igual que el calendario de eventos, el administrador de eventos lo ayudará a crear y administrar eventos en su sitio de WordPress. Pero estas son algunas de las características más exclusivas que tiene Event Manager

  • Integración dedicada de BuddyPress
  • Eventos recurrentes y de varios días (incluso en la versión gratuita)
  • Atributos de eventos personalizados para que pueda agregar información estructurada adicional
  • Vista de ubicación (incluso en la versión gratuita)
  • Reservas / registro (sin la necesidad de un complemento)

Nuevamente, al igual que el calendario de eventos, el administrador de eventos hace que sea bastante fácil comenzar. Puede configurar las distintas configuraciones del complemento en una gran interfaz. Entonces puede comenzar a agregar eventos y ubicaciones de inmediato:

Esta es la configuración predeterminada Añadir evento La pantalla se ve así:

Y luego puede elegir ver sus eventos con un cuadro de búsqueda o una vista de calendario (¡o ambas!).

Una cosa que me llamó la atención es que el estilo estándar de Event Manager no es tan agradable como The Event Calendar (al menos en el tema de Twenty Seventeen).

Se pueden encontrar más funciones en Events Manager Pro a partir de $ 75 por una licencia de un solo puesto.

Consigue el administrador de eventos

4. EventOn

EventOn es el complemento de calendario de eventos más popular de CodeCanyon con más de 31.000 ventas impresionantes. Dado que este es un complemento premium, no podría jugar con él personalmente. Pero dada su popularidad, supongo que su funcionalidad es excelente.

¿Qué hace EventOn?

Primero que nada, te da algo encantador Diseño de calendarios de eventos. Por ejemplo, me encanta este diseño en mosaico (Este es solo uno de los diseños entre los que puede elegir):

buen diseño

Además del festín para los ojos, EventOn también te ofrece funciones como:

  • Eventos recurrentes
  • Direcciones y ubicaciones de Google Maps
  • Eventos de varios días
  • Botones «Agregar al calendario»
  • Hasta 10 metacampos personalizados
  • Vista de ubicación para la entrada de eventos
  • Eventos seleccionados

En términos de diseño, creo que EventOn es el ganador fuera de la caja.

EventOn cuesta $ 24 en CodeCanyon.

Obtener EventOn

5. Organizador de eventos

Event Organizer es otro gratuito Complemento de calendario de eventos de WordPress listado en WordPress.org.

Al igual que con los dos complementos anteriores, la versión gratuita le permite crear eventos tanto únicos como recurrentes. Y también puede crear ubicaciones / lugares específicos para vincularlos a múltiples eventos.

Para mostrar sus eventos, Event Organizer lo conecta a una variedad de códigos cortos y widgets.

Ese Agregar nuevo evento La interfaz debería ser bastante similar a los otros complementos (Event Organizer incluso pudo recoger el evento de demostración que creé con Events Manager):

Y una cosa que me gusta es que estás usando un organizador de eventos Vista de calendario desde su panel, que es útil para administrar sus eventos (especialmente con los filtros):

El complemento de núcleo gratuito se centra casi por completo en Sólo Crea y visualiza eventos. Pero el complemento Event Organizer Pro le brinda acceso a la gestión de reservas y muchas otras funciones.

Después de todo, como desarrollador, se beneficiará del hecho de que Event Organizer está equipado con numerosas acciones y filtros con los que puede adaptar fácilmente Event Organizer a sus necesidades.

Obtén el organizador del evento

6. Calendario de eventos moderno

Modern Events Calendar es un complemento simple y fácil de usar que está disponible en versiones gratuitas y premium.

Con la versión gratuita, puede crear instantáneamente un calendario de eventos que puede incrustar en su sitio web. El calendario se ve muy bien y es receptivo y compatible con dispositivos móviles.

Los usuarios que deseen personalizar el aspecto del calendario pueden hacerlo desde el panel de configuración; no se requiere CSS.

Puede agregar eventos usted mismo usando el panel intuitivo o dejar que sus visitantes agreguen eventos usando un formulario de envío.

La versión gratuita te da acceso a funciones como:

  • Capacidad para crear eventos únicos o recurrentes
  • Integración con complementos populares de creación de páginas
  • Función de búsqueda de eventos
  • Formularios de estado de eventos
  • Eventos de ubicación múltiple
  • Importación de eventos de reuniones

Los usuarios que necesiten aún más poder y control sobre su calendario de eventos disfrutarán de la versión Pro del complemento. No es para todos, sino para los usuarios que necesitan un sistema de pago y reserva de eventos, integración de tarjetas y más que quieran actualizar.

La versión Pro del complemento viene con todas las características del complemento Lite, junto con:

  • Recordatorios de notificación
  • Precio de los boletos
  • Opciones de pago y sistema de tickets
  • Vista de mapa e información de eventos
  • Varias opciones de visualización de calendario
  • Módulo meteorológico para eventos
  • Sistema de reservas online
  • Soporte premium

Obtenga un calendario de eventos moderno

7mo evento espresso

Event Espresso 4 Decaf es la nueva versión del complemento anterior Event Espresso Lite.

Event Espresso puede mostrar sus eventos en un calendario, pero se centra más en Registro de eventos que todos los demás complementos.

Dicho esto, está diseñado específicamente para ayudarlo a crear eventos para los que vende boletos (o aceptar registros para):

Si no planea hacer esto, es probable que uno de los otros complementos se adapte mejor a sus necesidades.

Además de poder agregar y administrar eventos, aquí hay algunas otras cosas útiles que Event Espresso puede ayudarlo a hacer:

  • Utilice PayPal Express Checkout (u otras opciones de pago cuando esté listo para pagar)
  • Gestionar registros y detalles de los participantes.
  • Envíe correos electrónicos de confirmación automatizados
  • Utilice las aplicaciones de eventos de Android y Apple para escanear boletos y realizar un seguimiento de la asistencia. Super guay (pero la función de escaneo de boletos requiere la versión paga)!

Si desea las funciones pagas, Event Espresso comienza en $ 79.95 por una licencia de un solo puesto.

Obtenga Event Espresso 4 Decaf

8. Calendario de eventos todo en uno

All-in-One Event Calendar es otro popular complemento de eventos de WordPress.org de Time.ly.

La versión gratuita se enfoca principalmente en ayudarlo a administrar y presentar eventos, aunque hay un complemento Pro que agrega la funcionalidad de venta de boletos.

Esto es lo que obtienes en esta versión gratuita:

  • Eventos recurrentes, incluidos patrones complejos
  • Comparta eventos fácilmente con una variedad de integraciones
  • Widget de próximos eventos
  • mapas de Google
  • Opciones de estilo para personalizar el aspecto de su calendario

Una característica que me gusta es la capacidad de importar feeds de eventos a su sitio web, aunque debe registrarse para obtener una cuenta de Time.ly:

El complemento también tiene una serie de complementos pagados que pueden ayudarlo a agregar:

  • Reserva (¡ya mencionado!)
  • Soporte in situ (sin embargo, la mayoría de los otros complementos ofrecen esto de forma gratuita)
  • Envíos de eventos de front-end
  • Un «super widget» que puedes usar para insertar tus eventos. Otros Sitios web a través de un widget de JavaScript

La mayoría de los complementos premium cuestan $ 59 cada uno.

Obtenga un calendario de eventos todo en uno

9. Eventos de Facebook

Para concluir, nos gustaría completar las cosas con el complemento de eventos más simple de esta lista. Facebook Events no se trata de ayudarlo a agregar eventos desde su panel de WordPress.

En su lugar, puede traer eventos fácilmente desde su página de Facebook y compartirlos en WordPress.

Antes de poder importar sus eventos, debe crear una aplicación de Facebook (Este es el estándar para importar contenido de Facebook.):

Una vez que haya completado este proceso, puede ver sus eventos usando un widget o un código corto.

También hay una versión premium que le permite importar sus eventos de Facebook como tipos de publicaciones personalizadas reales que funcionan con muchos de los otros complementos en esta lista. La versión premium comienza en $ 49 por una licencia de un solo asiento.

Obtener eventos de Facebook

Resumir cosas

¡Y eso concluye nuestra lista de los mejores complementos para eventos de WordPress!

Si no está seguro de cuál elegir, comenzar con The Event Calendar probablemente nunca sea una mala opción, ya que es el complemento más popular de esta lista. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay eventos recurrentes en la versión gratuita.

Y si desea que el calendario de eventos se vea mejor justo después de instalar el complemento, debe optar por EventOn o Modern Events Calendar.

No olvide que también puede encontrar temas de eventos de WordPress que pueden ser una buena opción dependiendo de su sitio web.

Ahora sobre usted: ¿cuál es su complemento de evento favorito para WordPress?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad