Los 8 mejores complementos de bloques de WordPress para Gutenberg

Los 8 mejores complementos de bloques de WordPress para Gutenberg

Una de las mejores cosas del nuevo editor de bloques de WordPress (Gutenberg) es que no está limitado solo a los bloques estándar. Dicho esto, también puede instalar complementos de bloques de WordPress para agregar todo tipo de contenido nuevo y bloques de diseño.

Con estos bloques, puede hacer que el editor de bloques se parezca mucho más a un creador de páginas, con el que puede crear fácilmente diseños de varias columnas, insertar contenido con estilo, como testimonios o una tabla de precios, y mucho más.

Para ayudarlo a descubrir algunas de sus opciones, reuní 8 de los mejores complementos de bloque para Gutenberg.

Vamos a profundizar en …

Los 8 mejores complementos de bloques de Gutenberg para extender el editor

1. Bloques de cadencia

Complementos de bloques de WordPress

Comencemos con uno de los nuevos complementos de bloques más populares: Kadence Blocks.

Mientras que Kadence Blocks agrega algunos nuevos contenido Bloques, el más singular es el nuevo diseño Opciones que le brinda, lo que lo convierte en una buena opción para emparejarse con todos los demás complementos de esta lista.

Específicamente, estoy hablando de la nueva Diseño de línea bloque agrega. Este bloque le permite crear sus propios diseños de filas / columnas personalizables compuestos por cualquier otro bloque.

Al insertar, puede seleccionar la estructura de columna que desee y ajustar manualmente el ancho de cada columna usando arrastrar y soltar:

Almohadillas de cadencia

O también puede insertar diseños de bloques prefabricados de la biblioteca.

Además de crear anchos personalizados, puede agregar fondos y marcos y controlar el diseño receptivo.

Además del bloque de diseño de línea, Kadence Blocks también agrega 8 bloques más para:

  1. Separadores / divisores
  2. Botón «Avanzado»
  3. símbolo
  4. Título extendido
  5. Pestañas
  6. Caja de información
  7. acordeón
  8. Lista de símbolos

2. Complementos definitivos para Gutenberg

Complementos definitivos para Gutenberg

Ultimate Addons para Gutenberg es una serie de nuevos bloques de Brainstorm Force, los mismos creadores de conjuntos de complementos con nombres similares para los complementos de creación de páginas Elementor y Beaver Builder.

Esto le ofrece un nuevo diseño y nuevos bloques de contenido.

En el frente del diseño, obtienes bloques para Columnas extendidas y sección. El bloque de sección te da la capacidad de «envolver» otros bloques y ayuda con fondos, espaciado y otras configuraciones a nivel de grupo, y las columnas expandidas te dan una profundidad similar a la de los bloques de cadencia, aunque usaré bloques de cadencia como un . encuentre algo más fácil de usar cuando se trata de ajustar el ancho de la columna.

En cuanto a los nuevos bloques de contenido, hay toneladas de nuevas opciones. Aquí hay un parcial Lista de algunos de los más notables:

  • Título extendido
  • Llamada a la acción
  • Formador de formas para Contact Form 7 y Gravity Forms
  • Cronología del contenido
  • Botón de marketing
  • Diferentes formas de ver las publicaciones del blog, incluido el diseño de carrusel, cuadrícula y mampostería
  • Lista de precios
  • cartas credenciales
  • Miembros del equipo
Complementos definitivos para Gutenberg

3. Apilable

Apilable

Stackable está disponible en versiones premium y gratuita y presenta una tonelada de nuevos bloques de contenido para Gutenberg.

Fue uno de los primeros usuarios de complementos de Gutenberg, y se ha mantenido para convertirse en una de las opciones más populares con más de 10,000 sitios web que lo utilizan.

Mientras escribo esta publicación, estás recibiendo más de 23 bloques nuevos. Aquí hay un parcial Lista de algunos aspectos destacados:

  • encimera
  • transcripción
  • Miembro del equipo
  • Ventana emergente de video
  • Campo de precio
  • Cuadro de imagen
  • Llamada a la acción
  • Tarjeta de mensajes

Puede ver demostraciones de todos los bloques en el sitio web de Stackable.

Además de la versión gratuita en WordPress.org, también hay una versión premium que ofrece soporte para:

  • Diseños premium (para los bloques existentes)
  • Más efectos, como nuevos efectos de desplazamiento
  • Un personalizador de CSS
  • Algunas otras funciones menores

La versión premium comienza en $ 29 para usar en un solo sitio web.

4. CoBlocks

CoBlocks

CoBlocks es un conjunto de bloques de contenido y diseño de gran apariencia que fue adquirido recientemente por GoDaddy. ¡Sí, el gigante del hosting / dominio!

Uno de los nuevos bloques más versátiles de CoBlocks son las filas / columnas intercambiables. Al igual que con algunos de los otros complementos que agregan este estilo de bloque, el editor de bloques le permite crear diseños únicos y más intrincados.

Además de eso, obtienes más de 17 bloques más; estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Shape Divider: le permite crear algunos efectos de diseño realmente agradables
  • Tarjeta de memoria
  • Perfil del autor
  • Haga clic para twittear
  • Separador dinámico
  • Lista de precios

Esto es lo que puede hacer con el nuevo bloque Divisor de formas:

CoBlocks

5. Nutria

nutria

La nutria tiene dos partes. En primer lugar, agrega más de 12 bloques de contenido nuevos que puede usar en sus diseños. Luego también agrega plantillas prefabricadas (construido con bloques) que puede insertar en el editor de bloques.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Sección: le permite seleccionar diferentes diseños de columnas y / o insertar una de las plantillas prefabricadas de la biblioteca de plantillas
  • Tarjeta de complemento: permite incrustar los detalles de un complemento de WordPress.org
  • cartas credenciales
  • Lista de precios
  • Sobre el Autor
nutria

Y así es como se ve insertar una plantilla sobre el bloque de sección.

6. Bloques perezosos

Bloques perezosos

Lazy Blocks es único en el sentido de que no agrega ningún bloque nuevo por sí mismo. En cambio, bloques perezosos darles la capacidad de agregar sus propios bloques Gutenberg personalizados sin escribir una sola línea de JavaScript.

Básicamente, «construye» su bloque personalizado eligiendo los campos para los que desea recopilar información. Luego, puede usar HTML / CSS y etiquetas simples para controlar cómo se ve toda esta información en la interfaz:

Bloques perezosos

Si ha trabajado con el complemento Pods antes, es bastante similar al enfoque de Pods.

Si bien definitivamente necesitas algo de HTML y CSS básicos para aprovechar al máximo este complemento, es la solución más fácil que encontrarás para hacer tu propio bloque en Gutenberg.

7. Bloques atómicos

Bloques atómicos

Además de Stackable, Atomic Blocks es otro de los primeros en adoptar el editor de bloques de Gutenberg. Es un complemento de Array Themes que ahora ha sido adquirido por WP Engine. Al igual que CoBlocks, Atomic Blocks es compatible con un jugador importante en el espacio de WordPress.

Atomic Blocks no contiene ningún bloque especialmente elegante. En su lugar, solo obtienes algunos simples y útiles (pero guapo) Bloques que son útiles en una amplia variedad de situaciones. Actualmente ofrece 13 bloques para:

  1. Precios
  2. Cuadrícula de contribución
  3. Envase
  4. transcripción
  5. Aviso en línea
  6. acordeón
  7. Compartir símbolos
  8. CTA
  9. Botón personalizable
  10. Separadores y separadores
  11. Perfil del autor
  12. Casquillo de caída
  13. Boletín electrónico
Bloques atómicos

Además, otra característica especial de los bloques atómicos Enchufar es que también puedes emparejarlo con los bloques atómicos dedicados tema para una experiencia unificada. Pero definitivamente no lo haces necesitar para hacer eso, y el complemento funciona con cualquier tema.

8. Galería de bloques

Galería de bloques

cuadra Gallery proviene del mismo desarrollador que CoBlocks, lo que significa que también fue parte de la adquisición de GoDaddy.

Sin embargo, mientras CoBlocks se enfoca más en bloques de uso general, Block Gallery se enfoca en ayudarlo a mostrar galerías de fotos en sus diseños, con bloques especiales para:

  • Galería de mampostería
  • Galería apilada en modo de pantalla completa
  • Control deslizante de carrusel
Galería de bloques

Por lo tanto, si está buscando una forma excelente de mostrar imágenes en el editor de bloques, esta es una excelente opción.

Reflexiones finales sobre los mejores complementos de bloques de Gutenberg

Todos estos complementos ayudan a mejorar el nuevo editor de bloques de WordPress al brindarle más opciones en términos de diseño y contenido.

Sin embargo, aún debe comprender la interfaz de usuario del editor de bloques centrales para aprovechar al máximo estos complementos.

Si aún no ha hecho todo lo posible con el nuevo editor, tenemos algunas publicaciones para que se ponga al día. Primero, puede consultar nuestro tutorial del editor de bloques de WordPress. Y si desea ver cómo le va en comparación con el editor anterior, consulte nuestra comparación entre el editor de bloques y el editor clásico.

¿Tiene alguna pregunta sobre el uso de estos complementos de editor de bloques de WordPress? ¡Pregunta en la sección de comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad