Los 6 mejores complementos de reserva de citas de WordPress en comparación

Los 6 mejores complementos de reserva de citas de WordPress en comparación

Desarrollar un sistema de reserva de citas es una de las partes más caras de la creación de un sitio web. Afortunadamente, si usa WordPress para construir su sitio web, puede integrar un sistema de reservas en su sitio web con un simple complemento con solo unos pocos clics.

Ya hay docenas de excelentes complementos gratuitos y premium disponibles en WordPress que puede usar para configurar diferentes tipos de sistemas de reserva de citas en WordPress. Por supuesto, no todos son adecuados para sitios web profesionales y comerciales.

En esta publicación, echamos un vistazo a los mejores y más efectivos complementos de reserva de citas de WordPress que puede usar para crear un sistema de reserva simple y fácil de usar para su sitio web.

Vamos a empezar.

1. Amelie

complemento de reserva amelia

Amelia es un complemento de reserva de citas bastante nuevo que tiene una gama de características impresionantes y un hermoso diseño de interfaz de usuario. Este complemento está diseñado para principiantes, tanto para usted como para sus clientes.

Incluso si no tiene experiencia con WordPress, Amelia facilita la administración de sus citas con su interfaz de backend amigable para principiantes.

También tiene un sencillo asistente de reserva de citas paso a paso que facilita a sus clientes reservar una cita sin confusión y es compatible con la sincronización de Google Calendar.

Características principales de Amelia

amelia-booking-plugin-backend
  • Integración del calendario de Google
  • Integración con WooCommerce
  • Formularios de reserva con campos personalizados
  • Asistente de reservas para principiantes
  • Sistema automatizado de notificación por correo electrónico
  • Integración de PayPal y Stripe
  • Interfaz de back-end fácil de administrar

💵 Precios: Amelia tiene un precio único de 59 dólares. Obtiene 6 meses de soporte y actualizaciones de complementos de por vida por el mismo precio.

👉 Puede obtener más información en nuestra revisión completa del complemento Amelia.
💰 Utilice nuestro Cupón Amelia para obtener un descuento exclusivo del 20%.

2. LatePoint

Complemento de reserva de Latepoint

LatePoint es otro nuevo y sorprendente complemento de reserva de citas de WordPress que viene con un diseño agradable y funciones multipropósito. Con este complemento, puede configurar un sistema de reserva que permite a los clientes reservar una cita con múltiples opciones.

Por ejemplo, si ofrece un servicio de coaching con diferentes planes de precios, puede utilizar este complemento para que los clientes puedan seleccionar el plan de precios directamente desde el complemento antes de reservar la cita.

Además de su elegante y moderna interfaz de usuario, LatePoint también ofrece una hermosa y fácil de usar interfaz de usuario.

Características clave de LatePoint

Backend del complemento de reserva de Latepoint
  • Soporte de inicio de sesión social
  • Incrustar en cualquier lugar con códigos cortos
  • Asistente de reservas simplificado
  • Panel de administración para principiantes
  • Notificaciónes de Correo Electrónico
  • Diseño totalmente receptivo

💵 Precios: LatePoint es una tarifa única de $ 79. También obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y actualizaciones gratuitas de por vida.

3. Reserva de hotel en MotoPress

motopress-booking-1

MotoPress Hotel Booking es un complemento de WordPress para crear sistemas de reserva de citas para hoteles y apartamentos de vacaciones. El complemento ofrece una interfaz simple para reservar citas a través de un calendario minimalista e integra sistemas de pago en línea y fuera de línea al mismo tiempo.

El complemento también viene con un sistema de sincronización iCal que le permite sincronizar las reservas de otras plataformas como Airbnb y TripAdvisor para evitar el overbooking.

Principales características de la reserva de hoteles MotoPress

motopress-booking-2
  • Incluir habitaciones / propiedades ilimitadas
  • Variables ilimitadas para un mejor sistema de precios
  • Agregue servicios adicionales durante el proceso de reserva
  • Soporte de alojamiento múltiple
  • Integración de pago integrada de PayPal, Stripe, 2Checkout
  • Notificaciónes de Correo Electrónico

💵 Precios: Puede probar la versión lite del complemento de reserva de hotel de MotoPress de forma gratuita. Si tiene todas las funciones que necesita, puede actualizar a la versión premium por $ 49.

4. Reservado

plugin-reservado-1

Booked es un complemento de reserva de citas mínimo que hace solo una tarea de reserva de citas y lo hace bien. Viene con muchas opciones personalizables, campos personalizados y un panel de back-end con un calendario para administrar citas.

Si bien Booked no tiene el diseño más bonito o la interfaz de back-end simplificada, ofrece un proceso más fácil para que los clientes reserven una cita con solo unos pocos clics.

Características principales de Publicado

plugin-reservado-2
  • Soporte para múltiples calendarios y agentes
  • Reserva como invitado o usuario registrado
  • Campos personalizados y franjas horarias
  • Opciones de color ilimitadas para personalizar el diseño
  • Inserte calendarios frontales en cualquier lugar con códigos cortos

💵 Precios: El complemento reservado cuesta $ 49 y viene con el complemento WooCommerce, el complemento de feeds de calendario y futuras actualizaciones gratuitas.

5. Empiece a reservar

startbooking-plugin-1

Start Booking es un complemento avanzado de reserva de citas dirigido a grandes empresas, agencias, escuelas y empresas. El complemento ofrece varias características únicas y poderosas, como cursos y reservas grupales, y la capacidad de configurar ubicaciones de oficina con horario de oficina.

El complemento también se puede integrar fácilmente con Google Calendar para sincronizar sus citas con el fin de administrar mejor a sus clientes y clientes.

Principales características del inicio de la reserva

startbooking-backend
  • Posibilidad de reservar citas únicas y múltiples
  • Integración con el calendario de Google
  • Un calendario con diseños multivista
  • Gestión de oficinas y ubicaciones
  • Crea reservas para clases y grupos
  • Opciones de check-in y check-out

💵 Precios: Con la versión gratuita Start Booking puede configurar un sencillo sistema de reserva de citas. Puede actualizar a la versión premium por $ 7.99 por mes para funciones avanzadas con citas ilimitadas y reservas grupales.

6. Bookly

complemento de bookly

Bookly es un potente complemento de reserva de citas todo en uno que le permite configurar un sistema de reserva para todo tipo de sitios web comerciales y de servicios, incluidos salones, centros de yoga, sitios web educativos, gimnasios y más.

El complemento también ofrece muchas funciones útiles, como múltiples vistas de calendario, una lista de reserva con capacidad de búsqueda y la capacidad de ofrecer traducciones con el complemento WPML.

Características principales de Bookly

bookly-plugin-2
  • Formulario de reserva personalizable de front-end
  • Diseño totalmente receptivo
  • Traducir la interfaz de usuario con WPML
  • Notificaciones por SMS y correo electrónico
  • Complementos premium

💵 Precios: Bookly se puede utilizar de forma gratuita. Sin embargo, la versión premium del complemento ofrece otras funciones útiles, como la capacidad de ampliar la funcionalidad con complementos. Bookly Pro tiene una tarifa única de $ 88 e incluye actualizaciones gratuitas.

¿Qué complemento debería utilizar?

Dependiendo del tipo de sitio web que esté creando y de su presupuesto disponible, puede elegir uno de estos complementos para configurar un sistema de reservas potente y eficaz. Porque todos son buenos para reservar citas.

Sin embargo, si desea crear un sistema de reserva de citas para un sitio web basado en servicios, Amelia y LatePoint son soluciones realmente excelentes, ya que brindan una mejor experiencia de usuario con formas más fáciles de reservar y administrar citas.

El complemento de reserva de hotel de MotoPress es probablemente la mejor solución para otros tipos de sitios web, como hoteles y sitios web de alquiler vacacional o de alquiler vacacional, ya que tiene características y funciones avanzadas.

Bookly es ideal para pequeñas empresas como salones de belleza y sitios web de fitness.

Independientemente del complemento que elija en última instancia, recuerde que es una inversión que está haciendo para brindar un mejor servicio a sus clientes. Tendrá un gran impacto en el éxito de su negocio. Así que elige sabiamente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad