Los 5 mejores complementos de la tabla de precios del cajón en comparación

Los 5 mejores complementos de la tabla de precios del cajón en comparación

Puede parecer extraño, pero el precio es casi una forma de arte. Hay muchos libros sobre el tema, pero es un agujero de conejo del que es difícil salir. Para la mayoría de las personas, implementar cualquiera de los complementos de tablas de precios disponibles puede ser una gran parte del camino sin tener un conocimiento profundo de la ciencia detrás del concepto.

No es de extrañar que WordPress ofrezca una serie de complementos que puede usar para agregar una tabla de precios a su sitio web. Con las mejores soluciones, puede modificar casi todos los aspectos de sus tablas para asegurarse de que se adapten a sus necesidades. Además, habrá (por supuesto) un complemento para usted a un precio adecuado.

Por lo tanto, en esta publicación se comparan cinco complementos de tabla de precios sobresalientes. Le diremos qué es exclusivo de cada complemento que ofrecemos y, al final de la publicación, sabrá cuál es el mejor para sus necesidades.

Qué es una tabla de precios (y por qué pueden generarle más ingresos)

Habrá visto tablas de precios en Internet, especialmente en sitios web corporativos. De hecho, la mayoría de las empresas de comercio electrónico utilizan tablas de precios para mostrar sus ofertas. Algunos pueden volverse complejos según la línea de productos:

La tabla de precios de Kinsta.

Sin embargo, para los ignorantes, expliquemos qué es una tabla de precios. Es una colección de los diferentes niveles y precios de toda su línea de productos. La idea es facilitar que el cliente vea la oferta y tome una decisión. A menudo encontrará los siguientes elementos:

  • Precios claros, a veces con cambio entre costos mensuales y anuales.
  • Una simple comparación de las características incluidas en un plan.
  • Un llamado a la acción (CTA) para cada etapa para que el cliente tenga un curso de acción claro.

Sin embargo, una tabla de precios es más que una simple comparación. La personalización es importante al diseñar una tabla de precios porque la teoría del color y otros factores influyen. Las mejores soluciones le brindan amplias opciones de personalización. Algunos incluso harán una doble función como espectadores de perfiles de equipo.

Independientemente, hay algunos aspectos y elementos a tener en cuenta al elegir un complemento de tabla de precios, y los veremos a continuación.

Qué buscar al comparar los complementos de la tabla de precios

Anteriormente, describimos algunos de los elementos clave de un complemento de tabla de precios. La gran selección es positiva. La desventaja de esto, sin embargo, es la parálisis de decisiones. Muchos complementos de tablas de precios comparten la misma funcionalidad principal, por lo que son los pequeños factores los que lo ayudan a tomar la decisión correcta.

Podemos ir más lejos aquí para discutir cómo comparar los complementos que ha elegido. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

  • ¿El precio se ajusta a mi presupuesto?
  • ¿Puede una solución gratuita satisfacer mis necesidades ahora y en el futuro?
  • ¿Puedo usar el complemento de tabla de precios con mi creador de páginas favorito?
  • ¿Puedo personalizar el CTA según mis propias necesidades, a menudo utilizando un esquema de color de marca?
  • ¿Hay plantillas y demostraciones que me ayuden a empezar rápidamente o que me sirvan de inspiración?

Estas son preguntas básicas que le darán algunos consejos sobre qué soluciones considerar. Por supuesto, puede tener ciertos requisitos que debe cumplir el complemento elegido. Solo usted puede decidir la prioridad de cada uno de sus requisitos.

Los 5 mejores complementos de la tabla de precios del cajón en comparación

A continuación, pasemos a las soluciones que hemos seleccionado como los principales complementos de la tabla de precios. Cada uno tendrá un elemento único que los diferenciará de los demás. Aquí hay un resumen rápido:

  1. Tabla de precios receptiva. Este complemento gratuito es una solución de primer nivel que, en la mayoría de los casos, no requiere una actualización.
  2. Tablas de precios del WRC. Si desea una solución freemium, este complemento tiene una buena selección de funciones gratuitas con una ruta de actualización clara.
  3. Los precios van. Este complemento premium completo tiene una gran cantidad de funciones bajo el capó y puede ser fundamental para su estrategia de tabla de precios.
  4. Constructor de tablas WP. Si está buscando un generador de tablas de precios de arrastrar y soltar, este complemento es para usted.
  5. Widget de tabla de precios para Elementor. Los usuarios del popular complemento Page Builder se sienten atraídos por esta solución debido a su integración directa.

Cualquiera de nuestros complementos de tabla de precios seleccionados podría cubrir la factura. Como tal, siéntase libre de saltar para verificar cualquier cosa que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, le recomendamos que consulte las otras soluciones también; pueden ofrecer algo en lo que no había pensado antes.

1. Tabla de precios receptiva

Nuestra primera inclusión en esta lista es la tabla de precios adaptables. Es un complemento simple que lo ayudará a agregar tablas de precios a su sitio web. Se basa en códigos cortos y tiene una gran cantidad de opciones de personalización que puede usar para crear tablas de precios de aspecto agradable.

El complemento Responsive Pricing Table.

Puede establecer una serie de campos y opciones importantes para una tabla de precios única, como: B. Colores, precios, descripciones y más. No existe un límite práctico para la cantidad de funciones que puede enumerar para cada nivel, y también puede usar CSS personalizado para diseñar sus tablas de precios si tiene esas habilidades.

Además, puede realizar los siguientes cambios en cualquier tabla de precios que cree:

  • Puede eliminar o cambiar el símbolo de moneda.
  • Las fuentes se pueden basar en las selecciones de todo el sitio o se pueden personalizar para la tabla de precios. También hay ajustes preestablecidos de tamaño para ayudarlo a combinar su diseño.
  • Puede marcar cada plan como una opción «recomendada». Esto es bueno cuando tiene un cierto nivel que es adecuado para la mayoría de los clientes.

El aspecto más notable de la tabla de precios adaptables es que es gratis. Mientras que hay es La versión premium del complemento le permite cambiar entre facturación mensual y anual y algunos diseños adicionales por el precio de $ 19. En otras palabras, no es una compra imprescindible. Responsive Pricing Table es un complemento completamente funcional que puede ofrecer resultados.

2. Tablas de precios del WRC

El complemento de tablas de precios de WordPress Responsive CSS3 (WRC) es otro complemento gratuito, pero esta vez con una oferta premium más extensa si la necesita. Como solución gratuita, está equipado con numerosas funciones y está listo para su uso inmediato.

El complemento de tabla de precios del WRC.

Como sugiere su nombre, es un complemento basado en el estándar CSS3 actual, lo que significa que funciona en casi todas las configuraciones de sitios. Puede mostrar niveles de precios únicos o múltiples, y tiene mucha libertad para reorganizar el orden y el diseño de su tabla de precios.

Un ejemplo de lo que pueden hacer las tablas de precios del WRC.

Hay tres versiones de las tablas de precios del WRC para elegir:

  • La versión gratuita.
  • EN defecto Versión que cuesta una tarifa única de $ 10.
  • Ese Último Versión que cuesta $ 15.

La diferencia es sutil y por el bajo precio lo omitiríamos defecto Versión para activar todas las funciones del complemento. Las versiones premium le brindan más plantillas, integración con pasarelas de pago, diferentes opciones de respuesta e incluso funciones de video integradas:

Una tabla de precios con video incrustado.

En general, WRC Pricing Tables es un complemento bien surtido y un robo por $ 15. Aun así, la versión gratuita puede tener suficiente para seguir adelante (aunque la ruta de actualización es bienvenida).

3. Ir a los precios

Para ser honesto, podríamos incluir ARPice, la tabla de precios de Elfsights y muchos otros complementos premium completos aquí. En cambio, confiamos en los precios de go.

La ida Complemento de precios.

Hay algunas razones por las que esta es nuestra opción preferida para un complemento de tabla de precios premium:

  • Está en el mercado desde 2013 y se actualiza periódicamente.
  • El precio es muy barato y un valor inmenso (más de eso más adelante).
  • Las calificaciones y reseñas de los usuarios se encuentran entre las mejores en comparación con otros productos similares.
  • El complemento tiene muchas funciones.

Primero puede usar una de las más de 250 tablas de precios de demostración antes de iniciar el editor avanzado. De esta manera, puede cambiar casi todos los aspectos de sus tablas de precios desde un panel de administración dedicado. Es una interfaz de usuario (UI) agradable y limpia con la que los usuarios de Divi Builder o Elementor se sentirán cómodos.

Hablando de eso, Go Pricing también es compatible con creadores de páginas como Beaver Builder, WPBakery Page Builder y Elementor.

También se incluyen una serie de animaciones para ayudar a agregar una chispa a los contadores de números. Además, si tiene las habilidades, puede aplicar CSS a cualquier elemento útil de su tabla de precios.

Por un costo único de $ 27 por un solo sitio, Go Pricing es un complemento de tabla de precios poderoso y completamente funcional. Si su sitio web depende en gran medida de las tablas de precios y necesita la mayor cantidad de funciones y opciones de edición, esto ocupará un lugar destacado en su lista.

4. Generador de tablas WP

Con el aumento de propietarios de sitios web que utilizan el editor de bloques, tiene sentido que otros temas y complementos sigan su ejemplo para crear una solución fácil de usar para cada nicho. WP Table Builder no es una excepción. Utiliza la funcionalidad de arrastrar y soltar para hacer que la creación de diseños y diseños complejos sea un proceso sencillo:

El complemento WP Table Builder.

Una vez que haya instalado el complemento, hay un panel de administración dedicado en WordPress. Desde aquí puede comenzar a construir su tabla de precios con los distintos elementos. Un gran aspecto de WP Table Builder es cómo puede importar y exportar tablas de precios utilizando archivos CSV o XML. Esto facilita la transferencia de sus creaciones a otras personas. Si es usuario de TablePress, también puede importar este formato a su sitio.

Si bien la versión gratuita de WP Table Builder tiene muchas características, también hay una versión premium. Una licencia de un solo puesto cuesta alrededor de $ 40 por año e incluye las siguientes adiciones:

  • Soporte y actualizaciones preferidos.
  • La capacidad de agregar símbolos y combinarlos con texto.
  • Elementos adicionales como clasificaciones de círculos, cintas y listas con estilos.
  • Funcionalidad ampliada para organizar y ordenar filas y columnas de tablas.

En nuestra opinión, el complemento premium tiene una buena relación calidad-precio. Es caro en comparación con otros complementos premium como Go Pricing, pero la integración con WordPress es buena. Si WP Table Builder lo ayuda a lograr sus objetivos a través de su interfaz intuitiva, valdrá la pena el costo.

5. Widget de tabla de precios para Elementor

Aunque el editor de bloques mejora constantemente, muchos propietarios de sitios web todavía disfrutan usando un complemento de creación de páginas preferido. Si es un usuario de Elementor, y ya hemos explicado por qué debería serlo, el widget de tabla de precios para Elementor es un complemento fijo.

El widget de tabla de precios es parte de una serie completa de complementos para Elementor. Eso significa que el paquete tiene algún valor, pero también podría haber algunos widgets redundantes.

Para mantenerse en el tema, el widget de tabla de precios (por supuesto) tiene una estrecha integración con Elementor. Puede usar las opciones adicionales en combinación con el editor de Page Builder para crear sus tablas de precios con una variedad de funciones en el cuadro. Por ejemplo, puede aprovechar el poder creativo de las animaciones de Lottie y agregarlas a sus tablas de precios:

Una tabla de precios con animaciones de Lottie.

El widget de tabla de precios para Elementor puede estar disponible de forma gratuita, aunque una suscripción premium le brinda una serie de otros widgets y funciones. Si es un usuario de Elementor, esta es su primera opción para crear excelentes tablas de precios con Page Builder.

En resumen

Encontrar formas para que los clientes encuentren el nivel de precios adecuado para ellos es un acto de equilibrio difícil. No querrás persuadirlos de que gasten dinero que no tienen mientras maximizas tus propios ingresos al mismo tiempo. Una tabla de precios puede hacer maravillas. Permite que el cliente casi se sirva a sí mismo cuando se trata del plan que ha elegido. Además, puede presentar el nivel más barato mediante una adaptación inteligente.

En esta publicación, echamos un vistazo a cinco excelentes complementos de tablas de precios con características únicas. Aquí hay un resumen rápido:

  1. Tabla de precios receptiva. Un complemento gratuito con la mayoría de las funciones que necesita en este momento.
  2. Tablas de precios del WRC. Esta gran solución freemium es poderosa y tiene una buena variedad de características premium.
  3. Los precios van. Un complemento premium con un potente editor que puede ser una solución para sus tablas de precios.
  4. Constructor de tablas WP. Este complemento de tabla de precios es ideal si está buscando una solución nativa de arrastrar y soltar.
  5. Widget de tabla de precios para Elementor. Si es un usuario de Elementor, un widget de tabla de precios integrado como este es muy sencillo.

¿Te convencerá alguno de estos complementos de tabla de precios y, de ser así, cuál elegirás? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad