Los 13 mejores temas gratuitos de WordPress que no debería ver

Los 13 mejores temas gratuitos de WordPress que no debería ver

WordPress se hace más grande día a día y con él el repositorio de temas de WordPress. Los desarrolladores trabajan duro para resolver un tema a la vez, como si el mundo fuera a terminar mañana. Debido a esto, la colección de temas gratuitos de WordPress en el repositorio y en Internet en general está creciendo exponencialmente, al igual que nuestra propia galaxia.

Esto le arroja una bola curva cuando busca el tema de WordPress gratuito perfecto para su próximo proyecto. He usado (y sigo usando) temas gratuitos de WordPress para algunos de mis proyectos, y puedo asegurarles que encontrar el ajuste adecuado es una tarea tediosa. Tienes que cavar y profundizar para encontrar uno que realmente te guste entre los miles de temas que existen.

Los mejores temas gratuitos de WordPress para 2016

Pero con estos 12 temas gratuitos principales, no tiene que participar en la lotería cuando busque su próximo tema gratuito. Personalmente he probado y usado algunos de estos temas gratuitos (d) y en las próximas palabras estamos seguros de que encontrará un tema gratuito de WordPress que disfrutará usando.

Está bien, quédate conmigo.

Simple lite

Temas gratuitos - Simple Lite

Nimbus Themes te proporciona Simple Lite de forma gratuita y viene con las funciones suficientes para hacer el trabajo. Está diseñado para brindarle un diseño limpio y moderno, sin todos los ajustes y la hinchazón excesivos como lo hacen muchos temas multipropósito de alta calidad. Además, está construido sobre el marco sólido Bootstrap 3, por lo que sabe que su sitio siempre se renderizará poderoso y rápido sin importar lo que haya creado con él.

Este tema gratuito de WordPress es 100% compatible con dispositivos móviles, lo que significa que se mostrará en cualquier tipo de dispositivo (computadora de escritorio, tableta y teléfono móvil) para que los usuarios en movimiento puedan disfrutar de lo que usted ofrece. Además, puede cambiar cualquier elemento del sitio, incluidos los colores, las fuentes y el diseño, utilizando el botón de opción exclusivo de Nimbus.

La traducción está lista para llegar a una audiencia global, compatible con varios navegadores para una visualización perfecta para todos los visitantes del sitio web y la capacidad de mostrar a los visitantes publicaciones destacadas que destacan su mejor contenido del día. Simple Lite es lo último en temas gratuitos.

Solo descarga Lite

Bien

mejores-temas-de-wordpress-gratis-bueno

Una vez que haya usado Twenty Fifteen, se identificará rápidamente con Good, un tema simple pero elegante de FancyThemes. Este es el tipo de tema que es ideal para bloggers, autónomos, pequeñas empresas y agencias por igual, gracias a un diseño versátil que puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Lo bueno es 100% sensible, por lo que se puede descomponer con elegancia según el tamaño de la pantalla. Esto significa que su sitio web se verá genial y funcionará excepcionalmente bien sin importar qué dispositivo esté usando el visitante.

Viene con miniaturas generosas que agregan color y pompa a su marca solo por su tamaño. Obtiene biografías de autores y una sección de publicaciones relacionadas que fomentará una mayor participación en su sitio web. El pie de página admite varios widgets, lo que lo convierte en la sección ideal para colocar contenido adicional.

El menú está adjunto a una barra lateral receptiva a la izquierda. Dicho esto, el anuncio de la página principal está captando la atención del lector gracias a … espérelo … las generosas miniaturas que acabamos de mencionar.

Puede personalizar el texto de los derechos de autor del pie de página, agregar su propio logotipo personalizado y jugar con su fondo. En otras palabras, tiene muchas opciones de estilo disponibles que facilitan la creación de sitios web increíblemente hermosos. Si está buscando un tema de WordPress gratuito simple pero versátil, no busque más, Good lo tiene cubierto.

Descarga bien

Elegante tema gratuito de WordPress

mejores-temas-de-wordpress-elegantes-elegantes

En mi tiempo como blogger de WordPress, he visto un puñado de excelentes temas de WordPress (tanto gratuitos como premium), y puedo decirle con confianza que pocos temas pueden rivalizar con el tema elegante de WordPress de WPExplorer Themes. Ni siquiera digo esto porque actualmente estoy usando Elegant en mi sitio web. No, ese no es el caso. Elegant merece una mención en esta y muchas otras listas.

He aquí una pequeña historia. Después de atravesar la vasta tierra de los temas de WordPress durante lo que pareció una eternidad, llegué a las puertas de WPExplorer. Abrí la puerta, miré a mi alrededor y encontré el elegante tema en ella. Me enganché en poco tiempo; Me enamoré perdidamente del tema.

Dejando a un lado las historias, este tema es perfecto para bloggers, autónomos, pequeñas empresas e incluso organizaciones sin fines de lucro, por nombrar algunos. Es elegante y ordenado, elegante, y teniendo en cuenta que está configurado en poco tiempo, no hay razón para reprimirse.

Si la elegancia no te emociona, ¿qué tal si despojamos esta belleza hasta los huesos y vemos cómo te sientes? Bien. Comenzando desde arriba, Elegant viene con tipos de publicaciones personalizadas incorporadas que facilitan la creación de funciones de página de inicio, diapositivas, portafolios y páginas de empleados. Cuando instale este tema gratuito de WordPress, agregará: Funciones de inicio, diapositivas de inicio, cartera y empleados Elementos de menú en su menú de administración de WordPress. A partir de este punto, solo tiene que hacer clic en el elemento del menú correspondiente y crear su página de acuerdo con sus deseos.

Este tema tiene una sola barra lateral y tres secciones de pie de página para los extras que desea llamar su atención. Piense en publicaciones, comentarios, feeds RSS, formularios de registro y anuncios relacionados. Con el personalizador de temas de WordPress integrado, puede diseñar su sitio web como desee. Por ejemplo, puede cargar un logotipo personalizado, cambiar el color / imagen de fondo, elegir su página de inicio y, entre otras cosas, editar el texto de los derechos de autor en el pie de página.

Combine Elegant con el complemento gratuito Symple Shortcodes de la misma empresa y obtendrá aún más rendimiento. Puede agregar cualquier cosa, desde leyendas, aspectos destacados, mapas, botones para compartir en redes sociales, botones generales, tablas de precios, iconos de fuentes, barras de habilidades, testimonios, columnas, acordeones y mucho más.

Otras características incluyen un diseño agradable, múltiples plantillas de página, múltiples formatos de publicación, imágenes destacadas, fuentes personalizadas de Google y mucho más. Por cierto, WPExplorer tiene una versión premium de este tema con aún más funciones, incluido un excelente soporte.

Descargar tema elegante

diario

Journal es un tema de revista gratuito de ThemeFuse que tiene un montón de funciones geniales. Viene con un potente generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite crear todo tipo de páginas web complejas sin tener que codificar una sola línea. Además, el tema es compatible con el marco Unyson, que ofrece características aún más avanzadas, como barras laterales personalizables, módulo de cartera, SEO avanzado, copias de seguridad, calendario de eventos, rutas de navegación y mucho más.

Una vez que haya instalado y activado el tema en su sitio web, puede cambiar los esquemas de color y las opciones de tipografía utilizando el intuitivo Personalizador de WordPress. Además, el tema incluye una serie de diseños de página prediseñados a los que puede acceder directamente desde la pantalla del editor de páginas.

El tema también incluye un módulo de creación de formularios de contacto de arrastrar y soltar incorporado que le permite diseñar y crear formularios de contacto potentes con solo unos pocos clics. De esa manera, no tiene que instalar un complemento de formulario de contacto por separado ni preocuparse por personalizarlo con CSS para que se ajuste al diseño existente de su sitio web.

Journal es receptivo y está listo para retina desde el principio, por lo que puede estar seguro de que su sitio web se verá genial en dispositivos de todos los tamaños. Esto se aplica tanto a las pantallas de monitor normales como a las últimas pantallas Retina HiRes.

revista descargar

Underwood Lite

Temas gratuitos - Underwood Lite

Underwood Lite es otro poderoso tema gratuito de WordPress diseñado para mostrar su estilo atrevido y vanguardista. Este tema gratuito tiene una sensación masculina que no se encuentra en muchos temas de WordPress.

Disfrute de un panorama general para causar una primera impresión duradera en todos los que visitan su sitio web. Además, enlace a este contenido y aumente la participación en el sitio web. Agrega información sobre las barras laterales, como: B. la sección «Acerca de mí», personalice el logotipo para mostrarse como una autoridad en su industria e incluso habilite publicaciones fijas para mantener la experiencia del usuario en su mejor momento.

Con Underwood Lite, puede interactuar con los visitantes a través de la función de comentarios incorporada, traducir el contenido para llegar a una audiencia más amplia y personalizar toda su combinación de colores con selectores de color intuitivos. En última instancia, este es exactamente el tipo de tema gratuito que se supone que debe usarse para crear un tipo de sitio web serio.

Descarga Underwood Lite

Tema de WordPress gratuito de Onetone

mejores-temas-de-wordpress-gratis-onetone

Los temas de WordPress unilaterales están de moda. Cuando son libres y tan hermosos como Onetone, se ponen increíblemente calientes. Si eres un buscapersonas uno por uno y no quieres gastar un centavo, este chico malo es el tema que necesitas. Es adecuado para cualquier tipo de profesional que pueda imaginar, incluidos músicos, diseñadores, organizadores de eventos, etc.

Esta belleza se divide en secciones para que pueda poner todo su contenido en la página de inicio. Siempre que haga clic en un elemento del menú, p. Ej. Sobre nosotros, se desplaza hacia abajo hasta la sección correspondiente. Suave.

Onetone está disponible para usted por el equipo de MageeWP que hizo un gran trabajo en el backend. Le brindan un botón de opción único que le permite personalizar su sitio de WordPress de la manera que desee. Puede especificar fácilmente la cantidad de secciones de la página de inicio que desea, establecer una sección de video de fondo con controles y hacer que cada sección sea independiente.

Tiene la opción de crear una presentación de diapositivas, agregar widgets a su pie de página y personalizar fácilmente su página 404. También puede cargar su propio logotipo, favicon, fondos de publicación y página y refinar el color de fuente para menús y enlaces. Obtiene un botón «Volver al principio» y la capacidad de agregar CSS personalizado.

Otras opciones incluyen fondos de desplazamiento de paralaje, fondos de video, íconos de Font Awesome, un diseño agradable y arquitectura lista para SEO. Onetone se ha descargado alrededor de 339.000 veces y tiene una calificación decente de 4.0 / 5.0.

Descarga Onetone

Senti

mejor-tema-de-wordpress-gratis-sentio-theme

Sentio nos lo proporcionó Design Hooks y se desarrolló pensando en el profesional creativo. Según su sitio web, Sentio es “… un diseño limpio, nítido y moderno basado en una hermosa tipografía, agradables microinteracciones y un diseño completamente atractivo”. ¡Qué afirmación! Así que decidí poner a prueba este tema gratuito de WordPress. Aquí están las ideas.

Instalar este bebé fue simple y sencillo. Una vez activado, Sentio grabó mis menús, lo que significaba que ya no tenía que pasar por el proceso de configuración de menús. Es hermoso y es compatible con el Personalizador de temas de WordPress, a través del cual puede personalizar su encabezado, agregar un logotipo y botones para compartir en las redes sociales, editar su pie de página, configurar el título y el eslogan de su sitio, personalizar colores, configurar el encabezado / imagen de fondo, refinar los menús , una página estática y defina sus widgets.

Se tarda menos de 15 minutos en poner en marcha este tema. ¿Es accesible? Puedes apostar que lo es. Si necesita más personalización, puede implementar CSS personalizado. Con todo, Sentio es un tema de WordPress gratuito y ligero que hará que su empresa se destaque entre la multitud.

Descarga Senti

Ion Mag

ion mag

¿Quiere un diseño de alta calidad y rico en funciones sin gastar un centavo? No necesita buscar más en ionMag. Una fantástica opción de tema de WordPress gratuita para su proyecto de revista, ionMag es elegante y con estilo y no decepcionará. Está diseñado para revistas y se puede utilizar para cualquier tipo de blog, sitio de noticias o sitio web con mucho contenido.

WPion se ha superado a sí mismo con este tema. ionMag incluye algunas características sorprendentes que normalmente solo se encuentran en temas premium, como el generador de interfaz visual que le permite crear sus propias páginas con elementos flexibles de arrastrar y soltar. Y la fiesta no se detiene ahí: ionMag también viene con muchos widgets personalizados que no pensaría que podría obtener de forma gratuita, incluidos los widgets Social Counter, Instagram, Author Box y más.

ionMag tiene cuadrículas grandes e impresionantes que mostrarán bien sus imágenes asombrosas. Su audiencia no tendrá dudas sobre qué publicaciones y artículos son más valiosos para usted.

Si bien ionMag le brinda un control total sobre la apariencia de su sitio web con Visual Builder, hay muchas opciones preestablecidas para elegir si tiene una pista sobre el diseño de un sitio web moderno y atractivo. Los diseños equilibrados y hermosos están disponibles con solo tocar un botón, para que pueda volver a actividades más importantes para su negocio, como la creación de contenido.

Descarga Ionmag

Hueman | Inspirar y empoderar

mejores-temas-de-wordpress-gratis-hueman

Si los escritores continúan creando temas tan geniales como Hueman y los regalan, los temas premium podrían obstaculizar a los dinosaurios. Por esta razón, un amigo de un amigo confía completamente en WPThemeRaves.com en Hueman y el complemento WP Review de MyThemeShop. Sabes cómo guardar el tema premium de WordPress.

Configurar Hueman es tan fácil como A, B, C. Simplemente instale el tema, actívelo y luego instale los complementos recomendados: Contact Form 7, Regenerate Thumbnails, Responsive Lightbox y WP-PageNavi. No se preocupe, no hará mucho, Hueman le indicará que todo lo que tiene que hacer es apuntar y hacer clic.

Alexander, el autor, tiene una humilde solicitud para ti antes de descargar. Te está pidiendo que hagas al menos un acto aleatorio de bondad / amor hoy. Así que adelante y abraza a alguien especial, tu perro o un árbol, no importa, solo difunde el amor y, por supuesto, descarga Hueman.

Disfrute de un tema gratuito de WordPress como ningún otro con características como colores ilimitados, un diseño receptivo, 2 barras laterales delgadas, hasta cuatro columnas de pie de página, velocidades más rápidas, botones para compartir, widgets de publicaciones relacionadas, historias / controles deslizantes destacados, widgets ilimitados, múltiples formatos de publicación, anuncios de pie de página y encabezado, excelente SEO, logotipo personalizado, plantillas de página personalizadas, localización, compatibilidad con temas secundarios y compatibilidad entre navegadores.

Solo para que no lo olvide, también obtienes OptionTree, que es un excelente marco de opciones de temas para ayudarte a construir el sitio web de tus sueños. Hueman tiene 563K descargas y una excelente calificación de 5.0 / 5.0.

Nota: La versión de Hueman disponible en WordPress.org no contiene todas las funciones. Para todas las funciones interesantes, descargue el tema del sitio web oficial a continuación.

Descarga Hueman

Espumoso

mejores-temas-de-wordpress-gratis-sparkle

Sparkling funciona con Bootstrap y parece un millón de dólares. Es un desarrollador de temas de WordPress plano de Colorlib. ¿Te acuerdas del diseño plano? Si lo hace y es fanático, Sparkling no lo decepcionará. Con un aspecto agradable, un control deslizante de pantalla completa y widgets increíbles, este tema es tu oportunidad de destacar entre la multitud. El diseño plano es receptivo, lo que significa que su sitio web se verá increíble en múltiples plataformas.

Además, obtienes colores vivos, impresionantes gráficos HD, íconos vectoriales, gran soporte, desplazamiento infinito, íconos Font Awesome, Documentación y compatibilidad con plugins de WordPress como Yoast SEO, Gravity Forms, W3 Total Cache y Contact Form 7 entre otros.

Sparkling utiliza técnicas HTML5 y CSS3 y es compatible con SEO, ya que está construido con los mejores estándares web. Este tema está preparado para futuras traducciones, lo que significa que puede crear su sitio web en el idioma que desee, siempre que tenga el archivo de traducción listo.

Con el personalizador de temas de WordPress incorporado, puede iniciar el panel de opciones del tema y desbloquear tanto poder de personalización que se sorprenderá. Puede personalizar todo, desde el control deslizante, el diseño, los botones de acción, la tipografía, el encabezado, el pie de página, el contenido y el intercambio social, entre otras cosas.

Sparkling tiene una calificación de 5.0 / 5.0 y 391K descargas.

Descarga Sparkling

Asunto fácil

mejores-temas-gratis-de-wordpress-fácilmente

Esta vez, FancyThemes se presenta nuevamente con Lightly, un tema gratuito de WordPress que se enfoca en el contenido y no en el diseño. Es fácil encontrar el tema que desea si desea comenzar a escribir contenido de inmediato mientras trabaja en el diseño. Y eso es porque puedes hacer de esta belleza lo que quieras con algunos ajustes personalizados.

Está construido a la ligera para garantizar velocidades de carga de página rápidas, lo cual, si se lo está preguntando, es importante para el SEO. Lightly es ideal para el escritor que hay en ti, el amigo bloguero, el crítico o el diseñador de al lado. Sin embargo, esto no significa que no pueda utilizar este tema para otros fines. Directamente debajo del menú hay un carrusel de artículos destacados, lo que garantiza la máxima atención.

Además, Lightly tiene un widget y una barra lateral con pestañas que garantiza la participación. A continuación se muestra un área de pie de página de widget para los extras. Lightly es totalmente receptivo para que sus lectores puedan disfrutar de su contenido sobre la marcha. Las publicaciones tienen una imagen destacada y puede usar un complemento de códigos cortos para colocar botones para compartir en redes sociales en cualquier lugar de su blog en cualquier momento.

Descarga fácilmente

Choque doble

mejores-temas-de-wordpress-gratis-dualshock

Belleza, bestia, energía, versatilidad y poder son algunos de los términos con los que solo podemos describir Dualshock si alguna de estas palabras hace justicia al tema. ¿Estás a punto de empezar un blog o una revista online? Entonces Dualshock es perfecto para ti. Simplemente descargue el tema de MyThemeShop, personalice algunas opciones con el botón de radio intuitivo y listo.

Dualshock tiene una calificación de 5.0 / 5.0 y un buen número de reseñas de usuarios satisfechos. Además, este tema gratuito está repleto de excelentes características que lo convierten en la solución sólida que necesita para su negocio. ¿Qué funciones?

Estéticamente, Dualshock ve un diseño premium refrescante que responde al 100%. El tema ofrece las mejores técnicas de optimización de motores de búsqueda y una interesante biblioteca de widgets personalizados.

Con fondos y esquemas de color ilimitados, puede mejorar el aspecto de su sitio web en minutos. Dualshock es traducible, lo que significa que puede llegar a nuevas audiencias globales simplemente agregando un archivo de traducción. También obtienes un widget de enlace de publicaciones para generar más vistas de cada publicación.

El tema es súper rápido y está preparado para el futuro, ya que utiliza los últimos estándares web HTML5 y CSS3. Tuve la oportunidad de probar Dualshock y de todas las funciones, lo que más me gustó fue el panel de opciones del tema. La configuración general incluye cargar su propio logotipo y favicon, ingresar el código de encabezado, el código de pie de página y el texto de derechos de autor, y habilitar la paginación.

Además, con un solo clic de un botón puede activar rutas de navegación, publicar metainformación, crear cuadros de autor y marcar enlaces. Incluso puede importar y exportar opciones que faciliten la transmisión de su sitio. ¿Que guay? Podría seguir así …

Oh, espera, ¿mencioné que recibes soporte y actualizaciones las 24 horas, los 7 días de la semana durante 1 año?

Descarga Dualshock

Revista MH Lite

mejores-temas-de-wordpress-gratis-mh-magazine-lite

¿Está buscando un tema de WordPress gratuito para su proyecto de revista? Si ese es un rotundo sí, no busques más, MH Magazine Lite está diseñado solo para ti. Diseñado únicamente como un tema de revista, es adecuado para blogs profesionales, sitios web de noticias y otros sitios web editoriales.

Con casi 400.000 descargas y una impresionante calificación de 5.0 / 5.0, MH Magazine Lite tiene que admitir un buen número de sitios web. Esto solo significa que estás en buena compañía y no puedes equivocarte con el tema. MH Themes realmente necesita saber lo que están haciendo con todas las características brillantes que ponen en este increíble tema.

Obtiene de todo, desde widgets personalizados hasta un diseño atractivo, controles deslizantes y formulario de contacto 7, entre otros. MH Magazine Lite es compatible con la última versión de WordPress, WMPL y todos los principales navegadores.

Descarga MH Magazine Lite

Tema de WordPress Tetris Free Masonry Tumblog

mejores-temas-de-wordpress-gratis-tetris

En el décimo lugar hoy está Tetris, un tema gratuito de WordPress masónico desarrollado por nuestros buenos amigos en WPExplorer. Probé este tema una vez en uno de mis sitios web y fue muy divertido. Por lo que parece, se puede decir que Tetris tiene poco que ver con sus características, pero no podría estar más lejos de la verdad.

Con una página de inicio elegante y receptiva de estilo mampostería, Tetris le permite «… presentar sus contribuciones de una manera moderna». Además, este tema de WordPress 100% gratuito hace que compartir diferentes tipos de medios sea increíblemente fácil gracias a los múltiples formatos de publicación que incluyen audio, imagen, video, galería y estándar.

Tetris será una gran adición a tu negocio, ya seas blogger, fotógrafo, productor de videos, artista, etc. Los menús desplegables y las publicaciones individuales también se ven geniales. Pruebe Blockquotes 🙂 Otras características incluyen opciones de tema integradas, barra lateral y pie de página de widgets, fuentes de Google, un diseño agradable, opciones sociales y compatibilidad con el complemento Symple Shortcodes, entre otras.

Descarga Tetris

Moesies

mejores-temas-de-wordpress-gratis-moesia

Aquí hay un tema de WordPress gratuito especialmente diseñado para empresas. Si desea estar presente en línea con su negocio, no necesita otro tema que no sea Moesia. Con todas las características interesantes incluidas en este tema, es una pena que haya obtenido una calificación de 4.5 / 5.0.

Honestamente, esperaba una calificación más alta, pero tal vez deberíamos esperar y ver. Aun así, tiene un poco más de 292K descargas, lo que es un buen número para trabajar.

Pero además de estadísticas, opiniones y calificaciones, ¿qué características puedes esperar de Moesia? Moesia es presentado por Athemes, una forja temática de renombre, y ofrece funciones geniales como bloques de página de inicio para crear páginas de inicio únicas, diseño receptivo para una excelente apariencia en todos los dispositivos, fondos de paralaje en abundancia, un encabezado personalizado con efecto de paralaje, widgets personalizados para contenido adicional, archivos .po y .mo necesarios para la traducción, íconos para compartir en redes sociales, fuentes de Google y muchas opciones de temas. Estoy hablando de estas opciones:

mejores-temas-de-wordpress-gratis-moesia-theme-options

Oh, espera, Moesia es un thriller unilateral y viene con documentación. También hay una versión Pro con más funciones.

Descarga Moesia

Breviter

Breviter

Breviter es un tema de WordPress hecho a mano por Design Hooks. El tema se desarrolló teniendo en cuenta a los blogueros creativos y a los profesionales. El diseño elegante y atrevido de Breviter pone su contenido en primer plano y capta la atención de sus espectadores. Este tema liviano resalta su contenido, ya sea una publicación de blog, publicaciones llenas de imágenes, videos, enlaces o citas, y le da a su sitio web un aspecto limpio y ordenado. Apariencia.

El tema utiliza imágenes grandes en la página de inicio para atraer a sus lectores y entusiasmarlos con su contenido. Breviter también ofrece tipografía clásica que facilita la lectura del contenido. Una de las mejores características de este tema increíblemente poderoso es que hace un uso elegante del espacio en blanco para brindar a sus espectadores una excelente experiencia de navegación.

Breviter es agradable a la vista y funcional hasta la médula. El tema es totalmente receptivo, lo que garantiza que se pueda acceder a su sitio web, y que se vea igualmente bien en dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. La versión gratuita de este tema viene con todas las funciones básicas. Si desea ir aún más lejos, puede actualizar a la versión premium, que tiene un precio de $ 39. Breviter Pro ofrece funciones adicionales, soporte premium de los desarrolladores y actualizaciones gratuitas.

Descarga Breviter

Popster

mejor-libre-wordpress-temas-popster

Por último, pero no menos importante, está una obra maestra simple y elegante de los grandes chicos de FancyThemes. Lo sé, lo sé … esta es la tercera vez que menciono a estas personas, pero eso es porque son buenos para hacer diseños que son simples pero fáciles de personalizar. En un minuto puedes tener Popster como lo ves en la captura de pantalla y en el siguiente minuto puedes tener un diseño completamente personalizado que refleje tu personalidad e imagen de marca.

El menú está en la parte superior donde es fácilmente visible, aunque un widget le permite colocar menús adicionales en su barra lateral / pie de página. Hablando de widgets, Popster tiene una barra lateral de widgets que será útil cuando necesite mostrar contenido adicional.

Este tema gratuito de WordPress es receptivo y una forma relajada de mostrar su contenido al mundo. Viene con excelentes miniaturas que son ideales para aumentar la participación. Otras características incluyen código limpio, etiquetas amigables con SEO, soporte para los principales navegadores, entre otras.

Descarga Popster

Al final del día…

La elección del tema de WordPress perfecto depende completamente de las funciones que necesita. Su elección podría ser un tema de una página, un tema multipropósito, un marco o cualquier otro tema, pero debe satisfacer sus necesidades. Porque la elección del tema adecuado es decisiva para el éxito y el fracaso.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el tema de WordPress adecuado para su sitio web. Es posible que también desee leer nuestra publicación sobre cómo elegir el tema de WordPress adecuado y los complementos más importantes para su sitio web.

¿Cuál es tu tema gratuito favorito de WordPress? ¿Has utilizado alguno de los temas gratuitos anteriores? Por favor comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad