Los 11 mejores temas de WordPress para portafolios para artistas y fotógrafos

Los 11 mejores temas de WordPress para portafolios para artistas y fotógrafos

WordPress es una excelente solución de portafolio para artistas, ilustradores, fotógrafos, diseñadores y otros creativos que desean presentar su trabajo en línea de una manera atractiva con un mínimo esfuerzo.

Si está buscando un tema de cartera de WordPress, los diseños que funcionan mejor son estilos simples y minimalistas que no rivalizarán con su trabajo. Lo último que desea es que los prospectos pasen por alto el diseño del sitio de su portafolio, no su trabajo creativo real.

Además de tener un diseño simple pero elegante, es importante tener una navegación clara, una forma fácil e intuitiva de navegar por las imágenes y asegurarse de elegir un diseño optimizado para la velocidad. Dado que cargar imágenes grandes realmente puede ralentizar el tiempo de carga de su sitio web, querrá asegurarse de que su tema de WordPress sea lo más rápido posible.

¡Un desafío especial! Pero afortunadamente, hicimos todo el trabajo duro por usted y encontramos los siguientes temas, todos los cuales son excelentes opciones para cualquier profesional creativo:

1. Instantánea

¿Le gustaría que su portafolio de fotos deje una impresión duradera en los visitantes de su sitio web y haga que regresen? Snapshot de MeridianThemes es un tema de fotografía de stock centrado en el comercio electrónico para WordPress diseñado para ayudarlo a vender su colección digital en línea.

Ya sea que esté buscando un tema limpio y ordenado que use espacios en blanco para darle a su fotografía un aspecto elegante, o un diseño clásico con un formato de cuadrícula posterior o un control deslizante de la página de inicio, Snapshot tiene algo para todos.

Con soporte integrado para vender fotografías de varias resoluciones y tamaños, no tiene que buscar un complemento o una solución de terceros para mantener su sitio web con un aspecto profesional. Las opciones de precios de Snapshot le permiten establecer varios tamaños de imagen y venderlas a diferentes precios, al igual que los sitios populares de fotografías de archivo. Además, puede habilitar el modo de compra con múltiples opciones para permitir a los visitantes comprar imágenes de diferentes tamaños a la vez. ¡Habla sobre brindar una excelente experiencia de usuario!

Y además de todas estas agradables opciones de configuración, el tema Instantánea es compatible con Easy Digital Downloads y le brinda una experiencia de ventas en línea completa. Todo lo que tiene que hacer es agregar sus productos a su sitio web y estará listo para comenzar a vender.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

2. PILA

Pila de temas de la cartera

¿Está buscando algo más para darle vida a su cartera? PILE de PixelGrade es un excelente tema de portafolio para su sitio de WordPress que es una excelente manera de causar con confianza una impresión audaz y artística en su audiencia. Hacer declaraciones sin salirse de la línea y ser demasiado llamativas, agregar detalles sutiles con transiciones sorprendentes y un generador de diseño inteligente para organizar su contenido de la manera que desee, puede crear una obra maestra visual para la exhibición de un portafolio.

Presente su proyecto de la manera que desee sin escribir una sola línea de código. Juegue con los colores, las fuentes y los diseños para proporcionar la entrega de contenido eficiente que impulsa su sitio web de WordPress y, por lo tanto, su proyecto.

Además de las opciones de personalización, el tema también es compatible con WooCommerce, por lo que su negocio en línea no solo se ve genial, sino que también funciona sin problemas. Hablando de fluidez, el tema también admite el desplazamiento de paralaje y responde completamente en dispositivos de todos los tamaños de pantalla.

Existe una gran cantidad de documentación sobre el tema y los desarrolladores te brindarán soporte si tienes algún problema con su producto. Las numerosas críticas positivas que ha recibido PILE a lo largo de los años atestiguan su fiabilidad y sólido rendimiento.

Precio: $ 225

Ver la descarga de demostración y más información

3. Cromático

Tema cromático de WordPress

Graph Paper Press se especializa en temas minimalistas de WordPress para creativos, por lo que definitivamente saben lo que están haciendo cuando se trata de crear excelentes diseños de portafolios. Chromatic se conoce como «el tema de portafolio definitivo de WordPress» y una vez que lo haya probado, es posible que esté de acuerdo.

Chromatic ofrece una selección de alrededor de dos docenas de combinaciones de diseño que le permiten personalizar el tema en términos de plantilla de página, número de columnas, color, encabezados personalizados, imágenes de fondo y fuentes.

Las imágenes de su portafolio se pueden mostrar en diseños de imagen horizontales, verticales o cuadrados en dos, tres o cuatro columnas. La vista se puede alternar entre lista y cuadrícula, y las presentaciones de diapositivas de la galería se pueden ver en modo de pantalla completa.

Los efectos especiales de paralaje agregados a la presentación de diapositivas y la navegación agregan un poco de dinamismo adicional a este tema simple. También es totalmente sensible a la visualización en dispositivos móviles.

Combinado con el complemento Sell Media, que se vende por separado, Chromatic se convierte en un sitio de comercio electrónico completamente funcional que permite a los fotógrafos e ilustradores vender fotografías de archivo directamente desde su propio sitio web.

Precio: $ 79

Ver la descarga de demostración y más información

4. Photolux

photolux-wordpress-theme

Photolux es uno de los temas de WordPress más populares para portafolios de fotografía y funciona con su propio panel de control personalizado: el Panel Pexeto, que facilita a los principiantes de WordPress editar y cambiar el aspecto del tema sin ningún conocimiento de código.

El tema viene con tres aspectos: oscuro, claro y transparente, que se pueden personalizar aún más con un práctico selector de color a través del panel de control.

Las galerías de imágenes AJAX se ven increíbles sobre el tema y se pueden ver de varias maneras, incluida una presentación de diapositivas en pantalla completa, una cuadrícula de estilo Pinterest y una variedad de efectos animados y de color para elegir.

Una de las funciones más bonitas de Photolux es la función de filtro de galería, con la que puedes dividir tus fotos en categorías (como retratos, paisajes, macros, etc.). Estas categorías pueden luego mostrarse como una galería normal o como un «escaparate» con sus mejores imágenes con texto de apoyo.

Precio: $ 49

Ver la descarga de demostración y más información

5. LENTE

Tema de WordPress de Lens

Lens es otro tema de WordPress de pantalla completa totalmente receptivo dirigido a fotógrafos. El diseño simple mantiene el enfoque en sus imágenes, con una barra lateral simple para facilitar la navegación (que se convierte en un menú deslizante animado en resoluciones más bajas).

La galería de cuadrícula se ve increíble tanto en pantallas grandes como en dispositivos móviles. También existe la opción de utilizar un diseño de galería de «mampostería» estilo Tumblr y una visualización de pantalla completa. A diferencia de las galerías de pantalla completa sobre muchos temas, la imagen se carga detrás de la navegación del sitio en lugar de como una ventana emergente, lo que crea una apariencia realmente integrada.

El back-end de LENS está tan bien diseñado como el front-end y también es muy fácil de usar para los principiantes de WordPress. El panel de control facilita la organización de su portafolio y galerías de imágenes, el cambio de fuentes y colores y la integración de redes sociales. También hay un práctico complemento de códigos cortos visuales que facilita la creación de columnas de texto, botones, iconos y más.

La carga rápida y el desplazamiento ultra suave hacen que este tema sea un verdadero placer para ver en una computadora o dispositivo móvil.

Consulte nuestra revisión en profundidad para obtener más información sobre este tema.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

6. Cartel

Tema de WordPress de Kartell

Cartel es un tema HTML5 minimalista de WordPress totalmente receptivo, ideal para autónomos y agencias creativos para mostrar sus imágenes.

Las características incluyen controles deslizantes de imagen deslizables de ancho completo, uno Galería de cuadrícula de estilo mampostería, imágenes de fondo en pantalla completa, efectos de desplazamiento y un portafolio filtrable.

Se puede editar una variedad de opciones de estilo y diseño desde el panel de control, y el asistente de código abreviado incluido facilita la adición de citas en bloque, listas y botones de diseño automático a su contenido.

Se incluyen dos máscaras para elegir entre un sitio web en blanco o negro y se puede crear un número ilimitado de combinaciones de colores y fuentes a través del botón de opción.

Precio: $ 44

Ver la descarga de demostración y más información

7. Pila de cuadrículas

Tema de WordPress Gridstack

Gridstack es un tema de portafolio limpio y moderno con opciones de visualización de pantalla completa y efectos de desplazamiento de paralaje, lo que lo hace ideal para mostrar fotos, ilustraciones, videos y otros medios creativos.

Las cuadrículas de la galería son de ancho completo y garantizan que su sitio de WordPress aproveche al máximo el valioso espacio de la pantalla, independientemente del tamaño de pantalla en el que se muestre. La cuadrícula de la imagen se reorganiza fácilmente cuando se cambia la resolución de la pantalla con efectos animados suaves.

Este tema es ideal para páginas de inicio largas y blogs creativos donde el contenido nuevo se carga en muy poco tiempo. ACTIVADO El menú horizontal de posición fija significa que la navegación es de fácil acceso sin importar qué tan abajo se haya desplazado en la página.

Precio: $ 49

Ver la descarga de demostración y más información

8. 907

907 tema de wordpress

907 es un tema de WordPress de una sola página con secciones de paralaje y barras laterales ilimitadas. Muchas opciones de encabezado facilitan la creación de su propia apariencia dentro de este tema elegante y ultramoderno.

Elija entre controles deslizantes de pantalla completa, paralaje de pantalla completa, controles deslizantes 3D, controles deslizantes Revolution, encabezados de video o controles deslizantes flexibles para crear el aspecto inicial de su sitio de WordPress y personalizarlo aún más cambiando los colores y las imágenes de fondo.

Una galería de imágenes de arrastrar y soltar facilita la administración y actualización de su cartera.

Precio: $ 49

Ver la descarga de demostración y más información

9. Artista

Artista Tema de WordPress

Si buscas un tema claro y funcional que ponga tu trabajo firmemente en el centro, sin lujos, Artiste es definitivamente el indicado para ti.

Este tema simple y minimalista pone sus imágenes en el centro del escenario con un menú básico y efectos mínimos para evitar cualquier distracción de su portafolio.

No hay mucho más que decir sobre este tema: es hermoso, simple y hace su trabajo a la perfección.

Precio: $ 53

Ver la descarga de demostración y más información

10. Cartera moderna

moderno-portafolio-tema-wordpress

Modern Portfolio es un tema basado en el framework Genesis WordPress que hace lo que dice en la lata. Si está buscando un tema de cartera simple, flexible y receptivo, no puede equivocarse con Modern Portfolio.

Una de las mejores cosas de Modern Portfolio es que la página de inicio está estructurada para contener toda su información importante y maximizar sus posibilidades de recibir publicidad a través de su sitio web. Su cartera, acerca de la página, los servicios, el blog y la información de contacto están disponibles para los prospectos de un vistazo.

Modern Portfolio es totalmente receptivo y ofrece una selección de tres diseños de página, cuatro plantillas de página y opciones de personalización ilimitadas desde el panel de control.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework)

Ver la descarga de demostración y más información

11. vértice

Tema Vertex de WordPress

Vertex es un tema moderno hermoso y receptivo que es ideal para que las personas o las empresas de diseño muestren su cartera. Los efectos de desplazamiento de paralaje y la animación sutil pero ingeniosa realmente hacen que este largo diseño salga de la página.

Las miniaturas de la galería de imágenes se pueden mostrar en varios tamaños y opciones de diseño con o sin texto descriptivo y una barra lateral. Los usuarios tienen la opción de ampliar la imagen como una ventana emergente de estilo lightbox o como una imagen de ancho completo con texto de apoyo, lo que también es ideal para publicaciones de blog.

La personalización del backend le permite hacer suyo este tema mezclando el esquema de color, las fuentes, los diseños, los anuncios y más. Una gran colección de códigos cortos facilita la adición de botones, campos, columnas de texto, listas con estilo y otras características de contenido sin ensuciarse las manos con el código.

Dado que este tema es parte del paquete Elegant Themes, que actualmente cuesta $ 69 por más de 80 temas, tiene una excelente relación calidad-precio.

No olvide utilizar nuestro cupón exclusivo ElegantThemes para obtener un 20% de descuento en su licencia de desarrollador.

Precio: $ 69

Ver la descarga de demostración y más información

12. ePix

epix-wordpress-theme

Este tema de WordPress de fotografía de pantalla completa está integrado en un código HTML5 receptivo y presenta gráficos de alta resolución que se ven increíbles en pantallas retina.

ePix es compatible con WooCommerce, lo que lo convierte en una excelente opción de tema para artistas y fotógrafos que buscan vender impresiones o imágenes de archivo a través de su sitio web.

Lectura recomendada: 15 mejores temas de WordPress para WooCommerce

Hay cinco diseños de galería de imágenes para elegir, todos con tamaños y efectos personalizables. Vea sus imágenes como una presentación de diapositivas en pantalla completa, un control deslizante de carrusel, una galería de escenario, un control deslizante de grupo o una cuadrícula, o una combinación de dos o más que se adapten a sus propósitos.

El tema ePix WordPress tiene máscaras ilimitadas que son fáciles de personalizar y un administrador de medios de galería de arrastrar y soltar fácil de usar.

Este tema enormemente poderoso seguramente se convertirá rápidamente en un favorito creativo en 2014.

Precio: $ 59

Ver la descarga de demostración y más información

¿Está utilizando alguno de estos temas para mostrar su portafolio en línea? ¿O encontraste uno mejor que no hemos enumerado? Háganos saber compartiendo los temas de su portafolio favorito en los comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad