Los 10 mejores temas de WordPress para bodas para el gran día

Los 10 mejores temas de WordPress para bodas para el gran día

¿Te estás preparando para caminar por este pasillo y pasar el resto de tu vida con la persona de tus sueños? ¿Tiene algunos clientes que le piden que cree un sitio web de bodas donde puedan compartir fotos de la niña de las flores, gente bailando por la noche y vestidos llamativos?

Cada año se celebran más de 2 millones de matrimonios en los Estados Unidos. Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu matrimonio se destaque? Quieres recordar el día más feliz de tu vida, pero ¿por qué esperas compartir la alegría enviando tus fotos por correo?

¿Por qué no publicar imágenes en un sitio web de inmediato? ¿Por qué no enviar su plan de boda y guardar los anuncios de la fecha a través de un sitio web? Incluso puede incluir una página de RSVP para que sus amigos y familiares puedan simplemente hacer clic en un botón para informarle que asistirán a la fiesta.

Los temas de WordPress para bodas pueden ahorrarle dinero y compartir sus mejores recuerdos con todos sus seres queridos en su vida. Todo lo que tiene que hacer es obtener el alojamiento de WordPress para su sitio web y luego cargar uno de los mejores temas de WordPress para bodas a continuación.

Boda meridiana

Boda meridiana

Meridian Wedding es un tema de WordPress ligero de una página que es ideal para un sitio web de bodas. El tema tiene todo lo que necesita para el gran día, incluido un sistema de planificación personalizado, damas de honor, padrinos de boda, registro, módulo RSVP y toneladas de opciones de personalización. Meridian Wedding permite a los usuarios agregar detalles de la boda y horarios completos directamente en el sitio web utilizando las plantillas prediseñadas.

El tema Meridian Wedding le permite redirigir fácilmente a su familia y amigos a un servicio de registro de terceros y compartir momentos de su gran día. El tema viene con una galería de imágenes de estilo boda incorporada que le permite agregar tantas fotos como desee. El tema también tiene secciones individuales donde puede presentar a las damas de honor y padrinos de boda a todos los que asistirán a la boda.

Ver la descarga de demostración y más información

Mérito

Mérito

Merit es un tema de WordPress para bodas bastante elegante que tiene un gran control deslizante de desplazamiento para colocar las mejores fotos de su boda. La página de inicio se utiliza para anunciar cuándo se llevará a cabo la boda, y también puede agregar varias otras páginas, como una página Acerca de nosotros, Galería, Eventos y Blog para documentar el proceso de su boda.

Mi parte favorita de este tema es que le brinda un editor de arrastrar y soltar para la página de inicio, por lo que no necesita ninguna habilidad de diseño o programación para que su sitio se vea maravilloso. También viene con un formulario RSVP para que pueda hacer un seguimiento de cuáles de sus amigos y familiares le gustaría reunirse con usted en ese día especial.

Precio: $ 48

Ver la descarga de demostración y más información

Tema de Qaween

Qaween

El tema de la boda de Qaween tiene cierta elegancia, con un menú simple en la parte superior y un control deslizante grande para mostrar sus fotos favoritas de bodas y preboda. Hay una pequeña área de texto en el medio de la página de inicio para cambiar la fecha y el lugar de su boda y las variaciones de color son ilimitadas para adaptarse a sus propias preferencias de diseño.

El editor de arrastrar y soltar es un buen toque, y puede agregar un pequeño contador de aniversario de bodas para mostrar a las personas cuánto tiempo les queda para prepararse. Puede incluir una galería en el sitio web de su boda y también obtener confirmaciones de asistencia directamente desde el sitio web.

Precio: $ 48

Ver la descarga de demostración y más información

La boda

La boda

El tema de la boda tiene un diseño elegante y atractivo con cinco combinaciones de colores para elegir. Los códigos cortos que vienen con el tema facilitan un poco la incorporación de opciones de diseño avanzadas sin saber mucho al respecto.

Realmente me gusta este tema porque puede agregar un ticker de cuenta regresiva antes de la boda. Después de la boda, puede documentar su vida juntos y mostrarle a la gente cuánto tiempo ha estado casado. ¡Utilice esto para recordar su aniversario en el futuro!

Precio: $ 43

Ver la descarga de demostración y más información

Recién casados

Recién casados

El tema Recién casados ​​incluye un impresionante telón de fondo para insertar una de sus propias fotos de boda. Puede cambiar los fondos, colores y diseños con solo unos pocos clics en el panel de WordPress.

Dígale a la gente en la parte superior de la página cuándo se va a casar y muestre sus dos nombres usando algunas fuentes geniales. Este es uno de los temas de bodas más fáciles de esta lista y, a menudo, es la mejor manera de hacer que la gente se entusiasme con su boda.

Coloque enlaces de redes sociales en la parte inferior de la página y agregue información de registro, confirmación de asistencia, galería e información del evento.

Precio: $ 45

Ver la descarga de demostración y más información

TieTheKnot – Tema de boda receptivo

Atar el nudo

TieTheKnot es una versión única del tema de la boda, ya que puede insertar tres fotos circulares en la página de inicio, creando una especie de galería desde el principio.

El tema es receptivo, por lo que no tiene que preocuparse por las personas que visitan el sitio web en sus teléfonos, y el creador de páginas de arrastrar y soltar es esencial si es nuevo en el diseño de sitios web. ¿Qué es lo mejor de este tema? Viene con una tarjeta de invitación extra lista para imprimir. Esto le permite enviar una tarjeta digital o simplemente imprimirla para familiares menos avanzados técnicamente.

Use el área de cuenta regresiva de la boda y coloque las diferentes piezas de música que desea tocar durante su boda para que las personas tengan una idea de lo que pueden esperar cuando lleguen.

Precio: $ 43

Ver la descarga de demostración y más información

Promesas de boda – Tema adaptable de WordPress

Votos matrimoniales

El tema Wedding Vow tiene una interfaz de usuario que admite gráficos de ultra alta definición para que no pierda calidad al tomar esas fotos profesionales. También viene con más de 600 fuentes de Google para que pueda cambiar la apariencia de su sitio web como lo desee.

La galería de ancho completo es ideal para exhibir a sus damas de honor, padrinos de boda e imágenes de la pareja.

Precio: $ 38

Ver la descarga de demostración y más información

GeekLove: un tema de boda adaptable de WordPress

Amor friki

El tema de la boda GeekLove tiene un área de libro de visitas donde los asistentes a su boda pueden anotar mensajes para la pareja. Una página de eventos de boda le brinda la oportunidad de ver descripciones detalladas de todo lo que sucederá durante la boda.

Agregue una página RSVP e incluso dos páginas Acerca de para mostrar a cada una de las personas comprometidas individualmente. El tema tiene una página de inicio larga que muestra todo lo que necesita en una página, pero también puede agregar otras pestañas a su menú para enviar personas a otros lugares.

Precio: $ 43

Ver la descarga de demostración y más información

Eternity – Tema adaptable de WordPress para bodas

eternidad

La eternidad es un tema que muestra el amor eterno entre dos personas. El menú aparece a la izquierda para que sus invitados puedan ver rápidamente a dónde quieren ir. Es un problema unilateral. Entonces, si hace clic en uno de los elementos del menú, el tema se desplazará automáticamente hacia abajo hasta el área correspondiente.

Agregue un blog al final de su página y agregue fotos impresionantes de todas sus damas de honor y padrinos de boda. La sección de regalos es una buena manera de pedirle a la gente que contribuya en su registro de bodas. Básicamente, solo muestra logotipos para cada registro y un enlace para hacer clic.

Precio: $ 43

Ver la descarga de demostración y más información

CuckooLove – Tema WordPress para bodas

Amor de cuco

El tema de la boda CukooLove está completo receptivo, para que cualquiera pueda ver el sitio web en tabletas y teléfonos inteligentes. Se incluye un álbum de invitados para que otras personas puedan subir sus propias fotos. El tema incluso se puede integrar con WooCommerce si planea vender artículos para su boda.

Revolution Slider es una de las mejores formas de exhibir tus fotos de alta resolución, y el temporizador de cuenta regresiva brinda a las personas una forma rápida de verificar cuánto tiempo les queda antes de la boda.

El tema es una interfaz de un solo lado, por lo que si alguien hace clic en el botón RSVP en el menú, se le disparará inmediatamente al área correspondiente.

Precio: $ 55

Ver la descarga de demostración y más información

Mi boda

Mi boda

El tema Mi boda ofrece una galería de fotos personalizada que contiene cualquier cantidad de publicaciones e imágenes. El blog viene en un formato clásico para documentar cada paso del camino hacia su gran día.

El banner de pantalla completa y el área de anuncios son visibles instantáneamente cuando alguien ingresa al sitio web. Incluso tiene un pequeño widget RSVP que puedes poner en cualquier página. Este es uno de los temas más fáciles de la lista. Entonces, si solo desea estar listo y funcionando en minutos, esta es una excelente opción.

Sin mencionar que el tema My Wedding viene con varios códigos cortos, por lo que no necesita conocer ningún lenguaje de programación para que el sitio web se vea profesional.

Precio: $ 39

Ver la descarga de demostración y más información

Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación si se ha encontrado con otros temas geniales para bodas en WordPress. ¿Está planeando ser esposado en un futuro cercano? Comparta las páginas de su boda a continuación si desea inspirar a otras personas.

Fuente de la imagen destacada: friendofdurutti

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad