Lo que viene en WordPress 4.2: emojis, selector de temas y otros ajustes

Lo que viene en WordPress 4.2: emojis, selector de temas y otros ajustes

WordPress lanzó recientemente las versiones beta 4.2 que prometen algunas mejoras significativas. También se introducirán algunas características nuevas para el próximo lanzamiento final en abril. Dado que es uno de los sistemas de gestión de contenido y blogs de código abierto más populares, los desarrolladores y blogueros están probando con entusiasmo las versiones beta en un entorno de prueba. Le recomiendo que utilice el complemento WordPress Beta Tester para ejecutar sus propias pruebas.

Los desarrolladores se toman más en serio la experiencia del usuario móvil. Le alegrará saber que el personalizador se ha modificado para obtener un mejor rendimiento en dispositivos móviles. Otros cambios menores incluyen la introducción de la opción para descartar notificaciones del administrador y la eliminación de la opción para eliminar el menú de administración en dispositivos táctiles. Un gran impulso para los usuarios de WordPress con discapacidad visual es la mejora en el código que asigna roles de referencia de ARIA a los elementos del sitio web. Esto hace que sea más fácil para los lectores de pantalla convertir la salida del sitio web a texto a voz o Braille. Sin esta función, los usuarios del lector de pantalla deben reconocer intuitivamente varios elementos del sitio web. En general, encontrará que la accesibilidad del menú de administración se ha mejorado significativamente. Los amantes de iOS notarán un desplazamiento más suave en sus dispositivos.

Otro complemento de características interesantes en desarrollo que puede integrarse en WordPress 4.2 es «Image Flow». Actualmente, un usuario puede editar imágenes desde el modal de medios. ¡Pero editar imágenes de esta manera es frustrante! Se está desarrollando un editor de imágenes avanzado. Si desea ayudar a desarrollar el complemento Image Flow, lea este documento oficial de WordPress para descubrir cómo puede participar.

Además de las mejoras en segundo plano, consulte los principales cambios que se han realizado para que WordPress sea más fácil de usar.

Un emoji dice muchas palabras

WordPress 4.2 incluye una amplia compatibilidad con emoji, incluidos los post-slugs. Todos los emoticonos populares están disponibles en los nuevos conjuntos. Anteriormente, solo los emoticones rudimentarios estaban disponibles en WordPress y el núcleo no admitía emojis. A veces, un emoji puede expresar los sentimientos de una persona mucho mejor que las palabras. ¡Disfrute de la nueva dimensión de expresión que estará disponible en WordPress 4.2!

Un aspecto de esta nueva característica que debo mencionar es el trabajo subyacente que se ha realizado para incorporar emojis. Anteriormente, las bases de datos MySQL en WordPress estaban codificadas en UTF-8. Sin embargo, el soporte de codificación se limitó a 3 bytes. Esta limitación creó obstáculos en el soporte de emojis y casi todos los idiomas asiáticos, que suelen tener una naturaleza de 4 bytes. En la versión 5.5, MySQL agregó codificación de 4 bytes, lo que allanó el camino para la compatibilidad con emoji y idiomas asiáticos como coreano, japonés y chino mandarín.

¡WordPress es tu lienzo!

Tema personalizado

WordPress ha tenido opciones de temas personalizados durante un tiempo. Puede elegir entre toneladas de temas gratuitos disponibles en línea o comprar un tema pago para su sitio de WordPress. La versión 4.2 le ofrece más mejoras en la instalación, exploración y vista previa de diseños a través de la pantalla del personalizador. Esta función muestra una vista previa completa de cómo se mostrará la página a un visitante. Le permite al usuario asegurarse de que todos los aspectos visuales del tema cumplan antes de que el tema se publique en vivo.

Instalar complementos es muy sencillo

Instalar el botón de WordPress

El propósito de una actualización es reducir el esfuerzo tanto como sea posible. En términos de complementos, WordPress 4.2 hace precisamente eso. La pestaña ‘Agregar complementos’ ahora ofrece una fácil instalación de complementos junto con la activación automática. Esto ahorra un paso y dos cargas de página del proceso de instalación del complemento. Sin embargo, algunos usuarios encuentran esta función excesiva, ya que quieren mantener el control sobre el aspecto de activación de los complementos. Si un usuario solo quiere instalar un complemento y no activarlo, debe desactivarlo manualmente desde la pantalla Complementos instalados. Las actualizaciones de complementos también se pueden realizar fácilmente sin tener que actualizar la página.

Publica contenido externo más rápido

Mientras navegaba por Internet, ¿encontró algo que desea publicar en su sitio de WordPress? Use la práctica herramienta Press This para recortar partes de páginas web externas, incluidos texto, imágenes y videos. Esta herramienta se ha modificado para facilitar la inserción de contenido. Presione Esto ahora tiene un marcador útil que está disponible en la sección Herramientas del panel de WordPress.

presione eso

Simplemente arrastre y suelte este marcador en la barra de herramientas de marcadores para que funcione. Si desea incluir un enlace en una publicación de WordPress 4.2, simplemente haga clic en el marcador «Presione esto» y se abrirá una ventana emergente que contiene el título de la página, un extracto y una imagen de este enlace y agregue sus propios pensamientos. a la publicación agregada. La función «Presione esto» funciona en todos los sitios web, pero en los sitios web oEmbed como Twitter, YouTube, Instagram, etc., el código de inserción se recupera automáticamente. La Prensa Esta herramienta también está disponible para dispositivos móviles.

Otras optimizaciones

La estructura de la taxonomía se ha revisado para resolver el problema de duplicación al actualizar términos comunes en diferentes taxonomías. Una nueva función en una función permitirá a los lectores de pantalla leer las respuestas generadas por JavaScript.

Impresión general

Las actualizaciones y mejoras en las versiones beta de WordPress 4.2 son definitivamente una indicación del arduo trabajo del equipo de desarrollo. Hasta ahora se han lanzado un total de cuatro versiones beta. El equipo de desarrollo ha introducido cambios que se espera sean bien recibidos por los desarrolladores y usuarios de WordPress en todos los ámbitos. Se han solucionado muchos problemas y errores de versiones anteriores. Sin duda, las nuevas características traerán a los usuarios de WordPress nuevos niveles de expresión y funcionalidad.

El lanzamiento final está previsto para la tercera semana de abril. Háganos saber lo que piensa sobre la versión 4.2.

¡Diviértete publicando!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad