Lanzamiento: un tema gratuito de WordPress «Próximamente»

Lanzamiento: un tema gratuito de WordPress

Aquí en WP Kube, nos encargamos de ofrecerle los mejores recursos, tutoriales, instructivos, guías y más de WordPress. Se trata de agregar valor a nuestra gran comunidad de WordPress y especialmente a usted, nuestro leal lector.

Hoy nos complace ofrecerle algo completamente nuevo: un tema gratuito de WordPress diseñado para ayudarlo a lanzar su próximo sitio web, producto o servicio.

Introducción introducción. Es muy bueno.

Lanzamiento gratuito de tema de WordPress

Diseñado por Jason Schuller y desarrollado aquí en WP Kube, Launch es un tema de WordPress de una página que se creó con la intención y el propósito en mente. Aunque simple, Launch aporta mucho a la mesa con su diseño moderno, código limpio y capacidad de respuesta perfecta. Puedes ver la demostración aquí.

Una vez que esté listo para comenzar a construir su comunidad, simplemente descargue la plantilla gratuita, agregue sus datos y comience a recopilar suscriptores.

Las funciones más importantes de nuestro tema de lanzamiento incluyen:

  • Diseño limpio, simple y enfocado
  • Compatible con MailChimp
  • Perfectamente receptivo
  • Compatible con todos los navegadores modernos.
  • Simplemente personalizado

Maravillosamente simple y completamente personalizable

clarityoneaudio-personalizador

El lanzamiento no solo se ve bien, también es fácil de configurar. Todas las funciones del tema se administran fácilmente a través del personalizador, de modo que usted tiene un control total sobre todo lo importante: favicon, logotipo, encabezado y subtítulo, todo está ahí. En el diseño se incluye una imagen estándar de 1280 x 960 píxeles, pero se puede cambiar fácilmente como desee. A medida que avanza su proyecto, puede actualizar la barra de porcentaje de finalización para mantener informados a sus visitantes.

El propósito principal de Launch, por supuesto, es construir su audiencia durante la fase de desarrollo, y todo lo que necesita para comenzar es una cuenta de MailChimp. Simplemente ingrese su clave API e ID de lista en los campos correspondientes y estará listo para comenzar. En caso de que el correo electrónico no sea lo tuyo, hay una casilla de verificación para deshabilitar el formulario. Los enlaces sociales y el correo electrónico son opcionales, y el texto del pie de página se puede actualizar como mejor le parezca (aunque agradeceríamos su reconocimiento).

Descarga el tema de lanzamiento

Obtenga su copia gratuita de nuestro tema Launch WordPress (para uso personal o comercial) hoy; todo lo que le pedimos es que envíe un tweet o comparta esta publicación :).

¿Interesado en la plantilla HTML? Vaya a Leeflets.com.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad