Haga crecer su lista de correo electrónico con estos complementos de actualización de contenido principales

Haga crecer su lista de correo electrónico con estos complementos de actualización de contenido principales

¿Le gustaría tener más suscriptores de correo electrónico? No solo suscriptores antiguos, sino realmente calificados que realmente se preocupan por su correo electrónico.

¡Por supuesto que sí!

La clave para hacer crecer su lista de correo electrónico es utilizar su contenido existente. Si su contenido proporciona inteligencia valiosa a su audiencia, ¿por qué no utilizarlo para ayudar a capturar más correo electrónico?

Y la mejor manera de hacerlo es mediante el uso de imanes de clientes potenciales conocidos como actualizaciones de contenido.

¿Qué es una actualización de contenido?

Una actualización de contenido, o lead magnet, es un soborno que se incluye en su contenido. Lo bueno de esto es que su lead magnet tiene contenido relevante y hace que un lector Mucho en lugar de hacer clic en su enlace.

Tener una suscripción que se relacione directamente con lo que su audiencia está leyendo en este momento hará maravillas con su tasa de conversión.

No existen reglas estrictas y rápidas para las actualizaciones de contenido, pero deberían:

  • Actualiza o mejora tu contenido. Su oferta no tiene que ser mejor que su contenido, solo tiene que agregar valor para ser efectiva.
  • Sea colocado en su puesto. Si solo pone su oferta al final de su publicación, puede estar perdiendo muchas oportunidades.
  • Sea claro sobre lo que quiere que haga su lector. Manténgalo conciso y en el lado más corto.

A continuación, se muestra un ejemplo de actualización de contenido. En una publicación sobre cómo crear un portafolio de redacción independiente, justo después de enumerar un puñado de sitios que aceptan autores invitados, los lectores encontrarán lo siguiente:

actualización de mycontent

No hace falta decir que el lector ya está interesado en este contenido, ya que está leyendo la publicación original del blog y la oferta es relevante. Además, proporcionar una lista incompleta en la publicación del blog puede aumentar la curiosidad del lector y alentarlos a obtener acceso a la lista completa.

Colocar este formulario en el medio de la publicación en lugar de colocarlo en la barra lateral aumentará significativamente la tasa de registro para su lista. Según Brian Dean de Backlinko, puede aumentar su tasa de conversión de 0.54% a 4.82%.

¿Cómo se usa una actualización de contenido?

Puede tener cientos de publicaciones de blog en su sitio web. Entonces, ¿cómo eliges para qué publicación de blog usar una actualización de contenido?

Al elegir una publicación de blog, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Habrá mucho tráfico. Utilice Google Analytics para ver qué publicación genera el mayor tráfico.
  • Su actualización de contenido agrega más valor a la publicación original. Puede encontrar en la sección de comentarios que los visitantes desean más consejos o una versión condensada de las principales herramientas que mencionó en su publicación. También puede ampliar su publicación ofreciendo más a los visitantes en un archivo PDF fácil de ver.

Las actualizaciones de contenido como esta no son difíciles de crear. De hecho, todo lo que necesitan es un complemento de WordPress. Echemos un vistazo a algunos de los mejores y lo que ofrecen.

Leads de SumoMe

sumome-land-page

SumoMe es una empresa que ofrece herramientas gratuitas y de pago para ayudarlo a aumentar el tráfico de su sitio web. Desde aplicaciones como creadores de listas hasta mapas de calor, SumoMe tiene prácticamente todo lo que puedas necesitar.

Pero hoy nos estamos enfocando en su aplicación Leads.

Los clientes potenciales utilizaron Facebook como ejemplo para comparar la ubicación de su suscripción en el medio de su contenido y la ubicación en la barra lateral.

Nadie realmente presta atención a los anuncios en el lado derecho de la página. Todo el mundo se centra en el feed, por lo que, obviamente, los anuncios colocados en medio de las actualizaciones se convierten mucho mejor. Este es el trabajo de los clientes potenciales. Le permite crear anuncios de actualización de contenido que se convierten mucho mejor que cualquier widget de barra lateral.

Leads facilita la instalación de un formulario en cualquier parte de su contenido. Con el simple clic de un botón, puede agregar un opt-in donde quiera.

Incluso le permiten copiar y pegar contenido y una imagen en su herramienta de conversión y convertirlo a PDF por usted. Es una forma muy fácil de crear y distribuir una suscripción que ofrece resultados.

Características:

  • Crea y aloja archivos PDF por usted. Pueden tomar su contenido y convertirlo a una versión PDF por usted.
  • Formulario de instalación con un clic. Puede agregar fácilmente una actualización de contenido a cualquier página de su sitio web.
  • Integración de correo electrónico con un clic. También le permiten integrar rápidamente su generador de leads en su autorespondedor actual. Los servicios de correo electrónico con los que están emparejados actualmente incluyen GetResponse, MailChimp y más.

Precios:

Leads by SumoMe ofrece cuatro niveles de pago diferentes, comenzando con una cuenta gratuita para principiantes. El plan Starter cuesta $ 10 / mes y el plan Pro cuesta $ 100 / mes. También ofrecen un plan ilimitado para quienes generan millones de dólares en tráfico.

Más detalles sobre nuestra calificación

OptinMonster

optinmonster-land-page

OptinMonster afirma que tienen «todo lo que necesita para agregar a su lista de correo electrónico». Utilizan una opción de suscripción de 2 pasos que permite a los usuarios unirse a su lista con solo un clic. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es hacer clic en un enlace o una imagen y luego completar su formulario de suscripción.

Creado por el fundador del sitio WP Beginner y el creador del complemento Soliloquy, OptinMonster realmente conoce su camino en un sitio de WordPress.

Desde sus inicios, OptinMonster ha pasado de ser un complemento a una aplicación SaaS que le permite administrar todos sus formularios desde un solo lugar. Este enfoque no solo es compatible con los sitios de WordPress, sino que también se puede usar con sitios que usan un CMS que no sea WordPress, o incluso sitios HTML estáticos.

Echemos un vistazo a otras características de OptinMonster.

Características:

  • Le permite crear sus propios formularios en minutos. Tienen un generador de arrastrar y soltar para que sea más fácil para usted.
  • Le ayuda a interceptar los correos electrónicos de los visitantes que abandonan su sitio web.
  • Proporciona orientación de página basada en el comportamiento de sus lectores y le brinda resultados aún mejores.
  • Le permite dividir fácilmente sus formularios para ver qué funciona mejor.
  • Ofrece un complemento específico para dispositivos móviles para aquellos que desean aumentar su tasa de conversión con los espectadores móviles.

Precios:

Los precios de OptinMonster comienzan en $ 49 / año para principiantes, hasta $ 199 / año para todo lo que necesita para hacer crecer su sitio web rápidamente.

Más detalles sobre nuestra calificación

Prospectos potenciales

gedeihleads-land-page

Thrive Themes ofrece una amplia gama de temas y complementos diseñados para ayudar a su sitio web a convertir visitantes en suscriptores. El complemento Thrive Leads es una de las mejores opciones de WP Kube para complementos de listas de correo.

Thrive Leads implementa actualizaciones de contenido en forma de códigos cortos de WordPress, pero también puede crear ventanas emergentes, formularios de diapositivas, widgets de barra lateral y más.

Ofrecen muchas plantillas de aspecto profesional que se pueden personalizar aún más a su gusto. Cambie fuentes, colores, imágenes, etc. para que sus formularios se destaquen realmente en su sitio web.

Crear y personalizar los formularios es muy sencillo, y Thrive Leads lo hace aún más fácil al agregar videos a su interfaz en caso de que necesite un poco de ayuda adicional.

Una vez que haya creado sus formularios, puede elegir en qué publicaciones de blog, páginas, etiquetas, etc.se mostrarán. Aquí hay algunas características más excelentes de este complemento:

Características:

  • Utiliza un editor de arrastrar y soltar que cualquiera puede usar.
  • Proporciona pruebas divididas para que pueda ver qué funciona y aumentar sus conversiones.
  • Proporciona a los usuarios informes e información sobre métricas clave.
  • Ofrece más que solo opciones de actualización de contenido. También tienen ventanas emergentes, formularios de diapositivas, widgets de barra lateral y más.

Precios:

Thrive Leads comienza en $ 59 por una licencia de un solo puesto. Si necesita el complemento para sitios web ilimitados, ofrecen este plan por $ 97.

Más detalles sobre nuestra calificación

Optin bloqueo

optinlock-land-pge

Optin Lock funciona de manera un poco diferente a las otras actualizaciones de contenido. Le permite bloquear partes premium de sus publicaciones o páginas y solo ofrecerlas a los suscriptores. Algo así como un club solo para miembros para su sitio web.

Y no hay límite para el tipo de contenido que puede bloquear con este complemento.

Una vez que haya registrado su sitio, puede elegir uno de los diseños prefabricados de Optin Lock para comenzar a crear su formulario de bloqueo. También puede personalizar estos formularios cambiando los colores, la fuente, el encabezado, la descripción, los botones y casi todos los aspectos del formulario.

Dado que el formulario utiliza un editor de WordPress, también puede agregar imágenes, audio o video si es necesario.

Características:

  • Le brinda la oportunidad única de bloquear parte de su contenido y solo ofrecerlo a los nuevos suscriptores de correo electrónico.
  • También ofrece la opción de crear formularios de suscripción con candados.
  • Ofrece diseños receptivos que funcionan bien en dispositivos móviles.
  • Ofrece a los usuarios un número ilimitado de campañas.
  • Proporciona estadísticas para que sepa cómo están funcionando sus campañas.

Precios:

La cuenta básica comienza en $ 49 por año y es buena para un sitio web. Si necesita un bloqueo opcional en varios sitios, el plan Plus le ofrece 3 sitios por $ 99 por año o sitios ilimitados por $ 199 por año con el plan Pro.

Más detalles

LeadPages

Página de tierra de Leadpages

LeadPages en realidad se factura como el creador de páginas de destino más fácil de la web. Es una gran solución para crear páginas de destino simples pero muy efectivas que realmente se convierten.

Pero ahora no estamos hablando de páginas de destino.

LeadPages también ofrece un producto llamado LeadBoxes, una ventana que se abre cuando un lector hace clic en un enlace, imagen o botón. Aquí hay más información sobre esta función.

LeadBoxes se puede personalizar para guiar a los lectores a su suscripción de correo electrónico, lo que los convierte en la herramienta perfecta para recopilar suscriptores de correo electrónico. Además de los cuadros de contenido, también puede utilizar esta función para crear ventanas emergentes en las que se puede hacer clic, ventanas emergentes cronometradas y ventanas emergentes de salida.

Los campos son fáciles de crear, por lo que puede personalizar rápidamente la fuente, el color de fondo, el estilo o el texto. También existe la opción de integrar un servicio de análisis de su elección para un mejor seguimiento.

Características:

  • Fácil de instalar en cualquier lugar donde pueda usar HTML.
  • Le permite personalizar sus ventanas emergentes para que aparezcan después de un cierto período de tiempo.
  • Proporciona plantillas fáciles de usar con función de arrastrar y soltar.
  • Viene con incorporado
  • Puede integrarse con GoToWebinar para registrar fácilmente suscriptores para su seminario web.
  • Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Precios:

Los planes comienzan en $ 37 / mes, con hasta un 40% de descuento si paga anualmente y un descuento aún mayor si paga por 2 años cada uno.

Más detalles

Elija un complemento que se adapte a usted

Aquí tiene algunas opciones y cada una de ellas funciona bien para lo que está haciendo. Al elegir un complemento, tenga en cuenta las necesidades de su propio sitio web y lo que cada complemento tiene para ofrecer.

Si está buscando un complemento alojado, no puede equivocarse con OptinMontser o LeadPages. Por otro lado, si prefiere algo que pueda alojar usted mismo, Optin Lock es solo para una instalación de WordPress autohospedada.

Pruebe sus resultados, vea qué funciona y qué no, y haga cambios si es necesario.

Acérquese a usted, ¿qué actualización de contenido es su primera opción para mejorar su lista de correo electrónico?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad