Envira Gallery Review (Hands-on 2021): ¿El mejor complemento de galería de WordPress?

Envira Gallery Review (Hands-on 2021): ¿El mejor complemento de galería de WordPress?

Si está buscando el mejor complemento de galería de WordPress, Envira Gallery es probablemente un nombre con el que se ha encontrado.

Hay una razón para eso: Envira Gallery es definitivamente uno de los mejores complementos de galería de WordPress que existen. Una de las razones por las que es tan popular es que brinda a los usuarios ocasionales una manera fácil de crear galerías de gran apariencia al tiempo que agrega funciones para usuarios avanzados y avanzados, como galerías dinámicas, pruebas de clientes e incluso comercio electrónico. ofrece WooCommerce.

En nuestra práctica revisión de la Galería Envira, analizaremos más de cerca este complemento y le mostraremos todo lo que puede hacer.

Inside this article


    Revisión de la Galería Envira: Introducción y descripción funcional

    Revisión de la galería de Envira

    Envira Gallery es uno de los complementos más populares en el espacio de la galería de WordPress. Según WordPress.org, está activo en más de 100,000 sitios web con una calificación casi perfecta de 4.8 estrellas con más de 1350 reseñas.

    Envira Gallery era anteriormente parte de la familia de complementos WPBeginner, que incluye otras herramientas populares como WPForms y MonsterInsights. En 2018, sin embargo, el complemento se vendió a Nathan Singh, quien lo ha estado ejecutando desde entonces sin ninguna pérdida de calidad.

    Nathan también adquirió el popular complemento NextGEN Gallery en 2020 (el complemento de galería más popular en WordPress.org) de modo que Envira Gallery y NextGEN Gallery ahora están bajo la misma empresa matriz.

    En general, Envira Gallery proviene de un equipo que ha invertido mucho en el espacio de la galería de WordPress, lo que es un buen indicador de su longevidad a largo plazo.

    En términos de funciones, Envira Gallery ofrece una buena combinación de funciones básicas para usuarios ocasionales, así como funciones avanzadas para fotógrafos y usuarios avanzados.

    Tipos de galerías que puede crear

    Envira Gallery es bastante flexible con los tipos de galerías que puede crear.

    En la versión básica puede crear galerías de imágenes con la versión gratuita. Pero si actualiza, también puede crear galerías de videos.

    Sin embargo, donde la versión premium es realmente divertida son las funciones de la galería dinámica. Puede crear galerías a partir de publicaciones de blog, productos de WooCommerce u otros tipos de publicaciones personalizadas. O puede crear automáticamente galerías a partir de las imágenes adjuntas a una publicación.

    También puede crear galerías a partir de fuentes externas como:

    • Instagram
    • Carpeta de Dropbox

    Finalmente, también hay una integración de Adobe Lightroom para que pueda sincronizar sus galerías con sus colecciones de Lightroom (genial para fotógrafos)

    Diseños de galería

    Con la versión premium, Envira Gallery le ofrece cinco diseños diferentes:

    1. Automáticamente – utiliza una cuadrícula de imagen alineada.
    2. masón – una sencilla galería de mampostería.
    3. red – una galería de columnas básica con filas de igual altura.
    4. plaza de la ciudad – una galería al estilo de Instagram.
    5. Blogroll – Le permite enumerar sus imágenes una por una.

    Aquí puede ver algunas demostraciones de los diferentes diseños.

    También tiene muchas opciones en términos de altura, ancho y otros espacios / orientaciones.

    También puede guardar imágenes en un Ventana emergente de Lightbox y tu tambien Soporte de álbum.

    También hay un complemento de presentación de diapositivas que le permite crear presentaciones de diapositivas en la caja de luz.

    Características avanzadas

    Para usuarios avanzados y fotógrafos, Envira Gallery tiene algunos otros trucos útiles bajo la manga, que incluyen:

    • Prueba de cliente para que los clientes puedan pedir imágenes individuales de toda la galería.
    • Soporte de comercio electrónico a través de una integración de WooCommerce.
    • Gestión de descargas de imágenes.
    • Protección de clic derecho.
    • Carga diferida para mejorar el rendimiento.
    • Planificación.
    • Galerías protegidas por contraseña.
    • Marcas de agua automáticas.

    Profundicemos y le mostraré cómo funcionan estas características.

    Cómo crear una galería con Envira Gallery

    Para comenzar la sección práctica de nuestra revisión de Envira Gallery, me gustaría explicar brevemente cómo es crear una galería con Envira Gallery. Esto debería darle una buena comprensión de cómo funciona el complemento, así como una comprensión básica de cómo profundizar en algunas características específicas en la Galería Envira.

    Elija la fuente de su galería

    Al crear una galería, su primera opción es su fuente de contenido. Básicamente, puede cargar archivos nuevos o seleccionar archivos existentes en su biblioteca de medios.

    Para galerías extendidas, puede elegir Galerías de otras fuentes y cree galerías de contenido dinámico (por ejemplo, productos de WooCommerce o publicaciones de blog), galerías de Instagram y más.

    Establecimiento de la galería Envira

    Una vez que haya subido el contenido, aparecerá en el campo del editor en la parte inferior. Puede arrastrar y soltar el orden de los contenidos o editar / ocultar una imagen usando el icono:

    Imágenes de la galería

    Configura tu galería

    Para configurar su galería, puede usar las opciones en la barra lateral del cuadro meta para la configuración. Ese construcción En la pestaña puede elegir el diseño y configurar otras configuraciones como alturas, márgenes, subtítulos, tamaños de imagen, etc.

    Configuración de la galería

    Ese Caja ligera La pestaña le permite configurar la galería de lightbox:

    Configuración de lightbox

    Ese Teléfono celular, teléfono móvil La pestaña le permite configurar ajustes móviles receptivos, incluida la creación de dimensiones de imagen más pequeñas en el teléfono (lo que mejora el rendimiento):

    Configuraciones móviles

    Finalmente, eso Otros La pestaña contiene algunas configuraciones aleatorias, p. Ej. B. agregar sus propias clases de galería CSS personalizadas.

    Y eso es todo por la configuración (con la versión Core Pro).

    Inserta tu galería

    Hay varias formas de insertar tu galería:

    1. Código corto
    2. cuadra
    3. Función PHP

    Me gusta usar el bloque dedicado, ya que te permite ver una vista previa en vivo de tu galería en el editor de bloques. También puede configurar algunas configuraciones diferentes desde la configuración del bloque, lo cual es útil para ediciones rápidas (como cambiar el diseño de una galería en función de la vista previa).

    También puede agregar nuevas imágenes a través del bloque, lo que es aún más conveniente:

    Bloque galería Envira

    Y eso es todo para el proceso básico de la galería, como puede ver, es bastante amigable para principiantes.

    Ahora veamos algunas de las funciones más avanzadas.

    Explore algunas de las funciones avanzadas

    Las funciones premium avanzadas de Envira Gallery están disponibles en complementos de complementos modulares, por lo que puede instalar los complementos para las funciones que desea usar para simplificar las cosas.

    Cuando instalas nuevos complementos, normalmente obtienes nuevas opciones en el editor de la galería. Esta es solo una pequeña selección de algunas de las características que encuentro más interesantes; también hay muchas otras características premium.

    funcionalidad de comercio electrónico

    Si desea vender cosas, Envira Gallery se integra con WooCommerce para agregar funcionalidad de comercio electrónico a sus galerías.

    Si esta opción está activada, puede hacer que Envira Gallery cree automáticamente un nuevo producto de WooCommerce para cada elemento de galería agregado:

    Configuración de WooCommerce

    O también puede vincular manualmente un elemento de la galería a un producto de WooCommerce editándolo:

    Producto WooCommerce

    Luego puede editar el producto a través de la interfaz de producto normal de WooCommerce y sus visitantes verán un botón «Agregar al carrito» cuando naveguen por la galería.

    Descargas

    Si no tienes ninguna foto querer vender Descargas El complemento ofrece una alternativa que le permite descargar imágenes individuales o la galería completa simplemente haciendo clic en un botón:

    Descargas

    Galerías de contenido recomendado

    Con el Contenido recomendado El complemento le permite crear galerías de sus últimas publicaciones de blog, productos WooCommerce u otros tipos de publicaciones personalizadas.

    Puedes activar Recomendado contenido como fuente de la galería y luego puede consultar ciertos tipos de publicaciones (Publicaciones de blog, productos WooCommerce, tipos de publicaciones personalizadas), Taxonomías (Categorías, etiquetas, taxonomías personalizadas) y otras opciones para incluir / excluir cierto contenido:

    Contenido recomendado

    Prueba

    Si eres fotógrafo o alguien que trabaja con clientes, este es el Prueba El complemento es una herramienta realmente útil que le permite usar Envira Gallery para la revisión del cliente.

    Puede habilitar la revisión del cliente para comenzar, con muchas opciones para personalizar su funcionamiento:

    Configuración de prueba del cliente

    Luego, puede compartir la galería con sus clientes y ellos pueden revisar y elegir las imágenes que desean pedir:

    Ejemplo de prueba de cliente

    Videos

    Con el Videos El complemento le brinda la capacidad de crear galerías a partir de videos autohospedados o fuentes de video externas como YouTube, Vimeo, Wistia y más:

    Galería de videos de Envira Gallery

    También puede vincular imágenes de la galería estática a un video para que pueda reproducir el video en la ventana emergente de la caja de luz, que es una característica interesante.

    Premios Galería Envira

    Envira Gallery está disponible tanto en una versión gratuita en WordPress.org como en varias opciones premium.

    El nivel más barato solo contiene la versión premium del complemento principal, pero carece de los complementos avanzados. Los otros niveles le dan acceso a algunos o todos los complementos de 32 Pro.

    Puedes ver los precios actuales a continuación:

    Resumen de precios de la Galería Envira

    En general, es bastante barato, incluso la versión completa cuesta solo $ 49, aunque solo puede usar el complemento en cinco sitios web.

    Tenga en cuenta que las licencias se renuevan a precio completo después del primer año (el número con una línea a través de él). Entonces, si renueva después del primer año, el precio será más alto, lo que no es muy común con los complementos de WordPress.

    Para ahorrar algo de dinero, puede utilizar nuestro código de cupón exclusivo de Envira Gallery.

    Pros y contras de Envira Gallery

    Cuando terminemos nuestra revisión, repasemos rápidamente los pros y los contras de usar Envira Gallery.

    ventajas

    • Existe una versión gratuita que funciona para galerías simples.
    • La interfaz de usuario es fácil de usar e incluye características interesantes como un bloque dedicado.
    • Obtiene muchas opciones de fuente de galería que incluyen imágenes, videos, contenido de WordPress (por ejemplo, publicaciones de blog) y fuentes externas como Instagram y Dropbox.
    • Obtiene muchas funciones avanzadas como comercio electrónico, pruebas de clientes, descargas y más.
    • Todas las características premium son modulares, por lo que puede mantener las cosas livianas instalando solo los complementos que necesita.

    desventaja

    • Los precios de Envira Gallery aumentan cuando renuevas y habilitas la renovación automática de forma predeterminada. El salto en el precio no es normal para los complementos y, por lo tanto, puede sorprenderlo.

    Preguntas frecuentes sobre la galería Envira

    Para concluir nuestra revisión de la Galería Envira, repasemos algunas preguntas comunes …

    ¿La Galería Envira es gratuita?

    ¡Sí! Envira Gallery tiene una versión gratuita en WordPress.org que funciona para galerías básicas. Sin embargo, necesita la versión premium para desbloquear funciones avanzadas.

    ¿Puede Envira Gallery crear galerías de videos?

    ¡Sí! Envira Gallery le permite crear galerías de imágenes y videos, incluidos videos de fuentes de terceros como YouTube.

    ¿Puedo crear una galería de publicaciones de blog?

    ¡Sí! Una de las cosas interesantes de Envira Gallery es que puede crear galerías dinámicas a partir de cualquier contenido de WordPress, incluidas publicaciones de blog, productos WooCommerce y otros tipos de publicaciones.

    ¿Cómo puedo incrustar galerías de la Galería Envira?

    Puede utilizar un bloque dedicado, un código corto o una función PHP.

    Reflexiones finales sobre nuestra revisión de la Galería de Envira

    En general, creo que Envira Gallery es definitivamente uno de los mejores complementos de galería de WordPress que existen. Mi argumento principal es que es fácil de usar y fácil de usar para usuarios ocasionales, al mismo tiempo que tiene muchas funciones avanzadas para fotógrafos u otros tipos de usuarios avanzados.

    Para usuarios ocasionales …

    Si eres un usuario ocasional que solo quiere crear galerías de fotos o videos simples, Envira Gallery sigue siendo una de las mejores opciones gracias a su sencillo proceso de configuración y su interfaz fácil de usar. Sin embargo, diría que este es el caso de uso más débil, ya que hay varios otros complementos de galería de imágenes de alta calidad para principiantes.

    Personalmente, me gusta Modula porque incluye un generador de cuadrículas de arrastrar y soltar que le brinda control total sobre la cuadrícula de su galería, una herramienta realmente agradable. Puede obtener más información sobre esto en nuestra revisión de Modula. Sin embargo, Modula no ofrece tantas funciones avanzadas, por lo que no es una gran opción si cree que podría ir más allá de las galerías de imágenes básicas en algún momento en el futuro.

    Para fotógrafos …

    Si eres un fotógrafo, la Galería Envira es una gran opción aquí también gracias a sus características como revisión de clientes, integración de Adobe Lightroom, integración de WooCommerce, etc. La única otra opción que recomendaría a los fotógrafos es NextGEN Gallery, que ahora es propiedad del mismo equipo detrás de Envira Gallery. De cualquier manera, te quedarías con la familia de Envira Gallery.

    Para usuarios avanzados / avanzados …

    Finalmente, si eres un usuario avanzado, Envira Gallery tiene algunas opciones realmente útiles para ir más allá de las galerías de imágenes o videos estáticos. Por ejemplo, puede crear una «galería» de las publicaciones o productos de su blog. Puede usar esto para crear una galería de productos WooCommerce en una categoría específica para promocionar esos productos.

    También puede obtener contenido de fuentes externas, como: B. Úselo como un complemento de alimentación de Instagram para crear una galería de sus publicaciones de Instagram.

    Los precios tienen un precio razonable y vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días para que no arriesgue nada para probarlo. Asegúrese de utilizar nuestro código de descuento de Envira Gallery para ahorrar algo de dinero:

    Obtén la Galería Envira

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad