Diez extensiones de WooCommerce para ayudarlo a construir una tienda mejor

Diez extensiones de WooCommerce para ayudarlo a construir una tienda mejor

Por supuesto, es bastante difícil hacer una lista de 10 extensiones de WooCommerce que son imprescindibles. Pero no por falta de candidatos potenciales. Más bien, el desafío es que el ecosistema WooCommerce se ha vuelto tan grande.

Cuando se inició WooCommerce en septiembre de 2011, el equipo de entonces WooThemes aún no sabía sobre el próximo crecimiento masivo de la industria del comercio electrónico. El primer lanzamiento de su complemento gratuito llamado WooCommerce vino con solo 6 temas comerciales y 9 extensiones.

Desde entonces, WooCommerce ha crecido hasta el punto de que opera el 39% de las tiendas de comercio electrónico en Internet, según Builtwith. Además, ofrecen cientos de extensiones que agregan casi cualquier tipo de funcionalidad que se te ocurra. Si se pregunta sobre temas, sus opciones son casi ilimitadas. La guinda del pastel llegó a mediados de 2015 cuando WooThemes llegó a Automattic.

Con lo anterior en mente, es fácil ver que elegir solo 10 complementos puede convertirse rápidamente en un ejercicio inútil. Enfrentamos este desafío y se nos ocurrió lo que pensamos que era correcto. 10 extensiones de WooCommerce (o complementos) que añaden funciones importantes – Haga que su imperio de comercio electrónico sea más fácil de administrar y más rentable mientras mejora la experiencia de sus clientes.

Principales complementos de WooCommerce para 2017

¡Saltemos directamente a la lista!

01.WooCommerce Zapier

woocommerce-zapier

Precios: Sitio único $ 59/5 sitios $ 108/25 sitios $ 158

No importa cómo lo desgloses, administrar una tienda de comercio electrónico es mucho trabajo. Dicho esto, cuanto más puedas automatizar, mejor te irá. La extensión WooCommece Zapier, que fue desarrollada por OM4 de Australia, le permite integrar su tienda con servicios ya utilizados. En última instancia, esto se traduce en menos trabajo para usted y su equipo y en un negocio más eficiente. Algunas características clave incluyen:

  • La habilidad para Comparta datos de WooCommerce con más de 500 servicios que ya están integrados en Zapier. Solo algunos de ellos son Google Drive, Trello, Slack, MailChimp, varios CRM y plataformas de contabilidad.
  • Automatiza varios aspectos de tu tienda WooCommerce. Por ejemplo, un pedido o una nueva suscripción podría desencadenar un evento o una tarea en Slack que su equipo de soporte necesita realizar.
  • WooCommerce Zapier también se integra con otras extensiones de WooCommerce, incluidas suscripciones, complementos de productos y formas de gravedad.
  • WooCommerce Zapier viene con 12 meses de soporte y actualizaciones y requiere que tenga una cuenta Zapier existente.

02. Paquetes de productos WooCommerce

Paquetes de productos Woocommerce

Precios: Sitio único $ 49/5 sitios $ 79/25 sitios $ 149

Si alguna vez ha comprado en línea, es probable que haya experimentado la agrupación de productos de una forma u otra. La agrupación de productos es una manera fácil de vender a los clientes ofreciéndoles productos o servicios que se complementan entre sí. También es una excelente manera de agrupar productos individuales pero integrados para crear un kit. Esto suele suceder con un descuento en compras individuales. La extensión «Paquetes de productos» simplifica el proceso de agrupación al permitirle:

  • Cree paquetes de productos estáticos ilimitados y altamente configurables basados ​​en sus requisitos individuales
  • Cree paquetes de productos compuestos por diferentes partes que deben rastrearse por separado para fines de inventario.
  • Permita que los paquetes se personalicen según el contenido requerido, los precios y las opciones de envío.
  • Los paquetes de productos se integran con las suscripciones de WooCommerce para que pueda agrupar fácilmente suscripciones virtuales con productos físicos.
  • Si no está seguro de la mejor manera de agrupar o agrupar productos, puede consultar este práctico documento de WooCommerce.

03. Lista de deseos de WooCommerce

Listas de deseos de Woocommerce

Precios: Sitio único $ 79/5 sitios $ 99/25 sitios $ 199

Comprar es una experiencia visual: veo, quiero, compro.

La cuestión es que sus visitantes no siempre tienen los fondos para realizar la compra que desean en este momento. Aquí es donde entra en juego el complemento de listas de deseos de WooCommerce, que permite a los visitantes crear su propia lista personalizada de artículos que desean comprar en el futuro. Es una excelente manera de retener a los clientes y volver por más. Estas son algunas de las formas en que este complemento puede ayudarlo a aumentar las ventas al tiempo que mejora la experiencia de compra de sus clientes:

  • Los clientes registrados pueden crear listas de deseos y guardarlas indefinidamente. Los invitados tienen la opción de crear listas de deseos que se guardan hasta por 30 días.
  • Control total de la privacidad de las listas, incluido el uso compartido en las redes sociales a través de Facebook, Twitter, Pinterest e incluso el correo electrónico.
  • Los clientes pueden agregar fácilmente artículos de la lista de deseos a su carrito de compras de forma individual o grupal.
  • Los propietarios de las tiendas pueden controlar los artículos de la lista de deseos. Esto le dará una idea de qué artículos realmente quieren los clientes y puede ayudarlo a desarrollar próximas promociones.

04. Xero

woocommerce-xero

Precios: Sitio único $ 79/5 sitios $ 99/25 sitios $ 199

La extensión Xero fue desarrollada por el equipo de Woo y le permite integrar fácilmente su tienda WooCommerce con la increíblemente poderosa solución de contabilidad Xero. La contabilidad es a menudo una de las tareas administrativas menos favoritas, y este complemento hace un excelente trabajo al eliminar gran parte de esa carga asociada. Si está buscando una excelente solución de contabilidad y aún no ha mirado a Xero, este es el lugar para ir.

Estas son solo algunas de las características importantes que ofrece esta extensión:

  • Elimine la temida caja de zapatos o los recibos manteniendo sus registros contables actualizados.
  • Integre su tienda online y su software de contabilidad de forma sencilla y sin problemas.
  • Genere automáticamente una factura en Xero para cada transacción de comercio electrónico y registre los pagos a medida que ocurren.
  • Facilite el seguimiento de la información de productos, envío, descuentos e impuestos.

05. Facturas en PDF

woocommerce-adobe-pdf

Precios: Sitio único $ 79/5 sitios $ 99/25 sitios $ 199

La facturación automática es un paso importante para reducir su carga de trabajo. El pensamiento final en el que desea dedicar su tiempo es crear facturas individuales cada vez que un cliente realiza un pedido. Tampoco desea buscar y proporcionar facturas antiguas cada vez que un cliente necesita una copia. Así es como la extensión de factura en PDF puede ayudarlo:

  • Fácil Crea plantillas de facturas personalizables que contienen toda la información relevante.
  • Después de completar el pedido, el cliente recibe una copia en PDF de su factura. Los archivos PDF de facturas también se almacenan en la cuenta del cliente para que se pueda acceder a ellos y descargarlos fácilmente en cualquier momento en el futuro.
  • Las copias de las facturas se pueden enviar a los administradores para su revisión y procesamiento.

06. Número de identificación del impuesto sobre las ventas de la UE

woocommerce-eu-iva

Precios: Sitio único $ 79/5 sitios $ 99/25 sitios $ 199

Este es el segundo complemento de nuestra lista desarrollado por WooThemes. Tambien es un complemento indispensable si su tienda de comercio electrónico atiende a clientes en la UE. Lo último con lo que quiere lidiar es con cuestiones fiscales en otra jurisdicción. Si está interesado en aprender más sobre cómo las regulaciones afectan su negocio, este sitio web es un gran recurso.

No hay mucho que sea emocionante acerca de este complemento aparte de ayudar a mantener el cumplimiento de los impuestos de su tienda de comercio electrónico (lo cual es crucial es):

  • Recopile y valide los números de IVA de la UE de sus clientes
  • Exime las órdenes de compra / facturas aplicables si su cliente tiene el número de IVA requerido.

07. Inicio de sesión social

Inicio de sesión social de Woocommerce

Precios: Sitio único $ 79/5 sitios $ 129/25 sitios $ 179

Al diseñar su tienda basada en WooCommerce, es importante que la experiencia de compra sea lo más fluida posible. Cada barrera o paso que pueda eliminar beneficiará a su tasa de conversión general. Un área de fricción bien conocida es el proceso de registro. Sus clientes deben detener su actividad (compras) para iniciar sesión y registrarse para obtener una cuenta.

La extensión de inicio de sesión social ayuda a eliminar parte de este proceso. yo hago eso fácil para los clientes registro a su empresa con las credenciales de una de sus cuentas sociales existentes. Esto significa que sus clientes tienen un paso menos que dar y un nombre de usuario y contraseña menos que recordar. A continuación, se incluyen algunas características especiales adicionales a tener en cuenta:

  • Simplifique el proceso de registro lo que aumenta la probabilidad de crear un cliente habitual.
  • Permita que los clientes inicien sesión con cualquiera de las diversas credenciales de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Google, Amazon, Linkedin, PayPal e Instagram.
  • Si un cliente permanece conectado a su cuenta social, también iniciará sesión en su tienda.
  • Fácil Supervisar las estadísticas de inicio de sesión social que pueden proporcionar valiosos datos de marketing.

08. Suscripciones a baños

Suscripciones a Woocommerce

Precios: Sitio único $ 199/5 sitios $ 249/25 sitios $ 399

Las suscripciones a WooCommerce son una de las extensiones más útiles y poderosas de nuestra lista. No es necesario estar mucho tiempo en el negocio para descubrir el valor real de los clientes existentes. En la mayoría de los casos, el mayor desafío es ganarse la confianza del cliente y realizar la primera venta. Una vez que un cliente haya comprado en su tienda, es muy probable que vuelva a comprarle, siempre que trabaje duro para mantenerlo satisfecho.

La suscripción a WooCommerce le permite automatizar el proceso de creación de clientes habituales ofreciendo suscripciones recurrentes. Las tiendas de comercio electrónico exitosas basadas en suscripción se han construido en torno a casi todos los productos o servicios imaginables, desde calcetines hasta cerveza y contabilidad.

Estas son algunas de las formas en que este complemento puede ayudarlo a dominar el modelo comercial basado en suscripción:

  • Cree suscripciones a productos y servicios físicos o virtuales.
  • Cree clubes únicos que ofrezcan productos del mes, recargas automáticas y servicios basados ​​en anticipos.
  • Las suscripciones se pueden vincular a tarifas específicas, períodos de prueba gratuitos y programas de facturación personalizados.
  • Compatible con más de 25 pasarelas de pago.
  • Permita que sus clientes administren sus propios planes y reduzca su carga de trabajo. Esto puede incluir actualizar o degradar sus planes según sea necesario.

09. Rayas

Tiras de Woocommerce

Precios: LIBRE

Stripe se ha convertido rápidamente en una opción de procesamiento de pagos popular para muchos propietarios de negocios en línea que buscan aceptar tarjetas de crédito. La configuración de la cuenta es rápida y sencilla, y la interfaz de usuario es excelente tanto para los clientes como para los propietarios de empresas.

Algunas funciones importantes de este complemento son:

  • Acepte fácilmente pagos con tarjeta de crédito directamente en su tienda a través de Stripe API, siempre que tenga un certificado SSL válido.
  • Acepta tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB y Diners Club.
  • Stripe admite la extensión de suscripción ya mencionada en esta publicación.

10. Carrito abandonado Pro

woocommerce-abandon-cart-pro

Precios: Sitio único $ 199/5 sitios $ 199/25 sitios $ 249

Abandoned Cart Pro de Tyche Softwares es un complemento establecido. Como todo propietario de una tienda de comercio electrónico sabe, los carritos abandonados son un problema grave. Las tasas de abandono entre el 70% y el 85% no son infrecuentes. Los clientes abandonan los carritos de la compra por diversas razones, la mayoría de las cuales escapan a su control. Sin embargo, solo puede controlar cómo interactúa con ellos después de que su carrito haya sido abandonado.

Abandoned Cart Pro es un complemento fácil de usar que lo ayuda a lidiar directamente con el desafío del abandono del carrito de compras al dirigirse automáticamente a clientes potenciales que de otro modo podrían perderse. Estas son algunas de las características:

  • Permita que los prospectos restauren sus carritos abandonados con un solo clic del mouse.
  • Cree plantillas de correo electrónico ilimitadas que se pueden usar para ofrecer descuentos, cupones y más: todo está automatizado.
  • Realice un seguimiento de las estadísticas clave, como los correos electrónicos enviados, los correos electrónicos abiertos, los enlaces en los que se hizo clic, los cupones caducados y el valor del pedido restaurado.

11. Tabla de productos de WooCommerce

Precios: Sitio único $ 75/5 sitios $ 135/25 sitios $ 275

Un problema común que enfrentan la mayoría de los clientes cuando exploran grandes tiendas mayoristas y grandes catálogos de productos es no tener un sistema de búsqueda eficaz o una manera fácil de clasificar los productos según sus preferencias.

WooCommerce Product Table es un poderoso complemento que ayuda a resolver este problema al crear listas de productos con un sistema de búsqueda y tablas ordenables que permiten a los clientes buscar fácilmente productos por categoría, color y más para agregar fácilmente más artículos a su carrito de compras para colocar.

  • Capacidad para crear y presentar sus productos en vista de tabla o lista, o crear tablas separadas para ambas.
  • Agregue botones para agregar al carrito para que los usuarios puedan agregar fácilmente productos de la tabla de productos a su carrito.
  • Agregue más opciones para clasificar productos con campos personalizados.
  • Reduzca el uso de recursos del servidor con el sistema de carga diferida.
  • El diseño receptivo hace que las mesas se vean geniales tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Elegir las mejores extensiones de WooCommerce para su tienda

Con cientos de posibles extensiones para elegir, Elegir las mejores opciones para su negocio no es tarea fácil. Puede dedicarse a agregar tantas funciones y opciones interesantes como sea posible, lo que a veces puede complicar las cosas para usted y sus clientes.

Siempre es una buena idea dedicar tiempo a pensar en ello. qué funciones o extensiones son críticas para el negocio de su tienda de comercio electrónico. Qué extensiones tendrán el mayor impacto en su empresa, especialmente en una de estas áreas:

  • Mejorando la eficiencia general de su empresa
  • Rentabiliza tu tienda
  • Mejorando su experiencia de cliente

Tomar sus decisiones basándose en su capacidad para mejorar cualquiera de los criterios anteriores lo ayudará a construir un negocio más exitoso.

Esperamos que haya encontrado el complemento / extensión de WooCommerce adecuado para su sitio web. También puede consultar nuestro resumen de los mejores temas de WooCommerce para 2017.

Si tiene una extensión de WooCommerce preferida en la que confía para su negocio, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad