¿Cuánto cuesta realmente iniciar un sitio de WordPress?

¿Cuánto cuesta realmente iniciar un sitio de WordPress?

Si bien los servicios de WordPress son generalmente gratuitos, administrar un sitio de WordPress en realidad no lo es. Sí, si bien es cierto que WordPress es gratuito hasta ahora, hay muchos costos de administración del sitio que no son una broma.

Por supuesto, siempre puede probar un blog de WordPress.com y crear contenido al margen. No paga ni un centavo, pero su blog está en un subdominio. Esto significa que se le da la funcionalidad básica y realmente no posee la identidad del sitio web que tiene.

Logotipo de WordPress

Lo más probable es que no te guste particularmente esta idea. Desea que su marca se imprima y se reconozca por separado, es decir, ninguna.wordpress.coms adjunto al final de su URL. Si está planeando hacer un negocio serio que generará ganancias e ingresos para su negocio desde su sitio web, desea tener su propio sitio de WordPress autohospedado.

Y de ahí vienen tus maletas.

Aquí hay una descripción general de algunos de los costos que enfrentará:

  • Registro de Dominio (Significativo)
  • Hosting (Significativo)
  • Tema premium (Importante, pero no esencial, aunque es un buen toque)
  • Tarifas de desarrollador (Recomendado e importante, pero no obligatorio)
  • contenido (Significativo)

¡Empecemos por eso!

Registro de Dominio

Nombre de dominio y concepto de internet

Una de las cosas por las que tú y yo tenemos que pagar es el registro de dominio. Su dominio es la dirección (URL) bajo la cual se accede a su sitio web. Es por eso que debe recordar que su dominio es su sello de identidad. Debe pensar en un nombre de dominio sólido, fácil de usar y compatible con SEO, al menos debería ser quemable.

Aquí hay algunas cosas que sugiere MOZ.com:

  • Piense en las 5 palabras clave principales
  • Haz que tu nombre sea único
  • No registre un dominio que pueda confundirse con un sitio web que ya es popular.
  • Intente seleccionar dominios puntocom con la mayor frecuencia posible.
  • Que sea fácil de recordar y escribir.
  • Hazlo corto
  • Evite la infracción de derechos de autor
  • No use guiones y / o números

¿Cuánto cuesta un dominio?

Por lo general, puede registrar un dominio por alrededor de nueve a once dólares. Sin embargo, el precio puede dispararse (algunos cuestan miles de dólares, ¡ay!) Dependiendo del nombre que registre. Habrá casos en los que pienses en un dominio y termines decepcionado porque ya está registrado o alguien lo estaciona para usarlo o venderlo más tarde. Y eso podría resultar frustrante.

¿Dónde registrar dominios?

Aquí hay algunos lugares donde puede registrar un dominio:

  • Nombre barato
  • DreamHost
  • Ve papi

Hosting

Bluehost

Ahora que tiene un dominio listo, es hora de encontrar un servicio de alojamiento. Cada sitio web debe estar alojado para estar disponible en Internet. Los servicios de alojamiento son como salas que almacenan los archivos de su sitio web para que cuando alguien intente visitar su sitio web estén disponibles al instante.

Por supuesto, elegir un proveedor de alojamiento web puede ser complicado. Hay varias preocupaciones que debe tener en cuenta e identificar su pronóstico del tráfico que llegará a su sitio. Si su tráfico no coincide con sus servicios de alojamiento, pueden suceder dos cosas: Primero, si ha comprado servicios de alojamiento que están diseñados para sitios web de alto tráfico pero no terminan con ningún visitante, es un mal negocio.

En segundo lugar, si ha comprado servicios para alojamiento de mala calidad y termina generando mucho tráfico, su sitio web fallará o se le facturará mucho. Personalmente, probé muchos servicios de alojamiento antes de encontrar uno bueno que pudiera manejar mi tráfico.

  • ¿Cuánto cuesta? Por lo general, los servicios de alojamiento van desde $ 10 a $ 300, dependiendo de los planes de hosting.
  • ¿Qué servicios de hosting me puedes recomendar? Devesh escribió un gran resumen de los servicios de alojamiento administrados de WordPress para que usted elija.

Temas premium

TITAN Responsive WordPress Theme

Ahora que tiene un nombre de dominio y un host para lanzar su sitio web, es hora de que funcione. Suponiendo que está utilizando WordPress como su CMS, deberá comprar (o descargar) un tema.

Ahora será difícil determinar el precio de elegir un tema. Por supuesto, existen algunos temas económicos (algunos incluso son gratuitos).

Los principiantes, por supuesto, se sentirán atraídos por el precio más barato, pero si realmente desea que su sitio web sea la próxima gran novedad, debe invertir en algo más seguro, productivo y agradable.

Un tema premium de WordPress generalmente se vende por alrededor $ 59. Esto significa que por esa cantidad, obtienes la funcionalidad completa del tema, documentación bastante decente y un buen soporte, con suerte.

Aquí hay algunos lugares donde puede comprar un tema:

  • Temas elegantes (use nuestro cupón para obtener un 20% de descuento)
  • Temas de meridianos
  • ThemeForest

Tarifas de desarrollador

Por otro lado, si desea que su sitio web se vea más «original» y desea un toque más personal, es posible que desee contratar a un desarrollador para que lo haga.

Por supuesto, el precio para un desarrollador es un poco más caro que simplemente comprar un tema prefabricado. Sin embargo, tiene ventajas:

  • Si surgen problemas, puede contar con su desarrollador para que lo ayude en poco tiempo.
  • Harían que su sitio web se sintiera más personal.
  • Puede dirigir fácilmente sus consultas y personalizar mejor su sitio web para que se adapte a su marca.
  • Facilitan la resolución de problemas, las copias de seguridad y otras tareas.

¿Cuánto cuesta un desarrollador? Realmente no hay una cantidad fija de dinero para pagar a un desarrollador. Cada uno tiene su propio conocimiento y experiencia, que varía según el tamaño del salario.

Creación de contenido: contrata a un autor

Crédito de la foto: Lívia Cristina vía photopin cc

Crédito de la foto: Lívia Cristina vía photopin cc

Lo último en la lista es, por supuesto, el contenido. Una vez que haya terminado de construir y diseñar su sitio web, es hora de poner algo en él. Nadie visitará su sitio web si no se encuentra nada útil en él. Y cero visitantes solo significa cero conversiones.

¡El contenido es el rey! El contenido se vuelve tan importante en cualquier sitio web por varias buenas razones:

  • Los motores de búsqueda se basan en el contenido. Déjame preguntarte, si buscas algo en Internet, ¿cómo lo encontrarás? Por supuesto, la respuesta no puede ser tan obvia: motores de búsqueda.

Google, Bing y Yahoo son los principales impulsores del tráfico del sitio web. Cuando las personas buscan algo, lo más probable es que hagan clic en el primer enlace que ven. Entonces, si está en la parte superior de la lista, imagine cuánto tráfico puede generar.

Simplemente significa que tienes que invertir en buen contenido, que es lo que anhelan los motores de búsqueda.

  • Eso es lo que quiere la audiencia. Como dije antes, sus visitantes van a su sitio web para encontrar algo. Ya sea una publicación de blog o un nuevo servicio, lo visitan para ganar algo. Olvídese de todas las jergas de SEO con las que se haya encontrado y vuelva a lo básico. Existes para tus visitantes, así que es mejor que les des lo que quieren.

Esto significa solo una cosa. Una vez que haya desarrollado completamente su sitio web, tiene dos opciones. Escribe tu propio contenido y deja que otras personas escriban por ti.

Ahora que estamos discutiendo el gasto máximo para un sitio de WordPress, supongamos, por supuesto, que ha elegido contratar a otros.

Hay muchos trabajadores autónomos que estarían encantados de escribir para usted por una pequeña tarifa. Puede ir fácilmente a mercados independientes como Upwork o usted mismo. póngase en contacto con los autónomos directamente. Pero, por supuesto, hay que comprobar si pueden ofrecerle calidad. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta:

  • velocidad
  • Dominio del idioma
  • Dominio del nicho
  • Una cartera seria

Por lo general, a un escritor se le paga aproximadamente $ 30-100 por 1000 palabras dependiendo de la complejidad de los artículos que necesita escribir. Aquí hay algunos otros lugares para publicar una publicación de trabajo que son populares entre la comunidad de bloggers:

  • Bolsa de trabajo ProBlogger (tarifa de $ 50 por 30 días)
  • Blogging Pro Job Board (gratuito para publicar o encabezar la lista por una pequeña tarifa)

Por fin

Así que ahora veamos qué

  • Nombre de dominio: $ 11
  • Hospedaje: $ 155 (monto medio)
  • Asunto: $ 67
  • Contenido: $ 65 (monto medio)

Total: $ 298 como costo promedio

Se necesitan casi $ 300 (o más) para iniciar un sitio de WordPress, y debe esperar gastar más para editarlo mientras se está ejecutando. Obviamente, debe aprovechar al máximo esta inversión, pero si tiene éxito, lo más probable es que los rendimientos sean más altos que lo que invirtió. ¡Mucha suerte!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad