Cree tipos de publicaciones personalizadas y más: revisión del complemento del conjunto de herramientas, parte 2

Cree tipos de publicaciones personalizadas y más: revisión del complemento del conjunto de herramientas, parte 2

En la parte anterior de nuestra publicación Toolset, cubrimos la funcionalidad del complemento y todos los complementos individuales que componen el conjunto de herramientas. En esta parte, nos centraremos en ver el complemento en acción mostrándole cómo crear un tipo de publicación personalizada, usar vistas para ver la publicación y cómo crear un formulario de envío de front-end usando CRED.

Configurar el complemento del conjunto de herramientas

Como se mencionó anteriormente, Toolset está disponible como un complemento premium por $ 149. Sin embargo, vale la pena señalar que también ofrecen una versión independiente y gratuita del complemento de Tipos que está disponible en el repositorio de WordPress. Instalar la versión gratuita es una excelente manera de familiarizarse con el complemento antes de comprar la versión completa.

Sin embargo, la versión gratuita del complemento de tipos no permite el alcance completo de la personalización, p. Ej.

Si desea probar el complemento Toolset con todas sus funciones, puede demostrar el paquete del complemento en su propia página de prueba ya preparada. Puede registrarse en el sitio de demostración en http://discover-wp.com haciendo clic en el Empezando Botón. Puede elegir con qué tipo de sitio desea demostrar el conjunto de herramientas. Ejemplos de sitios web son: negocios, clasificados, WooCommerce, revistas, bienes raíces, un sitio web en blanco y otros. El uso de un sitio web prediseñado como este le permitirá ver el complemento en acción y es una excelente manera de aprender.

Sin embargo, si prefiere aprender por sí mismo, siempre puede seguir la ruta tradicional y comprar e instalar el complemento descargándolo como un archivo ZIP desde el área de su cuenta y luego instalándolo desde su panel de WordPress y cargando el archivo ZIP.

Cómo crear tipos de publicaciones personalizados

Después de instalar y activar el complemento, navegue hasta el tablero y haga clic en Agregar un nuevo tipo de publicación personalizada.

Crea un tipo de publicación personalizada

Completa eso Apellido y descripción Forma. Para los propósitos de este tutorial, estoy usando Críticas de cine como ejemplo. Puede configurar un icono personalizado para su tipo de publicación para distinguirlo de las publicaciones normales. Asegúrese de que la barra no contenga letras mayúsculas o signos de puntuación que no sean «-«. La barra lateral es donde puede elegir dónde aparecerá su tipo de publicación personalizada en el menú de la barra lateral del tablero. La posición que elijas depende completamente de ti y realmente no afecta el tipo de publicación personalizada en sí. Elegí colocarla justo después de las publicaciones normales para que sea más fácil de encontrar.

La mayoría de los otros campos no necesitan cambiarse, pero debe revisarlos para familiarizarse con todas las opciones. Una vez que se haya asegurado de que todo esté como lo desea, haga clic en Guardar tipo de publicación. Su tipo de publicación personalizada ahora aparecerá en el menú principal de administración a la izquierda. Funciona como las publicaciones normales de WordPress, pero está completamente separado de ellas.

Una vez que se crea su tipo de publicación personalizada, hay algunos campos personalizados que debe agregar.

Navegar a Conjunto de herramientas> Campos de publicación y haga clic en el azul Agregar un nuevo grupo Botón. Ingrese y guarde un nombre para el grupo, luego haga clic en Agregar un nuevo campo.

Campos Personalizados

En este tutorial, agregaré un solo tipo de campo para el nombre, el director y el género de la película. También estoy agregando el campo URL para el sitio web de IMDB y el campo multilínea para un resumen y transmisión rápidos. Ahora que ha creado los campos personalizados, es hora de asignarlos a su tipo de publicación personalizada. En este caso, lo asignaré a eso Críticas de cine Tipo de publicación que acabo de crear.

Una vez hecho todo esto, deberá crear una plantilla para su nuevo tipo de publicación, de modo que pueda reutilizarla cada vez que agregue ese tipo de contenido.

Navegar a Conjunto de herramientas> Plantillas de contenido y haga clic en Usar para páginas individuales. Una vez allí, elige Cree plantillas de contenido para reseñas de películas individuales.

Plantillas de contenido

En el editor de plantillas, haga clic en Campos y vistas y agregue los campos que creó para sus tipos de publicaciones personalizadas. En mi ejemplo, seleccionaré todos los campos y agregaré un campo de post-editor normal para poder proporcionar mi propia reseña de la película.

También puede colocar código HTML con fines de estilo, como: B. Formatee el texto en negrita e inserte saltos de línea.

Cómo usar las vistas para mostrar tipos de publicaciones personalizadas

Para ajustar la visualización de su tipo de publicación personalizada en la interfaz, haga clic en Editar vistas. Entonces escoge Asistente de bucle quien lo guiará por el resto del proceso. Puede elegir cómo le gustaría mostrar su tipo de publicación personalizada y elegir campos.

Elegí uno Lista desordenada y agregó el Título de la publicación, plantilla de contenido para reseñas de películas, y finalmente el Organismo de contribución.

Cuando esté satisfecho con sus cambios, puede hacer clic en Terminado. Cada vez que agrega un nuevo tipo de publicación personalizada, todas se ven iguales en la parte frontal.

Finalmente, también puede usar vistas para diseñar las páginas de archivo para su tipo de publicación personalizada y crear una vista de archivo personalizada. Para hacer esto, navegue hasta Conjunto de herramientas> Archivos de WordPress Luego busque el nombre de su tipo de publicación personalizada y haga clic en Cree un archivo de WordPress para este bucle.

Archivos de tipo de publicación personalizada

En la siguiente pantalla, puede personalizar qué bucles muestran este tipo de publicación. Si desea que su tipo de publicación personalizada aparezca en su página de inicio / página de blog, haga clic en ella para seleccionarla; de lo contrario, déjela en blanco y seleccione Críticas de cine.

Crear un archivo de tipo de publicación personalizado

En la siguiente sección, puede personalizar la salida del bucle, como lo hicimos antes. Elegí las mismas opciones que antes, solo que esta vez opté por un extracto de contribución en lugar de todo el cuerpo de contribución.

Cómo crear un formulario con CRED

En la sección final de este tutorial, usaremos CRED para crear un formulario. La API de CRED es muy poderosa y puede hacer mucho más que crear formularios simples. Pero para la mayoría de los usuarios, crear un formulario de usuario de front-end simple es más que suficiente. Esta función es particularmente útil si desea habilitar los registros de usuarios en su sitio web.

Para comenzar, navegue hasta Conjunto de herramientas> Formularios de usuario y luego seleccione Agregar nuevo.

CRED

Crear el formulario CRED es bastante fácil y muy fácil de usar. El asistente lo guía a través de todo el proceso y para crear un formulario, debe ingresar un nombre de formulario y elegir qué debe hacer el formulario.

Puede optar por permitir que los usuarios se registren o editen usuarios; así como lo que debería suceder después de que se crea el formulario. También puede utilizar reCAPTCHA en su formulario para evitar SPAM en su sitio web.

Después de elegir todas las opciones, puede ver su formulario como desee. Su formulario personalizado puede aparecer en publicaciones, así como en páginas y tipos de publicaciones personalizadas.

graduación

El complemento Toolset proporciona una serie de potentes herramientas que Los usuarios finales pueden crear sitios web totalmente personalizados sin siquiera tocar el código. Además de ser fácil de usar para los no programadores, también es una adición útil al conjunto de herramientas de cualquier desarrollador para trabajar con clientes, lo que permite a los desarrolladores y diseñadores agregar funciones personalizadas a los sitios web de sus clientes.

Obtenga más información sobre Toolset aquí

Toolset es un complemento útil y completo que vale la pena el precio si espera tener que agregar estas funciones una y otra vez y desea minimizar el tiempo que lleva hacerlo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad