Complemento para miembros de WishList para revisión y tutorial de WordPress

Complemento para miembros de WishList para revisión y tutorial de WordPress

[UPDATE] WishList es un gran complemento, pero no es el mejor que puede. En los últimos años se han lanzado muchas nuevas y fantásticas soluciones. Puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de membresía antes de tomar una decisión final.

Recientemente, echamos un vistazo a algunos de los mejores complementos de membresía de alto nivel para WordPress. Este artículo proporciona suficiente información para sopesar los pros y los contras de cada opción mientras compara sus características para ayudarlo a decidir qué complementos son adecuados para sus necesidades. Sin embargo, también hemos decidido continuar con esto con una Serie de revisiones en profundidad de complementos de membresía en orden para ayudarlo a decidir qué opción vale la pena invertir.

Primero en la lista es el Complemento para miembros de WishList que está disponible en el grupo WishList y es el creador de su sitio para miembros. El complemento existe desde hace poco más de cinco años, por lo que ha tenido mucho tiempo para instalarse y madurar desde que se lanzó por primera vez.

Miembro de WishList

Conviértete en miembro de WishList ahora

características

WishList Member está repleto de funciones y es uno de los competidores más fuertes en ese sentido. Te da un control muy alto sobre cómo funciona su página de membresía y cómo se protege su contenido y cómo se otorga el acceso.

Debido a esto, hay muchas opciones y configuraciones con este complemento, y esto puede hacer que parezca un poco abrumador para cualquier persona nueva en los sitios de membresía y los complementos avanzados de WordPress. Sin embargo, los componentes principales de un sitio de membresía en el que estamos a punto de ingresar se pueden recorrer y configurar fácilmente en un corto período de tiempo para convertir su sitio de WordPress en un sitio de membresía. en minutos en lugar de horas.

El propósito de este complemento es crear un muro alrededor de su contenido en el que las personas tendrán que registrarse o pagar para obtener acceso y, gracias a su lista de características, lo hace de manera muy eficiente. Esto significa que su sitio web puede contener una combinación de contenido al que cualquiera puede acceder, así como contenido con acceso restringido.

Las excelentes características del complemento WishList Membership Site Builder incluyen:

  • Cree grupos y niveles de membresía ilimitados
  • Permitir el autorregistro para miembros con aprobación automática o manual
  • Proteja publicaciones y archivos individuales o proteja categorías completas o sitios web completos
  • Utilice tácticas teaser para mostrar la primera parte de una publicación antes de pedirle al usuario que se registre para tener acceso completo.
  • Capacidad para proteger el contenido de una publicación, p. Ej. B. una sola oración
  • Otorgue acceso al contenido en un cronograma secuencial para la publicación de contenido en curso
  • Integrado con muchos procesadores de pago, incluido PayPal
  • Se integra con servicios de marketing por correo electrónico como AWeber para crear su lista de correo
  • Establecer la duración de la suscripción con vencimiento automático de la membresía

Como puede ver, la lista de características es bastante impresionante. Sin embargo, el éxito de su sitio de membresía depende en gran medida del contenido que ofrece y sus esfuerzos de marketing. Sin embargo, una vez que se cubren estas dos áreas, WishList Member puede asegurarse de que la administración de su sitio de membresía sea fácil de configurar y en gran medida operativo una vez implementado.

Componentes principales de una página de membresía

Para darte algo Instrucciones para configurar una página de membresía con WordPress, es importante tener en cuenta los tres componentes básicos necesarios para pasar del blog normal al sitio web restringido para miembros. Después de eso, veamos qué tan fácil es implementar estos módulos clave usando WishList Member.

Agrupación de miembros

Esta función o componente de un sitio web de membresía le permite crear niveles de membresía que, cuando un usuario se une, le otorgan acceso a contenido o áreas específicas de su sitio web. Usted debe Crea al menos un grupo de miembros al configurar una página de membresía y el complemento de miembro WishList no es una excepción.

Las opciones comunes para los niveles de membresía son bronce, plata y oro. En este ejemplo, los miembros Gold tendrían acceso a todo el contenido protegido en el sitio, mientras que los miembros Silver tendrían menos y Bronze sería el nivel más bajo de acceso al contenido protegido. Éste es un ejemplo de un estructura jerarquica, pero también puede crear grupos para diferentes estructuras de membresía. Esto puede incluir grupos rojo, azul y verde, cada uno de los cuales tiene acceso a contenido protegido no contiguo y no superpuesto.

Protección y acceso al contenido

Una vez que haya configurado al menos una agrupación de miembros o un nivel de membresía, puede comenzar a proteger el contenido de su sitio web con WishList Member. Se puede seleccionar contenido, como publicaciones de blog individuales o categorías, y luego Nivel de acceso ajustable. Al utilizar varias agrupaciones de miembros en una estructura jerárquica, su contenido más valioso se limita al nivel oro o solo a los miembros del nivel superior.

Registro de miembro

Una vez que haya creado los niveles de acceso o agrupaciones de miembros y luego haya comenzado a crear contenido o restringir el acceso al contenido existente, el tercer paso del proceso es Establecimiento de la función de registro de miembros. Para que un sitio de membresía sea exitoso y manejable, el proceso de registro de miembros debe estar automatizado.

Afortunadamente, WishList Member hace eso fácil de automatizar al proporcionar un proceso de registro que permite a los usuarios registrarse ellos mismos y también realizar un pago si es necesario para obtener acceso al contenido de sus miembros. Dependiendo de cómo configure este proceso, los usuarios también pueden elegir el nivel de acceso o el grupo de membresía al que desean iniciar sesión.

Dado que el proceso de registro es completamente gratuito, los nuevos usuarios pueden registrarse después de la configuración y acceder al contenido sin que usted tenga que hacer nada. Vender acceso a contenido premium es una forma efectiva de generar una fuente pasiva de ingresos de su sitio de WordPress.

Entonces, con los componentes clave cubiertos, echemos un vistazo a lo fácil que es implementar esta funcionalidad en un sitio de WordPress.

Guía rápida para configurar una página de membresía con un miembro de WishList

Para darle una idea de lo fácil que es configurar una página de membresía con este complemento, aquí hay una guía rápida para los miembros de WishList.

Una vez que el proveedor haya descargado e instalado el complemento, es posible que tenga la tentación de revisar las distintas configuraciones y opciones y comenzar a probar. Sin embargo, si sigues esto Tutorial para miembros de WishList, puede configurar una página de membresía de WordPress en poco tiempo y dejar las opciones avanzadas para una mayor investigación en un momento posterior.

Agregar un nuevo nivel de membresía

Para comenzar su sitio en el camino correcto, vaya directamente a la pestaña ‘Niveles’ en la página de complementos para miembros de WishList en su sitio.

Tutorial para miembros de WishList 01

El primer paso es crear un nuevo nivel y darle un nombre a ese nivel de membresía o grupo. Es mejor hacer esto descriptivo de sus propios registros y ayudar a sus miembros a comprender para qué se están inscribiendo y su lugar en la jerarquía de su sitio. Una vez más, las opciones populares son oro, plata y bronce, o en algunos casos un nombre más descriptivo es una mejor opción. Esto podría ser cosas como «Curso de programación Java» o «Curso de codificación PHP», etc. incluir.

Tutorial para miembros de WishList 02

URL de registro

Aquí puede personalizar la URL de registro ingresando su propio sufijo o aceptando la selección predeterminada. También puede obtener una vista previa de la página de registro a la que corresponde esta URL.

Redireccionamientos de página

La siguiente opción es configurar las redirecciones. La primera opción se relaciona con la página que aparece después de que un usuario inicia sesión en su sitio. WishList Member le permite seleccionar una de sus páginas existentes para que se muestre una vez que un usuario haya iniciado sesión. Una buena opción es el panel de control del área de miembros, que muestra las últimas actualizaciones, anuncios y contenido nuevo.

Tutorial para miembros de WishList 03

La segunda opción es elegir el Página que se muestra cuando un nuevo miembro inicia sesión. Aquí puede configurar una página de introducción con un mensaje de bienvenida y ayuda para navegar por el contenido, incluidos enlaces a secciones populares de su página de membresía.

el acceso a los

En este punto puede especificar el contenido al que tienen acceso los miembros de este grupo. Si usa una estructura jerárquica, el nivel superior puede tener acceso a todas las páginas y publicaciones. Es posible que otros grupos menos o más específicos solo tengan acceso a publicaciones en ciertas categorías, o incluso solo publicaciones individuales (que puede especificar más adelante).

Tutorial para miembros de la lista de deseos 04

El miembro de WishList le brinda a un grupo acceso fácil a una sola categoría de publicación que luego se puede usar Ponga un muro alrededor de este contenido solo para este grupo. Esto facilita la protección del contenido nuevo creado en una fecha posterior, ya que se puede agregar fácilmente a esta categoría cuando se publica una publicación. En este punto, puede elegir si desea hacer clic en el enlace «Acceso detallado» y definir la protección del contenido en un nivel más detallado.

Duración de la suscripción

A menos que ofrezca una prueba limitada o un acceso de duración fija, deje este campo en blanco Active la casilla de verificación «Sin fecha de vencimiento». Incluso si factura regularmente la membresía, este campo debe permanecer vacío, ya que el complemento funciona con el proveedor de servicios de pago que ha elegido para procesar los pagos recurrentes.

Tutorial para miembros de WishList 05

Miembro de WishList también termina automáticamente el acceso En caso de que se pierda o cancele un pago programado, se elimina la necesidad de administrar y rastrear qué pagos se han recibido o no.

Ajustes avanzados

Si bien los pasos anteriores son bastante fáciles de seguir, es posible que se pregunte si son lo suficientemente poderosos como para administrar un sitio de membresía completo. Bueno, WishList Member agregó otro conjunto de configuraciones avanzadas que le brindan más control sobre cómo funcionan su puerta de enlace y los niveles de acceso.

Tutorial para miembros de WishList 06

Estas configuraciones incluyen cosas como usar un Imagen de registro de captcha para evitar que los usuarios no humanos inicien sesión. Requiere un Confirmación de correo electrónico también se puede activar para completar un registro de usuario.

Las inscripciones también se pueden enviar como aprobado manualmente para nuevos miembros. Esta es una excelente manera de seleccionar a los solicitantes y también cuando desea una protección adicional entre su contenido restringido y el mundo. Ese Otorgar acceso permanente La opción permite a los miembros mantener sus derechos de acceso incluso si han cancelado su plan de pago o suscripción a pagos recurrentes.

También existe la opción de asignar un rol de usuario de WordPress específico a los nuevos miembros de un grupo de acceso específico. De forma predeterminada, WishList Member asigna el rol de suscriptor de WordPress a los miembros de su sitio. Sin embargo, puede asignarles con la misma facilidad un rol diferente como Autor, lo que, entre otras cosas, les permite publicar contenido. Si ha creado roles personalizados en su sitio, estos también están disponibles para su selección aquí.

La configuración avanzada de los niveles de membresía de WishList también le permite eliminar miembros de un nivel existente y reasignarlos a un nuevo nivel o agrupación. Esto es útil cuando alguien está mejorando de un nivel a otro y ya no necesita acceder al nivel inferior, y es especialmente útil cuando ofrece membresías de prueba.

Eso cubre aproximadamente el proceso de configuración de grupos y niveles en WishList Member. esto es eso primer paso para crear su página de membresía y le permite restringir el acceso a su contenido.

Acceso restringido

Dependiendo de su contenido y su estrategia de acceso, es posible que desee restringir y Definir el acceso a nivel de los elementos individuales.. Si es así, este enfoque es muy fácil de implementar con WishList Member.

Simplemente edite una publicación existente o cree una nueva publicación y luego Encuentra el Metabox de miembro de WishList en la página del editor de publicaciones. Aquí puede elegir fácilmente si el contenido debe protegerse o no y, de ser así, qué nivel de miembro tiene acceso a él.

Tutorial para miembros de WishList 07

Aquí se muestran todos los niveles de membresía, por lo que puede elegir fácilmente a qué nivel o niveles acceder. Dado que los niveles que ya se han creado se muestran aquí, es un buena razón por la que deberías crear todos tus niveles de antemano comience a proteger su contenido. De lo contrario, es posible que deba volver más tarde y cambiar la configuración de las nuevas capas que cree.

Tutorial para miembros de WishList 08

Una buena característica del complemento WishList Member es que puede Otorgar acceso a usuarios individuales. Esto es excelente para brindar al usuario una vista previa del contenido y revocar el acceso a nivel de grupo, o para permitir que los usuarios registrados del sitio, pero no los miembros, accedan a contenido específico o un conjunto específico de contenido.

Tutorial para miembros de WishList 09

Para que la configuración de restricción de acceso surta efecto, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Actualizar o Publicar publicación. Así que asegúrese de que el contenido de su publicación esté listo cuando haga esto.

Registro gratuito de miembros

Con el fin de Permitir que los usuarios se registren en su sitio web, necesita crear una página de registro. Cada nivel de membresía o grupo necesita su propia página de registro. Pero aquí, también, los desarrolladores de WishList Member parecen haber pensado en todo, ya que esto es muy simple.

Tutorial para miembros de WishList 10

Simplemente cree una nueva página en WordPress como de costumbre y asígnele un título significativo. Luego haga clic en el ícono azul WishList en el editor de publicaciones y use el menú desplegable para encontrar el submenú Shortcodes. Ahora busque el código abreviado que corresponde al nivel de membresía para el que está creando la página.

Tutorial para miembros de WishList 11

Esto insertará el código corto en su página y, cuando lo vea un usuario, aparecerá el formulario de registro que puede usar para iniciar sesión.

Tutorial para miembros de WishList 12

Registro de miembros con cargo

Si ofrece membresía paga, hay se requieren algunos pasos adicionales para configurar su sitio web para el procesamiento de pagos. Nuevamente, esto es bastante fácil con WishList Member.

Para configurar la solvencia de sus sitios, vaya al menú de la barra lateral de miembros de WishList y luego haga clic en Integración. luego Seleccione la opción de carrito de compras que desea utilizar, p.ej. B. PayPal y luego haga clic en el botón para confirmar su selección.

Tutorial 13 para miembros de WishList

Una vez que tenga los detalles de configuración para Una vez que haya ingresado a un procesador de pagos, su sitio ahora puede tener un botón que permitirá a los usuarios que deseen iniciar sesión en ese procesador de pagos volver a un formulario de registro personalizado en su sitio. una vez realizado el pago. Con este enfoque, no acepta pagos directamente en su sitio web, pero aún puede transferir fondos a su cuenta al permitir que los usuarios paguen con el método de pago que elija.

Conclusión sobre el tutorial para miembros de WishList

WishList Member tiene muchas funciones avanzadas, pero si sigue esta guía se familiarizará con el complemento y, lo que es más importante, lo obtendrá. configurar los tres componentes principales de una página de membresía: Agrupación de miembros, protección de contenido y registro de miembros.

Siguiendo las instrucciones anteriores Tutorial para miembros de WishList Puede ver cómo es muy fácil configurar un sitio de membresía de WordPress hoy. Cuando esté listo para comenzar su página de membresía hoy, diríjase a WishList Member y obtenga el complemento ahora.

Apoyo

El complemento es muy compatible e incluso incluye un asistente de configuración para ayudarlo a comenzar. Hay muchos tutoriales en video para ayudarlo a recorrer las muchas opciones y configuraciones del complemento. La documentación escrita es extensa pero también está bien segmentada para ayudarlo a orientarse.

Una mesa de soporte está disponible para solicitudes de soporte individuales y está disponible durante el horario de oficina. El precio del complemento incluye un año completo o soporte y actualizaciones.

Precios

Cuando se trata de comprar un miembro WishList, hay dos planes de precios:

  • Licencia única: $ 97
  • Licencia para múltiples sitios: $ 297

Precios para miembros de WishList

Las principales diferencias, por supuesto, son la cantidad de sitios web en los que puede usar el complemento, pero la licencia para múltiples sitios incluye algunas otras características como temas de membresía y guías de audio. Tambien hay uno Reembolso de devolución de dinero de 30 días disponible si no está satisfecho con su compra.

Obtenga más información sobre los precios

Conclusión sobre la calificación de los miembros de WishList

Con suerte, esta revisión y el tutorial de inicio rápido le han dicho lo suficiente para decidir si este complemento es para usted o no. Sin duda, es uno de los complementos más ricos en funciones de su tipo en el mercado. De hecho apenas tuvimos tiempo de rascar la superficie de las características de WishList Member en esta revisión.

Sin embargo, a pesar de todas las opciones y configuraciones, es fácil de empezar. Esto significa que puede poner su página de membresía en funcionamiento muy rápidamente y luego tomarse el tiempo para familiarizarse con las funciones avanzadas. La interfaz de administración es fácil de usar y sigue la interfaz de usuario de administración estándar de WordPress para una integración perfecta.

Una queja con este complemento es que oscurece o cifra su código. Esto significa No es posible modificar el complemento para realizar ajustes que se adapten mejor a sus necesidades. Si bien este complemento es muy configurable a través del panel de control, es posible que esta no sea la mejor opción para usted si desea más flexibilidad de sus herramientas. Sin embargo, el equipo de extensiones para miembros de WishList ofrece un servicio de extensión personalizado para el complemento.

En general, WishList Member es un complemento que me encantaría recomendar a otros y usar en mis propios sitios web. Es muy fácil comenzar y tiene la profundidad suficiente para satisfacer cualquier necesidad que se me ocurra al configurar un sitio de membresía.

Conviértete en miembro de WishList ahora

¿Ha utilizado WishList Member? ¿Cómo son tus experiencias?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad