Complemento de formularios Optin: un complemento de registro de correo electrónico increíble y gratuito

Complemento de formularios Optin: un complemento de registro de correo electrónico increíble y gratuito

Lo oirás decir todo el tiempo «El dinero está en la lista».

Para alguien que no sabe demasiado sobre marketing en línea y ganarse la vida trabajando en línea, esto puede levantar algunas cejas. Sin embargo, la razón por la que tantos emprendedores online veteranos confían en su lista de correo electrónico es porque han experimentado personalmente el poder que tiene. La lista.

Crear una larga lista de seguidores por correo electrónico le da la ventaja para sentar las bases de la confianza y la autoridad en su mercado en particular. Cuanto más confíen sus seguidores en usted y crezca su lista de correo electrónico, mayores serán sus posibilidades de éxito en el lanzamiento de nuevos productos o servicios que desee vender con fines de lucro.

Formularios de suscripción img

Cuanto más alta sea su lista, mayores serán sus posibilidades de ganar más dinero. De ahí el dicho: «El dinero está en la lista».

Existen algunas mejores prácticas que dan como resultado más registros que eventualmente se convierten en clientes de pago. Sin embargo, uno de los primeros pasos que debe seguir en su sitio web es brindarles a sus espectadores la oportunidad de registrarse en su lista de correo electrónico.

Hay varias formas de hacer esto, pero el método más común es crear un formulario de suscripción a través de un complemento de WordPress. Hay literalmente cientos de complementos que tienen esta función y hoy vamos a ver uno que es la mejor opción. Ingrese formularios de suscripción.

Funciones de Optin Forms

Captura de pantalla del 12 de marzo de 2015 a las 6.29.12 a.m.

Obtenga el complemento gratuito aquí

Cuando se trata de complementos de suscripción, Optin Forms tiene mucho que ofrecer. No solo tienen algunas opciones de visualización para elegir, sino que también se pueden integrar con los servicios de campañas de correo electrónico más populares:

  • MailChimp
  • Obtener respuesta
  • MadMimi
  • Aweber
  • Interspire
  • Comercializador de correo electrónico

Todos los formularios diseñados para usar son fácilmente personalizables (más sobre eso a continuación) e incluso hay una opción de código corto que le permite mostrar los formularios en todo su sitio web.

Si bien no es un complemento de formulario emergente, la capacidad de diseñar algo único y brillante ciertamente puede ayudar a impulsar los registros en su sitio web.

Configuración de formularios de suscripción en su sitio de WordPress

Hay dos formas de obtener este complemento en su sitio web:

  1. Vaya al repositorio de complementos de WordPress, descargue el complemento y luego cárguelo en su sitio
  2. Vaya a la sección Complementos en su panel de WP, busque el complemento y luego instálelo y actívelo directamente desde el panel de su sitio.

Este último es el método más sencillo, pero la elección es totalmente suya.

Después de haber activado el complemento Optin Forms, aparece un nuevo elemento de menú llamado «Optin Form». Al hacer clic en él, irá al área de configuración del complemento y adónde debe ir para que funcione.

Para comenzar, debe seleccionar el servicio de campaña de correo electrónico que está utilizando actualmente y luego completar los campos obligatorios a continuación para que funcione el formulario de suscripción.

Captura de pantalla del 12 de marzo de 2015 a las 6.43.34 a.m.

Por ejemplo, si está utilizando MailChimp, debe seleccionarlo en el menú desplegable y luego copiar y pegar la URL de acción del formulario en el área de entrada a continuación.

Si no sabe qué ingresar en estas áreas, al hacer clic en el ícono del signo de interrogación se abrirá una guía visual sobre cómo y qué hacer para recopilar la información correcta.

Después de ingresar la información correcta, guarde sus cambios y luego vaya a la parte superior de la pantalla y haga clic en el botón que dice formar.

Captura de pantalla del 12 de marzo de 2015 a las 6.49.18 a.m.

En esta área, usted define cómo debe verse su formulario de suscripción.

Optin Forms tiene 5 atractivas opciones para elegir. Una vez que haya elegido un diseño, puede continuar con el diseño y la personalización del formulario.

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 7.04.28

Cada formulario tiene algo diferente que se puede cambiar o diseñar, pero muchas de las opciones son similares:

  • Cambiar el color de fondo de su formulario
  • Personalice la fuente, el tamaño y el color de cualquier área de texto en el formulario (incluida la redacción en los cuadros de participación)
  • Personaliza lo que se dice en las áreas de texto

A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo puede cambiar el aspecto de los formularios.

Antes de los cambios

Antes de los cambios

Después de los cambios

Después de los cambios

Antes de los cambios

Antes de los cambios

Después de los cambios

Después de los cambios

Todos los cambios que ve aquí tomaron solo un minuto más o menos y solo unos pocos clics del mouse, lo que lo convierte en uno de los formularios de registro más fáciles de personalizar.

Captura de pantalla del 12 de marzo de 2015 a las 7.16.56 a.m.

Ahora puede cambiar a las opciones del formulario. Aquí puede decidir qué aparecerá y qué no en el formulario. Con estas opciones puedes

  • Ocultar título
  • Ocultar subtítulos
  • Ocultar campo de nombre
  • Ocultar descargo de responsabilidad
  • Personalice aún más el formulario con su propio CSS

Estas opciones amplían las opciones de personalización de Optin Forms. Una vez que esté familiarizado con algún código, puede hacer que el formulario se destaque aún más con algo de CSS que se puede escribir en la sección disponible en esta área. Si le gusta el aspecto de su formulario, simplemente abandone esta área y continúe.

Hay una opción llamada funcionalidad de Formularios que le permite elegir si desea abrir el envío del formulario en una nueva ventana. Si no desea que esto suceda, deje la casilla sin marcar.

Captura de pantalla del 12 de marzo de 2015 a las 7.25.37 a.m.

El último paso para configurar los complementos de Optin Forms es elegir dónde y cómo mostrar el formulario. Afortunadamente, el complemento no le impide ver los formularios en solo algunas áreas de su sitio web. Hay varias opciones de ubicación para elegir:

  • Para publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas
  • En los lados
  • A través de un código corto para

Con las dos primeras opciones, puede elegir si desea mostrar el formulario de suscripción (1) después del primer párrafo, (2) después del segundo párrafo, (3) después de la publicación o (4) no en absoluto en estos áreas. Sin embargo, el código abreviado le brinda la flexibilidad de colocar el formulario en cualquier lugar de su sitio que tenga un área de texto definida.

Con un complemento gratuito tan bueno, también sería una cortesía marcar la casilla que muestra un pequeño enlace al complemento Optin Form para que el autor pueda ser nombrado y otros puedan encontrar y usar el complemento como usted.

Con todo lo dicho y hecho, ahora es el momento de guardar los cambios. Una vez que haya hecho eso, su formulario estará listo para comenzar a recopilar esos valiosos suscriptores de correo electrónico.

Embalaje

He probado algunos complementos de formularios de suscripción de correo electrónico y, para algo que es gratuito, este complemento es bastante impresionante. Creo en la idea de que el diseño tiene un impacto en las acciones del usuario y la capacidad de crear fácilmente un formulario de correo electrónico de llamada a la acción receptivo e insertarlo en sus publicaciones como puede hacerlo con este complemento. Le brinda una ventaja que no siempre es fácil. venir.

Si ha estado buscando un complemento gratuito que lo ayude a recopilar suscriptores de correo electrónico y que se mezcle con la apariencia de su sitio web, entonces este es un complemento que recomendaría. De hecho, después de probar el complemento por mí mismo, está en la parte superior de mi lista de recomendaciones para cualquiera que busque una opción de suscripción gratuita, funcional y divertida.

Mi conclusión: ¡dos pulgares arriba!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad