¿Cómo uso BackupBuddy, la mejor solución de respaldo para WordPress?

¿Cómo uso BackupBuddy, la mejor solución de respaldo para WordPress?

BackupBuddy de IThemes es una solución popular para los desarrolladores de WordPress que buscan simplificar la administración de múltiples sitios de clientes. Este práctico complemento ayuda en el manejo juicioso de la copia de seguridad, migración y restauración de sitios web. Las copias de seguridad contienen todos los elementos del tema (contenido y estilo), así como todos los complementos y widgets instalados.

Hacer copias de seguridad o migrar sitios web de forma individual lleva mucho tiempo, y BackupBuddy permite a los desarrolladores ocupados administrar varias tareas al mismo tiempo.

Si está buscando ahorrar horas de tiempo administrando sitios web para usted o sus clientes, es una herramienta que vale la pena explorar.

En este artículo, cubriremos algunos antecedentes sobre la herramienta y cómo usarla. Al final, debe saber cómo usar BackupBuddy para realizar copias de seguridad de sus sitios de manera más eficiente.

Comencemos con un vistazo a los pros y contras.

Ventajas y desventajas

Al igual que con cualquier complemento, existen ventajas y desventajas en el uso de BackupBuddy. Estos son los puntos más importantes a su favor:

  • Un precio justo por la funcionalidad ofrecida.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Copias de seguridad programadas ilimitadas.
  • Incluye iThemes Sync para hasta 10 sitios web
  • Puede controlar las copias de seguridad en BackupBuddy Stash desde Sync dentro del administrador de WordPress.

El problema más grande que podría desanimar a la mayoría de la gente es el hecho de que no hay una prueba gratuita del software. Con eso en mente, profundicemos en los precios con un poco más de detalle.

Precios

Planes de precios del complemento BackupBuddy

Las siguientes características están incluidas en todas las opciones de precios:

  • 1 GB de espacio de almacenamiento en BackupBuddy.
  • 10 sitios de sincronización de iThemes.
  • 1 año de soporte con ticket.
  • Actualizaciones de complementos de 1 año.

Los niveles de precios individuales se estructuran de la siguiente manera:

  • Blogger: Dos ubicaciones por $ 80 / año.
  • Persona de libre dedicación: Diez sitios web de $ 100 / año.
  • Desarrollador: Sitios web ilimitados por $ 150 / año.
  • Oro: Sitios ilimitados más actualizaciones de complementos de por vida por $ 297 (el soporte de tickets se renueva cada año).

Echemos un vistazo más de cerca a las funciones.

Descripción general del complemento BackupBuddy

BackupBuddy viene con un sólido conjunto de características básicas. Se admiten las siguientes opciones de almacenamiento de datos:

  • Stash (solución de almacenamiento propia de iThemes)
  • Servicios web de Amazon / Amazon S3
  • Google Drive
  • Dropbox
  • Archivos en la nube de Rackspace
  • SFTP y FTP
  • Copias de seguridad por correo electrónico

Las copias de seguridad se pueden automatizar y administrar de forma remota, y también puede usar la herramienta para migrar sitios o restaurar desde copias de seguridad anteriores. En términos de funciones avanzadas, las siguientes son algunas de las opciones destacadas que se ofrecen:

  • Configuraciones personalizables para controlar la cantidad de respaldo que desea.
  • Capacidades mejoradas de implementación y migración de sitios para desarrolladores.
  • Informes de eventos detallados que se pueden exportar y compartir con empleados o clientes.
  • Fragmentación de datos para admitir servidores lentos o transferencias de archivos grandes.

Usando el complemento BackupBuddy

Ahora que nos hemos dado una breve descripción general de las opciones disponibles, usémoslas.

instalación

En nuestros ejemplos, instalamos el complemento para un sitio independiente. Si planea instalar en una red de varios sitios, consulte las páginas de ayuda de iThemes para obtener instrucciones.

En la imagen de abajo estamos instalando el El complemento BackupBuddy en modo estándar cargando la carpeta .zip a través del administrador de WordPress en Complementos. Una vez completada la instalación, se le pedirá que active el complemento.

Instale el complemento Backup Buddy

Una vez que se activa el complemento, verá un nuevo elemento de menú en el menú de la barra lateral de administración llamado BackupBuddy.

construcción

Después de la activación, estará en el Asistente de configuración rápida de BackupBuddy en la foto de abajo. Las opciones básicas aquí son simples: su dirección de correo electrónico para copias de seguridad y notificaciones, una contraseña, el método de almacenamiento elegido e información básica de programación.

Asistente de configuración rápida de Backup Buddy

Puede editar la configuración ingresada en Asistente de configuración rápida en cualquier momento y ahora repasaremos algunas de estas opciones con más detalle.

Destinos remotos

Acceso al Destinos remotos El elemento del menú le brinda una lista completa de opciones de almacenamiento entre las que puede elegir su destino de copia de seguridad predeterminado.

Complemento de BackupBuddy de pantalla de destinos remotos

planes de tiempo

Ese BackupBuddy> Horarios El elemento del menú lo lleva a un conjunto detallado de opciones para controlar el tiempo de los diferentes tipos de copias de seguridad. Una vez configurado, cada programa de respaldo tiene su propio nombre y especificaciones. Tienes una gran flexibilidad aquí.

Por ejemplo, puede configurar una copia de seguridad diaria que incluya solo archivos de base de datos, junto con una copia de seguridad semanal de todos los archivos. Si administra una red de sitios, sus especificaciones de respaldo se pueden personalizar en formato. se puede ajustar planes de tiempo.

También puede especificar un destino de copia de seguridad diferente para cada programa de copia de seguridad. Tenga en cuenta que los valores ingresados ​​aquí sobrescribirán los valores predeterminados que ya haya establecido. Destinos remotos.

Las copias de seguridad programadas también se pueden integrar en Perfiles. Discutiremos esta opción en un minuto.

En el siguiente ejemplo, estamos enviando nuestras copias de seguridad a BackupBuddy Stash porque tenemos 1 GB de espacio libre que vino con la compra del complemento BackupBuddy. Más sobre Stash pronto.

Hacer una copia de seguridad de los horarios de los amigos

Perfiles de respaldo

Los perfiles de respaldo se pueden crear yendo a Fusible Elemento de menú en el administrador de WordPress. Inicialmente notará dos perfiles estándar allí. Proceda de la siguiente manera para crear un nuevo perfil:

1. Haga clic en el signo más para iniciar el creador de perfiles.

Perfiles de respaldo

2. Ingrese un nombre para el perfil y seleccione el tipo de respaldo deseado de las opciones desplegables:

  • Solo base de datos
  • Archivos DB + completos
  • Solo archivos

Llamamos a nuestra «Copia de seguridad de archivos». presione el + Agregar Botón tan pronto como se haya introducido el nombre.

Más información sobre perfiles de respaldo

3. Su perfil de copia de seguridad recién nombrado debería aparecer ahora debajo de la lista en Fusible. Para configurar o cambiar la configuración del perfil, simplemente haga clic en el icono de engranaje junto al título, como se muestra a continuación.
Configuraciones para perfiles de respaldo

4. Si es necesario, el nombre del perfil se puede cambiar o el perfil se puede eliminar dentro de la configuración del perfil individual.

Nombres de perfil de copia de seguridad

5. Observe que el nuevo perfil ahora está debajo del suyo. aparece planes de tiempo lista.

Hemos denominado nuestro nuevo programa de copia de seguridad «Copia de seguridad diaria de archivos de base de datos» y tenemos la opción de agregar un destino de copia de seguridad remoto si así lo elegimos. Esto sobrescribirá cualquier configuración anterior ingresada en otro lugar para esta copia de seguridad programada.

Además de las copias de seguridad de rutina que ya puede estar haciendo para los clientes, el uso de perfiles puede ser una forma práctica de organizar las copias de seguridad que desea enviar directamente a la dirección de correo electrónico de un cliente o algún otro destino de su elección, posiblemente con un horario diferente al suyo. copias de seguridad del administrador.

Planifique un perfil de respaldo BackupBuddy

iThemes Sync Remote Backups

La opción de sincronización de iThemes mencionada anteriormente en la publicación se incluye con la compra de BackupBuddy e incluye hasta diez sitios web sin costo adicional.

Esta opción le brinda control remoto de todos los sitios de WordPress que se han agregado a su consola. Puede usarlo para administrar todas sus copias de seguridad de BackupBuddy y para actualizar y administrar versiones, complementos y temas de WordPress. Es un ahorro de tiempo potencialmente masivo.

Instalamos Sync a través del panel de administración de WordPress, tal como lo hizo antes BackupBuddy.

Una vez activado, aparecerá una notificación de administrador sobre el administrador de WordPress que lo guiará a través del proceso de configuración.

iThemes stash iniciar sesión

En la consola de sincronización, puede agregar un sitio web casa como se muestra a continuación.

Configuración de sincronización de iThemes

Agregar sincronización de sitios web

BackupBuddy Stash

Como se mencionó anteriormente, queríamos probar la opción de almacenamiento Stash nativa de iTheme para poder usarla para almacenar nuestra primera copia de seguridad de BackupBuddy. Ya hemos establecido nuestro objetivo predeterminado de acuerdo con Reserva en WordPress, así que ahora se trata de iniciar sesión en nuestro tablero de iThemes.

Para esta revisión, haremos una copia de seguridad manual seguida de una visita a nuestro tablero.

1. Desde el Fusible En la pestaña tenemos que elegir qué perfil de copia de seguridad queremos ejecutar. En este caso elegimos Solo base de datos.

Seleccionar perfil de respaldo

2. Para ver nuestra copia de seguridad, iniciamos sesión en nuestro tablero y encontramos este mensaje a continuación.Gestionar la sincronización

3. Después de hacer clic Administre sus archivos a través de la sincronización, se abre una ventana pidiéndonos que iniciemos sesión en iThemes: Mi escondite Se abre la ventana.

Ahora si queremos acceder a ella Mi escondite hacemos clic en el Sincronización de iThemes Pestaña de nuestro administrador de WordPress.

Confirmación de alijo

Transferencias de archivos grandes de fragmentación de datos

Una palabra rápida sobre fragmentación de datos: esta opción le permite transferir archivos más grandes de lo que su servidor posiblemente pueda aceptar dividiendo los archivos en partes más pequeñas. BackupBuddy maneja automáticamente transferencias de archivos grandes con una configuración predeterminada de 80 MB y esta configuración se puede cambiar en formato. ser cambiado Configuración de destino dentro de Configuración remota Pestaña debajo de Opciones avanzadas.

Especifique un valor de cero para evitar la fragmentación. No se recomiendan tamaños de fragmentos superiores a 100 MB.

Protección contra piratas informáticos

El complemento BackupBuddy incluye un análisis completo de malware. Para ejecutar un escaneo, simplemente haga clic en el Escaneo de malware Tab en el administrador de WordPress y desplácese hacia abajo para hacer clic en eso Ahora realice un nuevo escaneo botón.

Apoyo

Aquellos que tienen una suscripción activa pueden iniciar sesión en iThemes para enviar sus preguntas para una Respuesta de Ticket. También hay mucha información de ayuda en iThemes BackupBuddy Codex.

graduación

BackupBuddy es un software sofisticado pero fácil de usar que simplifica enormemente el proceso de realizar tareas de respaldo de rutina para los desarrolladores. La capacidad de gestionar y automatizar las actividades de copia de seguridad en toda una red hace que se pierda mucho menos tiempo en sitios y configuraciones individuales.

Cuando agrega iThemes Sync de forma gratuita con su compra, el complemento que ya tiene un precio razonable se vuelve aún más valioso, y las funciones como el escaneo de malware y la fragmentación de datos son la guinda del pastel.

Obtenga el complemento Backup Buddy

Las copias de seguridad son esenciales en cualquier sitio y podemos decir con seguridad que BackupBuddy es una excelente herramienta para esta tarea. Es muy fácil de usar y hay asistentes prácticos que lo guiarán a través del proceso de configuración. Usar Stash dentro de iThemes Sync también fue tan fácil como se anunciaba.

¿Ha tenido éxito con BackupBuddy o tiene algún consejo o truco para compartir? Póngase en contacto a través de los comentarios y háganoslo saber.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro boletín o síganos en Twitter para obtener más contenido relacionado con WordPress.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad