Cómo proteger su sitio de WordPress con blogVault

Cómo proteger su sitio de WordPress con blogVault

El otro día, un cliente mío y un amigo cercano tuvieron un desagradable encuentro con los piratas informáticos. Lanzaron ataques DDOS en su sitio web y, como medida de seguridad, su proveedor de alojamiento web lo prohibió durante unos días. Por los correos electrónicos que intercambiamos, me di cuenta de que fue una experiencia frustrante y terrible para él.

Afortunadamente para él, siempre mantuvo una copia de seguridad de su sitio web en un lugar seguro. Después de trabajar incansablemente para corregir la vulnerabilidad, presionó el botón de restauración y volvió a estar en el negocio. Aun así, su sitio web estuvo fuera de línea durante unos días, lo que provocó pérdidas.

Su experiencia me hizo pensar. ¿Qué pasa si ocurre lo mismo con una de mis propiedades en línea? Y si te pasa mi amigo Si perdiera su (s) sitio (s) web a causa de los piratas informáticos, ¿cómo volvería? Me han pirateado antes y, como no tenía una solución de respaldo confiable, tuve que construir mi sitio web desde cero. Tuve suerte de que el pirata informático no entrara en mi página principal porque, bueno, tenía la seguridad de iThemes para mí.

Aparte de eso, puede perder su sitio web a manos de los piratas informáticos en poco tiempo. Todos los días recibo notificaciones de piratas informáticos que intentan ingresar a mi sitio web. Además de perder su sitio a manos de piratas informáticos, puede destruir su propio sitio si migra su sitio, instala un nuevo complemento o realiza otras tareas administrativas.

Ya sea que pierda su sitio web por culpa de los malos o rompa algo debido a un error humano, todo lo que puede contar es una solución de respaldo confiable para restaurar su sitio web y restaurarlo a su antigua gloria. Aquí es donde entra blogVault, el tema de esta extensa revisión.

En esta publicación, revisaremos el popular servicio blogVault y luego le mostraremos cómo configurarlo para que pueda proteger y mejorar su inversión en línea. ¡Disfruta hasta el final!

características

Migración sin tiempo de inactividad

Como propietario de un sitio web, llega un momento en el que necesita migrar su sitio web. Es posible que su proveedor de alojamiento web actual no satisfaga todas sus necesidades. Tal vez solo desee cambiar su nombre de dominio debido a una fusión corporativa reciente. Hay muchas razones por las que es posible que desee migrar su sitio web, pero ese es un tema para otro día.

Lo que la mayoría de la gente no le dirá es que migrar un sitio web es una tarea abrumadora y frustrante, especialmente si es la primera vez. Oh, espera, puede ser un desafío incluso si es la quinta vez que me preguntas, lo sé. Si tiene un sitio web enorme, los desafíos de la migración se multiplican por diez.

Por supuesto, esto conduce a una pérdida de ventas y confianza, pérdida de valor de marca y mucho estrés para usted. Esto es especialmente cierto si la migración lo deja muerto en medio de un tiempo de inactividad largo y sin precedentes.

Quiere evitar el tiempo de inactividad a toda costa. Para hacer esto, necesita un socio confiable que pueda facilitar la migración. Sin tiempo de inactividad; sin estrés; sin pérdidas. En mi experiencia, nadie hace esto mejor que blogVault.

Bandada de pájaros migra

Las aves migran. Crédito de la imagen: Kapa65

Ofrecen un servicio de migración sin complicaciones que se encarga de todo, desde mover sus bases de datos, diseños, complementos y contenido. También configuran sus URL, etc., para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: ganar dinero.

Migré mi sitio web a un nuevo proveedor de alojamiento web una vez y, por experiencia, definitivamente no desea hacer esto manualmente. Créame, no es tan fácil simplemente copiar su sitio en el nuevo servidor; Entre otras cosas, tienes que configurar tu archivo wp-config.php y, como en mi caso, reconfigurarlo, configurar nombres de dominio y cambiar servidores de nombres.

Sin el gran apoyo que recibí de mi nuevo proveedor de alojamiento web, no habría migrado correctamente mi sitio. Tenga en cuenta que había leído varios tutoriales sobre la migración de sitios de WordPress. Leer es una cosa, hacerlo prácticamente es otro animal.

Ya sea que cambie su dominio o se mude a un nuevo servidor web, blogVault tiene el mejor servicio de migración de WordPress que existe. ¡No seas como otro amigo mío que tuvo que reconstruir su sitio desde cero porque migrar a una cuenta diferente en el mismo servidor web fue un desafío!

Respaldos y restauraciones automáticas

blogVault es ante todo un servicio de copia de seguridad de WordPress, y además es excelente. Esta es su fortaleza; el área en la que han invertido la mayor parte de sus recursos. Como tal, pueden proporcionar un servicio de respaldo de WordPress robusto y fácil de usar que se adaptará a sus necesidades, ya sea que tenga un sitio web pequeño o grande.

Una vez que haya iniciado sesión, se le presentará inmediatamente un panel intuitivo para administrar su (s) sitio (s). Asegurar uno de sus sitios web es una cuestión de apuntar y hacer clic. Si esa no es la definición de fácil de usar, no sé cuál es.

blogVault programa copias de seguridad diarias automáticas de todo su sitio, que se almacenan de forma segura en un servidor externo, lo que le permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento en su servidor. Todas las copias de seguridad se ejecutan en segundo plano y continúan independientemente de si ha iniciado sesión en blogVault o no.

El servicio blogVault es único en el sentido de que utiliza un enfoque incremental para proteger su sitio web. En lugar de hacer una copia de seguridad de todo su sitio cada vez, lo que agota sus recursos, blogVault compara las copias de seguridad antiguas con su sitio y «… realiza una copia de seguridad solo de las partes que han cambiado desde la última copia de seguridad». Esto no solo hace que la copia de seguridad sea fácil y económica , pero también restaurándolo sin problemas y sin errores.

Hablando de restauración, blogVault tiene una función de restauración automática que restaura automáticamente su sitio web sin intervención manual. Así es, despídase de cargar manualmente sus archivos e importar su base de datos a través de FTP; La recuperación automática se realiza desde los servidores de blogVault a sus servidores detrás de escena. Eso le ahorra mucho tiempo, esfuerzo y un ancho de banda tan precioso.

Con la función de recuperación automática a su lado, no tiene que llorar mucho en la hora de necesidad. Puede recuperarse de un bloqueo del sitio tan fácilmente como puede recuperarse de interrupciones irrecuperables, de modo que pueda comunicarse con sus clientes a tiempo.

Copias de seguridad seguras de blogVault WordPress

Fuente de la imagen: Hebi65

Por cierto, una vez que se complete la recuperación automática, los buenos de blogVault le enviarán un correo electrónico de inmediato. No tienes que esperar; Inicie su recuperación y vaya a la reunión que ha pospuesto durante un siglo.

Este no es el fin. Cada sitio web que agregue a blogVault obtiene 5 GB de almacenamiento. Si opta por el plan Plus, que admite tres sitios web, por ejemplo, ¡obtiene 15 GB de almacenamiento! Si tiene un sitio web sencillo, le llevará tiempo quedarse sin espacio.

Si posee un sitio web gigantesco, no debería sudar, blogVault tiene soporte para sitios web extremadamente grandes de más de 35 GB. ¿Qué conveniencia por una pequeña tarifa de alrededor de $ 9 al mes o $ 89 al año? Bebé de escalabilidad. Escalabilidad.

Además, puede probar y restaurar temporalmente sus copias de seguridad en los servidores de blogVault para verificar la integridad de su copia de seguridad. ¿Qué tan gentil? Esto le ahorra mucho tiempo y mantiene alejado el estrés. Si se preguntaba cómo esta función ahorra tiempo, imagine lo que sucedería si quisiera volver a una versión anterior de su sitio pero terminara volviendo a la versión incorrecta.

Seguridad lateral

Dado que acabamos de mencionar la seguridad, vale la pena mencionar una característica más por la que blogVault es más conocido: la seguridad del sitio web. blogVault va mucho más allá de proteger su sitio web. Hacen que sea extremadamente difícil para los piratas informáticos entrar en sus defensas.

¿Como?

Con el clic de un botón, puede limitar el número de intentos fallidos de inicio de sesión para proteger su sitio web de WordPress de los ataques de fuerza bruta que el plantean la mayoría de las amenazas para los propietarios de sitios web. Esta es solo una de las características de seguridad que ofrece blogVault. Otras propiedades dulces son:

  • Puede bloquear PHP para que no se ejecute en carpetas que no sean de confianza (piense en ataques relacionados con complementos).
  • Puede desactivar el editor de archivos para evitar que los piratas informáticos editen sus archivos
  • Posibilidad de cambiar los prefijos de la base de datos haciendo imposible la inyección de SQL
  • Bloquee la instalación de complementos o temas para detener a los piratas informáticos mucho antes de que instalen scripts maliciosos
  • Haga que los archivos o carpetas sean de solo lectura para evitar la entrada de códigos maliciosos
  • Cambiar la llave de seguridad
  • Restablecer todas las contraseñas

Puede acceder fácilmente a estas funciones y habilitarlas desde el panel de BlogVault. Es solo una cuestión de marcar casillas, que es tan simple como A, B, C.

Compatibilidad de alojamiento web

blogVault, como cualquier otra solución orientada a servicios, debe tener acceso a su servidor para funcionar. No hay otra forma en que funcione un servicio como blogVault.

Es por eso que necesita una solución de respaldo que funcione con su proveedor de alojamiento web. Los servicios como BackupBuddy no funcionarán con GoDaddy o incluso con hosts de primera categoría como WPEngine. Qué pena.

Por otro lado, blogVault es compatible con todos los proveedores de alojamiento. Oh, sí, esa es una cosa más de la que no debes preocuparte.

¿No puede averiguar si blogVault funciona con su proveedor de alojamiento web preferido? Bueno, blogVault ofrece una prueba gratuita de 7 días que le permite probar todas las funciones antes de tomar una decisión. Si no le gusta el servicio, lo cual es muy poco probable, siempre puede solicitar un reembolso completo. No se hicieron preguntas porque, bueno, sería un gran momento.

Soporte personalizado

Imaginemos un día hipotético con la familia o los seres queridos. Te estás divirtiendo un domingo por la tarde cuando una notificación de Google parpadea en tu teléfono. Te disculpas por mirar y descubrir que te han pirateado.

En cuestión de segundos, su tarde se arruina y el estrés comienza. No tiene una solución de respaldo confiable y su proveedor de alojamiento web no puede ofrecer mucho en términos de soporte porque, en primer lugar, es domingo y los representantes de soporte trabajan eternamente (o nunca) para responder, y en segundo lugar, no ha configurado un plan de respaldo.

Las copias de seguridad proporcionadas por su proveedor de alojamiento web también son insuficientes, por lo que está solo. Su negocio, sus medios de vida, acaba de verse seriamente dañado y no hay nada que pueda hacer. Es deprimente. Empacas tus canastas de picnic y te diriges a casa.

Ingrese a blogVault y su domingo por la tarde con la familia será ininterrumpida. Su negocio está seguro y protegido, y en caso de que un pirata informático ingrese accidentalmente, tiene treinta (30) copias de seguridad y un gran equipo de especialistas a su disposición.

Así es como se vería probablemente la situación con blogVault a su lado:

El hacker trabaja muy duro (durante días con la ayuda de sus compinches) y rompe tus defensas. Google te envía la notificación. Te disculpas para comprobar y darte cuenta de que te han pirateado. Ya sabes, como Sony.

blogVault es conocido por su excelente soporte personal que está a solo un correo electrónico o chat de distancia. 24/7, 365 días. Esta es una de sus principales fortalezas en base a lo que dicen otros clientes.

Cómo proteger su sitio con blogVault

Ahora que hemos analizado las funciones de blogVault, ¿qué tal si le mostramos cómo configurar su cuenta para facilitar el proceso de registro? Muy bien, vamos:

Paso 1: Iniciar sesión

Vaya a blogVault y haga clic en el verde «Regístrese ahora para una prueba gratuita » Botón.

página de inicio de sesión de blogVault

Paso 2: elige tu plan

En la página siguiente tiene la opción de elegir el plan que desee. Actualmente hay tres planes: Básico por $ 9 por mes, Plus por $ 19 por mes y Pro por $ 39 por mes.

blogVault planes y precios

También ofrecen otros tres ilimitado Planes diseñados para desarrolladores ocupados. Elija uno que sea ideal para su negocio.

Paso 3: ingrese los datos personales

En la página siguiente, complete el formulario corto con su dirección de correo electrónico, contraseña y URL del sitio y haga clic en Registrarse.

blogVault Página de creación de cuenta

Paso 4: información de facturación

Ingrese su información de facturación y haga clic en el botón Actualizar.

blogVault página con información de facturación

Paso 5: Instale el complemento blogVault

Puede instalar el complemento de forma automática o manual.

blogVault Instalar el complemento blogVault

Elegí la instalación manual. Es un trabajo muy fácil; Simplemente haga clic en el botón de descarga, luego inicie sesión en su sitio de WordPress y navegue hasta Complementos -> Agregar nuevo subir. Active el complemento una vez que se haya cargado en su sitio.

Annnd ¡Eso es! El servicio blogVault se hace cargo de allí y puede volver a trabajar como de costumbre. Me tomó menos de cinco minutos registrarme e instalar el complemento, y fue mi primera vez. Ni siquiera es necesario confirmar correos electrónicos, etc., simplemente comience a hacer una copia de seguridad de su sitio web desde el panel de BlogVault.

Por cierto, este es el video que verá si hace clic en el elemento de menú blogVault en su menú de administración de WordPress:

Y estos son algunos de los testimonios de clientes satisfechos de blogVault:

Puedes encontrar más testimonios aquí …

Ahora tu…

¿Está buscando la mejor solución de respaldo para su negocio basado en WordPress?

blogVault mantiene su espalda cubierta. Regístrese hoy, pruebe el servicio y disfrute de un servicio de respaldo de WordPress como ningún otro. Garantizado. Después de todo, no tienes nada que perder; Si no le gusta blogVault, puede cancelar la prueba gratuita sin arriesgar dinero.

Si aún no está seguro de qué servicio de respaldo usar. Consulte nuestra comparación de los 7 mejores complementos de respaldo para su sitio de WordPress.

¡Hasta pronto!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad