Cómo programar publicaciones de blog de WordPress usando Bufferapp

Cómo programar publicaciones de blog de WordPress usando Bufferapp

En los últimos meses, comencé a esforzarme más en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para reducir la dependencia de Google para la generación de tráfico. He utilizado sitios como Twitter y Facebook ampliamente para dirigir el tráfico a clarityoneaudio y conectarme con otros blogueros.

El mes pasado recibí más de 5,000 visitantes solo de Twitter. Esto se debió principalmente a que era más activo en Twitter, respondía a los comentarios y respondía todas las preguntas sobre WordPress, y en parte por el tiempo.

Estudios recientes han demostrado que obtienes más retweets y tasas de clics si tuiteas alrededor de las 5:00 p.m., y un 17% más de participación si tuiteas el fin de semana. Hay una serie de estudios de casos y estudios que muestran que una mejor sincronización conduce a más retweets y compartidos. Pero tenemos que investigar mucho más para obtener respuestas definitivas sobre lo que funciona mejor.

Aquí es donde entra Bufferapp. Buffer le permite programar Tweets para que se publiquen en los momentos óptimos para que no tenga que trabajar los fines de semana.

Que es buffer

Buffer es un servicio de programación que le permite programar automáticamente las publicaciones en redes sociales en diferentes redes sociales. Es compatible con cuatro plataformas de redes sociales principales: Twitter, Facebook, Google+ y Linkdin. La aplicación de redes sociales también ofrece análisis detallados con los que puede determinar los tiempos de publicación óptimos para su página. Otras características, incluido el informe de programación y el servicio de acortamiento de URL. También puede conectar su propio dominio personalizado para acortar las URL a la cuenta bit.ly.

Programar publicaciones en Bufferapp suena bien, pero ¿qué tal si agrega / programa sus publicaciones de WordPress en Bufferapp automáticamente? En este artículo, lo guiaré a través de una guía paso a paso sobre cómo programar sus últimas publicaciones en redes sociales usando Bufferapp.

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta de búfer

Lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuenta Buffer. Puede iniciar sesión a través de varias redes sociales o simplemente por correo electrónico y contraseña. Una vez que haya completado el proceso de registro, será llevado al panel de búfer.

Registro de cuenta Bufferapp

Realmente me gusta el proceso de registro de Buffer, es bastante simple y todo lo que tiene que hacer es agregar el ID de correo electrónico y la contraseña para crear una cuenta.

Paso 2: descargue e instale el complemento

El siguiente paso es descargar e instalar el complemento WordPress-to-Buffer. El complemento se puede instalar directamente desde el panel de WordPress. Debajo de la opción de complemento de su área de administración, haga clic en el botón «Agregar nuevo» y luego busque el complemento «WP to buffer». El complemento debe ser creado por WP Cube. Continúe y haga clic en el botón Instalar ahora.

Complemento WP To Buffer

Paso 3: activa el complemento

Una vez que haya activado el complemento, se agregará un nuevo menú de administración llamado «WP To Buffer» que abrirá la página de configuración. Aquí puede conectar su sitio de WordPress a su cuenta de Buffer.

wp a la página con la configuración del búfer

Paso 4: crea una aplicación

Para conectar su sitio de WordPress a la aplicación Buffer, necesita crear una aplicación. El complemento le muestra un enlace para crear una aplicación. Haga clic en este enlace y complete la información en la página. Debajo del enlace de la aplicación, encontrará una URL de devolución de llamada que debe copiar y pegar en la página de la aplicación.

Página de la aplicación WordPress to Buffer

Agrega un nombre y una descripción para tu aplicación. Este puede ser el título y la descripción de su sitio web. A continuación, pegue la URL del sitio en el campo del sitio web. En el campo URL de devolución de llamada, ingrese la URL que aparece en la página de configuración del complemento WP-to-Buffer (Configuración> Búfer).

Una vez que haya agregado toda la información requerida, haga clic en el botón «Crear aplicación». Buffer ahora le enviará un correo electrónico con la identificación del cliente y un enlace para acceder al código del token. Copie y pegue el token de acceso en la página de configuración del complemento WP-to-Buffer.

Guardar página de configuración

Ahora haga clic en el botón Guardar para completar la configuración. Después de la autenticación, se muestra una lista de todas las cuentas asociadas con su perfil de búfer. Seleccione las cuentas en las que desea compartir sus artículos y presione el botón Guardar.

wp para amortiguar las contribuciones de contratación

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a configurar un horario automático para sus publicaciones de WordPress. Alternativamente, puede usar el módulo Publicize que viene con el complemento JetPack para compartir automáticamente las publicaciones de su blog.

Es posible que también desee leer nuestra publicación sobre las 7 mejores herramientas de SEO y complementos de WordPress para obtener la máxima visibilidad. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad