Cómo ocultar la barra de herramientas de administración de WordPress en su sitio de WordPress

Cómo ocultar la barra de herramientas de administración de WordPress en su sitio de WordPress

Una gran cantidad de sitios web funcionan con WordPress y se desarrollan innumerables complementos y temas diferentes para este poderoso sistema de administración de contenido. Pero como todo, también tiene algunas fallas que nos gustaría cambiar.

La barra de herramientas de WordPress es uno de esos elementos de diseño que algunos usuarios prefieren, mientras que otros estarían mejor sin ella, especialmente al obtener una vista previa de su sitio de WordPress.

En este artículo, lo guiaremos a través de un tutorial sobre cómo ocultar la barra de herramientas de WordPress desde el panel de administración. Aquellos de ustedes que no tienen habilidades de programación o se sienten incómodos con ajustar los archivos principales de su sitio pueden optar por la alternativa más simple que no requiere ningún código.

Sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es la barra de herramientas de WordPress?

La barra de herramientas es un área de la pantalla justo encima del sitio que enumera enlaces útiles para la pantalla de administración, como agregar una nueva publicación o editar su perfil. –WordPress.org

La barra de herramientas de WordPress actúa como una especie de barra de navegación que contiene enlaces a información relacionada con WordPress, revisa comentarios, agrega publicaciones y cambia entre el panel de administración y su sitio web. La barra de herramientas también permite a los usuarios cerrar sesión de forma segura en el panel de administración de su sitio y visitar las páginas de personalización del panel de administración.

Barra de herramientas

Es cierto que la barra de herramientas de WordPress ofrece a los webmasters una multitud de ventajas, su presencia en el front-end del sitio durante la sesión de un usuario es a menudo indeseable. Veamos cómo puede ocultar la barra de herramientas de WordPress en la parte frontal de su sitio.

Cómo ocultar la barra de herramientas de WordPress

Ahora que sabe qué es la barra de herramientas de WordPress y cómo sirve como barra de navegación rápida, pasemos al tutorial. En esta sección, cubriremos dos métodos para ocultar la barra de herramientas de WordPress.

Elimina la barra de herramientas de administración con un código simple

Pegue este código en el archivo functions.php que puede encontrar en la carpeta de su tema:

add_filter('show_admin_bar', '__return_false');

Tan pronto como recargue su sitio web de WordPress, debería ver que los cambios entran en vigencia de inmediato, lo que significa que ya no podrá ver la barra de herramientas de WordPress.

Desactive la barra de herramientas de administración en la página de configuración / perfil

Otro método mucho más sencillo es deshabilitar la barra de herramientas desde la página de configuración. Inicie sesión en el sitio de su panel de control y vaya a la página de su perfil (Panel de control> Usuarios> seleccione su perfil).

en el Barra de herramientas Sección, desmarque la casilla etiquetada Mostrar barra de herramientas al ver el sitio web.

Mostrar la barra de herramientas

presione el Actualización del perfil Botón cuando hayas terminado.

Mientras tanto, ha desactivado correctamente la barra de herramientas en la parte frontal de su sitio, aunque todavía está visible en la parte posterior de su sitio. Eliminar u ocultar la barra de herramientas del backend de su sitio web puede generar varios problemas no deseados. Por ejemplo, cerrar sesión en su panel de administración no sería tan fácil como colocar el cursor sobre su nombre de usuario y hacer clic en él. protocolo Afuera.

Embalaje

Tan útil como es la barra de herramientas de WordPress en el backend de un sitio, no es tan útil para nosotros en el frontend del sitio. Obtener una vista previa de los cambios de diseño en el sitio web o modificar el código CSS de vez en cuando es mucho más fácil y claro porque la barra de herramientas de WordPress no está allí.

¿Ha tenido problemas para ocultar la barra de herramientas de WordPress en el backend de su sitio web? Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad