Cómo instalar y configurar W3 Total Cache Plugin y MaxCDN

Cómo instalar y configurar W3 Total Cache Plugin y MaxCDN

W3 Total Cache, junto con WP Super Cache, es uno de los principales complementos de almacenamiento en caché para WordPress, los cuales reciben millones de descargas. Estos complementos le permiten reducir el tiempo de carga de su sitio web y reducir el tiempo que los visitantes tienen que esperar para que se muestre su contenido.

Básicamente, ofrecen esta mejora de velocidad al reducir la carga en su servidor y base de datos. Lo hace haciendo copias locales de sus archivos en la computadora del visitante, reduciendo la cantidad de veces que se accede a su base de datos y también reduciendo la cantidad de veces que se genera cada página.

Si bien esto puede parecer bastante técnico, estos complementos facilitan que esto sea posible. Sin embargo, hay una cantidad considerable de configuraciones para trabajar, algunas de las cuales, si se configuran incorrectamente, podrían causar problemas en su sitio.

Caché total de W3

Si quieres Beneficios de un sitio web más rápidocomo una mayor retención de visitantes y una mejor clasificación en los motores de búsqueda sin pagar por un costoso servicio de alojamiento administrado, un complemento de almacenamiento en caché gratuito como W3 Total Cache es la respuesta. Incluso si usa un servicio de alojamiento de este tipo, un complemento de almacenamiento en caché aún podría ayudar.

Para asegurarnos de aprovechar al máximo este complemento, creamos lo siguiente: Instrucciones para configurar W3 Total Cache en su sitio de WordPress. ¿Y adivina qué? Tenemos una ventaja adicional para usted: una descripción general rápida y una guía detallada sobre cómo configurar MaxCDN en WordPress utilizando el complemento W3 Total Cache. Las condiciones Caché total de W3 y W3TC se utilizaron como sinónimos en este tutorial.

Instalación de caché total de W3

Dado que es un complemento gratuito, se puede instalar directamente desde su sitio. En el panel de administración de su sitio de WordPress, simplemente vaya a Complementos> Agregar nuevo y luego busque ‘W3 Total Cache’ y debería ser el primer complemento en los resultados de búsqueda.

001-instalar-w3tc

Haga clic en «Instalar ahora» y active el complemento tan pronto como esté instalado. Tan pronto como el complemento esté activo en su sitio web, puede acceder a la configuración a través del elemento de menú «Rendimiento» en el menú de la barra lateral izquierda.

Configurar W3 Total Cache

Dado que este es un complemento bastante avanzado que puede brindarle a su sitio un beneficio real en forma de tiempos de carga más rápidos y velocidad mejorada del sitio, es comprensible que la configuración de W3 Total Cache sea bastante compleja. Sin embargo, para asegurarnos de que aproveche al máximo este complemento, hemos desglosado el proceso de configuración de este complemento para que la tarea sea menos abrumadora.

Configuración general

Este es el segundo elemento del menú debajo del enlace del tablero y la página principal que nos interesa al configurar W3 Total Cache.

Configuración general w3 total cache

La primera opción le permite habilitar o deshabilitar rápidamente todas las opciones de almacenamiento en caché, pero en lugar de hacerlo, veremos cada una de las opciones individualmente para brindarle una mejor comprensión de cómo funcionan.

Caché de página

WordPress es una plataforma dinámica y cada vez que un usuario visita su sitio web, las páginas se generan de forma dinámica. Esto significa que se ejecutan los scripts PHP, se consulta la base de datos y luego se genera la página. Esto sucede cada vez que alguien visita su sitio web y por cada página o publicación adicional que se visita. Esto es bueno porque verá una versión nueva y actualizada de su contenido cada vez que lo visite. Sin embargo, requiere muchos recursos, ya que están sucediendo muchas cosas con cada carga lateral.

Al activar el almacenamiento en caché de la página en este punto, puede instruir al complemento, Crea versiones estáticas de tus páginas. Esto reduce la cantidad de trabajo asociado con mostrar su sitio web a sus visitantes y permite que el sitio web se cargue más rápido. La desventaja es que los cambios realizados en el sitio no serán visibles de inmediato para sus visitantes.

Las opciones para esta configuración le permiten determinar el mejor método de almacenamiento en caché de páginas que se adapte a su alojamiento web. La opción recomendada es Servidor compartido: disco mejorado para quienes usan hosting compartido. Si está utilizando un tipo de alojamiento web diferente, seleccione la opción adecuada.

Caché de página

Si realiza cambios en su sitio en el futuro y desea que sean visibles de inmediato para sus visitantes, haga clic en el botón Borrar caché aquí para borrar las versiones en caché y volver a crearlas con el nuevo contenido de su sitio. Sin embargo, el complemento lo hace de forma regular para compensar la necesidad de mostrar el contenido más reciente y reducir la carga en los servidores.

Minimizar

Esta opción no funcionará en todos los servidores de alojamiento, por lo que la configuración de estas opciones puede no producir ningún resultado. En algunos casos, su proveedor de alojamiento web puede incluso recomendar no activar esta configuración, por lo que vale la pena hablar con ellos primero. Si no está seguro, deje esta configuración.

Sin embargo, si no tiene ninguna razón para no habilitar esto, los posibles resultados pueden ser notables. A continuación, se muestran las configuraciones recomendadas para estas opciones:

  • Activar: marca de verificación
  • Modo: automático
  • Método de caché: disco
  • Minificador de HTML: estándar
  • Minificador JS: estándar
  • Minificador de CSS: estándar

Lo que está haciendo aquí es indicarle a W3 Total Cache que elimine datos innecesarios de los archivos HTML, CSS y JS que componen su sitio. Esto reduce su tamaño y, por tanto, el tiempo de carga.

Caché de base de datos

Una vez más, su eficacia e idoneidad pueden depender del servidor en el que esté alojado su sitio y del alojamiento web que elija. Comuníquese con su anfitrión para obtener instrucciones sobre cómo habilitar el almacenamiento en caché de la base de datos y siga sus recomendaciones. Si no hay ninguna advertencia para no usar esto, puede valer la pena habilitarlo. Para hacer esto, habilite el almacenamiento en caché de la base de datos y seleccione Disco en el menú desplegable.

Caché de base de datos

Caché de navegador

Esta opción permite que el navegador utilizado por los visitantes de su sitio guarde una copia de los archivos de su sitio en su carpeta temporal. Estos archivos se pueden volver a cargar desde esta carpeta local la próxima vez que los visite. Esto evita que el navegador del visitante tenga que descargar todos estos archivos nuevamente. Los tipos de archivos guardados incluyen archivos HTML, archivos de imagen y otros archivos estáticos. esta no afecta a las nuevas publicaciones que se publican en su sitio web y son visibles para los visitantes tan pronto como se publican.

Si bien el almacenamiento en caché del navegador hace que el sitio web se cargue más rápido, significa que los cambios que realiza en su sitio web, como los cambios en el sitio web, se guardan. B. cambiar una fuente o un logotipo no es inmediatamente visible para sus visitantes. Sin embargo, debido a que la caché se actualiza a intervalos regulares, los cambios serán visibles para los usuarios tan pronto como esto suceda. Para mejores resultados, Habilitar el almacenamiento en caché del navegador.

CDN

Un servicio CDN almacena sus archivos estáticos en centros de datos de todo el mundo y luego sirve esos archivos desde la ubicación más cercana a sus visitantes para reducir los tiempos de carga de la página. Existen muchos servicios CDN gratuitos y premium, especialmente CloudFare y MaxCDN. clarityoneaudio usa MaxCDN (nuestra prueba).

Esta sección es opcional para las personas que inician un nuevo blog o sitio web, o que planean utilizar una solución CDN. Si elige MaxCDN, utilice nuestro código de cupón «clarityoneaudio» para obtener un descuento del 25%.

Lo primero que debe hacer es configurar todos los parámetros requeridos como se muestra en el tutorial hasta ahora. A continuación, deberá registrarse para obtener una cuenta MaxCDN, que está disponible en las tiendas minoristas por alrededor de $ 9 al mes. Una vez que tenga la cuenta lista, inicie sesión y manténgala abierta en una pestaña separada.

Cree una nueva zona de extracción en MaxCDN

Primero configuramos las cosas desde el sitio MaxCDN Se necesitan. Estas son las cosas que vamos a hacer:

  1. Crea uno nuevo Zona de dibujo
  2. Configurar los ajustes
  3. Vincúlelo a su complemento W3TC

Siga estos pasos para crear uno nuevo Zona de dibujo:

01-maxcdn-create-pull-zone

  1. Inicie sesión en su panel de control MaxCDN y seleccione Zonas Símbolo.
  2. Entre Zonas, encontrará un menú secundario justo debajo. Elegir Zonas de tracción.
  3. Esto te lleva al Resumen de las zonas de tracción Lado.
  4. presione el Crea una zona de atracción Botón.

Configure la nueva zona de extracción:

Esta es una fase importante del tutorial y debe hacerse con mucho cuidado. Les digo esto porque cometí un error en este paso, lo que resultó en imágenes rotas y archivos CSS en todo mi sitio web. No se cargaron desde los servidores de MaxCDN. Afortunadamente, me di cuenta del pequeño error que había cometido y las cosas empezaron a moverse desde el minuto siguiente.

02-maxcdn-create-pull-zone-settings

  1. Nombre de la zona de extracción: Asígnele un nombre que pueda reconocer y categorizar fácilmente. Limítese a los caracteres alfanuméricos, ya que no se permiten los caracteres especiales (incluidos los espacios).
  2. URL del servidor de origen: Este campo debe contener la URL base de su sitio web. Por ejemplo, incluso si WordPress está instalado bajo http://www.mycompany.com/blog/ solo entra http://www.mycompany.com como URL base. No agregue el final ‘/’. Si su sitio no tiene www en su URL base, omita esa parte. La parte www / non www probablemente esté configurada en Panel de control para webmasters de Google. En este tutorial estoy usando un subdominio y WordPress está instalado bajo http://server12.hostwhitelabel.com/clarityoneaudio. Note que escribí http://server12.hostwhitelabel.com como mi URL base.
  3. etiqueta: Puede ser cualquier texto, lo que le ayude a categorizar esta zona de atracción. ¡Los caracteres especiales se pueden usar aquí libremente! 😉

Después de ingresar la información, presione Crear. Tendrá que esperar entre 5 y 10 segundos para que se cree la zona de extracción.

03-maxcdn-creando-zona-de-extracción

Debería crearse una nueva zona de extracción en unos minutos y recibirá el mensaje correspondiente:

04-maxcdn-pull-zone-creado

Para revisar la información sobre su zona de extracción recién creada, vaya a Panel de control MaxCDN> Descripción general> Configuración de zona.

05-maxcdn-pul-zone-config

Nota la URL de CDN y el Nombre de la zonaya que los necesitaremos en la siguiente parte de este tutorial.

Vincular MaxCDN a W3 Total Cache en WordPress

En nuestro esfuerzo de toda la vida por mantener las cosas simples, hemos dividido esta fase en dos partes. Las dos primeras partes autorizan su cuenta MaxCDN con WordPress y la última verifica la autenticidad.

Parte 1: La conexión

07-autorizar-maxcdn-w3tc

  • Primero tenemos que ir a CDN Menú debajo Configuración de W3TC. Vaya a desde su panel de WordPress Rendimiento> CDN> Configuración de CDN.
  • Elegir MaxCDN como su proveedor de CDN y haga clic en Autorizar Botón.

06-maxcdn-w3tc-auth-key-1024x549

  • A continuación, será redirigido al panel de control de MaxCDN, donde un nuevo Clave de autorización es producido.
  • esta Clave de autorización, cuando está vinculado a W3TC, permite cargar y / o cambiar el complemento Fechas de entrega de contenido – es decir, imágenes, archivos JavaScript y CSS de su sitio de WordPress – en Tu Cuenta MaxCDN.

Segunda parte: la validación

06-maxcdn-w3tc-auth-key

  • Copia el Clave de autorización En Clave de autorización Campo en el menú de configuración de CDN de W3TC.
  • haga clic en el Confirmar Botón para comprobar si la clave es válida.

Parte 3: el jonrón

08-agregar-cname

  • Después de vincular con éxito el Clave de autorización, ve al Seleccionar zona de extracción Campo. Seleccione del menú desplegable Nombre de la zona de arrastre que creó en el último paso. En nuestro caso es zapatos gritando.
  • Si no puede encontrar el nombre, verifique todo hasta este punto. Si aún se queda atascado, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • Abandonar Soporte SSL tal como está, es decir, determinar automáticamente
  • Bajo la Reemplace el nombre de host del sitio con Copiar y pegar campo URL de CDN recibido de la visión de conjunto Página en el panel de control de MaxCDN.
  • Aquí llega el momento de la verdad – haga clic en Prueba MaxCDN para ver si la conexión fue exitosa.
  • Si ha seguido las instrucciones de la carta, debería obtener una. cuadro de estado verde indica que MaxCDN se ha vinculado correctamente a su cuenta.
  • Finalmente haga clic en Guardar todas las configuraciones y disfruta de tu sitio web sobrealimentado.

También puede ejecutar varias pruebas de velocidad para evaluar el rendimiento de su sitio web antes y después de usar una CDN. Estamos seguros de que notará una diferencia significativa en el rendimiento.

¿W3 Total Cache realmente hace que su sitio se cargue más rápido?

Incluso si solo habilita algunas de las funciones de W3 Total Cache o complementos similares de almacenamiento en caché de WordPress, debería poder acelerar los tiempos de carga de su sitio web. Cuanto más contenido tenga su sitio web, mayor será el beneficio. Esto es algo que debe tener en cuenta si prueba este complemento con un servicio como Pingdom y no ve una gran diferencia después de habilitar el complemento en un nuevo sitio web. A medida que su sitio crezca, los beneficios del almacenamiento en caché aumentarán.

Pero una vez que instala un CDN, los beneficios son evidentes casi de inmediato. Lo que se cargó en 9.26 segundos podría reducirse a 1.59 – una aceleración de 7.67 segundos es monumental en el país de Internet!

El efecto "antes y después" de usar una CDN

El efecto «antes y después» de usar W3TC + una CDN

Entonces solo si tu Sí, en serio Como puede ver, se está registrando para obtener una cuenta MaxCDN. Y mientras lo hace, asegúrese de usar nuestro código de cupón clarityoneaudio25 para 25% de descuento adicional!

Como siempre, esperamos tener noticias tuyas. Aquí está nuestra pregunta para ti: ¿Qué mejoras en la velocidad del sitio web y la reducción del tiempo de carga ha notado al activar este complemento?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad