Cómo crear un sitio web con estilo de búsqueda de productos utilizando el tema de búsqueda de complementos

Cómo crear un sitio web con estilo de búsqueda de productos utilizando el tema de búsqueda de complementos

Los sitios web que distribuyen contenido curado se han convertido últimamente en una verdadera sensación en Internet. Desde grandes sitios web como BuzzFeed y Product Hunt hasta éxitos instantáneos como ViralNova y ViralForest, los emprendedores web se benefician a la izquierda, a la derecha y en el medio de un modelo de negocio que es todo menos convencional. Lo que quiero decir es que la mayoría de los sitios de curación de contenido no crean productos ni siquiera crean su propio contenido original.

Al mismo tiempo, estas páginas brillantes no caen del cielo como el maná; los propietarios deben invertir tiempo, habilidades y mucho dinero para llegar a donde están hoy. Sin embargo, hay varias formas de matar una rata, como seguía bromeando mi profesor de inglés.

plugin-hunt-review-demo-site

No necesitas pelear; Puede iniciar su propio sitio web de estilo de producto desde cero con los altamente calificados. crear Tema de búsqueda de complementos y por supuesto nuestro CMS favorito, el viejo WordPress. ¿Las ventajas obvias? Ahorrará tiempo, dinero y creará un sitio web único que le permitirá ganar dinero durante años.

Si nunca ha oído hablar del tema Plugin Hunt, no se preocupe. Además, no se preocupe si nunca antes ha creado un sitio web con WordPress. En esta publicación, estamos llevando el tema de la búsqueda de complementos al máximo, mostrándote su belleza benigna y su gran poder para que puedas crear el sitio de curación de contenido de tus sueños. En otras palabras, lo ayudaremos a crear un sitio web similar a producthunt.com de forma económica y en poco tiempo.

Sin más preámbulos, terminemos con esto.

¿Qué es el tema Plugin Hunt?

Obviamente, ya puede decir que Plugin Hunt es un tema de WordPress. Más precisamente es un Tema de WordPress de curación de contenido premium construido por Mike Scott de Epic Plugins. Lo siento gente; Buscamos mucho, pero no pudimos encontrar una versión gratuita.

Este tema le brinda todas las características y capacidades que necesita para crear un sitio web de creación de contenido en minutos, pero lo hemos dicho antes. Sin embargo, una vez que su sitio web está configurado, puede publicar su propio contenido o «recolectar» contenido de sitios como YouTube, Instagram, Tumblr, Vimeo y Twitter, entre otros.

Además, sus usuarios pueden enviar contenido fácilmente desde la interfaz. Todo el contenido que usted y / o sus usuarios publiquen en su sitio web se agruparán de acuerdo con la fecha de envío. Orden cronológico. ¿Que guay? Este no es el final todavía; En la sección Características, exploraremos todas las opciones interesantes que hacen que Plugin Hunt se destaque entre la multitud.

En resumen, Plugin Hunt es:

  • Un tema de WordPress de mantenimiento de contenido premium que le permite crear un sitio web similar a Product Hunt
  • NO un complemento de WordPress
  • NO un marco temático de WordPress

Ahora que Plugin Hunt no suena como algo misterioso (hic) de Señor de los Anillos o Guerra de estrellas Echemos un vistazo a las funciones para ayudar a convertir un blog de WordPress simple en un sitio web poderoso que acepta publicaciones, enlaces y contenido incrustable de más de 30 sitios web.

Características del tema de WordPress Plugin Hunt

Si está buscando crear su propio sitio web de búsqueda de productos, definitivamente le encantará esta sección. Los desarrolladores de Product Hunt crearon todo el sitio en Ruby on Rails para satisfacer sus diversas necesidades. Para el principiante perfecto, Ruby on Rails no suena como algo que le gustaría tocar con una barra de 10 pies.

Afortunadamente, no necesitamos un desarrollador Ruby experimentado o un presupuesto bíblico; Plugin Hunt le brinda todas las funciones que necesita, junto con la capacidad de expansión y versatilidad de WordPress. De esta manera, obtiene un rendimiento significativamente mayor con un esfuerzo mínimo en términos de costos y esfuerzo. Aquí está el jugo.

Curación de contenido de front-end

Crear un sitio web con WordPress es muy sencillo. Simplemente elija un nombre de dominio, el mejor alojamiento de WordPress, un gran tema (en nuestro caso, Plugin Hunt) y su trabajo está hecho. Tanto los principiantes como los amantes experimentados de WordPress están creando sitios web todo el tiempo.

La creación de contenido, por otro lado, es una tarea bastante tediosa. Puede iniciar un blog, publicar en él varias veces antes de deshacerse de las herramientas y ser olvidado. Bueno, no te molestes en crear contenido excelente de forma regular, es todo un desafío incluso para los mejores de nosotros.

Es por eso que te encantará la función de curación de contenido de front-end de Plugin Hunt. Esta ingeniosa herramienta elimina la necesidad de crear contenido, ya que los usuarios pueden publicar sin tener que iniciar sesión en el backend. En cualquier caso, cada usuario debe registrarse e iniciar sesión en su sitio antes de poder enviar contenido.

Formulario de publicación de revisión de búsqueda de complementos

Pero … ¿cómo moderas el contenido que envían tus usuarios? ¿Aparecen todos los envíos en su sitio web? ¿Cómo controlas lo que publican los usuarios? Bueno, no lo haces. Cada envío enviado se pondrá en cola para su revisión. Quiero decir, cada envío suele ser una publicación de blog. Cualquier publicación que envíe un usuario se mantiene como un elemento pendiente hasta que usted la apruebe.

Puede seguir trabajando en cada envío sin sudar. Puede agregar etiquetas, imágenes destacadas, categorías, etc., tal como lo haría con una publicación de blog típica.

Nota al margen: Plugin Hunt permite a los usuarios crear una cuenta o iniciar sesión normalmente o usar Facebook o Twitter. Esto significa que el usuario puede comenzar a publicar en su sitio web con solo un clic.

Ponga el contenido más reciente en primer lugar

El contenido es el rey, ¿verdad? Contenido fresco, relevante y valioso. Por otro lado, el diseño es su trono. Cuando combina un gran contenido con un gran diseño, obtiene una fórmula para el éxito.

En nuestro caso, esa fórmula del éxito es el tema real de esta revisión; Búsqueda de complementos.

El tema utiliza una arquitectura de diseño que garantiza que su mejor y más actual contenido esté en la parte superior de la lista / cuadrícula. ¿Puede pensar en una mejor manera de traer contenido nuevo a los visitantes de su web? El resto de su contenido se ordena automáticamente todos los días.

Cuando el lector visita una de las publicaciones, el contenido se carga en un agradable «panel emergente» que incluye el cuerpo de la publicación, los medios, los comentarios y algunos widgets, incluido el intercambio social, los productos relacionados y los votos positivos:

plugin-hunt-review-pop-out-post-panel

Fuente de la imagen: Stacie

Organizar contenido en colecciones

Internet es un entorno de ritmo rápido. En poco tiempo, los usuarios de YouTube de todo el mundo están produciendo una gran cantidad de contenido. Debido a esto, necesita una forma de organizar y presentar el contenido de su sitio web. Vaya a la herramienta Colecciones y se guardará su etiqueta.

Con esta función usted / sus usuarios pueden acceder al Guardar en la computadora (vea la imagen de arriba), cree una colección y agregue contenido nuevo a la colección. Esto facilita que los lectores recuerden y vean artículos / productos más tarde. Así es, también tienes que encargarte de los visitantes que regresan, porque ahí es donde está el dinero.

Además, puede exhibir sus mejores colecciones en un centro separado, lo que le brinda nuevas formas de promover su contenido.

Nota: Las colecciones no coinciden con las categorías que crea para sus publicaciones.

Páginas de perfil increíbles

El contenido y el diseño hermosos atraen a los lectores y aumentan el compromiso. Pero, ¿cómo logras que los usuarios den un paso más y se conecten más de cerca? Sencillo; Les das la oportunidad de construir una comunidad alrededor de tu marca.

Con los increíbles perfiles, sus usuarios pueden realizar un seguimiento de toda su actividad en su sitio web desde un punto central. Puede ver el contenido que envía, calificarlo positivamente y recopilarlo. Además, puede ver quién lo está siguiendo a usted y a otros usuarios desde una página central. Consecuencias.

Las increíbles páginas de perfil de Plugin Hunt son páginas de autor de WordPress sobre esteroides de clase 1.

Dos estilos de diseño

¿No nos encantan todos los temas de WordPress que vienen con múltiples diseños? Oh, sí, lo hacemos, porque te da más libertad de diseño. Plugin Hunt reconoce dos diseños, a saber, vista de lista y vista de cuadrícula. Según el desarrollador Mike, «la cuadrícula es el diseño perfecto para contenido basado en imágenes, pero puedes elegir lo que quieras».

plugin-hunt-review-fresh-content-first

Además, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las dos vistas desde la interfaz utilizando un botón en la parte superior del sitio web, tal como lo haría en Instagram. Como ya se mencionó, Plugin Hunt ofrece la vista de publicación Flash, con la que puede cargar contenido en la «Vista Flash» o el «Panel emergente». Esto permite que los visitantes de su sitio web vean durante más tiempo que pueden navegar por su contenido sin tener que salir de la página de inicio. Este es el genio de UX en el trabajo.

Por cierto, Plugin Hunt es 100% receptivo, lo que significa que su sitio web se verá increíble en múltiples dispositivos.

Interfaz de administración intuitiva

Plugin Hunt es bastante fácil de configurar y usar. Los controles de administración también son fáciles de encontrar. Después de instalar el tema y los complementos necesarios, agregará una serie de elementos al menú de administración de WordPress. Tenemos eso Lista de espera donde puedes ver quién quiere unirse a tu comunidad.

Entonces esta eso Consola de chat Esto permite que el usuario se comunique con usted fácilmente. También puede utilizar el Blog y Colecciones donde verá las publicaciones y sus colecciones de contenido en ese orden. Abajo deberías ver el WPeddit Elemento de menú que es responsable de la funcionalidad de votación a favor de Plugin Hunt.

Gran soporte + documentación extensa

Configurar su sitio de curación de contenido con Plugin Hunt es bastante fácil. No esperamos que tenga ningún problema. Pero si se queda atascado, puede leer la documentación que se incluye con el tema.

Si eso no ayuda, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte o visitar el foro Plugin Hunt. Incluso puede comunicarse con Epic Plugins y contratarlos de forma independiente si necesita adiciones o cambios de funciones, pero no desea esperar actualizaciones futuras.

Y aún más funciones …

Aquí solo estamos rascando la punta del iceberg, Plugin Hunt viene con muchas otras características ingeniosas como un sistema de invitación, reenvío personalizado, seguridad y perfiles temáticos, entre otros. Todas estas características son útiles al crear su página de curación.

Sigamos, hablemos de dólares.

Precios de búsqueda de complementos

¿Cuánto puede esperar por parte de la promoción de búsqueda de complementos? Mike & Co. le ofrece cuatro planes de precios, cada uno hecho a medida para diferentes propósitos. Tienes el personal 1 plan de licencia de sitio por $ 79 hasta $ 129 más planificar tres sitios web que Profesional Paquete por $ 199 para licencias de sitio ilimitadas y el Último Planifique $ 499 como se muestra en la captura de pantalla a continuación:

Tabla de precios de revisión de búsqueda de complementos

Elija sabiamente y elija un plan que funcione para usted. De todos modos, no tiene nada que perder, el equipo de Epic Plugins respalda al 100% sus productos y le ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho.

Cómo instalar el complemento Hunt

Si alguna vez ha instalado un tema de WordPress, esta parte debería ser muy sencilla. Si nunca ha instalado un tema de WordPress en el pasado, no se preocupe, es fácil de aprender. De hecho, vamos a instalar Plugin Hunt para mostrarte los conceptos básicos. ¿Actuar? Frio.

  • Descargue el tema Plugin Hunt de Epic Plugins
  • Inicie sesión en su sitio de WordPress y navegue hasta Apariencia -> Temas
  • Busque y haga clic en el de arriba Agregar nuevo botón
  • En la siguiente pantalla, Agregar temas, presione el Subir tema Button descubrió que la parte superior
  • Seleccione su archivo pluginhunt.zip y haga clic en Instalar ahora botón
  • Activar tema
  • Instale y active todos los complementos necesarios como se indica
  • Cambie la búsqueda de complementos yendo a. navegar Apariencia: personalizar. Puede cambiar todo, desde el diseño, los colores, los menús, la configuración del blog, el logotipo, la configuración social y la identidad del sitio web, entre otros.
  • Eres bueno para rockear la fiesta

Clientes satisfechos

La gente real de todo el mundo se entusiasma con Plugin Hunt. Pero con todas las características interesantes y el gran soporte, ¿qué más pedirías? Bueno, puedes esperar más testimonios como:

Gran tema. Gran equipo. Ahora tengo un gran sitio web. Gracias por crear esto y mantenerlo actualizado con características increíbles. El tema es SERIAMENTE fácil de configurar y divertido de usar para crear contenido. – @flashmurphy

El complemento Hunt Theme para WordPress es uno de los usos más sorprendentes de la codificación de WordPress que he visto. ¡Hace que la creación de un sitio web de envío de contenido sea muy fácil! – @separado por comas

Gracias a este tema increíble, mi sitio web ahora se ve increíble. Siempre con excelentes características nuevas. No miro hacia atrás. ME ENCANTA. – @victorerixon

ultimas palabras

¿Que estas esperando? ¿Le gustaría escribir su propia historia de éxito con Plugin Hunt? Si eso es un sí, el asombroso logro de Product Hunt está mucho más cerca de lo que cree. Está en una caja. Es búsqueda de complementos. ¿Qué tal si vamos a cazar? ¿Qué estas diciendo?

Obtener Plugin Hunt

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad