Cómo crear embudos con WordPress (guía paso a paso)

Cómo crear embudos con WordPress (guía paso a paso)

Una de las partes más difíciles de administrar un negocio en línea es convertir a sus visitantes en clientes de pago. Hay tantos factores involucrados que si omite uno o dos pasos, será perdonado. Sin embargo, cuando crea embudos con WordPress, existe una mayor posibilidad de atraer clientes.

Cuando se trata de crear embudos de ventas, WordPress supera a la competencia. Es escalable, flexible y se ajusta a su presupuesto, ya sea una empresa nueva o una empresa.

En esta publicación, le mostraremos cómo crear embudos con WordPress. Describimos todas las herramientas que necesita y lo guiamos a lo largo de todo el proceso.

Una breve introducción a ClickFunnels

Antes de entrar en el artículo real, vale la pena hablar unos minutos sobre ClickFunnels. Esta es una solución líder para crear embudos de ventas repetibles y efectivos. Miles de usuarios generan tráfico, clientes e ingresos con la herramienta.

La página de inicio de ClickFunnels.

Sobre el papel, tiene muchas características y funciones interesantes e innovadoras. Por ejemplo:

  • Existe un sólido constructor de embudos con funcionalidad de arrastrar y soltar.
  • Ofrece marketing de contenidos integrado en la plataforma.
  • La comunidad es rica y enfocada.

Hay mucho más en el «¡Diablos, sí!» Columna para la selección de ClickFunnels. Aun así, no captura el 100 por ciento de la base de usuarios.

Por qué querría encontrar una alternativa a ClickFunnels

Dadas las excelentes ofertas que ofrece ClickFunnels, esta no es la única solución que existe. De hecho, siempre que mencionamos ClickFunnels en clarityoneaudio, siempre está al lado de la competencia. Aquí hay algunas razones para esto:

  • Precios. No hay forma de evitar ClickFunnels caro. El nivel más bajo es de $ 97 por mes y no está tan completo como el plan de $ 297 por mes.
  • El ecosistema ClickFunnels. Si bien una plataforma alojada todo en uno y de código cerrado es excelente para comenzar, está obligado a ClickFunnels para siempre. En otras palabras, no hay forma de eliminar su empresa del sistema ClickFunnels.
  • La funcionalidad. ClickFunnels es un «todoterreno». Si bien algunas funciones son las mejores de su clase, otras requieren un poco de trabajo.
  • Su apariencia y diseño. Al igual que los sitios de WordPress solían tener ciertos «elementos narrativos», un sitio de ClickFunnels también grita su nombre.

Para entrar un poco más en ese último punto, si observa cualquiera de las plantillas o los valores predeterminados de los sitios de ClickFunnels, todos tienen un aspecto desactualizado asociado con los embudos de ventas en su conjunto:

Un ejemplo del diseño estándar de ClickFunnels.

Entonces ClickFunnels tiene un diseño predeterminado «spam», aunque admitimos que funciona. Independientemente, habrá una combinación única de razones por las que es posible que desee crear embudos con WordPress, así que hablemos de eso a continuación.

Por qué debería crear embudos con WordPress

No debería sorprendernos que creamos que WordPress es el número uno cuando se trata de crear cualquier tipo de sitio web. Hemos cubierto nuestras razones en detalle a lo largo del blog, pero resumamos los puntos más importantes para usted:

  • El software principal de WordPress es gratuito. No solo cuesta cero dólares para descargar y usar, también es de código abierto. Eso significa que puede controlar casi todos los aspectos de su sitio web sin encerrarse.
  • Puede acompañarlo a lo largo del viaje de su empresa. WordPress es excelente como plataforma de blogs. También es un sistema de gestión de contenido (CMS) con todas las funciones que funciona para sitios web de nivel empresarial con millones de visitas al mes.
  • WordPress se puede expandir con miles de temas y complementos. De hecho, muchos son gratuitos. También hay un abundante mercado premium para temas y complementos que cubriremos a lo largo del artículo.
  • La comunidad de WordPress es fuerte, diversa y competente. Hay canales de soporte con fácil acceso y una rica red de desarrolladores para garantizar que WordPress se desarrolle y mejore constantemente.

Lo anterior es solo la punta del iceberg. Aun así, no todo el mundo creará embudos con WordPress sin tener en cuenta a la competencia. Eso es en lo que nos centraremos a continuación.

2 soluciones alternativas para crear embudos con WordPress

La competencia es algo saludable entre cualquier producto o servicio. Los embudos de ventas no son una excepción. Hemos analizado los complementos de la página de destino en el pasado y, en muchos casos, podrían rivalizar con los creadores de embudos más «tradicionales».

Dicho esto, hay dos herramientas que recomendamos que sean competidores más cercanos a WordPress, y mencionamos la primera antes.

1. ClickFunnels

El editor de ClickFunnels.

No volveremos a entrar en los mismos detalles, ya que hemos hablado de ClickFunnels en este y otros artículos. En cualquier caso, vale la pena resumir el atractivo de ClickFunnels en general:

  • Es una plataforma de creación de embudos todo en uno.
  • La comunidad está enfocada en ayudarlo a tener éxito.
  • Obtiene un sistema probado para crear, usar y hacer prosperar embudos de ventas.

Además, es muy fácil comenzar. Una vez que se complete el proceso de inicio de sesión, haga lo siguiente:

  1. Navegue hasta su panel y haga clic en Construye un embudo Botón.
  2. En el cuadro de diálogo que aparece, elija un tipo de embudo con el que trabajar.
  3. Utilizar el Iniciar la lista de verificación haciendo Constructor de embudos para crear su embudo de ventas.

El último paso aquí incluye el diseño de páginas de venta y compresión, formularios de pedido, confirmaciones y Gracias Páginas. Todo está bien diseñado y tendrá sus embudos listos y esperando visitantes en poco tiempo.

2. Sistemas

Otra solución que presentamos en el blog en el pasado son los sistemas.

La página de inicio de los sistemas.

Esto se posiciona como un competidor directo de ClickFunnels y tiene muchas de las mismas características:

  • Un creador de embudos de arrastrar y soltar que también funciona como una herramienta de creación de sitios.
  • Funcionalidad de marketing de contenido y correo electrónico.
  • Herramientas integradas para la venta de suscripciones y cursos.
  • Gestión de contactos robusta.

En nuestra prueba, argumentamos que los sistemas llegan a un usuario diferente al de ClickFunnels. Este último se centra en la idea central, mientras que los sistemas quieren ser el centro de todo su negocio.

Personalización de un embudo en sistemas.

Por lo tanto, los pasos para comenzar son más variados que con ClickFunnels:

  1. presione el Crear para crear un nuevo embudo.
  2. Elija un objetivo final para su embudo, p. Ej. B. la grabación de correos electrónicos o la implementación de un webinar.
  3. Cree un formulario de pedido y Gracias Página con plantillas.
  4. Personalice cada página para que se adapte a sus necesidades.
  5. Utilice el creador de páginas integrado para personalizar aún más su embudo.

Creemos que ambas soluciones tienen un buen enfoque para crear embudos. Nuestra próxima sección explorará nuestras propias opiniones sobre lo que hace a un buen creador de embudos.

Las características y funciones que debe tener un buen creador de embudos

En nuestra opinión, hay una serie de constantes que todo buen constructor de embudos debería tener. Aquí hay una lista rápida de lo que debe buscar:

  • Una forma de diseñar los elementos centrales de su embudo.
  • La capacidad de optimizar la funcionalidad de su embudo.
  • Funciones que le ayudarán a volver a conectarse con aquellos que salieron del embudo en algún momento.
  • Porque su Si el embudo termina con una venta, debe poder agregar pasarelas de pago a su sitio web.

También diríamos que un buen precio también es importante, aunque no debería ser un requisito para la primera ronda de votaciones. Esto se debe a que creemos que debe pagar por una solución que haga lo que necesita.

Aún presupuesto es importante. Por lo tanto, debe incorporarse a su decisión después de sopesar el resto de los requisitos.

Lo que necesita para comenzar a construir embudos con WordPress

Hablando de presupuesto, es hora de reunir las herramientas y soluciones elegidas para crear embudos en WordPress.

Tiene un montón de herramientas y servicios «requeridos» que desea listos para usar. Aquí te damos algunos consejos generales junto con el costo aproximado, aunque repasaremos opciones específicas más adelante:

  • Alojamiento ($ 10-100 por mes). Un host de WordPress dedicado es crucial, especialmente uno que pueda mantener su sitio web en óptimas condiciones. E independientemente de su presupuesto, siempre hay algo adecuado.
  • Un tema adecuado (alrededor de $ 50-100). Mencionamos que hay muchos temas gratuitos por ahí. Sin embargo, un tema premium le brinda un mejor soporte y un conjunto más sólido de características y funcionalidades.
  • Un complemento de creación de páginas ($ 0-100 por año). Si bien no se requiere un creador de páginas para todos los sitios web, es una flecha principal en su carcaj al construir embudos con WordPress. Esto le brinda la misma flexibilidad que otras herramientas.
  • Funcionalidad de embudo de ventas ($ 200-300 por año). Por supuesto, la creación de un embudo requiere una solución dedicada. Revisaremos nuestras selecciones más tarde.
  • Funcionalidad de comercio electrónico (gratis para el complemento principal). WordPress no viene con funciones de comercio electrónico. Por lo tanto, necesita un complemento adecuado para llenar los vacíos.

Aparte de eso, también hay otros aspectos importantes a considerar para todo el sitio. Si bien no es el enfoque aquí, la seguridad, las copias de seguridad y más son importantes para un sitio web estable y seguro.

En general, está viendo un límite máximo de alrededor de $ 600 al año. En comparación con otras soluciones que no son de WordPress, esta es una ganga por la funcionalidad y flexibilidad adicionales que obtiene.

También hablaremos de algunos extras opcionales más adelante. Estos pueden ser costosos y también pueden ser críticos para sus propias necesidades comerciales. Pero primero, le mostraremos cómo crear embudos usando WordPress.

Cómo crear embudos con WordPress

Una vez que tenga sus herramientas a mano, es hora de comenzar a construir embudos con WordPress. Esto es lo que cubriremos en las próximas secciones:

  • Cómo comprar hosting de WordPress e instalar la plataforma.
  • Instale temas y complementos.
  • Selección e instalación de un complemento de comercio electrónico.
  • Configure CartFlows.
  • Ponga todo junto para crear un «flujo».

Por supuesto, ningún sitio puede funcionar sin un host, así que abordemos este paso primero.

1. Compre un alojamiento adecuado e instale WordPress

En primer lugar, necesita un alojamiento dedicado para su sitio web de WordPress. La buena noticia es que hay mucha competencia, lo que significa que tienes muchas opciones.

Un host de WordPress administrado le da a su sitio web más estabilidad y seguridad. Si es un lector habitual de clarityoneaudio, sabe que hemos trabajado con muchas empresas diferentes para ofrecer grandes descuentos en determinados servicios relacionados con WordPress.

La buena noticia es que tenemos mucho que ofrecer para ayudarlo a crear embudos con WordPress:

  • Alojamiento A2 (nuestra reseña). Este host es sinónimo de velocidad sólida, seguridad, soporte y mucho más.
  • Alojamiento InMotion (nuestra reseña). El precio de lanzamiento es bajo, por lo que debe asegurarse de que su presupuesto pueda manejar el aumento de precios después de la fase inicial.
  • WPEngine (nuestra reseña). Esta empresa tiene planes de funciones completas, aunque el precio puede ser prohibitivo si está ejecutando más de un sitio.

Puede instalar WordPress en cada uno de estos hosts y administrar su servidor de acuerdo con sus requisitos exactos. Además, puede recibir un certificado Secure Sockets Layers (SSL) gratuito, que es esencial para proteger la información confidencial del cliente.

Hablando de WordPress, también necesita instalar la plataforma en su servidor. La buena noticia es que su anfitrión a menudo le ayudará.

Instalar WordPress

Muchos hosts, especialmente si su opción es solo de WordPress, preinstalarán WordPress por usted. Esto significa que una vez que se complete el proceso de registro, su sitio web estará listo para trabajar en él.

Ahorra tiempo y mejora aún más cuando el host instala también otros complementos y temas importantes. Esta es una de las razones por las que hablamos de que el hosting administrado es más adecuado, aunque no todos los hosts lo ofrecen como parte del servicio.

Si tiene que instalar el CMS usted mismo, esto suele ser muy sencillo. De hecho, hemos cubierto este tema ampliamente y le recomendamos que eche un vistazo si se enfrenta a un instalador de un solo clic. Si bien su uso es intuitivo, es bueno tener una mano que lo guíe para ayudarlo en el proceso.

2. Instale un complemento de creación de páginas y temas

Una vez que su host esté activo y WordPress esté configurado, este es el aspecto que debe tener su sitio web. La instalación de un tema debe ser una de sus primeras tareas, ya que determinará algunas de sus decisiones futuras.

Al mismo tiempo, también debe considerar qué complemento de creación de páginas utilizar. Si está creando cualquier otro tipo de sitio de WordPress, le recomendamos que utilice el editor de bloques. Se volverá más robusto con el tiempo y será el foco de Full Site Editing (FSE) en el futuro con la plataforma:

El editor de bloques de WordPress.

Sin embargo, para crear embudos en WordPress necesitas algo que ya tenga la funcionalidad que necesitas. Hemos cubierto mucho, pero creemos que Elementor ganó el premio:

La página de inicio de Elementor.

Ofrece una versión gratuita que podría ser cualquier cosa que necesites. Sin embargo, la versión premium tiene mucho más para ayudarlo a crear embudos en WordPress. Elementor mata dos pájaros de un tiro para nuestras necesidades. La versión Pro también incluye un tema de inicio en blanco, que es ideal ya que podemos construir un embudo sobre él.

Una vez que haya comprado un plan, lo guiaremos a través de los pasos que debe seguir.

1. Instale Elementor y Elementor Pro

Primero, desea instalar el complemento Kernelementor. Este es el mismo que instalará si se queda con la versión gratuita de Page Builder. La instalación y activación del complemento es como cualquier otra.

Para acceder a las funciones Pro, deberá descargar el archivo zip del sitio web de Elementor. Acceda a su panel de Elementor y haga clic en el enlace junto a su foto de perfil:

Descarga Elementor Pro.

Desde aquí, regrese a su panel de WordPress y vaya al Complementos> Agregar nuevo Pantalla:

El enlace Agregar nuevo en WordPress.

En la parte superior verá el botón Cargar complemento junto al título de la página. Al hacer clic en él, se abrirá un cargador de archivos:

Subiendo un complemento a WordPress.

Desde aquí, navegue hasta su archivo zip, cárguelo y haga clic en Instalar ahora. presione el Activar complemento Haga clic en el botón para completar la instalación y ya casi ha terminado.

2. Conecte su sitio a Elementor

Antes de continuar, debe conectar su sitio para obtener la funcionalidad completa. Puede encontrar un enlace para hacer esto en la parte superior de la página. Complementos Pantalla:

El enlace Conectar y activar en WordPress.

Si te importa Al hacer clic en él, accederá a una página de bienvenida que le pedirá que se conecte y active su sitio:

Diálogo de conexión y activación de Elemetor.

Por supuesto, querrá hacer clic en ese botón. En segundos, volverá a su panel de WordPress con una confirmación de éxito:

Configuración de la licencia de Elementor.

En este punto, estás listo para el rock and roll. A continuación, se instalará el tema de inicio.

3. Instale el tema Hello Starter

El tema Elementor Hello.

Elementor ofrece un tema de inicio en blanco que puede usar el creador de páginas para crear su sitio web ideal. Para agarrarlo, ve a la Apariencia> Temas Página en WordPress y haga clic en el Agregar nuevo Botón.

A continuación, busque «Hola Elementor». Solo debería ver la ventana emergente del tema. Tan pronto como hagas clic en Instalar Botón, WordPress hará lo suyo:

Diálogo

Finalmente haga clic en activar ¡y tu trabajo aquí (por el momento) está hecho!

4. Seleccione una plantilla de sitio adecuada

Antes de continuar, es una buena idea poner en orden el diseño de su sitio web. Si bien puede hacer esto en cualquier momento, ahora es un buen momento antes de comenzar a diseñar su embudo.

Usas el Constructor de temas. En WordPress, vaya a la Plantillas> Creador de temas Lado. Esto le mostrará una pantalla casi en blanco, pero no pasará mucho tiempo después de que haga clic Agregar nuevo Botón.

Selección de una plantilla en Theme Builder de Elementor.

Verá un cuadro de diálogo emergente donde puede seleccionar y nombrar el tipo de plantilla a usar:

Elegir un tipo de plantilla en Elementor.

Una vez que haga clic para confirmar, el editor de Elementor se abrirá y mostrará una página casi en blanco:

La pantalla de edición de Elementor.

A continuación, coloque el cursor sobre el ícono de la carpeta en la vista previa en vivo. Aquí selecciona su plantilla de página:

El icono Agregar plantilla.

Esto abrirá una biblioteca de plantillas adecuadas para importar. En nuestro ejemplo seleccionaremos una página de producto, pero usted puede elegir lo que se adapte a su empresa:

La biblioteca de plantillas de Elementor.

Tan pronto como mueva el mouse sobre la plantilla y haga clic en inserción, Tu página se está actualizando:

Editando una plantilla en Elementor.

En este punto, puede abandonar su sitio web. Volveremos a Elementor más tarde, pero por ahora necesita agregar la funcionalidad de comercio electrónico.

3. Instale su complemento de comercio electrónico favorito

Como ya se mencionó, WordPress no contiene ninguna funcionalidad de comercio electrónico lista para usar. Sin embargo, esto no es un problema, hay muchos complementos para agregar.

La página de inicio de WooCommerce.

WooCommerce es el complemento de comercio electrónico líder para WordPress, y lo hemos cubierto en el blog en el pasado. Para nuestros propósitos, no será mucho más que una pasarela de pago. Aún así, una vez que esté completamente operativo, puede usar el complemento en una mayor capacidad.

Te mostraremos cómo configurarlo.

1. Instale el complemento WooCommerce y ejecute el asistente de incorporación

WooCommerce se puede instalar como cualquier otro complemento gratuito de WordPress. Una vez que lo haga, se le dará un proceso de cinco pasos para configurar WooCommerce. Primero ingrese los detalles de su negocio, luego seleccione una industria:

El menú de la industria de WooCommerce.

Para el Tipos de productos Pantalla, elija ya sea Productos fisicos o Descargas dependiendo de lo que vendas. Las otras opciones tienen costos adicionales que no son necesarios en nuestro caso.

Seleccione sus tipos de productos en WooCommerce.

Para el Detalles de la empresa Puede ingresar la información relevante en la pantalla de inicio, pero asegúrese de ir a la Funciones gratuitas Tab y elimine las funciones que no desee instalar.

Añadiendo funciones adicionales a WooCommerce.

En nuestro caso, la única función requerida es Pagos de WooCommerce, pero puede elegir lo que se adapte a su empresa.

Finalmente, en la página del tema, haga clic en el botón para Continuar con mi tema activo.

Elegir un tema en WooCommerce.

Una vez que haya terminado, puede continuar con la adición de productos. Tenga en cuenta que también desea habilitar los pagos de WooCommerce. El proceso es único según la puerta de enlace elegida, pero es intuitivo y requiere verificación completando algunos campos.

2. Agregue productos a su instalación de WooCommerce

Agregar productos no será como una tienda en línea normal, ya que su embudo hace el trabajo pesado. Por lo tanto, algunos campos que normalmente serían importantes son solo marcadores de posición.

Para agregar un nuevo producto, vaya a WooCommerce> Inicio Pantalla en WordPress y haga clic en Agregar mis productos:

Agregar productos en WooCommerce.

Desea agregar productos manualmente e ingresar un título descriptivo y una propaganda en la pantalla de edición. Cuando haya hecho eso, desplácese hacia abajo para Datos del producto Metabox:

El metacampo de datos de productos.

Aquí puede ingresar el precio de su producto y el Virtual y Descargable Boxeo si tu producto es digital. Para artículos físicos, se recomienda que complete los campos de tamaño apropiado.

Tu puedes ahora Publicar Tú sitio. En este punto, está listo para construir su embudo, comenzando con la instalación del complemento.

4. Compre e instale el complemento CartFlows

Al igual que con muchos aspectos de WordPress, existen varios complementos que le brindarán la funcionalidad que necesita. En nuestro caso pasamos a la caza y recomendamos CartFlows:

La página de inicio de CartFlows.

Esto se debe a que está vinculado a WooCommerce, por lo que puede crear embudos en WordPress que pueden competir con plataformas dedicadas como ClickFunnels y Systems.

Hay mucho más en el cuadro, pero lo veremos en una sección posterior. Instalemos el complemento ahora.

La buena noticia es que el proceso de CartFlows sigue un proceso similar al de Elementor:

  • Instale y active la versión básica gratuita del complemento.
  • Compre y descargue el archivo ZIP de CartFlows.
  • Súbelo a su sitio de WordPress y habilite la extensión.

Una vez que haya hecho esto, es hora de crear su primer embudo.

5. Crea un ‘flujo’

En el lenguaje de CartFlows, un flujo es un embudo. En este punto, ha configurado casi todo en su sitio web, excepto un nuevo flujo. Asi es como se hace.

1. Agregue un nuevo flujo y elija una plantilla

Para agregar un nuevo flujo, vaya a Flujos de carro> Flujos Página en WordPress y haga clic en Agregar nuevo:

El botón Agregar nuevo en CartFlows.

Puede elegir entre varias plantillas aquí o empezar de nuevo. Siéntase libre de elegir la mejor opción para usted, aunque elegiremos una plantilla prediseñada.

La biblioteca de plantillas CartFlows.

Si hace clic, verá CartFlows que le muestra los pasos y las páginas que componen su flujo. Haga clic aquí Proceso de importación. A continuación, elija un nombre para su flujo y CartFlows hará lo que sea necesario.

2. Cambie el orden de su embudo y agregue nuevos pasos

Una vez importado el flujo, obtendrá una descripción general de cada paso.

La pantalla de Resumen de pasos en CartFlows.

Nos gusta que obtenga etiquetas de colores que muestran cómo progresa el usuario en su flujo. Aun así, es posible que no le guste la forma en que se presentan los pasos. Si desea cambiar el orden, puede usar los íconos de ‘hamburguesa’ para moverlos. Es muy rápido hacer que fluya exactamente como lo desea.

Para agregar un nuevo paso, haga clic en el botón naranja en el lado derecho de la pantalla o haga clic en el botón Agregar un nuevo paso Cuadro en la parte inferior de la página. Esto lo llevará a una pantalla de plantilla, esta vez mostrando páginas individuales:

Seleccionar una plantilla de pasos en CartFlows.

Verá que las plantillas están agrupadas en funciones para que pueda elegir fácilmente algo que se adapte a sus necesidades.

Una vez que haya importado el nuevo paso, se muestra en la vista general y puede trabajar con él como lo haría con cualquier otro paso.

3. Edite el diseño y la distribución de su embudo.

Es hora de reintroducir Elementor. Lo usamos para editar el diseño y el diseño de los lados de su embudo, luego usamos WooCommerce para echar un vistazo al pago.

Primero, haga clic en el enlace Editar en el paso que desea mejorar:

El enlace Editar en CartFlows.

A continuación, haga clic en Editar con Elementor Botón:

El botón Editar con Elementor.

Esto lo llevará de regreso a la pantalla de edición del creador de páginas. Aquí puede ajustar el diseño de acuerdo con sus gustos y objetivos.

Editando una plantilla de pasos con Elementor.

No podemos decirle cómo deberían verse sus propias páginas, aunque debe tener en cuenta que estas plantillas están diseñadas para ser exitosas.

Por lo tanto, recomendamos «toque ligero» mientras aprende las cuerdas. Una vez que tenga más experiencia, es probable que pueda crear sus propios embudos y pasos desde cero.

Mientras usa Elementor para trabajar en el diseño de su página, no desea tocar el área de pago. Ahora que ha guardado sus cambios en el editor, veremos este aspecto a continuación.

4. Edite su funcionalidad de pago

Por último, es posible que desee cambiar su proceso de pago. Para hacer esto, haga clic en el Editar Enlace para todos caja de efectivo Lado.

Seleccione el producto correcto de aquí Productos> Agregar nuevo producto Tab para vincularlo a su paso.

Vincular un producto en CartFlows.

Puede utilizar las otras pestañas para seguir trabajando en su diseño. Por ejemplo, puede cambiar los campos en su caja …:

La sección de la página de pago en CartFlows.

… e incluso agregar «cambios de orden»:

La pantalla Order Bump en CartFlows.

Cuando haya terminado, haga clic en Actualizar ¡en tu paso y echa un vistazo a tu nuevo embudo de ventas en vivo!

Sus próximos pasos después de crear embudos con WordPress

Una vez que cree embudos con WordPress, no queda mucho por hacer. Dicho esto, hay una serie de áreas en las que debería considerar agregar uno o dos complementos:

  • Correo de propaganda. Recopilar direcciones de correo electrónico para clientes potenciales calificados es vital y puede generar más ventas. Hemos cubierto muchas soluciones en el pasado y hay algo para cada presupuesto.
  • Carros abandonados. Esta es un área en la que quizás no haya pensado, pero necesita encontrar una manera de atrapar a los usuarios que están abandonando sus carritos y atraerlos de regreso.
  • Suscripciones. Tener ingresos estables y estables es un gran modelo de negocio. WooCommerce tiene una solución para esto, aunque hay muchas otras opciones.
  • Programas afiliados. Los afiliados tienen dos roles importantes: encuentran nuevos clientes y ganan más dinero. Tener una solución para ellos es una buena idea.
  • Chat en vivo. La atención al cliente es importante y puede ser un aspecto crucial de su sitio web. Agregar un complemento de chat en vivo significa que está listo para mantener prospectos en su embudo.

Cuanto más profundice en la creación de embudos con WordPress, encontrará qué parte de la plataforma se puede adaptar a sus necesidades exactas. Si bien hemos mencionado muchas soluciones aquí, hay muchas más por encontrar.

Sin embargo, cuando implementa la funcionalidad principal, tiene un embudo de ventas confiable para aumentar sus ingresos.

Envolver

Crear un embudo de ventas es casi necesario para construir un negocio en línea. En resumen, necesita saber cómo los visitantes están interesados ​​en sus productos y servicios. Además, también debe tener una visión general de si estos clientes potenciales calificados le están comprando.

En esta publicación, vimos cómo crear embudos con WordPress y CartFlows. También necesitará algunas otras herramientas, como un complemento de comercio electrónico, un tema adecuado y un creador de páginas. A partir de ahí, tiene casi todo lo que necesita para crear un gran embudo de ventas en su sitio web de WordPress.

¿Quiere crear embudos con WordPress y, de ser así, qué lo convierte en un «certificado muerto» para usted? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad