Cómo cargar lentamente comentarios, imágenes y videos de YouTube de WordPress

Cómo cargar lentamente comentarios, imágenes y videos de YouTube de WordPress

Probablemente ya sepa lo importante que es el tiempo de carga de su sitio de WordPress para su éxito. Pero, ¿realmente ha hecho todo lo posible para acelerar su sitio web? Seguro, probablemente haya hecho lo básico, como elegir un excelente host de WordPress e instalar un complemento de almacenamiento en caché. Pero, ¿ha intentado que parte de su contenido de WordPress se cargue lentamente?

En esta publicación, te diré qué es la carga diferida y cómo puede mejorar el rendimiento de tu sitio web. Luego le mostraré cómo cargar perezosamente tres áreas clave de su sitio de WordPress:

  • Observaciones
  • fotos
  • videos de Youtube

Vamos a profundizar en …

¿Qué es la carga diferida?

Tus padres y profesores probablemente te enseñaron que la pereza es mala. Pero permítame estar en desacuerdo:

La pereza es buena … cuando acelera su sitio de WordPress.

La carga diferida es un truco de optimización del rendimiento que retrasa la carga de ciertos activos hasta que la página se carga por primera vez. Eso es un poco de jerga, así que echemos un vistazo a esto en el mundo real.

Cuando un usuario carga su página por primera vez, solo verá el contenido en su pantalla visible (también conocido como contenido «en la mitad superior de la página»), ¿verdad?

Por lo tanto, cualquier contenido que esté debajo de la página (es decir, fuera de la vista) no necesariamente tiene que cargarse de inmediato. La carga diferida básicamente retrasa la carga de parte de este contenido hasta que un visitante comienza a desplazarse hacia abajo. En este punto, es necesario cargar todo.

¿Cómo la carga diferida hace que su sitio de WordPress sea más rápido?

El punto es reducir el tamaño de la página y el número de solicitudes.

Por ejemplo, ¿sabía que un promedio del 65% del tamaño de su página está compuesto por imágenes? En números reales esto significa:

  • La página promedio es de aproximadamente 2 MB.
  • 1.3 MB proviene exclusivamente de imágenes

La carga diferida le permite reducir una gran parte cuando la página se carga inicialmente. Un truco común es cargar lentamente todas las imágenes en las publicaciones de su blog. De esa manera, solo tiene que cargar esas imágenes de gran formato cuando un visitante está interactuando con su página.

Casi inmediatamente detrás de las imágenes, los videos representan otro 10% del tamaño promedio de una página web, lo que los convierte en otro gran objetivo para la carga diferida.

Finalmente, un tercer destino de carga diferida común para WordPress es su área de comentarios. Todos los temas de WordPress que he visto tienen comentarios en Publicaciones y páginas. Por lo tanto, realmente no tiene que cargarlos hasta que los lectores comiencen a desplazarse hacia abajo en la página.

Los comentarios de carga diferida se vuelven especialmente importantes cuando utiliza un sistema de comentarios de terceros como Disqus o Comentarios de Facebook. Estos sistemas agregan requisitos adicionales que ralentizan innecesariamente los tiempos de carga de su página si se cargan inmediatamente.

Suficiente teoría: veamos cómo puede cargar lentamente sus comentarios, imágenes y videos de YouTube de WordPress.

Cómo cargar comentarios de WordPress de forma perezosa

Esto es lo que pasa con la carga diferida de los comentarios de WordPress:

El complemento exacto que necesita depende del sistema de comentarios utilizado. Afortunadamente, un desarrollador creó complementos separados para:

  • Comentarios nativos de WordPress
  • Comentarios
  • Comentarios de Facebook

Te mostraré cómo hacer cada uno …

Cómo cargar comentarios nativos de WordPress usando Lazy Load

Los comentarios nativos de WordPress son el sistema de comentarios que viene con cada instalación de WordPress. A menos que instale un complemento para cambiar la forma en que procesa los comentarios, use comentarios nativos de WordPress.

Para agregar comentarios de WordPress nativos de carga diferida, necesita un complemento gratuito llamado Carga diferida para comentarios. Puede instalarlo directamente desde su panel de control yendo a. caminar Complementos → Agregar nuevo y búscalo:

Cómo cargar comentarios de WordPress de forma perezosa

Una vez que lo habilita, puede configurar la carga diferida para los comentarios yendo a. caminar Configuración → Discusión y encontrarlos Comentarios de carga diferida Oportunidad:

Como puede ver, solo hay una lista desplegable para configurar. Pero es un escenario bastante importante. Esto es lo que significa cada opción en la lista desplegable:

  • Al desplazarse – Los comentarios se cargan automáticamente cuando sus visitantes se desplazan hacia abajo en la página. Lo hace No requiere alguna acción por parte de su visitante.
  • Cuando haces clic – Los comentarios solo se cargan cuando los visitantes hacen clic en un Cargar comentarios Botón. Lo hace requiere alguna acción por parte de su visitante.
  • No es una carga perezosa : desactiva la función de carga diferida por completo.

Como referencia, aquí está lo que Cuando haces clic La opción se ve así:

Una vez que haya hecho sus selecciones, ¡habrá terminado! Sus comentarios ahora comenzarán a cargarse de forma diferida.

Cómo cargar los comentarios de WordPress de Disqus de forma diferida

Si está utilizando Disqus, la carga diferida es una necesidad absoluta. Disqus agrega una serie de solicitudes externas adicionales a su sitio. Sin la carga diferida, estos pueden ralentizar su sitio web.

Para cargar los comentarios de Disqus lentamente, puede usar el complemento de carga condicional de Disqus. Al igual que Lazy Load para comentarios, es gratis y se puede instalar directamente desde su panel de WordPress.

Nota: Disqus Conditional Load es un complemento independiente. Dicho esto, integra los comentarios de Disqus en su sitio web, además de agregar una carga diferida. Si ya está utilizando el complemento oficial de Disqus, debe desactivarlo antes de instalar Disqus Conditional Load.

Una vez que haya activado Disqus Conditional Load, puede configurar los ajustes haciendo clic en el Configuración DCL Opción en la barra lateral de su tablero.

Primero tienes que configurar la función básica de comentarios de Disqus:

Una vez que haya configurado los comentarios de Disqus, puede configurar cómo deben retrasarse la carga. Tienen exactamente las mismas opciones que Lazy Load para comentarios:

  • Cuando haces clic – Requiere que los visitantes hagan clic en un Cargar comentarios Botón.
  • Al desplazarse – Los comentarios se cargan automáticamente cuando los visitantes se desplazan hacia abajo en la página.
  • normal (Desactivar carga diferida)

Si se desplaza hacia abajo, también puede personalizar los mensajes que ven sus visitantes durante el método de carga diferida que ha elegido.

Cómo cargar perezosamente los comentarios de WordPress en Facebook

Finalmente, si está utilizando Comentarios de Facebook para WordPress, necesitará un complemento llamado Comentarios perezosos de Facebook. Este complemento es del mismo desarrollador que los dos complementos anteriores, por lo que puede esperar una interfaz de usuario y un proceso de configuración similares.

Al igual que Disqus Conditional Load, Lazy Facebook Comments es un complemento independiente. Le ayudará a agregar y cargar comentarios de Facebook para WordPress.

Puede instalarlo directamente desde su panel de WordPress:

Luego ve a Configuración → Comentarios perezosos de FB configurarlo. Primero debe agregar su ID de aplicación de Facebook (si aún no tiene un ID de aplicación, aquí hay instrucciones sobre cómo obtener uno):

Una vez que haya agregado su ID de aplicación, debería tener una sección de comentarios de Facebook que funcione. Luego, todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo en la página de configuración y configurar cómo desea que sus comentarios se carguen lentamente:

En esta página también puede configurar los ajustes generales, p. Ej. B. Cuántos comentarios se muestran y cómo se ordenan los comentarios.

Cómo cargar lentamente imágenes de WordPress

Ahora que ha desactivado la carga diferida para su área de comentarios, pasemos al siguiente candidato: imágenes.

Para cargar sus imágenes de forma perezosa, le recomiendo un complemento llamado Lazy Load.

¿Por qué este complemento? En primer lugar, proviene de Automattic, lo que me da una confianza adicional en su calidad. y en segundo lugar, todo lo que tiene que hacer es instalarlo, activarlo y disfrutar de sus imágenes cargadas lentamente.

Puede instalar Lazy Load directamente desde su panel de WordPress. Solo ve a Complementos → Agregar nuevo y busque:

Cómo cargar imágenes de WordPress de forma diferida

Una vez que lo active, ¡habrá terminado! Ahora se retrasará la carga de sus imágenes hasta que lleguen a las ventanas gráficas activas de sus visitantes.

Hay otro complemento que me gusta llamado BJ Lazy Load. Le brinda más flexibilidad sobre qué imágenes le da pereza cargar y cómo funciona la carga diferida.

Si quieres más opciones de personalización, compruébalo. Solo sé, he leído varios informes de que devora el uso de la CPU, así que ten cuidado.

Cómo cargar lentamente videos de YouTube en WordPress

Si está incorporando toneladas de videos de YouTube en sus publicaciones, considere la carga diferida para reducir las solicitudes externas innecesarias y reducir el tamaño de su página.

Para cargar lentamente videos de YouTube, puede usar WP YouTube Lyte. El complemento funciona mediante el uso de incrustaciones «lite» de YouTube. Parecen reales, pero solo cargan el reproductor HTML5 que consume más recursos cuando se hace clic en ellos.

Para comenzar, instálelo yendo a Complementos → Agregar nuevo y busque:

Cómo cargar videos de YouTube de WordPress con pereza

Luego configúrelo yendo a. caminar Configuración → WP YouTube Lyte. Para obtener el mejor rendimiento, debe ingresar una clave API de YouTube. Si bien no es 100% necesario para que el complemento funcione, el desarrollador lo recomienda para un rendimiento óptimo.

Genere su clave API de YouTube siguiendo estas instrucciones. Luego ingréselo en la configuración y haga clic en Clave de prueba:

Si tu llave funciona, ¡estás listo para volar! También puede configurar algunos ajustes adicionales sobre cómo se muestran sus videos si lo desea, pero esto no es necesario.

Ahora todo lo que tiene que hacer es incrustar videos de YouTube como de costumbre. A primera vista, sus videos incrustados de YouTube tendrán el mismo aspecto. Pero si profundiza en el código fuente, encontrará que el complemento en realidad genera un .jpg ligero en lugar de una inserción completa de YouTube:

Tan pronto como sus visitantes hacen clic en él, el reproductor real de YouTube carga el video y lo reproduce automáticamente.

Resumir cosas

La carga diferida por sí sola no le brinda un sitio de WordPress ultrarrápido. Pero como parte de una estrategia más amplia, esta es una excelente manera de obtener un poco más de rendimiento de su sitio web. Así que asegúrese de seguir los consejos de nuestra guía definitiva para acelerar WordPress. Luego, agregue estas herramientas de carga diferida para aumentar aún más su velocidad.

Si prueba el rendimiento de su sitio web antes y después, seguramente verá una mejora.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad