Cómo agregar una sección de base de conocimientos heroica en WordPress

Cómo agregar una sección de base de conocimientos heroica en WordPress

Ya sea que venda un producto digital, un producto físico u ofrezca algo que genere algunas preguntas en su sitio web que deben responderse en su sitio web, proporcionar las respuestas es una gran parte del éxito de su negocio y su producto.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo.

Se necesita mucho tiempo para ejecutar un sitio y brindar soporte para múltiples productos y servicios, y mucho menos para uno. Sin saber cuánto soporte brindar para su producto / servicio, muchos han tenido que gastar mucho más de lo esperado en representantes de servicio al cliente que pueden manejar la tarea.

complemento de WordPress de base de conocimientos heroica

Si bien esto suele ser un gasto necesario, hay otras formas en que se puede proporcionar un gran apoyo que también reduce el costo de pagar a otros por ese apoyo.

¿La mejor solucion? Una base de conocimientos en su sitio web.

¿Qué es una base de conocimientos y por qué tienen una?

Una base de conocimientos es más o menos lo que parece: un lugar o repositorio para almacenar información.

Sin embargo, explicar qué es no hace justicia a lo que puede hacer con él. Para alguien que ha desarrollado un producto o servicio que sin duda necesita apoyo y preguntas que necesitan respuesta, utilizar una base de conocimientos será su mejor amigo.

El uso de una base de conocimientos le permite crear un recurso central lleno de información para que sus clientes encuentren respuestas a preguntas frecuentes o resuelvan problemas comunes.

¿Qué significa eso para ti?

Eso significa que ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que demuestra una excelente atención al cliente al matar 3 pájaros de un tiro.

Por supuesto, una base de conocimientos no podrá ofrecer soluciones a cada pregunta o problema que surja, pero puede hacer parte del trabajo por usted y todo lo que necesita hacer es tomarse el tiempo para crear una.

Entonces, ¿cómo se crea uno para su sitio de WordPress? La forma más fácil de hacer esto es mediante el uso de un tema o complemento, pero hoy presentaremos un nuevo y excelente complemento que recientemente llegó al mercado de WordPress y que tiene prácticamente todo lo que podría desear en un complemento de la base de conocimientos para sus necesidades. .

El complemento Heroic Knowledge Base

heroica-revisión-de-la-base-de-conocimientos-de-wordpress

Base de conocimientos heroica es un complemento de WordPress creado por las mentes detrás de HeroThemes que tiene todas las características que necesita para su base de conocimientos promedio en su sitio web.

Como complemento completamente funcional, no tiene que preocuparse por los conflictos con los temas de WordPress, ya que está diseñado para funcionar con cualquier tema de WordPress.

Si ha estado buscando una forma de tener una base de conocimientos en su sitio web, este es un gran lugar para comenzar. Solo eche un vistazo a algunas de las características principales que este complemento tiene para ofrecer y cómo puede ayudarlo a agregar ese pequeño extra que necesita para administrar su negocio en línea.

Obtenga la base de conocimientos heroica »

Revisión de la heroica base de conocimientos

Respuestas inmediatas

Captura de pantalla del 10 de abril de 2015 a las 12:22:29 p.m.

Permita que sus clientes obtengan respuestas incluso antes de que hagan su pregunta

Esta función es compatible con AJAX, lo que significa que sus clientes pueden comenzar a escribir algo en la búsqueda de la base de conocimientos y ver posibles respuestas a su pregunta antes de terminar.

Cuanto más rápido encuentren sus clientes la solución a su solicitud, mejor.

Comentarios sobre el artículo

El hecho de que crea que tiene las respuestas en su base de conocimientos que cree que sus clientes necesitarán no significa que realmente las tenga. El complemento Heroic Knowledge Base viene con un sistema de votación que le permite obtener comentarios de sus clientes sobre si la información les fue útil o no.

La retroalimentación lo ayuda a refinar su contenido para asegurarse de que está brindando las respuestas y soluciones de una manera que beneficiará al máximo a sus clientes.

Tipo de publicación personalizada fácil de usar

Una de las otras características útiles es el hecho de que el complemento crea un tipo de publicación personalizada para que las categorías y los artículos que cree para su base de conocimientos no se mezclen con las publicaciones de su blog.

El tipo de publicación personalizada que se utiliza para crear los artículos es casi exactamente lo que encontraría en el editor de publicaciones o páginas.

La única gran diferencia con este tipo de publicación es que puede adjuntar un archivo al artículo y activar o desactivar la votación en el artículo que escribió.

Lectura recomendada: una introducción a los tipos de publicaciones personalizadas en WordPress

Orden de categoría mediante arrastrar y soltar

Otra gran característica que seguramente será útil es el hecho de que Reorganizar el orden de las categorías aparecen en la página de la base de conocimientos. Esto significa que puede crear sus artículos y categorías en cualquier orden y luego arrastrar y soltar las categorías en el orden en que desea que aparezcan en la página.

Diseño de usuario en la interfaz

En lugar de una página desordenada con temas desorganizados, el complemento Heroic Knowledge Base organiza su base de conocimientos de una manera sencilla y fácil de usar e incluye rutas de navegación en los artículos escritos para hacer que la experiencia del usuario sea aún mejor.

Los colores y las fuentes son un poco simples, pero un poco de CSS podría adaptar fácilmente el aspecto de su base de conocimientos al resto de su sitio web.

Configurar el complemento de la base de conocimientos

Página de configuración para el complemento de la base de conocimientos de Hero

Ahora que hemos cubierto las características del complemento Heroic Knowledge Base, echemos un vistazo a cómo configurarlo. El paquete de complementos contiene dos complementos:

  1. uno que es el complemento principal de la base de conocimientos y
  2. el complemento de votación para la función de votación

Primero cargue y active el complemento principal, y luego haga lo mismo con el complemento de votación. Luego encontrará un nuevo elemento de menú llamado Knowledge Base en su menú WP. En esta nueva opción, hay algunas opciones más para configurar y crear su base de conocimientos en su sitio web:

  • Agregar nuevos elementos
  • Categorías de artículos
  • Etiquetas de artículo
  • Orden de categoría de artículo
  • ajustes

A partir de ahí, simplemente escriba y edite sus artículos y luego colóquelos en las categorías que desea que cree. Una vez que haya revisado y creado todos los artículos que desee, puede utilizar la Orden de categoría de artículo Pestaña de menú para navegar y reorganizar las categorías de su base de conocimientos a voluntad.

En la configuración también tiene algunas opciones que puede configurar, cambiar y / o definir.

Configuración general

La configuración general es bastante simple:

  • Active o desactive las migas de pan para su base de conocimientos
  • Cambie la clasificación de su base de conocimientos (fecha, número de comentarios en el título, aleatorio, modificado, popular y útil).
  • Cambiar el orden de clasificación ascendente o descendente
  • Seleccione la cantidad de elementos mostrados

Opciones de archivo

Hay algunas cosas que puede hacer aquí, pero estas son las buenas que debe conocer:

  • Ponga su base de conocimientos en la página de inicio
  • Cambiar el número de columna
  • Ocultar categorías vacías que aún no tienen ningún artículo adjunto
  • Ver el recuento de artículos para la categoría y ver sus subcategorías

Opciones de búsqueda

Con este complemento, tampoco se queda atascado con las opciones de búsqueda predeterminadas, lo cual es bueno para agregar un toque más personal cómo sus clientes pueden buscar cosas en su base de conocimientos:

  • Decide si deshabilitar o no la opción de búsqueda en vivo
  • Cambie el texto del marcador de posición en la barra de búsqueda en vivo para hacerlo un poco más único
  • Elija si desea mostrar la cantidad de comentarios, la utilidad de un tema (calificado por otros) y la cantidad de vistas

Babosas y opciones de votación

Puede cambiar la estructura de enlaces permanentes para su base de conocimientos para que sea ligeramente diferente de lo que usa para sus publicaciones y páginas. Esto puede resultar útil cuando desee agregar o eliminar la opción mensual o diaria de sus artículos en su base de conocimientos.

Aunque el complemento de la base de conocimientos ofrece la opción de darles a sus clientes la oportunidad de votar sobre el contenido que se encuentra allí, no se quede con esta opción si no lo quiere allí. Con las opciones de votación en el backend del complemento, puede desactivar la votación y tampoco permitir que los espectadores anónimos voten los artículos.

¿Cuanto cuesta?

Captura de pantalla del 10-04-2015 a las 3:18:49 p.m.

Ahora hablemos del precio.

Aunque es fácil de usar, el complemento de la base de conocimientos es bastante extenso en lo que se pretende lograr y, por lo tanto, se cobra en consecuencia.

Punto de precio para el Heroic Knowledge Base comienza en $ 129 para usar en un solo sitio que tiene un Precio Anual. Pero incluso si no renueva su suscripción con ellos, no perderá su base de conocimientos, pero es importante mantener todo actualizado.

El precio luego aumenta a $ 249 en 3 sitios y luego a $ 397 para su uso en un número ilimitado de sitios.

Pensamientos finales

Antes de revisar este complemento, nunca se me había ocurrido que tal producto existiera, y mucho menos que alguien lo necesitaría. Sin embargo, después de probar a fondo el complemento, me doy cuenta de que el complemento es un gran producto basado en una gran idea:

Le ayudamos a brindar un mejor servicio al cliente a sus clientes mientras ahorra tiempo y dinero.

Cualquiera que tenga un negocio próspero probablemente le dirá que una gran parte de su éxito proviene de un excelente servicio al cliente, y el soporte al cliente es parte de eso cuando ofrece un producto o servicio.

Tener una base de conocimientos en su sitio o crear un sitio con solo la base de conocimientos específicamente para sus productos puede ser de gran ayuda para usted y sus clientes.

Obtenga el complemento Heroic Knowledge Base »

Por supuesto, todos los sitios web basados ​​en WP no necesitarán esto, pero si está vendiendo un producto, especialmente productos digitales como temas, complementos o productos de tipo Saas, entonces puede valer la pena su tiempo para pensar en agregar uno. a su sitio web.

Y si solo desea crear uno, considere el complemento Heroic Knowledge Base por su facilidad de uso y el enfoque fácil de usar para crear la base de conocimientos que necesita.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad