Cómo agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress

Cómo agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress

Cada sitio web comercial invierte mucho tiempo y dinero en planificar cuidadosamente el embudo perfecto para convertir a los visitantes del sitio web en clientes.

Se necesita mucho trabajo para que la gente pase de la página de inicio de su sitio web a la página de precios. Y ese es solo el primer paso del proceso. Ahora necesita convencer a esos prospectos de que presionen el botón de compra y realmente compren su producto.

La prueba social es una nueva técnica que muchas empresas están utilizando ahora para convencer a la gente de que compre productos.

¿Qué es exactamente la prueba social? ¿Como funciona? ¿Puede agregarlo a su propio sitio web de WordPress? Vamos a averiguar.

¿Qué es la prueba social?

¿Has visto esas pequeñas notificaciones que aparecen en algunos sitios web diciendo que algunas personas han comprado su producto? De esto se trata la prueba social del sitio web.

plugin-probado-2

Puede parecer tan simple, pero funciona. La gente suele ser muy cuidadosa al comprar productos. Pero saber que otras personas también han comprado el mismo producto les da la confianza para dar el paso y hacer clic en el botón Comprar.

En pocas palabras, agregar Social Proof a su propio sitio web le permite ver notificaciones de ventas recientes de productos para alentar a otros a comprar su producto.

Cómo configurar la prueba social en WordPress

Gracias al poder de los complementos, puede agregar pruebas sociales a su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics. Probado es uno de los complementos más efectivos que puede utilizar para realizar este trabajo.

Conozca el probado y probado

complemento probado

Proven es un poderoso complemento de prueba social de WordPress desarrollado por ThemeTrust que le permite mostrar a los visitantes de su sitio web notificaciones sobre sus últimas ventas o sus últimos suscriptores de correo electrónico.

El complemento se puede integrar directamente en WooCommerce, Easy Digital Downloads y MailChimp, para que pueda mostrar las ventas actuales y las notificaciones de suscriptores en tiempo real y, al mismo tiempo, enlazar a sus páginas de destino.

Así es como puede configurarlo.

Paso 1: instalar y configurar el complemento

El proceso de instalación es estándar. Una vez que haya comprado el complemento, simplemente cargue la carpeta comprimida sobre Complementos → Agregar nuevo → Cargar complemento o mediante un cliente FTP.

Instale el probado y probado

Después de eso, debe activar su clave de licencia yendo a. navegar Probado → Configuración, pegue su clave en el campo Clave de licencia y haga clic en Activar licencia.

Paso 2: crea una notificación

Comprobado: nueva notificación

Configurar notificaciones también es bastante fácil. Puedes empezar yendo a. caminar Probado → Agregar nuevo. Desde aquí puede crear notificaciones basadas en ventas de WooCommerce, EDD o MailChimp.

Después de realizar los ajustes, asegúrese de que el activo La configuración está establecida en y golpea Publicar.

Paso 3: configura el contenido de tu notificación

Probado - contenido

En la página Configuración comprobada, puede elegir de qué fuente desea obtener los datos de notificación. Por ejemplo, puede extraer datos de ventas de WooCommerce o MailChimp e incluso personalizar qué tipo de compras deben mostrarse como notificaciones.

También puede agregar un enlace personalizado a sus notificaciones para que las personas hagan clic en la notificación para ir a su página de precios o una página de destino.

Agregar entradas manuales

Comprobado: entrada manual

Una de las características (sospechosas) de Proven es la capacidad de crear sus propias notificaciones de ventas. Dicho esto, si no tiene ventas para mostrar, puede crear notificaciones falsas hasta que realice ventas.

Puede crear entradas manuales simplemente ingresando «Manual“Como fuente. A continuación, puede realizar tantas entradas como desee. Las etiquetas de plantilla no están disponibles para entradas manuales, por lo que tendrá que introducir los mensajes manualmente. (por ejemplo: «Bob de Nueva York» en lugar de «Bob de {estado}».

Paso 4: configura el comportamiento de tu notificación

Comprobado - comportamiento

En la sección Comportamiento, puede personalizar cómo se muestran las notificaciones en su sitio web. Por ejemplo, puede optar por mostrar solo notificaciones en determinadas páginas de su sitio web. También puede desactivar las notificaciones para que no se muestren en dispositivos móviles.

Paso 5: configura el diseño de tu notificación

Probado - apariencia

En el área Apariencia, puede personalizar la apariencia y el comportamiento de las notificaciones y también seleccionar en qué lado de la página debe mostrarse la notificación. También puede personalizar la configuración que cambia la apariencia del botón, incluido el cambio de la forma / radio del marco, la configuración de color y la intensidad de la sombra.

¿Deberías comprar el probado y verdadero?

Hay algunas cosas a considerar antes de comprar Proven o incluso configurar Social Proof en su sitio web.

  • ¿Tu sitio web es nuevo?

    Si acaba de tener su sitio web de comercio electrónico en funcionamiento, o apenas genera ventas, considere configurar Social Proof en una fecha posterior.

  • ¿Qué complemento de comercio electrónico estás usando?

    Si bien Proven es compatible con WooCommerce y Easy Digital Downloads, en el momento de escribir este artículo no es compatible con otras plataformas como BigCommerce y Cart66.

  • ¿Qué servicio de correo electrónico estás usando?

    Proven actualmente solo es compatible con MailChimp. Esto puede ser un problema para la mayoría de los usuarios que usan otras plataformas como Aweber y GetResponse si quieren usar el complemento para obtener suscriptores.

  • ¿Fingir hasta que lo consigas?

    Una de las principales características de Proven es la capacidad de crear entradas manuales. Esto le permite crear notificaciones de ventas falsas. En realidad, esto puede ser algo malo y puede dañar la credibilidad de su marca.

Dados estos inconvenientes, es posible que Proven no sea el complemento más útil para todos. Sin embargo, por solo $ 39 al año, vale la pena probar este complemento, ya que puede aumentar significativamente sus tasas de conversión con menos esfuerzo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad