Cómo agregar contenido ficticio a un sitio web de WordPress

Cómo agregar contenido ficticio a un sitio web de WordPress

Siempre es emocionante instalar WordPress y su tema favorito en un dominio nuevo, ¿no es así?

Después de unos minutos de configuración, se encontrará mirando un hermoso lienzo en blanco sin restricciones para moldearse ninguna Tipo de sitio web: el único límite es tu imaginación.

Pero no todos los usuarios de WordPress querer sino un lienzo en blanco.

Esto es especialmente cierto si eligió su tema porque le gustó la demostración del tema. Inmediatamente después de la instalación, su sitio web se verá como Nada como la demostración por desgracia.

Si es un usuario de WordPress sin experiencia, esto puede ser increíblemente molesto. Puede pasar horas rascándose la cabeza y descubriendo cómo su sitio web se parece a la demostración de la que se enamoró.¡Yo sé la sensación de que he estado allí!

Sin embargo, hay una solución rápida a este dilema, ya la que muchos desarrolladores de temas recurren: contenido ficticio.

¿Qué es el contenido ficticio?

Un tema de WordPress no es nada sin contenido.

Como probablemente haya notado, cuando instala un tema en una nueva instalación de WordPress, no hay contenido, solo una publicación, una página y un comentario.

Sin contenido con el que trabajar, incluso el mejor tema de WordPress puede verse un poco deslucido.

El contenido ficticio es una solución rápida a este problema; una palabra mejor sería ‘manifestación‘pero contenido.

El contenido ficticio toma la forma de un simple archivo XML. Sin embargo, hay toneladas de contenido de demostración en este archivo que puede usar para llenar un sitio web vacío.

Hoy en día, muchos temas premium de WordPress vienen con contenido ficticio. Cuando carga el archivo de contenido ficticio en su sitio web, efectivamente está cargando las mismas publicaciones, páginas, imágenes y configuraciones que vio en la demostración.

En otras palabras, el contenido ficticio puede hacer que su sitio web se vea como la demostración del tema del que se enamoró en segundos.

Esto tiene una ventaja decisiva sobre la creación de su sitio web desde cero: el contenido ficticio muestra todas las características premium del tema. cero Configuración de tu parte. Luego puede revisar y cambiar / eliminar las propiedades que no desea y conservar las que usó; esto es un gran ahorro de tiempo.

Una vez que haya decidido qué desechar y qué conservar, puede reemplazar las imágenes y reescribir el texto para que su sitio web sea suyo.

Contenido ficticio para desarrolladores

Sin embargo, el contenido ficticio puede adoptar muchas formas; por ejemplo, puede exportar el contenido de su sitio web existente para darle a un nuevo proyecto el contenido básico que necesita. Puede cargar contenido ficticio en cualquier instalación de WordPress para obtener una colección completa rápida de publicaciones, páginas e imágenes.

Esto es especialmente importante para los desarrolladores de temas de WordPress: ¿cómo sabe que su tema funciona correctamente si no hay contenido en su sitio web para probar?

Por supuesto, agregar cientos de publicaciones y páginas complejas a un sitio web en blanco es una tarea real: copiar y pegar muchos Lorem Ipsom El texto no lo cortará con fines de prueba.

Buenas noticias: Automattic (la gente detrás de WordPress.com) ha creado un archivo de contenido ficticio estandarizado para desarrolladores de temas: la prueba unitaria de temas. Si desea descargar la prueba unitaria de temas, simplemente siga este enlace.

Mas que Sólo La prueba unitaria de temas guía su tema de WordPress a través de la gama completa de funciones; su tema debe pasar esta prueba si se va a incluir en el directorio oficial de WordPress. Esto incluye pruebas:

  • Las publicaciones se muestran correctamente
  • Portada estática
  • Varias configuraciones de WordPress
  • 404 páginas
  • Páginas de resultados de búsqueda
  • Páginas de índice de publicaciones de blog
  • Diferentes formatos de publicación
  • Etiquetas y categorías de WordPress
  • Varios diseños que incluyen etiquetas HTML como H1, H2, H3, etc.

En otras palabras, la prueba unitaria de temas abarca una amplia variedad de publicaciones, páginas, imágenes y configuraciones que le darán a su tema de WordPress un entrenamiento completo.

Cómo instalar contenido ficticio

Ahora que sabe un poco sobre el contenido ficticio, es hora de mostrarle cómo instalarlo en un sitio web de WordPress; no se preocupe, es realmente fácil.

Después de iniciar sesión en WordPress, navegue hasta Instrumentos > Importar.

Esta pantalla muestra todas las herramientas que WordPress puede utilizar para importar una gran cantidad de datos de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, para importar contenido ficticio, necesita la opción WordPress Oportunidad.

Importador de WordPress

Aparecerá una ventana emergente que le permitirá instalar rápidamente el complemento de importación de WordPress. Simplemente haga click Instalar ahora Botón.

Complemento de importación de WordPress

Una vez descargado e instalado el complemento, lo siguiente que debe hacer es acceder al Activar el complemento y ejecutar el importador Botón.

Activar el importador de WordPress

Cuando el complemento está instalado y activado, puede cargar su contenido ficticio de inmediato. Solo golpea eso Búsqueda y luego busque en su disco duro el archivo XML de contenido ficticio apropiado. Cuando lo encuentre y lo abra, haga clic en ese Sube e importa el archivo Botón.

Subir con el importador de WordPress

Hasta ahora tan bueno.

El paso final (y quizás el más complicado) es asignar un autor a las publicaciones y páginas. A menos que su nombre de usuario no coincida (por alguna extraña coincidencia) con el del contenido ficticio, verá una pantalla que se ve así:

Autores de contenido ficticio

Esto se debe a que WordPress está tratando de asignar autoría a usuarios que no están en su sitio web. Dado que cada publicación requiere un autor, deberá reasignar las publicaciones de contenido ficticio a un usuario existente de WordPress.

Recomendaría asignar todo a la cuenta de administrador simplemente porque el administrador tiene permiso para hacer todo en el sitio sin restricciones. Dependiendo de los niveles de privilegios de un usuario, es posible que algunos usuarios no puedan cargar contenido en ciertas áreas restringidas.

Sin embargo, si prefiere asignarlos a un nuevo usuario, simplemente ingrese el nombre de su nuevo usuario en el cuadro; de lo contrario, seleccione un usuario existente en el menú desplegable.

Asignar contenido ficticio al autor

A continuación, asegúrese de tener el Descargue e importe los archivos adjuntos Casilla marcada, luego haga clic en Entregar Botón.

¡Todo listo! Ahora, cuando intente ver su sitio web, será recibido con un sitio web lleno de contenido de demostración.

Pensamientos finales

La instalación de contenido ficticio mediante el importador de WordPress es la forma más rápida de importar páginas, publicaciones, archivos adjuntos y elementos de menú para un nuevo sitio web.

Le permite adoptar un enfoque de arriba hacia abajo para asegurarse de que está aprovechando al máximo todas las características y funciones de su tema. Después de instalar el extenso contenido ficticio, puede ‘corta la grasa ‘por lo que solo tiene las funciones que realmente necesita, genial, ¿no es así?

Si no está familiarizado con el funcionamiento de un tema nuevo, o si es un desarrollador que crea un tema nuevo, puede comenzar con contenido ficticio. parcela de tierra de vez. Con los elementos del menú instalados y las estructuras de página configuradas, puede cambiar fácilmente el nombre de las páginas, reescribir contenido y agregar sus propias imágenes. Mucho más rápido que crear contenido desde cero.

Si está luchando por darle vida a su nueva idea, el contenido ficticio podría ser la herramienta ideal para comenzar.

¿Tiene algún consejo sobre el uso de contenido ficticio? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad